Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Merkel, triunfante: "Es un resultado maravilloso"


La canciller alemana que logró una victoria aplastante en las elecciones generales y quedó a un paso de la mayoría absoluta, calificó el resultado de "maravilloso", al celebar su triunfo esta noche ante los seguidores de su partido conservador.

Francisco recordó a su "padre emigrante" y condenó al sistema económico: "Luchemos juntos contra el ídolo dinero"
El obispo de Roma habló de las "ilusiones" de su progenitor, tras referirse a los padecimientos de quienes viajan en busca de trabajo."Pude ver dentro de mi casa todo este sufrimiento", subrayó. El papa Francisco, en su visita al municipio italiano de Cagliari, recordó hoy durante su discurso a su "padre emigrante a la Argentina" y afirmó que conoce "el sufrimiento" de los emigrantes y de quien afronta problemas como el desempleo.
Un atentado contra una iglesia dejó al menos 75 muertos en Pakistán

Dos atacantes suicidas hicieron explotar sus chalecos al final de la misa en una de las principales iglesias cristianas en Pakistán, dejando al menos 75 muertos y más de 130 heridos, según fuentes policiales.

Angela Merkel se impuso en Alemania, pero su alianza tambalea

La canciller alemana se impuso en las elecciones generales con un 42,5% de los votos, pero uno de sus principales aliados, los liberales, no alcanzarían el umbral del 5% requerido para entrar al Parlamento y obtener bancas.

¿Qué dijo Francisco sobre el aborto y el matrimonio gay?
El Papa Francisco concedió una entrevista a la revista jesuita "Civiltá cattolica", que duró más de seis horas y que saldrá publicada con una extensión de 27 páginas. Al ser consultado sobre quién es Jorge Mario Bergoglio, el argentino respondió: "No sé cuál puede ser la respuesta exacta... Yo soy un pecador. Esta es la definición más exacta. Y no se trata de un modo de hablar o un género literario. Soy un pecador en quien el señor ha puesto sus ojos".
Argentina y Brasil "pidieron por una solución por medios estrictamente pacíficos a los conflicto en Siria"

Asimismo, ambos países plantearon "la necesidad de coordinar posiciones y realizar acciones conjuntas, frente a las actividades de espionaje de los Estados Unidos en la región, y de avanzar en el desarrollo de herramientas de ciberdefensa".

Francisco volvió a pedir que la crisis siria se resuelva con diálogo

El Papa realizó hoy un nuevo llamamiento para que la "tragedia humana" que se vive en Siria se resuelva con el "diálogo y la negociación". Y recordó que mañana la ONU celebrará la jornada de la paz mundial.

Al menos trece muertos en un tiroteo en una base de la Marina en EEUU
La víctima fatal sospechosa de haber comenzado el tiroteo fue identificada como Aaron Alexis, de 34 años, dijo una vocera del FBI en la conferencia de prensa. Las autoridades rebajaron de dos a uno el número de personas que aún son buscadas por su presunto rol en el tiroteo. El hecho tuvo lugar en el cuartel del Comando de Sistemas Marítimos Navales de la Marina, en el sureste de la capital estadounidense, a las 8.20 (9.20 de Argentina), y desató un vasto despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Reflotar el crucero Costa Concordia llevará más tiempo del previsto

El equipo internacional que comenzó esta mañana a reflotar el "Costa Concordia", recostado hace 20 meses sobre su banda de estribor tras naufragar frente a la isla toscana de Giglio, lo desencalló al mediodía del lecho rocoso pero enderezarlo llevará más de las 12 horas previstas.


El Congreso peruano aprobó la ley de delitos informáticos
El Congreso peruano aprobó por unanimidad este jueves una ley de delitos informáticos, que sanciona hasta con 10 años de cárcel a quienes cometan fraude a través a de internet y criminaliza el delito de pornografía infantil con penas de seis años de prisión.

Un cuarto de los hombres en Asia admitió haber violado alguna vez
Un estudio comandado por la ONU en los siguientes países: Bangladesh, China, Camboya, Papúa Nueva Guinea y Sri Lanka, arrojó las preocupantes cifras. Más de la mitad de los encuestados cometió el delito durante su adolescencia
El Papa Francisco contempla su "nuevo" papamóvil
Lejos del lujo o los excesos, Francisco decidió usar un papamóvil que refleja su personalidad. Se trata de un viejo Renault 4 del año 1984 con 300.000 kilómetros recorridos que le regaló un sacerdote de 70 años del norte de Italia. Otro gesto de austeridad y van...
Chile recordó los 40 años del golpe militar contra Salvador Allende
Hubo manifestaciones en distintos puntos de Santiago. El presidente Sebastián Piñera insistió con la reconciliación, pero admitió la necesidad de "verdad y justicia".

En la conmemoración del 11S, Obama aseguró que "no hay calamidad que no podamos superar"

El presidente de los Estados Unidos recordó a las víctimas de los ataques contra las Torres Gemelas. Cientos de personas se congregaron en la Plaza Lafayette, frente a la Casa Blanca.

Siria, dispuesta a firmar la prohibición internacional de armas químicas

El gobierno de Al Assad está dispuesto a suscribir la Convención Internacional para la Prohibición de Armas Químicas, entregar los datos sobre sus depósitos y asumir todas las demás obligaciones del tratado.

Estados Unidos busca apoyo de la Liga Árabe para atacar Siria

Mientras en París el secretario de Estado norteamericano John Kerry se reunía con los cancilleres de la Liga Árabe y anunciaba una condena unánime al gobierno sirio, en Washington el Senado difundió videos en los que se ve a niños sirios víctimas de un presunto ataque químico.

Hallaron a un hombre que sobrevivió cuatro meses en la Cordillera de Los Andes
Un uruguayo de 58 años quiso cruzar a pie de Chile a Argentina, pero estaba desaparecido desde mayo. Qué comió para sobrevivir.
EE.UU. no logra reclutar al G-20 para el ataque
Siria no es Irak y Obama no es Bush, pero Estados Unidos sigue siendo la gran superpotencia mundial y siempre hay y habrá líderes mundiales dispuestos a rendirle pleitesía al inquilino de turno de la Casa Blanca, sea éste republicano o demócrata.
Vuelven las protestas en Brasil con decenas de heridos y detenidos
Las manifestaciones más grandes se produjeron en Brasilia y Río de Janeiro, donde la policía militar reprimió violentamente. En San Pablo se interrumpió un desfile castrense al que asistió la presidenta Dilma Rousseff.
La Unión Europea avala a EE UU pero exige esperar las pruebas de la ONU
Los 28 integrantes del bloque consideraron necesaria una "fuerte respuesta internacional" si se confirma por los inspectores del organismo el presunto ataque con armas químicas cometido por el gobierno de Bashar al Assad.

Página 112 de 119
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar