Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Nueva York también podría caer en bancarrota

El alcalde Michael Bloomberg admitió que la Gran Manzana podría correr la misma suerte que Detroit. A meses de las elecciones, advirtió que el ganador deberá ajustar. Según Michael Bloomberg, si su sucesor no puede controlar el gasto previsional y social de la ciudad, ambos en alza, Nueva York podría tener problemas como Detroit. "Evitar elecciones difíciles, este es el motivo por el cual Detroit quebró", dijo Bloomberg durante una rueda de prensa en Brooklyn.

La Justicia de Venezuela declaró "inadmisible" la impugnación electoral presentada por Capriles

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró hoy "inadmisible" la impugnación de las elecciones presidenciales del último 14 de abril presentada por el líder opositor, Henrique Capriles, y otros recursos similares, anunció su presidenta, Gladys Gutiérrez.

63 paraguayos varados, sin plata para el regreso
Fueron becados en La Habana pero el Ministerio de Hacienda no ha dado el dinero para su regreso. Panameños en la misma situación volverán a su país en septiembre. El grupo está compuesto por graduados en Medicina, Ingeniería Civil y Enfermería, quienes ya tienen los papeles legalizados, pero al no tener los pasajes viven en situación difícil en el país caribeño.

"Lo de Evo Morales fue una clara violación al derecho internacional"
Así se lo aseguró Cristina al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en referencia a la situación que vivió el mandatario de Bolivia en Europa. Además, la presidenta instó al "replanteo y eficacia de los organismos multilaterales".
Brasil perdona millonaria deuda a dictaduras de África
El gobierno de Rousseff no reclamará el pago US$ 870 millones que le deben 12 países africanos, incluidos los regímenes totalitarios del Congo, Sudán y Guinea Ecuatorial.

El religioso Hassan Rohani juró como nuevo presidente de Irán
El religioso moderado Hassan Rohani juró hoy como nuevo presidente de Irán, en una ceremonia en la que por primera vez desde la Revolución Islámica de 1979 participaron invitados extranjeros.
El papa Francisco instó a los jóvenes a combatir "el veneno del vacío" que conlleva el consumismo
El papa Francisco recordó hoy la recién concluida Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro e invitó a los jóvenes a buscar a Jesús para combatir el "veneno del vacío que se insinúa en nuestras sociedades basadas en el provecho y en el poseer".
Francisco pide "respeto mutuo" a los musulmanes
El Papa decidió personalizar el tradicional mensaje del Vaticano por el ramadán. Lo firmó él mismo, pidió reflexión y “evitar críticas injustificadas y difamaciones”. El papa Francisco envió un mensaje personal, firmado por él mismo, a los musulmanes, en el que aboga por "el respeto mutuo" e invita a poner fin a "las críticas injustificadas y difamaciones" por parte de ambas partes. "Este año decidí firmar personalmente este mensaje", escribió el papa argentino en referencia al mensaje que tradicionalmente el Vaticano envía todos los años con ocasión del final del ramadán (ayuno que observan los musulmanes), e invitó a los musulmanes a "reflexionar", al tiempo que pidió "la promoción del respeto mutuo a través de la educación" para "evitar críticas injustificadas y difamaciones" por parte de las dos religiones.

Rajoy negó ante el Parlamento que haya cobrado sobresueldos y aseguró que no va a renunciar
El presidente español compareció ante diputados y senadores en una sesión especial. Acusó al ex tesorero de su partido y dijo que el tiempo le dará la razón.
El Tribunal Supremo ratificó cuatro años de cárcel para Berlusconi

El ex primer ministro y magnate de la comunicación fue condenado por fraude fiscal. Una Corte de Milán deberá recalcular la pena de cinco años de inhabilitación.

Argentina asume la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU

La Argentina asume la Presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, posición que conservará durante un mes en su calidad de Miembro no Permanente.


Explotó un Galaxy S4 e incendió un departamento
El estallido de un móvil de la surcoreana habría provocado el incidente en Hong Kong. Los dueños de casa lograron escapar de las llamas. Según recoge el medio chino Xianguo, el departamento ubicado en Hong Kong ardió en llamas presuntamente por culpa de la explosión de un Samsung Galaxy S4. La pareja aseguró que tanto el cargador como la batería del móvil eran originales de Samsung.

Las cajas negras revelan que el maquinista habló por teléfono antes de que el tren descarrilara

El maquinista del tren que descarriló el 24 de julio pasado en España, y causó la muerte de 79 personas, habló por teléfono con la compañía ferroviaria y circulaba a 192 kilómetros por hora poco antes del siniestro, informaron hoy fuentes judiciales.

El Congreso de Uruguay decide sobre la legalización de la marihuana

La Cámara de Diputados del país votará este miércoles un proyecto de ley para legalizar el cultivo, la distribución y la venta, un plan inédito en América Latina. El debate parlamentario comenzará a las 10:00 local (13:00 GMT). De aprobarse, la iniciativa pasará al Senado.

"Cristo está preparando una nueva primavera en todo el mundo"
Así se despidió Francisco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) llevada a cabo en Brasil la última semana. Además realizó una autocrítica en el encuentro el Comité de Coordinación del Consejo Episcopal Latinoamericano.
"Cuento con ustedes para edificar un mundo nuevo"
Fue el pedido de Francisco a las tres millones de personas que coparon Copacabana para la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud. "Llevar el evangelio es llevar la fuerza de Dios para arrancar el mal y la violencia, para destruir y demoler las barreras del egoísmo, la intolerancia y el odio", dijo en la homilía.
Los cantantes argentinos cerraron la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro
Los cantantes argentinos vivieron un momento inolvidable en sus vidas al cantar para Francisco y tres millones de personas más en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. "Fue una de las cosas más maravillosas que me pasó en la vida", dijo Pastorutti.

El Papa mandó a buscar a 35 cartoneros argentinos entre un millón de peregrinos
El Papa Francisco le pidió a uno de los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud que busque -entre el millón de peregrinos que se congregaban en Copacabana- a un grupo de 35 cartoneros argentinos para que subieran al escenario.
Egipto vive la jornada más violenta desde el golpe de estado
En enfrentamientos ocurridos entre seguidores del derrocado ex presidente Mohamed Mursi y fuerzas de seguridad, el saldo de muertos varía según la fuente, aunque en todos los casos fue la jornada más violenta desde que se realizó el golpe militar.
Francisco encabeza la celebración del Vía Crucis desde Copacabana
Ante más de un millón de jóvenes, el papa Francisco encabeza la celebración del Vía Crucis que se realiza a lo largo de la playa Copacabana, luego de recorrer la avenida Atlántica a bordo del "papamóvil".

Página 112 de 116
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar