Viernes  20 de Octubre del 2017
  
Boliviano detenido por tener sexo con un cadáver
Lo sorprendió el viudo, que inmediatamente le pegó y luego llamó a la policía. El necrófilo declaró que no recuerda absolutamente nada de lo sucedido
Sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival
Un joven futbolista, que se desempeña en un club de la D de Italia, fue castigado con cinco partidos luego de que hiciera pis hacia la afición del equipo contrario. El presidente de la institución se manifestó en contra de la penalidad.
No pagó la pizza y policías lo masacraron a golpes en Plaza Constitución
La víctima, de nacionalidad paraguaya, murió luego de un enfrentamiento a golpes con los efectivos por no querer abonar la comida que compró en un local situado frente al Paseo La Estación. Testigos, que filmaron todo, contaron a Crónica que el sujeto fue atado con precintos, brutalmente atacado "con una radio en la cabeza" y luego de ser trasladado al Hospital Argerich falleció como consecuencia de las heridas
Le hizo propuesta por Twitter a actriz porno y acabó feliz
El colombiano Yeimis Echeverry no dudo un segundo en mencionar, en esa red social, a una estrella de la industria de películas triple X y preguntarle a cambio de cuántos retuits harían una grabación juntos.
Se le atoró el anillo matrimonial del padre en el pene
Un joven de 18 años debió ser asistido por personal médico y hasta de bomberos para poder sacarle la argolla que se le había quedado trabada en su miembro viril, al parecer luego de hacer una broma.
Se escondía en valija para robar equipaje de otros pasajeros
La Policía francesa detuvo a dos rumanos que se dedicaban a sustraer objetos personales de las maletas de otros turistas, utilizando una exótica metodología. Pudieron capturarlos en el aeropuerto de Beauvais luego de varias denuncias de viajeros.
Subastó su virginidad para comprarse un Iphone 8 y acabó aterrada
Una jovencita china de 17 años hizo una curiosa oferta en un foro de internet, en donde aseguraba que entregaría su cuerpo por primera vez a cambio de 2.600 euros para adquirir el nuevo celular de Apple. Pero el caso fue tomado por una periodista que le jugó una mala pasada.
No le gustó el corte y mató a puñaladas al peluquero
El fatal e insólito hecho ocurrió en plena calle en Moscú. El cliente, furioso por cómo le quedó el pelo, sacó a empujones del local al trabajador y lo asesinó a cuchilladas frente a todos.
Fue a comprar zapatos y lo discriminaron
Ocurrió en un local de Recoleta. El hombre fue a comprar calzado para su esposa, pero no lo dejaron ingresar por su aspecto físico.
Fue a comprar zapatos y lo discriminaron
Ocurrió en un local de Recoleta. El hombre fue a comprar calzado para su esposa, pero no lo dejaron ingresar por su aspecto físico.
A los 4 años se convirtió en “señorita” y a los 5 ya entró en la menopausia
Por un problema en la glándula suprarrenal desde los dos años empezó su desarrollo anormal con los síntomas de la pubertad.
Revoltoso dibujó penes por todo el colegio y lo demoraron
Un adolescente de 16 años fue detenido y enfrenta cargos por pintar las paredes del establecimiento al que asiste, en Chaco, con imágenes del miembro masculino y símbolos del nazismo. El joven, que presentaba constantes problemas de conducta, repitió de curso y actuó de esta manera porque no se le permitió reingresar al lugar.
Traficaban oro en valijas y en el ano
El insólito hecho ocurrió en India. 11 personas fueron detenidas al intentar contrabandear 50 gramos de oro escondidos en el recto, mientras que otras 17 lo ocultaron en su equipaje. Tras el aumento en las tarifas de importación, esta práctica se convirtió en algo habitual.
Se masturbó frente a paciente y acabó suspendido
Un doctor fue cesanteado de su puesto luego de autosatisfacerse delante de una mujer que había acudido al centro de salud por un dolor en la espalda.
Periodista japonesa murió por trabajar 159 horas extras
La mujer de 31 años, que era la empleada del mes, cumplió su labor de forma excesiva en épocas de elecciones y falleció de insuficiencia cardíaca a causa de su falta de descanso. El hecho ocurrió en 2013, pero el medio donde trabajaba reconoció la noticia esta semana.
Revisaba fotos de su infancia y descubrió algo terrorífico
En un viejo álbum familiar, una joven encontró algo que la aterrorizó. ¿Real o fake? Mirá la foto y sacá tus propias conclusiones.
Era testigo en un casamiento, pero terminó en coma por una broma
En medio de un casamiento el testigo de la boda fue sometido a una peligrosa broma que terminó dejando en coma luego de golpearse.
El peligro de soñar con hacer el amor (literalmente) todo el tiempo…
Aunque parece ser muy agradable el soñar con hacer el amor a todas horas, la realidad es que no es tan bueno.
El día de su boda, novio se lanza a rió para salvar a un niño
Clayton Cook estaba con su mujer haciéndose la sesión fotográfica cuando el pequeño se resbaló y cayó al agua.
Periodista japonesa murió por trabajar 159 horas extras
La mujer de 31 años, que era la empleada del mes, cumplió su labor de forma excesiva en épocas de elecciones y falleció de insuficiencia cardíaca a causa de su falta de descanso. El hecho ocurrió en 2013, pero el medio donde trabajaba reconoció la noticia esta semana.

Página 1 de 134
¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
ENTERATE EN LA NOTA
Xavi contó la verdad sobre la salida de Neymar del Barcelona
Xavi Hernández, que atraviesa su tercera temporada en Al-Sadd SC, de Qatar, sumó un capítulo más a la novela entre Neymar y Barcelona al revelar la verdadera razón por la cual el brasileño emigró hacia Francia a cambio de 222 millones de euros, el pase más caro en la historia del fútbol.
ECOS DE LA ELIMINACION
Tras quedarse sin Mundial, arden las internas en Chile
Después de que su esposa acusara a algunos de los futbolistas de irse de fiesta y no entrenar por las borracheras que se agarraban, Claudio Bravo fue marginado del grupo de referentes y lo sacaron hasta del WhatsApp.
LOS DETALLES EN LA NOTA
Un ídolo de Boca implicado en un caso de narcolavado
El ex futbolista figura en la causa de la banda del Café de los Angelitos que blanqueaba activos a través de emprendimientos inmobiliarios y gastronómicos.
LOS DETALLES
Una mujer pagó 40 mil dólares para estar con Ronaldo
Una fanática de California cumplirá su sueño de conocer personalmente a la estrella del Real Madrid. Lo recaudado será destinado a entidades benéficas.
COPA ARGENTINA
River acabó con el sueño de Atlanta y se metió en semifinales
River Plate resolvió en dos ráfagas del partido con Atlanta su pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, al golear a Atlanta por 4 a 1 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.
DE NO CREER
No pagó la pizza y policías lo masacraron a golpes en Plaza Constitución
La víctima, de nacionalidad paraguaya, murió luego de un enfrentamiento a golpes con los efectivos por no querer abonar la comida que compró en un local situado frente al Paseo La Estación. Testigos, que filmaron todo, contaron a Crónica que el sujeto fue atado con precintos, brutalmente atacado "con una radio en la cabeza" y luego de ser trasladado al Hospital Argerich falleció como consecuencia de las heridas. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
PROFUNDO DOLOR
Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado
Hace 20 años Sebastián Bordón fue secuestrado, asesinado y desaparecido durante 10 días por la policía de Mendoza. Tenía 18 años y había llegado a El Nihuil en viaje de egresados. Su cuerpo fue encontrado en un barranco del río Atuel.
DOLOR Y REPUDIO EN LA PLAZA
Miles de personas reclamaron justicia en el caso Maldonado
Organismos de derechos humanos, agrupaciones políticas y gremios se sumaron en Plaza de Mayo a la tradicional ronda de las Madres. Rechazaron “el encubrimiento y las mentiras del Gobierno” y las agresiones que sufrió la familia de Santiago Maldonado.
CONFERENCIA DE PRENSA DE MASSA Y STOLBIZER
“Que haya justicia”
Con el cierre de campaña suspendido por los acontecimientos sobre el caso de Santiago Maldonado, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, realizó una conferencia de prensa en la que abordó el tema junto a su aliada y compañera de fórmula, Margarita Stolbizer. “Todos tenemos que pelear para que haya justicia cuando hay una familia que sufre el fracaso del Estado”, señaló el ex intendente de Tigre resaltando el papel del gobierno nacional en los 79 días en los que estuvo desaparecido Maldonado hasta la aparición del cuerpo.
SOLANAS: "CARRIO DESNUDO SU FALTA DE ETICA"
Solanas fustigó a Carrió por sus dichos sobre Maldonado
El ex compañero de alianza de la diputada de Cambiemos alertó que "la capacidad de mentir de Carrió quedó al desnudo".
PORTUGAL
Incendios en Portugal: renunció la ministra del Interior
Tras una gestión duramente criticada por la opinión pública y los distintos partidos políticos, Constança Urbano de Sousa renunció a su puesto en el gobierno. La titular habría tomado la decisión "para preservar" su "dignidad personal". El fuego en áreas forestales provocó más de 100 muertos en los últimos meses.
EE.UU
Trump, en éxtasis por el muro fronterizo
Presentaron cinco de los ocho prototipos. Aunque todavía está en discusión parlamentaria la aprobación de los fondos para su construcción.
FUERTES REVELACIONES
En EE.UU creen que se está gestando un nuevo 11-S
La secretaria interina de Seguridad Nacional de EE.UU. afirma que los últimos atentados son un preámbulo para una "gran explosión".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar