Lunes  18 de Marzo del 2019
  
Coágulos de sangre en la menstruación: ¿a qué se deben?
Hay muchas mujeres que, durante su fase menstrual, presentan coágulos. En un principio, esto no es algo grave y no hay por qué alarmarse, simplemente la sangre se ha quedado acumulada en el útero por un periodo de tiempo y se ha coagulado.


¿Qué es la obstrucción linfática?
Luego de que Cristina Kirchner anunciara que viajaría a Cuba para acompañar a su hija, Florencia, se conoció cuál es la patología que padecería.

Así enfrenta el dolor cada signo del zodiaco
El zodiaco y los astros tienen facultades que los han hecho muy populares a lo largo de los años, estas facultades han llegado incluso a influir considerablemente en el comportamiento de cada persona. Una de las situaciones en las que el zodiaco tiene influencia es en la forma en cómo enfrentamos el dolor. Así enfrenta cada signo su tristeza y depresión.


Cinco permisos que debes darte cuando alguien te trata mal
Si quien nos trata mal pertenece a nuestro círculo más cercano, debemos dejarle claro que, si no cambia de actitud, tendremos que alejarnos para primar nuestro bienestar

Esto causa la diabetes en la menopausia
¿Alguien pensó alguna vez en la conjunción de dos factores? La diabetes en la menopausia puede representar todo un desafío en la mujer, ya que si no se tienen los cuidados adecuados pueden empeorar los síntomas y las complicaciones propios del también llamado climaterio.


¿Por qué me cuesta ponerme a hacer las cosas?
Uno de los aspectos de la mente humana que la psicología se ha ocupado de estudiar más es la separación entre la vía de los hechos y la vía de la razón. Aunque sepamos qué es lo que debemos hacer, eso no significa que finalmente lo hagamos.


Cómo saber si alguien está mintiendo
Es importante saber si alguien está mintiendo, sobre todo considerando que según las encuestas 96% de las personas admiten haber mentido (el otro 4% simplemente no quiso admitirlo seguramente, pues sabemos que todos mienten al menos una vez). Te decimos cuáles son algunas de estas señales.


Esta es la cantidad de sexo que debés tener para rejuvenecer
Las relaciones íntimas son placenteras y muy necesarias para tener una vida en pareja saludable, pero la ciencia ha encontrado que hay una cantidad de sexo a la semana que puede ayudarnos a rejuvenecer.

El sueño ya no es cosa menor: más descanso, más beneficios
El texto subraya que dormir es una función universal y esencial de todos los organismos. El sueño ayuda a mejorar el sistema cromosómico encargado de eliminar el daño del ADN acumulado en las células durante las horas de vigilia, según un estudio publicado en la revista científica británica Nature Communications.

La Suerte Astral

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20) Luego de un período de poca actividad se presenta un lapso agotador. Día de gran romanticismo, pero sufrirá una confusión mental. Se juntará a charlar con amigos íntimos. CIFRAS SOLARES: 28-756

Las 8 enfermedades más frecuentes en la mujer
Si bien, en algunos casos, no afectan solamente al género femenino, sí suelen tener mayor incidencia. Por eso, es muy importante tener información sobre cada una de ellas.
¿Por qué los niños inventan amigos imaginarios?
Parece lógico que los niños que inventan amigos invisibles lo hacen porqué se sienten solos o tienen problemas sociales, pero no hay evidencia que lo respalde.


Señales de que tu relación terminó
Una ruptura es un momento difícil y hasta cierto punto traumático, pero a veces lo más complicado es identificar las señales de que tu relación terminó. Por una buena salud mental y estabilidad emocional, es necesario saber cuándo es el fin de una relación, y evaluarla bajo la lupa con el hallazgo de las siguientes señales tal vez podría ayudarte a tomar la decisión final.


La más peligrosa de todas: la depresión sonriente
Nunca está de más saber y reconocer cualquier síntoma que, tarde o temprano, nos haga mal. Nos han dicho que sonreír es señal de estar feliz, sin embargo no siempre es así, porque hay quienes pueden aparentar tener una vida sin preocupaciones, pero en realidad sufren la llamada depresión sonriente.


Las nuevas reglas del fútbol que serán oficiales desde junio
El fútbol cambia y avanza. Desde que empezó, las reglas se han ido cambiando, reformando, revisando. El organismo que se encarga de las leyes arbitrales dentro de la FIFA ya ha confirmado las normas que cambiarán y se harán efectivas a partir del 1 de junio.


Página 1 de 212
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
LA COSTUMBRE DE LA PRESIDENCIA MACRI
Otra bandera en la Casa Rosada, ahora para los Granaderos
La fachada de la Casa Rosada amaneció hoy nuevamente con una gigantografía sobre de su entrada principal de Balcarce 50. Esta vez se trata de una imagen en homenaje al Día del Granadero.
OTRA CITACION PARA QUE DECLARE CARLOS STORNELLI
Ramos Padilla volvió a convocarlo a indagatoria en Dolores
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión, asociación ilícita y operaciones de espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. El llamado fue hecho para el próximo 20 de marzo y es el segundo que el magistrado le hace a Stornelli, quien la semana pasada se negó a ponerse a disposición del juzgado.
¿LO RETUVO CANCILLERIA?
No enviaron una respuesta al juez sobre Marcelo D'Alessio
El gobierno de los Estados Unidos informó por escrito que Marcelo D’Alessio, procesado como integrante de “una red paraestatal de espionaje ideológico, político y judicial de grandes magnitudes”, según la definición del juez federal Alejo Ramos Padilla, no reporta a ninguna agencia de seguridad o inteligencia de ese país.
INDAGATORIA PARA EL FISCAL INFORMANTE DE D´ALESSIO
Juan Ignacio Bidone fue citado por el juez Luis Rodríguez
Bidone reveló en una reciente declaración espontánea que colaboró con el falso abogado y narró lo que éste le contaba sobre sus relaciones con servicios de inteligencia, miembros del aparato judicial y del ministerio de Seguridad. Ahora el fiscal de Mercedes deberá responder sobre sus vínculos con D'Alessio en el marco de una denuncia por extorsión hecha por el despachante de Aduanas Gabriel Traficante.
ECUADOR SE RETIRA DE LA UNASUR Y QUIERE LA SEDE
Lenín Moreno anunció que quitará la estatua de Néstor Kirchner
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció que su país se retira definitivamente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Además de confirmar que pedirá la devolución del edificio donde tiene sede el organismo regional, avisó que retirará la estatua del expresidente Néstor Kirchner, ubicada en la entrada del lugar.
NUEVA ZELANDA: LA CARA DEL HORROR
Por lo menos 50 muertos en el ataque a dos mezquitas con video en directo
Parece un video game. Pero no lo es. Es la transmisión en vivo por Facebook de una masacre realizada en la mezquita Al Noor de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. Filmada desde la óptica del tirador, muestra cómo ametralla a decenas de personas. La policía ya reconoció 50 muertos, pero se presume que serán más.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar