Jueves  14 de Noviembre del 2019
  
Señales que indican exceso de sodio en tu cuerpo y por qué es importante evitarlo
Cuando hablamos de sodio en el cuerpo, nos referimos sobre todo al cloruro sódico o sal. Aunque consumirla en exceso es malo, es importante para la salud y necesitamos tener cierta cantidad de ella en el cuerpo.


El truco del vinagre blanco que usan en Francia para tener el cabello perfecto
Muchos pasan la vida tratando de hallar la manera perfecta de lavar su cabello para minimizar la oleosidad en las raíces o conseguir un poco de brillo adicional, por lo que recurren a múltiples técnicas diferentes.


Peyronie, la enfermedad que afecta la sexualidad (y provoca mucho dolor)
Se trata de una enfermedad que puede presentarse inicialmente con dolor, y posteriormente con un grado de incurvación peneana que puede dificultar e incluso imposibilitar el coito.


Llega la serie de Nahir, la primera mujer argentina menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua
La productora Zeppelin Studio firmó con Penguin Random House para realizar la ficción sobre la joven asesina con más repercusión mediática de América Latina, basada en el libro de Mauro Szeta y Mauro Fulco.


Monjas fueron a misionar a África y volvieron embarazadas
Dos monjas, pertenecientes a diferentes órdenes de Sicilia, Italia, fueron a un viaje misionero en África y volvieron embarazadas.

Una de las mujeres sufría fuertes dolores abdominales por lo que acudió a un hospital donde confirmaron el embarazo.

Un poco de luz donde siempre hay sombra
Una nueva e inusual práctica se está haciendo tendencia en redes sociales como Instagram. Se trata de asolearse el ano, un procedimiento que según sus adeptos puede traer beneficios para la salud. Los detalles y consejos para hacerlo como corresponde.
Ibuprofeno, paracetamol y otros medicamentos que pueden ser peligrosos para la salud
La salud de un ser humano puede verse afectada por varias razones. Pero por lo general no se piensa que los medicamentos pueden dañarla. Sin embargo la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios alertó sobre este asunto.
Dolor de cabeza: señales que indican que hay que acudir urgente al doctor
Generalmente ante un dolor de cabeza solemos tomar alguna pastilla que nos ayude a aliviar la molestia y luego seguimos con nuestra actividad cotidiana, sin darle demasiada importancia.


Vivir conectados puede causar enfermedades por la exposición a los campos electromagnéticos
Vivir conectados ofrece ventajas pero también se está comenzando a tomar una verdadera dimensión de las desventajas que tienen que ver con la salud.


Ansiosexualidad, la afección que está arruinando la vida de muchos
El sexo puede aliviar el estrés. Todos sus recursos emocionales se redirigen hacia minimizar su estrés. Se convierten en “ansiosexuales”.


Horóscopo: cuales son los signos con mayores rasgos psicópatas
No todas las personas son iguales. Existen personas con marcado comportamiento antisocial, empatía y remordimientos, su signo del horóscopo marca este tipo de comportamientos.

¿El fin del papanicolau? Desarrollan un test de orina para detectar cáncer de cuello uterino
Investigadores de la Universidad Queen Mary de Londres presentaron una prueba no invasiva, que podría estar disponible en cinco años y que utiliza orina o una muestra de células que pueden recolectarse en minutos con un simple hisopo vaginal


Los signos más sexies: siempre logran lo que quieren en el amor
Cada signo tiene algo que lo caracteriza y lo hace mucho más atractivo. Descubre si tu signo es uno de los más sexy y también del signo del chico que te gusta.

Pampita le contestó a sus primos que reclamaron invitación al casamiento
La modelo se refirió a sus supuestos familiares que participaron en el programa de Guido Kaczka y se enojaron por no haber sido invitados a la boda.
¿Adiós Facebook? Wikipedia presentó su propia red social
El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, anunció la creación de una nueva red social basada en un modelo diferente al de Facebook y otras plataformas similares, pues se financiará a través de donaciones y estará libre de publicidad.


Página 1 de 229
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
¿QUIENES ESTAN INTERESADOS EN RAMON?
Ramón Díaz está en la órbita de dos grandes del fútbol argentino
Tras su salida del Pyramids de Egipto, Ramón Díaz se encuentra sin dirigir y empezó a sonar fuertemente en las últimas horas para un posible regreso al fútbol argentino. El riojano es uno de los entrenadores que más títulos logró en River, además de también haber pasado por Independiente y San Lorenzo.
TODOS LOS HORARIOS
Djokovic-Federer y la Copa Argentina copan la pantalla de este jueves
Las semifinales de la Copa Argentina y el duelo estelar entre Novak Djokovic y Roger Federer en Londres se destacan como lo más llamativo de los televisados de este jueves. Además, Eliminatorias para la Euro 2020, NBA y más.
¡ENTERATE QUIENES SON!
Las bombas del próximo mercado de pases, con varios argentinos incluidos
A partir de enero, algunos argentinos y otras estrellas de Europa estarán autorizados para negociar con otros clubes al tener sólo seis meses restantes de contrato.
COPA SUDAMERICANA
¿Colón pide la Copa? Conmebol respondió
Colón y Técnico Universitario de Ecuador reclaman que Jorge Pinos estuvo mal incluido en Independiente del Valle. Sin embargo, Conmebol, mediante un comunicado, afirmó que todo está en regla. El Sabalero enviaría a alguien a Zurich.
LAPIDARIO INFORME
La ONU denunció que la gestión Macri duplicó la cantidad de personas con hambre en la Argentina
Mientras que se conoce que Alberto armará un equipo para combatir la problemática, las Naciones Unidas concluyó que la administración Cambiemos heredó 2,5 millones de personas con inseguridad alimentaria grave y que llevó ese número a cinco millones y sin contar 2019, año en que hasta agosto el salario perdió 10 puntos de poder adquisitivo.
EL RECHAZO EN TRIBUNALES OBLIGA AL PRESIDENTE A FRENAR EL TRASPASO
Qué esconde Macri con el tema de los testigos protegidos
En Comodoro Py se oponen en forma casi unánime a la medida que impulsa la Casa Rosada. Advierten que el macrismo busca ocultar la manipulación de los arrepentidos que declararon en las causas contra los funcionarios kirchneristas. Jueces de instrucción, camaristas y fiscales se manifestaron en contra del traslado del sistema.
LA OPOSICION LE IMPUSO AL MACRISMO EL REPUDIO AL DERROCAMIENTO DE EVO MORALES
El Senado rechazó el golpe contra Evo
El texto aprobado no sólo repudia el golpe en Bolivia sino que insta al Poder Ejecutivo a conceder asilo a todos los que lo soliciten. Los oficialistas presentaron un texto más lavado y finalmente se abstuvieron. Los opositores criticaron a Macri y Faurie.
YA HABIAN CERRADO SEDES EN MAR DEL PLATA Y CRUZ DEL EJE
Zanella despidió a la mitad de su planta de Caseros
75 trabajadores quedaron en la calle y denuncian el vaciamiento de la empresa. Les deben tres meses de sueldo y sólo les pagarán el 50 por ciento de las indemnizaciones.
DEL ENCUENTRO PARTICIPO TAMBIEN EL TITULAR DE LA PASTORAL SOCIAL
Alberto Fernández con los movimientos sociales: "Viene el gobierno de todos ustedes"
El presidente electo, Alberto Fernández, el presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Iglesia Católica, el obispo Jorge Lugones, y dirigentes de movimientos sociales se reunieron en la sede de la Conferencia Episcopal, en Buenos Aires, para dialogar sobre distintos temas sociales pero, en particular, sobre la iniciativa "Argentina sin hambre" impulsada por el Frente de Todos.
CONTUNDENTE
Dos informes internacionales prueban que no hubo fraude en Bolivia y que la OEA operó por el golpe de Estado
Dos trabajos independientes originados en EEUU y Europa basados en datos de las actas de los comicios, en documentos oficiales y de organismos como la propia OEA, no sólo confirman el triunfo de Evo Morales sino que empujan sospechas sobre la premeditación del golpe de Estado y el rol de Luis Almagro. Mirá los documentos y los contundentes argumentos.
EN BRASILIA UN GRUPO DE SEGUIDORES DE GUAIDO OCUPO POR UNAS HORAS LA SEDE DIPLOMATICA
Un día de tensión en la embajada de Venezuela
Los invasores son seguidores del autonombrado "presidente en ejercicio" de Venezuela Juan Guaidó, que hace algunos meses fracasó rotundamente en su intento de deponer, por la vía de un golpe, al presidente Nicolás Maduro.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar