Viernes  23 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos
La joven gastó 60 mil dólares en cirugías, inyecciones y tratamientos para obtener el récord de "mayor busto" en Europa. La mujer se convirtió en furor en los medios por sus extravagantes atributos y por haber convertido su piel blanca en una "africana".
Diosa fitness murió haciendo crema chantilly
Se trata de Rebecca Burger, una francesa de 33 años, que sufrió una herida mortal al explotar el sifón con el que preparaba la comida. Además de ser dueña de un cuerpazo, la mujer era bloguera. Su deceso causó tristeza en las redes y fue anunciado en Instagram.
Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos
La joven gastó 60 mil dólares en cirugías, inyecciones y tratamientos para obtener el récord de "mayor busto" en Europa. La mujer se convirtió en furor en los medios por sus extravagantes atributos y por haber convertido su piel blanca en una "africana".
Por qué los hombres argentinos son infieles
Una plataforma de citas extramatrimoniales indagó en las razones que llevaron a sus usuarios masculinos a tener una aventura con otra mujer. Qué tan importante es el factor dinero.
Intentó tener sexo con cocodrilo y acabó muerto bajo el agua
El insólito y trágico hecho ocurrió en Australia. Según testigos, un joven de 26 años, bajo los efectos de poderosa droga, atacó sexualmente al animal. El reptil atrapó al depravado con su mandíbula, lo sumergió en el río. Las autoridades locales presumen que el sujeto falleció.
Le sacan testículo incorrecto y lo indemnizan por 879 mil dólares
Un estadounidense de Pensilvania fue al médico tras sufrir un dolor testicular durante 15 años. Los médicos decidieron operarlo pero cometieron una grave equivocación. La Justicia falló a favor del paciente, quien deberá seguir un tratamiento de tetosterona durante toda su vida si se le quita su otra glándula sexual.
Amenazó con arrojar un bebé al vacío si no obtenía mil "me gusta" en Facebook
Un argelino fue condenado a dos años de prisión por poner en peligro la vida de su hijo. El detenido subió imágenes con el comentario "1.000 'me gustas' o lo soltaré".
Lanzan app donde médicos atienden consultas por WhatsApp
Una aplicación para celulares creada en el país permite a los médicos formalizar las consultas que le hacen sus pacientes por WhatsApp y cobrarlas por sesión de chat. Se trata de ProApp, que además mantiene la privacidad del número telefónico.
6 consejos para "sobrevivir" a los grupos de Whatsapp de madres
Coordinar las salidas, organizar cumpleaños o elegir el vestuario de los actos escolares son algunos de los temas que circulan en estos chats. Azul Lombardía y Julieta Otero, autoras de “Según Roxi”, comparten una serie de consejos para sobrellevar esta situación
Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias
Estar en una relación abierta no garantiza un mayor placer sexual, o al menos así lo dice un estudio alemán que analizó a cerca de 11.000 personas europeas.
¿Por qué los padres mienten a los hijos?
La mentira instrumental es bastante versátil y cubre muchos momentos no fáciles para los progenitores cuando no tienen la posibilidad de responder adecuadamente a las inquietudes de los chicos.
Por un mensaje de Whatsapp descubrió que su mejor amiga y su marido eran amantes
El diálogo por Whatsapp entre una mujer y su mejor amiga se viralizó en las redes sociales. Es que la mujer, despechada, la escrachó y dio a conocer la conversación con la que descubrió la terrible traición que también involucraba a su marido.
Profesora hot tuvo sexo con 3 alumnos y acabó tras las rejas
La docente de matemáticas fue detenida en Carolina del Norte, Estados Unidos, por tener contacto sexual inapropiado con tres estudiantes menores. Se trata de Erin Elizabeth McAuliffe, de 25 años, ahora acusada de pervertir a dos jóvenes de 17 y uno de 16. Pagó una fianza de 20.000 dólares y deberá enfrentar el juicio.
Tres hombres se casaron y formaron una "trieja"
El caso se da en Colombia, donde cuatro hombres vivían juntos hasta la muerte de uno de ellos. Allí comenzó un derrotero ante las autoridades que desembocó la formación de una pareja de tres, que incluso se oficializó ante escribano. Entrá a la nota y enteráte de la historia completa.
Sexy Chest, el traje de baño con vello de hombre
La marca de ropa estadounidense Beloved Shirts presentó un polémico diseño para su última creación. Se trata de un traje de baño para mujeres que tiene como estampado un torso masculino con vello.
Extraen monstruoso intestino grueso con 13 kilos de materia fecal
El abdomen del joven de 22 años comenzó a hincharse a muy temprana edad y luego de varios intentos fallidos tomando laxantes y medicamentos para solucionar su estreñimiento, decidió asistir a un centro médico. Los profesionales de la salud lo operaron y le sacaron 76 centímetros del órgano.
Si le “meten los cuernos”, procure cuidar su salud
Si le “meten los cuernos” no sólo su autoestima podría verse dañada, sino también su salud. Así lo advierte un reciente estudio publicado en Journal of Social and Personal Relationships que relata que es común que la persona engañada adopte comportamientos como de riesgo como el uso de drogas y la ingesta descontrolada de alcohol.
Este alimento ayuda a mejorar tu salud y a mejorar la calidad de las relaciones sexuales ¡enterate cuál es
Muchas de las comidas a las que se les adjudican ser afrodisíacas, en realidad no producen ningún efecto beneficioso para el sexo. Sin embargo, sí existen alimentos con nutrientes válidos para mantener la salud sexual y este nutriente es el zinc.
La atropellaron dos veces, nadie la ayudó y murió
El escalofriante hecho ocurrió en China. La víctima fue embestida, primero, por un taxi y, luego, por una camioneta. Ninguno de los presentes la auxilió. La mujer cruzó mal, pero el taxi no dudó en embestirla. Embestirla y seguir su marcha, como hicieron los otros peatones y vehículos que nada hicieron para asistirla, pese a que yacía en el pavimento.
Censuraron y reemplazaron a mujer con una pelota inflable
El escandaloso hecho ocurrió en Arabia Saudita. Una publicidad de una empresa de venta de piletas fue notoriamente modificada para que la madre de familia no aparezca en traje de baño.

Página 1 de 125
¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
RIVER PLATE
En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía
Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.
REVOLUCION GUARDIOLA
Qué futbolistas están en la mira del entrenador del Manchester City?
Luego de una temporada al frente del conjunto inglés, el director técnico español planea reforzar el equipo con nombres de peso.
COMUNICADO DE PRENSA
La respuesta de River tras los casos de doping
La institución que preside Rodolfo D'Onofrio emitió un comunicado para pronunciarse sobre lo ocurrido y los pasos a seguir por el club.
PRIMERA A FECHA - 29
El Rojo goleó a Unión y se metió en zona de Libertadores
Independiente le ganó 3 a 0 al Tatengue y relegó a su eterno rival a la Sudamericana. Por ahora, en repechaje. Se define en la última.
COPA CONFEDERACIONES
Empate en duelo de campeones entre Chile y Alemania
El campeón de América y el campeón del mundo igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones. Ambos venían de ganar.
PENSIONES
Siguen sin restituir las pensiones por discapacidad que sacó el Gobierno
Pese al anuncio, trabajadores de Desarrollo Social dijeron que algunos de los beneficiarios siguen sin la pensión.
COMBUSTIBLE
Vuelven a aumentar las naftas: subirán hasta 3%
El incremento empezará a regir desde el 1 de julio, según adelantaron las estaciones de servicio
DEUDA EXTERNA
Denunciaron a Macri, Dujovne y Caputo por la deuda a 100 años
La presentación fue realizada por diputados del Frente para la Victoria y la causa recayó en el juzgado a cargo de Ariel Lijo. Piden que se los investigue por supuesta administración fraudulenta y cohecho transnacional.
INDEC
El consumo no repunta: cayó 8,9% en shoppings y 1,7% en supermercados
A contramano de los brotes verdes que el gobierno de Mauricio Macri insiste en ver, el INDEC ratificó que el consumo se sigue deteriorando merced de la pérdida del poder adquisitivo del salario.
ECONOMÍA
Bancarios, "preocupados" advierten una ola de despidos en el sector
El dirigente de la Asociación Bancaria José María Georgetti expresó su "enorme preocupación por la marcha de la economía" y sostuvo que "las empresas no están dispuestas a contratar más trabajadores", al visitar la capital de Corrientes, donde se reunió con empleados bancarios.
PERU
Bomberos no logran controlar el fuego en un centro comercial
Al menos 300 efectivos con 60 dotaciones trabajaban en el lugar. El fuego se desató en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables.
ATAQUE A LA ESTACIÓN DE TRENES
Bélgica busca a cómplices del atacante de Bruselas
Cuatro personas fueron detenidas durante algunas horas en en Bruselas en relación con el ataque frustrado esta semana en la estación central de trenes de la capital de Bélgica, donde un hombre fue muerto a tiros por soldados tras hacer explotar una valija y gritar consignas islamistas, informaron autoridades.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar