Miércoles  8 de Abril del 2020
  
Cuarentena: ganó millones en la lotería y no puede cobrar
Un vecino del departamento francés Costas de Armo, situado en la región de Bretaña, ganó en la lotería un premio récord de 17 millones de euros, pero no puede ir a cobrarlos por la cuarentena, publicó el diario local Ouest-France.

Se acerca la “superluna rosa de abril”: cuándo se verá y desde dónde
Una superluna, presumiblemente la más grande y brillante del año, iluminará las noches esta semana. No sólo estará la Luna más cerca de la Tierra de lo normal, sino que además será Luna llena.


La historia detrás del meme viral de los africanos bailando con un ataúd
En ese país son conocidos como “portadores de féretros” y se desempeñan en los entierros. Esta semana se volvió viral la imagen de un grupo de africanos bailando mientras llevan un ataúd al hombro.

¿que te pone los pelos de punta a vos, según tu signo?
Cada persona tiene algo que no tolera y odia con todas sus fuerzas. Enterate cuál es en tu caso.

¿Cómo conservar (y elegir) el pan? Los seis errores más comunes
El pan es un alimento que usamos para todas las comidas. Desde las tostadas para el desayuno hasta el acompañante de los fideos de la cena. Sin embargo, es muy común no saber cómo conservarlos y cómo elegirlos para no llevarse algo feo a la boca. Estos son los 6 errores más comunes.


Estos signos van a salir rodando de la cuarentena: los glotones del zodiaco
Hay algunas personas que no sienten vergüenza al comer, ya que comen lo que sea en el momento que sea y con la persona que sea, ellas prefieren disfrutar de los placeres de la comida sin condiciones ni restricciones y los astros han revelado que en el zodiaco hay tres signos que son los más glotones.
Los ochos consejos para superar el insomnio causado por el encierro
El insomnio es un mal frecuente que afecta al descanso de cada vez un mayor número de personas. Determinadas estrategias, consejos y trucos pueden ayudarte a combatirlo con eficacia.

La frase que Rodrigo de la Serna “le pegó” a sus compañeros de rodaje
La Casa de Papel llega a Netflix con su cuarta parte el 3 de abril. Su estreno mundial encuentra a los actores encerrados en sus casas por la cuarentena que impone, sin importar fronteras, el avance del coronavirus. Pero ellos también se las ingeniaron para poder difundir lo que se viene en esta serie que es una de las joyas más preciada de la plataforma de streaming.

Lavarse mucho las manos puede generar problemas en la piel: cómo evitarlos
Desde que se desató la pandemia por el coronavirus en el mundo entero, los consejos de cómo lavarse mucho las manos cantando el feliz cumpleaños y con abundante jabón abundan, ya que es muy importante para la prevención.


Un versículo de la Biblia predijo la pandemia y sus consecuencias
Descubrieron que un versículo de la Biblia predijo el coronavirus. Las redes explotaron con las numerosas y escalofriantes coincidencias que encontraron.

La app de videollamadas que todos utilizan durante la cuarentena
El programa se utiliza mucho durante el período de cuarentena, pero al parecer comparte tus datos y hasta podría abrir tu cámara sin que lo sepas.

¿Qué signos disfrutan de estar solos?
Algunas personas no pueden soportar la soledad y se sienten completamente perdidas cuando no tienen a nadie más que a sí mismos. Estos signos del horóscopo son opuestos a eso, son personas que siempre prefieren la soledad, su interior les pide momentos o tardes solitarias.
¿Cuáles son los signos mas psicopatas del zodiaco?
Los psicópatas generalmente son mentirosos patológicos, tienen un encanto superficial, falta de remordimientos y se aburren con facilidad. Estos son los signos más psicópatas del horóscopo.


¿Besos? ¿Estornudos? ¿Superficies? ¿Sexo? Cómo se transmite el coronavirus, y cómo no
Hace más de tres meses aparecía en una ciudad china llamada Wuhan un nuevo coronavirus de muy alta transmisibilidad que pronto se esparcería en más de 150 países de todo el mundo y causaría más de 400.000 contagios y 17.500 muertos.


El coronavirus puede sobrevivir en superficies hasta 17 días
El nuevo coronavirus puede resistir sobre una superficie más de dos semanas. Esa es la alarmante conclusión a la que llegó un equipo de investigadores que halló restos de SARS-CoV-2 en los camarotes del Diamond Princess, 17 días después de que los pasajeros abandonaran el crucero.


Página 1 de 241
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
ORTIGOZA LE PEGÓ A CARLITOS
Ortigoza se sumó a pegarle a Tevez: "No puede meterse en el bolsillo de sus colegas"
El volante Néstor Ortigoza criticó los dichos del capitán de Boca Juniors, quien había considerado que los futbolistas "pueden estar seis meses o un año sin cobrar" debido a su privilegiada situación económica, ya que en los clubes chicos y en el ascenso la situación es muy diferente.
EL PLAN AFA PARA 2023
¿vuelven los torneos de 30 equipos?
Con el fútbol parado hasta nueva orden por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, en AFA comenzaron a tramar por lo bajo el torneo de Primera para cuando la pelota vuelva a rodar. Y sería con varios cambios: en los ascensos, en los descensos, en el número de equipos y, obviamente, en la cantidad de partidos por fin de semana.
CORONAVIRUS
Murió por coronavirus la madre de Pep Guardiola
Así lo confirmó el actual club del director técnico a través de su cuenta en la red social Twitter: "La familia del Manchester City está devastada por tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus". El fallecimiento se produjo en la ciudad de Manresa, a 60 km de Barcelona.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Definen cómo será levantada la cuarentena: trabajo en turnos escalonados y sin aglomeraciones en transportes
Se reunirá el comité de crisis que integran el Gobierno, la UIA, la CGT y expertos científicos. Alberto Fernández dijo que no se terminará el aislamiento, pero se verá qué actividades se van a flexibilizar.
LA CANCILLERIA APUNTO CONTRA GERARDO MORALES POR LA EXPULSION DE EXTRANJEROS
El Gobierno le advirtió al mandatario jujeño que las relaciones con otros países las maneja la Nación
El Ministerio de Relaciones Exteriores desautorizó lo actuado por el gobernador de Jujuy en el caso del micro con ciudadanos extranjeros. Le recordó que "todo reclamo de la provincia que estime tener en relación con un Estado extranjero" debe remitirlo al gobierno nacional.
ALBERTO FERNANDEZ, SOBRE LAS CAMPAÑAS TROLLS
"Todo el mundo sabe quien es el jefe"
El presidente salió al cruce de los ataques en redes sociales que, desde los últimos días, se multiplicaron subiendo noticias falsas y campañas contra las diversas medidas del gobierno: "Todo el mundo sabe quien es el jefe de los trolls"
"NO VAMOS A PERMITIR QUE ALGUIEN SE LE PLANTE AL ESTADO EN ESTA SITUACION"
Alberto Fernández respaldó a Daniel Arroyo y confirmó que no se pagarán sobreprecios
Tras la polémica que se generó por la operación de medios como La Nación sobre lo que pagó el Ministerio de Desarrollo Social por la compra de alimentos para distribuir, Alberto Fernández respaldó al jefe de la cartera, Daniel Arroyo. "Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”, confirmó y aseguró que "si hubo algún acto de corrupción, el primero que va a perseguir al corrupto será el presidente".
JAIR BOLSONARO PIERDE UNA INTERNA PUBLICA Y NOTORIA
Bolsonaro quiso echar a su ministro de Salud y lo frenaron dos generales de su entorno
El enfrentamiento con el ministro era violento y llegaba a la burla, porque el médico quería mantener la cuarentena y el presidente no. Los militares intervinieron.
DIAGNOSTICARON 32 NUEVOS CASOS, TODOS PROVENIENTES DEL EXTRANJERO
Coronavirus: China anunció por primera vez cero muertes en 24 horas
China anunció que no registró ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde que comenzó a publicar estadísticas sobre el virus surgido en el país hace más de cuatro meses.
REINO UNIDO
Coronavirus: Boris Johnson está en terapia intensiva
El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado este lunes a una sala de cuidados intensivos luego de que su estado de salud se agravara tras haber sido internado ayer en un hospital de la ciudad de Londres con síntomas persistentes de coronavirus. Un vocero del gobierno británico informó a los medios que el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo "reemplazaría si fuera necesario".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar