Lunes  18 de Marzo del 2019
  
Tres personas baleadas en peleas callejeras
Un hombre de 38 años fue herido de un disparo en el abdomen durante una discusión callejera ayer. El hecho ocurrió cerca de las 20:30. Además, dos hermanos fueron baleados en horas de la siesta del sábado en inmediaciones del barrio Patono. Los tres se encuentran en el Hospital Escuela con pronóstico reservado.
Cae banda narco tras múltiples allanamientos en Itatí y Paso de los Libres
En total fueron 13 los allanamientos que alcanzaron inmuebles en Paso de los Libres y la localidad de Itatí.


Al respecto, en Paso de los Libres se realizaron diez allanamientos mientras que los restantes alcanzaron a la ciudad de la Virgen Morena, la cual fue tristemente célebre por estar relacionada a grandes movimientos de narcos, que ingresaban por allí toneladas de marihuana paraguaya.

Ya son dos los brasileños detenidos por la muerte de una menor en un inquilinato
El reciente aprehendido es Marcos Rey Silva Junior. Fue demorado cuando lo citaron a declarar tras resultar positiva
la presencia de ADN en el cuerpo de Irina López. Lo alojaron en la cárcel de San Cayetano.

Le robaron dinero y cheques a un camionero
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Paso de los Libres cuando un camión de gran porte se encontraba estacionado por calle Reguera. El vehículo fue abordado por desconocidos que se llevaron dinero y cheques del trabajador cuando estaba cenando.
Prefectura secuestró más de 65 kilos de marihuana en Itatí
Se quitaron de circulación más de 200.000 dosis de la droga, con un valor comercial superior a los 2.800.000 de pesos Otro cargamento de marihuana que incautamos en Itatí. Esta vez, la Prefectura Naval logró frustrar el tráfico de más de 65 kilos de la droga, como consecuencia de los patrullajes permanentes dispuestos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.
Asaltaron la casa de un ganadero en Mercedes y se llevaron cerca de 200 mil pesos
El asalto ocurrió el fin de semana en un domicilio de la zona céntrica de la localidad de Mercedes. Delincuentes ingresaron barreteando la puerta de la caja fuerte de la pared y se llevaron 60.000 pesos, 2000 dólares y joyas. La familia damnificada es de apellido Cornalo. El total del motín seria alrededor de 200 mil pesos.
Detuvieron a tres narcos y secuestraron más de 79 kilogramos de marihuana
En el marco de la lucha contra el narcotráfico encabezada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Gendarmería Nacional Argentina realizó un operativo en la provincia de Corrientes que culminó con la detención de tres narcos de nacionalidad paraguaya y el secuestro de más de 79 kilogramos de marihuana.
Detienen en Corrientes a tres hombres que transportaban revólveres, cocaína y marihuana
Ocultaban las armas en un automóvil y pretendían eludir el control. Los efectivos de Policía Federal advirtieron la maniobra y lograron detenerlos en un operativo efectuado en Corrientes, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad.
Piden doce años de prisión para un narco que operaba en Curuzú
Un hombre sindicado como el supuesto jefe de una banda narco que operaba en Curuzú Cuatiá y que proveía de marihuana a organizaciones criminales entrerrianas es enjuiciado en Paraná.
Dos militares correntinos heridos al despistar camión del Ejército
Un camión del Ejército despistó anoche y terminó contra la banquina en el kilómetro Nº 8 de la Ruta N° 105, altura del arroyo Pindapoy en Misiones. Las personas lesionadas, oriundas de Corrientes, se encuentran en buen estado.
Una pareja va a juicio por prostituir a menor de 14 años
El próximo jueves comenzará en el Tribunal Oral Penal Federal de Corrientes el juicio a una pareja acusada de la explotación sexual de una menor de edad víctima de trata. Se trata de una causa germen de la que terminó con el ex fiscal de Paso de los Libres, Benito Pont, procesado.
Llega a juicio oral una causa por trata de personas que se había "traspapelado"
El Tribunal Oral Federal de Corrientes abrirá el jueves próximo el juicio a una pareja acusada de la explotación sexual de una menor de edad víctima de trata. Se trata de una causa germen de la que terminó con el ex fiscal Benito Pont procesado.
Motociclista falleció tras impactar contra una camioneta
En la tarde de este domingo, cerca de las 19.45 hs, se produjo un siniestro vial por RP nº 5, km 1.8, entre las calles 114 y 113, lugar donde por causas que se investigan colisionaron una camioneta Ford Ranger, color blanco, dominio AC 765 CR, guiado por un hombre de nombre Germán González Vedoya González (mayor) y una moto Honda Titan, cuyo conductor sería Miguel Ángel Fiorentini (lesionado y derivado al Hospital Escuela) y su acompañante era Nicolás Méndez, quien falleció en el lugar Según lo señalado por testigos la moto impactó de atrás a la camioneta.
Desafectaron a un policía por filtrar las fotos de la escena

Un policía bonaerense fue desafectado este sábado acusado de difundir a los medios las fotos del cuerpo de Natacha Jaitt. La mediática fue encontrada muerta en un salón de eventos de Benavídez.

Conmoción en Tucumán por la violación de dos nenas de 2 y 4 años
Ambas criaturas, que no tienen vínculo entre sí, se encuentran internadas luego de haber sido ultrajadas por las actuales parejas de sus respectivas madres.


Página 1 de 440
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
LA COSTUMBRE DE LA PRESIDENCIA MACRI
Otra bandera en la Casa Rosada, ahora para los Granaderos
La fachada de la Casa Rosada amaneció hoy nuevamente con una gigantografía sobre de su entrada principal de Balcarce 50. Esta vez se trata de una imagen en homenaje al Día del Granadero.
OTRA CITACION PARA QUE DECLARE CARLOS STORNELLI
Ramos Padilla volvió a convocarlo a indagatoria en Dolores
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión, asociación ilícita y operaciones de espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. El llamado fue hecho para el próximo 20 de marzo y es el segundo que el magistrado le hace a Stornelli, quien la semana pasada se negó a ponerse a disposición del juzgado.
¿LO RETUVO CANCILLERIA?
No enviaron una respuesta al juez sobre Marcelo D'Alessio
El gobierno de los Estados Unidos informó por escrito que Marcelo D’Alessio, procesado como integrante de “una red paraestatal de espionaje ideológico, político y judicial de grandes magnitudes”, según la definición del juez federal Alejo Ramos Padilla, no reporta a ninguna agencia de seguridad o inteligencia de ese país.
INDAGATORIA PARA EL FISCAL INFORMANTE DE D´ALESSIO
Juan Ignacio Bidone fue citado por el juez Luis Rodríguez
Bidone reveló en una reciente declaración espontánea que colaboró con el falso abogado y narró lo que éste le contaba sobre sus relaciones con servicios de inteligencia, miembros del aparato judicial y del ministerio de Seguridad. Ahora el fiscal de Mercedes deberá responder sobre sus vínculos con D'Alessio en el marco de una denuncia por extorsión hecha por el despachante de Aduanas Gabriel Traficante.
ECUADOR SE RETIRA DE LA UNASUR Y QUIERE LA SEDE
Lenín Moreno anunció que quitará la estatua de Néstor Kirchner
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció que su país se retira definitivamente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Además de confirmar que pedirá la devolución del edificio donde tiene sede el organismo regional, avisó que retirará la estatua del expresidente Néstor Kirchner, ubicada en la entrada del lugar.
NUEVA ZELANDA: LA CARA DEL HORROR
Por lo menos 50 muertos en el ataque a dos mezquitas con video en directo
Parece un video game. Pero no lo es. Es la transmisión en vivo por Facebook de una masacre realizada en la mezquita Al Noor de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. Filmada desde la óptica del tirador, muestra cómo ametralla a decenas de personas. La policía ya reconoció 50 muertos, pero se presume que serán más.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar