Miércoles  8 de Abril del 2020
  
Menor detenido cuando se llevaba un televisor que había robado
El hecho se registró pasada la medianoche, a las 00:30, tras la llamada de vecinos al 911 y denunciaron que en un domicilio ubicado en la calle Resoagli y Cartagena habían entrado a robar e indicaron hacia donde había escapado el ladrón.
Ante el Covid-19 y el cobro de beneficios sociales proliferan las estafas telefónicas
Queremos alerta sobre una serie de estafas telefónicas que se están intentando en diferentes partes del país, donde Corrientes no está exenta,que tiene que ver con los bancos y el agilizamiento de trámites para el cobro de beneficios sociales, entre ellos los 10 mil pesos a monotributista, o la excusa de donaciones ante la coyuntura para atender requerimientos de los más necesitados.
Negaron la prisión domiciliaria al narco Luis “el Gordo” Saucedo
La resolución fue firmada por los jueces Andrés Basso, Javier Ríos y Fernando Machado Pelloni, integrantes del TOF N° 3 porteño. En su resolución, los magistrados les ordenaron a las autoridades Servicio Penitenciario Federal (SPF) que extremen los recaudos para la prevención sanitaria.
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Detenidos por ir a jugar al fútbol y violar la cuarentena
Continúa el estricto control en el dispositivo de seguridad implementado por la emergencia sanitaria por parte de la Policía de Corrientes. En la localidad de Caá Catí se aprehendieron a cinco personas, aunque otros corrieron a sus casas o montes.
Violó la cuarentena y la perimetral al acudir a casa de su ex pareja
Un sujeto fue detenido por la Policía, luego de que fuera sorprendido cuando merodeaba la casa de su ex pareja en el asentamiento del barrio Pirayuí, ya que tenía una prohibición de acercamiento por violencia de género.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría 13 que detuvo al individuo identificado como Fernando P.

Habilitan a los presos a usar tablets, notebooks y celulares en los calabozos
La medida regirá en las cárceles bonaerenses mientras dure el aislamiento social obligatorio. No les permitirán acceder a redes sociales, pero podrán sacarse fotos.
Intentaron estafar a una mujer por más de $120.000
La señora denunció que la llamaron felicitándola por ganar una fuerte suma de dinero y un celular. Le dijeron que para acceder al beneficio debía efectuar un depósito. Fue hasta el cajero y no concluyó la operatoria al advertir el posible fraude.
Violaron cuarentena para robar cerveza y en Capital hubo 24 demorados
Detuvieron a un delincuente tras meterse a robar en un comercio y le iniciaron cusa en un hecho de flagrancia, en tanto que los operativos en Capital arrojaron un total de 24 demorados tras los operativos tendientes a que las personas queden en sus casas por la pandemia del coronavirus.
Crimen de una jubilada: negaron excarcelación a la empleada doméstica
Se trata de la mujer de 56 años, única detenida por el salvaje homicidio de Ramona Arce, de 70, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el fondo de la vivienda. La acusada fue alojada en el Instituto Pelletier a la espera de que se resuelva su situación legal.
Bella Vista: balearon a un hombre a la salida de un comercio
Ocurrió el domingo a la noche en las inmediaciones de un local ubicado por calle Industria y Federación. Luis Monzón, de 34 años, alias “Cabeza”, manifestó que fue interceptado por un sujeto que desde una motocicleta le efectuó varios disparos y luego se dio a la fuga.
Más de 70 personas fueron demoradas en el marco de la emergencia sanitaria
En los distintos operativos fueron demoradas más de 70 personas por violar el estricto cumplimiento al Decreto Necesidad y Urgencia (D. N. U.) Nacional N°260/20, mediante el cual rige el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Lo detuvieron y secuestraron su vehículo por violar la cuarentena
Personal de Policía de la Provincia y Dirección de Tránsito, procedieron a retener un vehículo y detener al conductor, que se trasladaba desaprensivamente por las calles de la ciudad de La Cruz y violando la cuarentena.
Unos 20 presos intentaron amotinarse en Santo Tomé ante la prohibición de visitas
Por la emergencia sanitaria nacional se dispuso la prohibición de recibir visitas de familiares en el penal del Escuadrón 57. Esto generó el disgusto de los reclusos que se atrincheraron y amenazaron con quemar colchones.
Detuvieron a policías que a bordo de un auto eludieron control de emergencia sanitaria
Ocurrió en el puesto ubicado en el acceso a San Luis del Palmar.
Dos agentes policiales y un civil se desplazaban en un Volkswagen Gol a alta velocidad por el lugar y pusieron en riesgo la vida de un efectivo apostado sobre la avenida Juan Romero.


Página 1 de 480
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
ORTIGOZA LE PEGÓ A CARLITOS
Ortigoza se sumó a pegarle a Tevez: "No puede meterse en el bolsillo de sus colegas"
El volante Néstor Ortigoza criticó los dichos del capitán de Boca Juniors, quien había considerado que los futbolistas "pueden estar seis meses o un año sin cobrar" debido a su privilegiada situación económica, ya que en los clubes chicos y en el ascenso la situación es muy diferente.
EL PLAN AFA PARA 2023
¿vuelven los torneos de 30 equipos?
Con el fútbol parado hasta nueva orden por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, en AFA comenzaron a tramar por lo bajo el torneo de Primera para cuando la pelota vuelva a rodar. Y sería con varios cambios: en los ascensos, en los descensos, en el número de equipos y, obviamente, en la cantidad de partidos por fin de semana.
CORONAVIRUS
Murió por coronavirus la madre de Pep Guardiola
Así lo confirmó el actual club del director técnico a través de su cuenta en la red social Twitter: "La familia del Manchester City está devastada por tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus". El fallecimiento se produjo en la ciudad de Manresa, a 60 km de Barcelona.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Definen cómo será levantada la cuarentena: trabajo en turnos escalonados y sin aglomeraciones en transportes
Se reunirá el comité de crisis que integran el Gobierno, la UIA, la CGT y expertos científicos. Alberto Fernández dijo que no se terminará el aislamiento, pero se verá qué actividades se van a flexibilizar.
LA CANCILLERIA APUNTO CONTRA GERARDO MORALES POR LA EXPULSION DE EXTRANJEROS
El Gobierno le advirtió al mandatario jujeño que las relaciones con otros países las maneja la Nación
El Ministerio de Relaciones Exteriores desautorizó lo actuado por el gobernador de Jujuy en el caso del micro con ciudadanos extranjeros. Le recordó que "todo reclamo de la provincia que estime tener en relación con un Estado extranjero" debe remitirlo al gobierno nacional.
ALBERTO FERNANDEZ, SOBRE LAS CAMPAÑAS TROLLS
"Todo el mundo sabe quien es el jefe"
El presidente salió al cruce de los ataques en redes sociales que, desde los últimos días, se multiplicaron subiendo noticias falsas y campañas contra las diversas medidas del gobierno: "Todo el mundo sabe quien es el jefe de los trolls"
"NO VAMOS A PERMITIR QUE ALGUIEN SE LE PLANTE AL ESTADO EN ESTA SITUACION"
Alberto Fernández respaldó a Daniel Arroyo y confirmó que no se pagarán sobreprecios
Tras la polémica que se generó por la operación de medios como La Nación sobre lo que pagó el Ministerio de Desarrollo Social por la compra de alimentos para distribuir, Alberto Fernández respaldó al jefe de la cartera, Daniel Arroyo. "Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”, confirmó y aseguró que "si hubo algún acto de corrupción, el primero que va a perseguir al corrupto será el presidente".
JAIR BOLSONARO PIERDE UNA INTERNA PUBLICA Y NOTORIA
Bolsonaro quiso echar a su ministro de Salud y lo frenaron dos generales de su entorno
El enfrentamiento con el ministro era violento y llegaba a la burla, porque el médico quería mantener la cuarentena y el presidente no. Los militares intervinieron.
DIAGNOSTICARON 32 NUEVOS CASOS, TODOS PROVENIENTES DEL EXTRANJERO
Coronavirus: China anunció por primera vez cero muertes en 24 horas
China anunció que no registró ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde que comenzó a publicar estadísticas sobre el virus surgido en el país hace más de cuatro meses.
REINO UNIDO
Coronavirus: Boris Johnson está en terapia intensiva
El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado este lunes a una sala de cuidados intensivos luego de que su estado de salud se agravara tras haber sido internado ayer en un hospital de la ciudad de Londres con síntomas persistentes de coronavirus. Un vocero del gobierno británico informó a los medios que el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo "reemplazaría si fuera necesario".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar