Viernes  29 de Mayo del 2020
  
Detuvieron a la pareja de la mujer que sufrió graves quemaduras en un barrio correntino
Un vuelco importante tuvo la causa que investiga el hecho en el cuál resultó herida con graves quemaduras una mujer en La Tosquera, en la zona sur de la ciudad. En las últimas horas, detuvieron a su pareja -un vendedor ambulante- quien en un primer momento habría negado haber provocado el hecho. La carátula ahora investiga un caso de violencia de género.
Lo hallaron en la calle con una puñalada y esta grave en el Escuela
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se regristró en horas de este mediodía en la localidad de Saladas. Se investigan las circunstancias en las que un joven de 19 años resultó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela. En la tarde de este jueves se concretó la detención de un hombre de 27 años y de una mujer de 32, que tendrían vinculación con el violento hecho.
Familia completa fue hospitalizada al inhalar monóxido de carbono
El hecho se registró en la medianoche del martes en la localidad de San Roque. De acuerdo a los datos brindados por la policía, un hombre de 37 años, su esposa de 28 y sus dos hijas de 3 y 6 años debieron ser hospitalizados de urgencia al inhalar monóxido de carbono.
Dos hombres robaron una hormigonera

Dos hombres llevaban una hormigonera que habían robado momentos antes, al ser sorprendidos por la Policía, dejaron la máquina y huyeron. Uno de ellos, fue finalmente detenido.

Detienen una banda que estaría relacionada con peligrosa grupo criminal brasilero
Los gendarmes en un control en la localidad misionera de Candelaria, detuvieron al conductor de un vehículo quien estaba vinculado con una causa de Septiembre de 2019 por colaborar con la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC). Llevaba armas y ropas de guerra.
Encontraron a una menor muerta con un disparo en la cabeza
En lo que fue calificado en principio como "muerte dudosa" una menor fue hallada muerta con un disparo de arma de fuego. El luctuoso suceso ocurrió ayer a las 22:30 aproximadamente cuando se acercó un familiar de una mujer de apellido Fernández -sería delegada del barrio Punta Taitalo- quién informó sobre el hallazgo. La fiscal que entiende el caso sostuvo: “estamos en etapa de investigación".
Incautaron auto que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal
Un hombre de 37 años que conducía un automóvil fue demorado luego de una intensa persecución, debido a que había evadido un operativo de contralor policial. Resultó que el vehículo tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina.
Violento sujeto tomó de rehén a su hija de 5 años y amenazaba con un machete
La negociación con un hombre de 66 años que amenazaba con que nadie saldría con vida del lugar duró unas 10 horas. La toma finalizó minutos antes de las 21 con la intervención de la Policía, que irrumpió en la casa, redujo al sujeto y rescató a la menor sana y salva.
Itá Ibaté: secuestraron casi 15 kilos de marihuana y 1.400 atados de cigarrillos
El procedimiento se realizó entre los kilómetros 1.375 y 1.390 del río Paraná. Una embarcación proveniente de la orilla paraguaya arrojó los bultos a la costa de la isla Melilla y rápidamente regresó al país vecino. No hay detenidos.
Se incendió un remis tras chocar en la Ruta Nacional N° 12
Un remisero de 54 años, como la pasajera, una mujer de 70 años, alcanzaron a salir por sus propios medios del interior del vehículo que se incendió tras colisionar contra el guardarraíl. Ocurrió en la madrugada del sábado. El remisero, de apellido Vargas, y la mujer, de apellido Leguizamon, (ambos domiciliados en la localidad bonaerense de José C. Paz) viajaban desde Corrientes a Buenos Aires cuando ocurrió el accidente.
Desde una moto balearon a un hombre en el barrio Esperanza

Un hombre resultó herido en una de sus piernas al ser atacado a tiros por dos sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta en el barrio Esperanza.
El hecho se produjo el domingo a la noche a unas cuadras de la calle principal del barrio.

Perito policial mató a su novia y a su hermano y después se suicidó en Pehuajó
Un perito de Policía Científica mató este lunes a balazos su novia y a su hermano y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó, en un caso de femicidio y fratricidio que para los investigadores está vinculado a los celos, informaron fuentes policiales.

Antes de ser asesinada, la propia joven alcanzó a llamar al 911 para pedir ayuda y contar que su pareja policía había "malinterpretado" una situación entre ella y su cuñado y que los estaba amenazando con un arma de fuego.

15 detenidos por jugar al fútbol en cuarentena
La Policía sorprendió ayer a un grupo de jóvenes que decidieron ir a una cancha y jugar un partido de fútbol, por lo cual detuvieron a 15 personas en Bella Vista.
El comisario Diego Duarte de la Comisaría Primera precisó que el procedimiento fue concretado en una cancha ubicada hacia la ruta provincial 27 y calle Ayacucho.

Con nuevos casos, los femicidios ya son más de 40 durante el aislamiento
Dos mujeres fueron halladas asesinadas, una por ahorcamiento en Santa Fe y otra a golpes en Tucumán, con lo que ya son al menos 42 los femicidios reportados durante el aislamiento por el coronavirus en el país, informaron fuentes judiciales y policiales.
En ambos hechos, las víctimas fueron abandonadas en la vía pública por sus atacantes, y en el caso de Santa Fe testigos aseguraron que vieron escapar del lugar a su pareja, un hombre que hacía poco había salido de prisión.

Una mujer policía denunció que fue abusada por un oficial
La exposición fue hecha en la Fiscalía de Instrucción, donde acusó al hombre de tirarla a una cama y manosearla. Reveló además que el sujeto le pidió que no hablara. Ahora el caso está en manos de la Justicia.

Página 1 de 487
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
MERCADO DE PASES
¡Real Madrid le da cuatro jugadores al Manchester United para tener a Pogba!
Según el medio británico The Sun, el Real Madrid está decidido a fichar a Paul Pogba, el mediocampista francés del Manchester United. Y para eso, está dispuesto a cometer una locura: darle cuatro futbolistas como parte de pago del traspaso.
ENTERATE QUIEN LO DIJO
Se cansó de pegarle a Messi: "Es el mejor de todos los tiempos"
En una entrevista de enero del 2019 al medio "Globosporte", el brasileño destacó que Lionel Messi es el mejor de todos los tiempo, pero con una honestidad y contundencia nunca vista. Quien es uno de los marcadores más fuertes de Messi en toda su carrera fue muy claro: "Yo entro en el campo para no dejar que ningún rival haga nada. Sea Messi o cualquier otro" dijo sobre su trabajo.
ENTERATE POR QUIEN ES PRETENDIDO
Gonzalo Montiel, pretendido por un grande de Italia
Apoco menos de un mes para la reanudación de la Serie A, que será el 20 de junio, los distintos clubes ya regresaron a los entrenamientos, pero también comenzaron a planificar la próxima temporada, con incorporaciones y ventas.
LA AGENDA POST PANDEMIA VIENE CON REFORMAS
Alberto Fernández habló de cambios en los impuestos al consumo y en Ganancias
El presidente Alberto Fernández dejó en claro que el plan para la recuperación económica de la post pandemia incluirá una reforma impositiva con criterio progresivo que contendrá una modificación del impuesto a las Ganancias. Desde Formosa y Misiones, donde ayer estuvo de visita, volvió a citar a la crisis sanitaria como una chance para reformular la actual estructura económica.
EL FONDO MONETARIO CALIFICO LA REUNION CON LA CENTRAL OBRERA COMO "PRODUCTIVA Y CORDIAL"
La CGT reclamó al FMI respaldo para la renegociación de la deuda externa
Luego de una videollamada entre sindicalistas y autoridades del organismo, la central obrera sostuvo que "la situación de endeudamiento de la Argentina no es ajena al FMI", por lo que le demandó que "se comprometa en la búsqueda de una solución que garantice sustentabilidad".
EL TITULAR DE LA OA RESPONDIO A LA IMPUTACION DEL FISCAL
Félix Crous: “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”
El titular de la Oficina Anticorrupción, Felix Crous, se defendió de la imputación por parte de Carlos Stornelli: el fiscal abrió una investigación contra el funcionario porque decidió retirar a la OA de las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur, que tienen a Cristina Kirchner como imputada. “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”, dijo.
EL TOF 2 INSISTE EN RETOMAR LA CAUSA VIALIDAD PESE A LA FALTA DE RECURSOS TECNICOS
Un tribunal quiere juzgar a CFK por Zoom
El Tribunal Oral Federal 2 insiste en su pedido para retomar el juicio a CFK de manera online. Ante la demora que implicará la aplicación de un sistema satelital para dotar a la plataforma de la seguridad necesaria, los jueces le plantearon al Consejo de la Magistratura la posibilidad de hacer las audiencias mediante Zoom.
UNA INVESTIGACION DEL DIARIO LA REPUBLICA ARROJA DATOS ESCALOFRIANTES
Coronavirus en Italia: los miles de ancianos que murieron en soledad
Más de las mitad de los 26.422 mayores de 70 años que fallecieron por la pandemia lo hicieron aislados, sin familiares, en las Residencias Sanitarias Asistidas (Rsa) o en casas para ancianos, muchas veces atados a la cama.
TRAS DIAS DE PROTESTAS EN LA CIUDAD SEMIAUTONOMA
China aprobó una Ley de Seguridad para Hong Kong
La Asamblea Nacional Popular (APN) de China aprobó una nueva Ley de Seguridad para Hong Kong ignorando las protestas en la ciudad semiautónoma. La norma modificará la Ley Básica de este territorio para exigirle que cumpla las medidas decididas por el comité permanente de la APN.
CORONA VIRUS EN BRASIL
Ya se perdieron 4,9 millones de puestos de trabajo
n los últimos tres meses se perdieron 4.9 millones de puestos de trabajo en Brasil , según un informe del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). La tasa de desempleo alcanzó el 12,6 por ciento en el trimestre febrero-abril, según cifras oficiales que empiezan a mostrar los efectos de la crisis económica por la pandemia. Los sectores que resultaron más afectados fueron el comercio, la construcción y los servicios domésticos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar