Martes  28 de Enero del 2020
  
Desesperada búsqueda de un joven que sufrió una brutal golpiza en Bella Vista
Un hombre encabeza la desesperada búsqueda de su hijo, quien sufrió una brutal golpiza cerca de la costanera de Bella Vista y ahora se encuentra desaparecido.
Se trata de Andrés Viccini que intenta dar con el paradero de su hijo Martín Ezequiel Viccini, alias “Manchita”.



Con la ayuda de vecinos investiga las circunstancias en las que se dio la bestial paliza. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6 de la mañana en la bajada de la calle Tucumán frente a la playa de dicha localidad.

Realizarán autopsia a la adolescente correntina hallada muerta en Misiones
Apareció sin vida ayer Silva Milagros Ayelen de 15 años domiciliada en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes. En el transcurso de la mañana, esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento de la adolescente.
Murió una pareja de motociclistas en el choque de frente contra una camioneta
Una pareja que se movilizaba en una motocicleta murió tras sufrir graves lesiones, luego de un choque con una camioneta.
De acuerdo a las averiguaciones, el fatal accidente se registró el sábado alrededor de las 23.30 sobre la Ruta Provincial 5 a la altura del kilómetro 9, que tuvo como protagonista a una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 30 años de apellido Zaracho y una motocicleta marca Motomel Skua, guiada por un joven mayor de edad identificado con el apellido Godoy quien iba acompañado de Dahiana Billordo de 21 años

Contraventor en Corrientes y narco en Santiago del Estero
Un hombre que era sos­pechoso de haber come­tido robos en la ciudad de Corrientes se trasladó a la provincia de Santiago del Estero, donde habría par­ticipado de actividades de tráfico de drogas. Fue des­cubierto y la Justicia Federal emitió una orden nacional de captura.


Es por ello que la Policía de Corrientes realizó dos allanamientos, y en uno de ellos pudo dar con su pa­radero y lo detuvo. Ahora será trasladado a aquella provincia por efectivos de la Gendarmería Nacional Ar­gentina.

Por qué "Maguila" Puccio, último sobreviente del clan, fue autorizado a regresar a la Argentina
Daniel "Maguila" Arquímedes Puccio, el miembro del clan que cometió secuestros y asesinatos en los años 80, fue autorizado por la justicia de Brasil, donde reside y responde por una causa por falsificación de documentos, a volver a la Argentina a visitar a su madre, enferma de cáncer

La jueza Andrea Borges del estado de Sao Paulo autorizó la salida de Puccio antes de las fiestas pero lo obligó a retornar durante el mes de enero. Puccio debe acudir al juzgado de la ciudad de Itú, interior del estado paulista, en las próximas horas para notificar a la jueza Borges de su regreso.

Joven cayó de la terraza de un edificio céntrico: Está internado grave
Se trata de un joven de 20 años, quien lucha por su vida tras caer de la terraza de un edificio ubicado por Carlos Pellegrini al 1.500, frente a la Iglesia Jesús Nazareno. El joven fue trasladado al Hospital Escuela de manera urgente por los amigos. Tiene fractura múltiples y su estado de salud es grave.
Abandonaron casi 300 kilos de marihuana en el monte

Por el hecho no hubo detenidos.


Prefectura Naval secuestró varios bultos con casi 300 kilos de marihuana, abandonados en un monte de la localidad de Itá Ibaté.
El contrabando del estupefaciente fue descubierto en momentos que personal de esa fuerza federal realizaba patrullaje por diferente lugares de esa localidad, ya que contaban con datos del ingreso de la droga a nuestro país.

Pareja detenida acusada de abusar de su hija en la adolescencia
Una mujer denunció que había sido abusada por su padre y otras personas en reiteradas ocasiones cuan­do tenía entre 12 y 13 años, hecho por el que fueron detenidos sus progenitores, informaron ayer fuentes de la Policía.
Murió electrocutado cuando manipulaba barra de hierro

Un hombre de 45 años murió en las primeras horas de ayer, como consecuencia de una potente descarga de energía eléctrica que sufrió de manera accidental en su casa del barrio Ponce.
Según fuentes policiales, alrededor de las 23.40, esta persona que fue identificada como Carlos Fernández, decidió salir en medio de la lluvia a limpiar y destapar unas cañerías.

Detenido por amenazar con una pistola a su vecino
Tras una persecución policial detuvieron a un hombre en la localidad de San Luis del Palmar, luego de que amenazara a una persona y efectuara un disparo.
El procedimiento fue realizado luego de que los Policías tomaron conocimiento que un hombre mayor de edad, junto a su familia, se hallaba frente a su domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida Juan Romero, a la altura del 1300 aproximadamente.

“Vi a papá y a mi hijo volar por el aire”, dijo el único sobreviviente

Diego Enríquez es el único sobreviviente del luctuoso siniestro vial del cual fueron víctimas fatales su papá de 78 y su hijo de 4. Contó que él estaba allí y que también fue atropellado. “Mi familia es de Rosario, todos los años venimos acá, nos encanta el Paso. Vinimos con mi viejo, mi bebé de 7 meses, mi señora y mi nene de 4 años”. Precisó que también estuvieron en Itatí donde bautizaron al más pequeño.

Hallaron en el río el cuerpo de una mujer
En horas del mediodía de ayer, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que habría fallecido ahogada en aguas del río Paraná, en la zona de la costanera General San Martín.
Se trata de una persona de 25 años que ingresó el lunes en la zona de Punta Tacuara, según confirmaron las fuentes policiales. Detallaron también que una embarcación de la Prefectura Naval que estaba abocada a la tarea de rastrillaje encontró el cuerpo.

Abuso sexual e incidentes en la cárcel de Santo Tomé

El subsecretario de Seguridad de la Provincia, Osvaldo de los Santos García, se refirió al episodio y reveló que el hecho se produjo luego que un interno “haya realizado una denuncia por ser abusado por otros cuatro reclusos. En consecuencia, los acusados prendieron fuego los colchones, hecho que afortunadamente fue controlado rápidamente por los bomberos”.

Choque fatal del Paso: liberaron a uno de los implicados y testigo complicó al chofer
Habrían liberado a la persona que iba de acompañante de la camioneta que atropelló y mató a un abuelo y su nieto. Testigos dijeron que el vehículo circulaba fuerte y sin luces; en tanto que otra persona contó que tras el hecho el chofer bajó y al ver la esena subió a la Amarok y se fugó.
Incautaron varias plantas de marihuana
Tras una investigación la Policía efectuó seis allanamientos relacionados a un delito y secuestró varias plantas de marihuana, elementos y una motocicleta. Hay tres detenidos.
El procedimiento se realizó ayer en horas de la mañana como resultado de una investigación de un delito cometido a mano armada en un domicilio ubicado por calle Darregueira.


Página 1 de 469
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
ABIERTO DE AUSTRALIA
Semifinal estelar: Djokovic ganó y enfrentará a Federer
El serbio Novak Djokovic venció en sets corridos al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia, donde enfrentará al suizo Roger Federer.
PREOLIMPICO
La Selección argentina ganó y accedió al cuadrangular final
Con gol de Mac Allister, el conjunto nacional sub-23 del Bocha Batista derrotó 1 a 0 a Ecuador y consiguió su tercera victoria en fila en el Preolímpico que se disputa en Colombia y que da dos plazas para Tokio 2020.
TENIS
Del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha
Este domingo se dio a conocer que el tandilense había tomado la decisión de volver a pasar por el quirófano, ya que su recuperación no avanzaba de la manera que se esperaba. La noticia trascendió a través de la cuenta oficial de “Team Delpo”, donde se encargan de comunicar todas las novedades del tenista argentino.
PEAJES
Revisarán negociado de U$S1.000 millones de Macri con ex socios
El Gobierno revisará uno de los mayores negociados de la era Macri: la renovación de las concesiones de los accesos Norte y Oeste hasta el 2030. Por un lado, el ex presidente Mauricio Macri les garantizó a sus ex socios de la multinacional Abertis una ganancia de 746 millones de dólares. Por el otro, renovó las concesiones a pesar de que existían informes oficiales que recomendaban lo contrario y revelaban desfalcos por otros 358 millones de dólares.
BOLETIN OFICIAL
Anmat prohíbe un conocido aceite de la fábrica Vicentin y una marca de yerba mate
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una serie de alimentos, que van desde un aceite cuya marca fue fraguada, una cobertura de chocolate, distinto tipo de especias hasta llegar a una yerba mate.
COMENZARON LOS PERITAJES A LOS TELEFONOS DE LOS RUGBIERS
Crimen de Villa Gesell: un testigo clave detalló el rol de cada acusado
En la tercera ronda de reconocimientos, 7 de los imputados fueron identificados por los testigos, mientras que la empleada de un hotel contó cómo se ufanaban de haber "roto la jeta" a un joven. El remero Pablo Ventura pidió ser sobreseído.
EL IMPEACHMENT AL PRESIDENTE DE EE.UU. EN EL CONGRESO
Los cuatro senadores republicanos que pueden hundir a Trump
Los movimientos de cuatro senadores republicanos pueden complicar el juicio político contra Donald Trump al abrir el proceso a nuevas pruebas y testigos del entorno del presidente.
TEMPORAL
Brasil: al menos 53 muertos y varios desaparecidos por las fuertes lluvias
Al menos 53 personas murieron y 19 están desaparecidas a raíz de las tormentas que golpean el sudeste de Brasil desde el jueves pasado, confirmaron en las últimas horas autoridades de ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar