Jueves  23 de Mayo del 2019
  
Chocó un caballo suelto y terminó en el hospital
Un hombre que circulaba en su moto chocó contra un caballo suelto en la avenida Laprida, en el barrio San Gerónimo, y terminó en el Hospital Escuela. Ocurrió anoche, pasadas las 22. Se trata de Juan Almirón, quien llegaba a su casa cuando el equino se le cruzó sorpresivamente y no pudo evitar el impacto. Almirón terminó internado en el Escuela con una luxación en uno de sus codos.
Detienen a un hombre de 27 años acusado de haber abusado de una nena de 14
El hecho habría ocurrido el domingo 19 horas, un joven de 27 años habría sometido contra su voluntad a una menor de 14 años. El autor se halla alojado aprehendido en la Comisaría local.
Investigan el abuso sexual a una menor de 14 años
La chica salió de su casa para buscar apuntes en el domicilio de una amiga. De acuerdo a la denuncia la habrían drogado en una plazoleta y luego la trasladaron al cementerio donde la violaron.
Detuvieron a un hombre con bochitas de cocaína y marihuana
Ocurrió ayer por calles Colón y Barranqueras. Agentes de la Dirección de Investigación Criminal demoraron a un sospechoso, a quien se le encontró 14 bochitas de cocaína del tipo alita que estaban dentro de un envase ovalado y de tamaño pequeño, y tres pedazos de marihuana. El detenido, que reside en el barrio Sur, fue identificado como Daniel A. También se le secuestró un celular y dinero.
Trabajador de una empresa de cable sufrió descarga eléctrica
El trabajador de una empresa de cable de Curuzú Cuatiá, terminó hospitalizado, luego de recibir una potente descarga de energía eléctrica cuando se hallaba en lo alto de un poste.
Condenaron por narcotráfico a un policía federal en Corrientes
Un agente de la Policía Federal fue condenado a seis años de prisión en un juicio oral celebrado en Corrientes, acusado de transportar 587 kilos de marihuana en marzo de 2018, informaron este jueves fuentes judiciales.
En lo que va del año, ya se registraron 17 violentos homicidios
Este año se constatan 17 homicidios en Corrientes, 11 fueron en Capital y seis en el interior, tras un relevamiento de datos de la redacción de La Dos. Más del 50% (diez) fueron por el uso de arma blanca. El aumento de la violencia se percibe en la provincia. Ayer, en las Mil Viviendas, se dio el último de los hechos que terminaron en homicidio y con un detalle: fue el caso 17, la desgracia.
Hallaron transportando drogas al jefe de Bomberos Voluntarios de Tatacuá y Tabay
El procedimiento se realizó por parte de Gendarmería Nacional ayer por la tarde en un control rutinario sobre Ruta Nacional 12. El hombre fue detenido transitando con la camioneta perteneciente a Bomberos Voluntarios y dentro del vehículo llevaba cocaína y marihuana. El funcionario fue detenido.
En lo que va del año, ya se registraron 17 violentos homicidios
Este año se constatan 17 homicidios en Corrientes, 11 fueron en Capital y seis en el interior, tras un relevamiento de datos de la redacción de La Dos. Más del 50% (diez) fueron por el uso de arma blanca. El aumento de la violencia se percibe en la provincia. Ayer, en las Mil Viviendas, se dio el último de los hechos que terminaron en homicidio y con un detalle: fue el caso 17, la desgracia. Datos e información exclusiva en el siguiente informe:
Mataron a un hombre en un taller mecánico en el barrio Mil Viviendas
El trágico hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en un taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 17 de las Mil Viviendas. Hay una persona fallecida, identificada como José Antonio Montpellier, quien era el propietario del negocio. El agresor, Andrés Cufre de 46, sería un cliente y habría utilizado un arma blanca para atacar a la víctima.
Barrio Pío X: motociclistas balearon a un hombre cuando salía de su casa
Se trata de Mauro Octavio Tabares, un changarín de 26 años. El hecho ocurrió en la noche del domingo por la avenida del IV Centenario al 2400. Observó a dos sujetos que salieron de un pasillo y efectuaron disparos en diferentes direcciones.

Habría intentado escapar con un ventilador robado y falleció al caer de una losa
Un joven de 25 años, identificado como Samuel Cáceres murió esta madrugada tras un confuso episodio ocurrido en las 90 Viviendas del barrio Molina Punta. Cáceres habría intentado escapar luego de robar un ventilador industrial y en en su eventual huída cayó desde la altura de una losa. Según primeros informes, sufrió un fuerte golpe y murió. La propietaria de la vivienda denunció el robo del artefacto. Se realizará la correspondiente autopsia al delincuente. Intervino la Comisaría 17.
Detuvieron a Juan Jesús "El Gitano" Fernández, sospechoso de asesinar a Yadón
El hombre fue detenido en la provincia de Entre Ríos. Lo atraparon a bordo de un Renault 19 con otra persona de apellido Navarro Fernández. También quedó detenida su hija, Estefanía.
Empleado infiel: Fue a depositar dinero del negocio pero se fugó
Un hom­bre que sería personal retirado de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, fue acu­sa­do por su expatrón porque no de­po­si­tó una su­ma mi­llo­na­ria que su­pues­ta­men­te el de­nun­cian­te le en­tre­gó para depositar. El local em­pre­sa­rio tiene un co­mer­cio en ave­ni­da 3 de Abril. Según dijo a la Policía, le entrego ca­si me­dio mi­llón de pe­sos a un em­ple­a­do, pa­ra que los de­po­si­te en el ban­co pero el infiel colaborador se escapó con la plata
Una venganza personal, la principal hipótesis de la agresión a metros del Congreso
Padre e hijo eran buscados anoche por la policía, acusados de asesinar por venganza al funcionario del área de energía Miguel Marcelo Yadón y de balear a Héctor Olivares, diputado nacional (UCR) por La Rioja, a casi doscientos metros del Congreso, en una de las zonas con más cámaras de seguridad de la ciudad.

Página 1 de 446
 
¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Cristina Kirchner y PJ
Alternativa Federal
Cambiemos
Ninguno
No sabe
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
¿SE MUDA A ITALIA?
En Italia especulan con la llegada de Guardiola a la Juventus
La posible llegada del catalán Pep Guardiola a la dirección técnica de la Juventus causó hoy revuelo en la prensa italiana e incluso repercutió en las acciones del club turinés en la bolsa de valores, que subieron un seis por ciento.
RECOPA SUDAMERICANA
River perdió la ida con Paranaense
El Millonario la pasó mal en muchos momentos del partido y terminó el partido con diez por la expulsión de Casco. El equipo de Gallardo no jugó bien pero se trajo un resultado que puede dar vuelta en el Monumental. Marco Ruben, el autor del único gol del partido. El 30, la revancha en Buenos Aires.
BATACAZO EN LA COPA ARGENTINA
Estudiantes de San Luis eliminó a San Lorenzo
El equipo puntano sorprendió al Ciclón y le ganó 2 a 0 en Santa Fe. El equipo de Monarriz jugó un pobre partido y recibe otro duro cachetazo. Distaulo y Amieva anotaron los goles. Barracas Central será rival del "Verde".
CONMEBOL
Conmebol dio marcha atrás y Tigre podrá jugar la Libertadores si es campeón
El ente rector del fútbol sudamericano desestimó la medida que indicaba que los equipos descendidos no podrían estar en la edición 2020. Entonces, si el Matador gana la Copa de la Superliga estará habilitado.
PARO DE TRANSPORTE
El 25 de mayo no habrá colectivos
La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) anunció que no habrá colectivos el 25 de mayo porque continuará con la medida de no trabajar los feriados.
ELECCIONES 2019
Lavagna se arrepintió y ahora dice que "no hubo ruptura con Alternativa Federal"
Tras pegar el portazo de Alternativa Federal por la decisión de los cuatro dirigentes peronistas no K de incluir a Daniel Scioli en el espacio para una PASO, ahora el ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró que “todos los diálogo están abiertos” y desmiente que haya algún tipo de ruptura con el frente peronista antikirchnerista.
ESTALLO TRAS LA INTERNA DE ALTERNATIVA FEDERAL Y LAS IDAS Y VUELTAS DE CAMBIEMOS
Wiñazki en TN: "El país está hecho mierda"
El periodista oficialista Nicolás Wiñazki explotó contra la situación económica en el prime time de TN y reconoció finalmente que "el país está hecho mierda".
FISCAL REBELDE Y EN CAMINO AL DESAFUERO
Caso D’Alessio: la Justicia confirmó que Carlos Stornelli está en rebeldía
La Cámara Federal de Mar del Plata ratificó que el fiscal Carlos Stornelli está “en rebeldía” por haberse negado a declarar todas las veces que fue citado por el juez Alejo Ramos Padilla. El fiscal de Comodoro Py, imputado por integrar una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal, había apelado ante la Cámara la resolución en la que Ramos Padilla lo declaró en rebeldía, tras los sucesivos faltazos a los llamados a indagatoria. Pero la Cámara derrumbó la defensa del fiscal e incluso le ordenó al juez de Dolores que ponga en marcha su desafuero y destitución.
EL PRO VIVE CON TENSION CON LA CONVENCION DE LA UCR
Macri sufre las internas de sus socios radicales
En el Gobierno, desalientan los intentos por reanimar el Plan V y reaccionaron duramente ante la postura del radical Cornejo de ampliar la alianza.
A DIAS DE LOS COMICIOS EUROPEOS, EL MINISTRO HACE CAMPAÑAS CON OFENSAS
Salvini se pelea con el Papa, la ONU y los jueces
A poco más de tres días de las elecciones europeas del 26 de mayo, las batallas de algunos políticos italianos se han hecho cada vez más agresivas. El ejemplo más claro ha sido el ministro del Interior y actual viceministro del gobierno, Matteo Salvini, del partido derechista La Liga, que no ha tenido ningún problema en agredir y ofender con sus palabras a cualquiera, en su intento por demostrar que sus ideas y que su partido son lo mejor y los que resolverán todos los problemas de Italia y de Europa.
MAX QUE GUERRA COMERCIAL, LA GUERRA ES TECNOLOGICA
En medio de la crisis entre EE.UU. y China por Huawei, habló Xi Jinping
El presidente de China, Xi Jinping, pidió ayer a su pueblo que se prepare porque aseguró que se vienen tiempos difíciles. “Tenemos que superar importantes riesgos y desafíos”, clamó el mandatario en alusión a la nueva escalada del conflicto comercial entre Estados Unidos y su país luego de que Washington prohibiera a las compañías estadounidenses hacer negocios con empresas sospechadas de espiar a su país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar