Lunes  17 de Diciembre del 2018
  
San Roque: Dos jóvenes desaparecieron en el río tras su baile de egresados
Dos jóvenes de 19 y 20 años, identificados como Elías Bernal y Francisco Martínez respectivamente, están siendo intensamente buscados en las aguas del río Santa Lucía en la localidad de San Roque. Ambos fueron a la costa luego de su baile de egresados, y sus compañeros advirtieron a la Policía sobre lo sucedido.
La prioridad de Osella en esta nueva gestión municipal es la compra del teatro municipal

El Teatro Solari, conocido como el Teatro Municipal, se erige en la ciudad de Goya, como un Icono de la Cultura, declarado como Patrimonio Cultural, Histórico y Arquitectónico, una obra que trasciende todos los tiempos, desde su reapertura oficial, el pasado 8 de julio, es intención de la Municipalidad adquirir en forma definitiva este edificio, para que se constituya en un patrimonio de toda la Ciudad.

Asumió nuevo jefe del batallón monte 12 de goya
Se llevó a cabo el acto en instalaciones de la unidad militar local, en el que el Teniente Coronel Jorge Salanitro asumió la jefatura del Batallón de Ingenieros de Monte 12, en reemplazo del Teniente Coronel Javier Gustavo Lorenzo Martos. El actual jefe militar de Goya dejará nuestra ciudad después de haber estado dos años al frente de esta Unidad Militar a la que llegó para reemplazar al teniente coronel Sergio Daniel Pagyris
Los vecinalistas cerraron el año con una cena show
Con la participación de los presidentes de los distintos consejos vecinales, vecinos, el coordinador de consejos vecinales el titular del Plenario, en Costa Surubí se realizó la cena show, cierre del año de las actividades de los vecinalistas.

Casa de la Cultura ofreció su tercera Feria Navideña

Con la presencia de 32 expositores, locales y foráneos, se abrió la muestra artesanal y cultural navideña, en el Patio de las Palmeras que conto con diversas opciones artísticas, culturales y sociales.

La muestra de los artesanos estaba orientada a ofrecer en su gran mayoría productos de arte decorativo para las próximas fiestas y de regaleria de diferentes elaboraciones como ser cuchillería y calzados, y una variada línea de accesorios y biyouterie.

El trabajador fallecido era pensionado por discapacidad y la situación del municipio se complica

Luego de que el municipio publicara en el boletín oficial que le hicieron llegar los funcionarios sus condolencias a la familia de Soto, donde afirman que el trabajador en negro tenia seguro de vida y seguro de sepelio, se supo que el hombre trágicamente fallecido era pensionado por dicacidad, certificado por autoridades del hospital de Goya, situación que complica judicialmente al Intendente Osella, ya que dicho trabajador mínimamente no debería haber estado arriba de un camión. Por otro lado hay enojo en la planta municipal por no haber decretado luto y que el intendente haya participado de la fiesta Goya Rock, organizado por el municipio. Anticipan un juicio millonario.

Se inaugura hoy la estación eléctrica de Goya Norte
Un nodo energético estratégico para el sistema eléctrico provincial sobre la costa del Paraná y alrededores será inaugurado hoy en la ciudad de Goya en un acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés. A partir de las 18 está prevista la ceremonia en el predio donde se levanta la ET Goya Norte, en el barrio Alem, que se concretará luego de una recorrida que realizará el mandatario junto con autoridades municipales locales y funcionarios provinciales, desde las 17, por la obra de la futura Estación Transformadora Goya Oeste, sobre calle Caá Guazú y Ruta 82.
Personal policial de comisaria segunda detienen a motochorros y esclarecen robo
En la noche del sábado, personal de la cría 2da fue alertado que una mujer había sido víctima de la sustracción de su teléfono celular en el barrio 9 de julio. Por ello, los uniformados, emitieron un alerta a las demás dependencias de la ciudad, mientras que comenzaron con la búsqueda de los sujetos, quienes se movilizaban en una moto 110 de color roja. Luego sobre Ruta 27, logran divisar a dos sujetos a bordo de un rodado y reunían las características descriptas por la víctima. Hallando en el poder de ambos el botín. Los motochorros no son de la ciudad, ingresaban delinquían y se iban, uno es oriundo de Lavalle y el otro de Santa Lucia. A continuación, la crónica.
Intendentes entregaron a Vialidad un proyecto de ciclovía entre Carolina, Goya y Santa Lucía

Se presentó ayer en la reunión de la Microrregión Río Santa Lucía el proyecto ejecutivo para las ciclovías entre Carolina y Goya, y esta ciudad y Santa Lucía, y fue recibido por la gerenta regional NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.
El encuentro se realizó en la Agencia Productiva Río Santa Lucía (Agenpro) en Goya, y participaron los intendentes de Lavalle, Yatay Ti Calle, Gobernador Martínez, Santa Lucía, Cruz de los Milagros, Carolina, San Isidro y Goya.

Empleado municipal en negro muere aplastado por camión recolector de ramas
En la tarde del sábado se registró un fatal accidente en Goya. Un empleado municipal murió al ser aplastado por un camión recolector de ramas mientras trabajaba en zona del barrio Francisco 1°. Según datos obtenidos por un cronista de TNGoya en el lugar, habría perdido el equilibrio, cayó al suelo y las ruedas traseras le aplastaron la cabeza. El camión asegura que no está en condiciones de realizar las tareas asignadas por el ejecutivo municipal. El trabajador municipal estaba en negro, tenía 40 años de edad y cobraba $1200 por semana. La Policía y fiscal trabajan en el lugar. Imágenes impactantes.
Investigan incendio de dos vehículos en B° La Rotonda
Esta madrugada se registró un incendio de vehículos por avenida Sarmiento, entre Tucumán y Evaristo López, en barrio La Rotonda. Según datos aportados, primeramente ardió un Renault 12, y las llamas alcanzaron a una camioneta Ford 350, que oficia de fletes, estaba cerca y el foco ígneo fue en el frente del rodado. La policía investigas como se dieron los hechos. VIDEO

No duro una sola noche: Se robaron las letras que el municipio puso para las fiestas patronales


INCREÍBLE PERO REAL, De madrugada NOS ROBARON LAS LETRAS. Que las pusimos ayer y que mucha gente se sacó una foto de recuerdo “ES GENTE MALA no hay OTRA EXPLICACIÓN” Si viste a algún vecino con esas letras avísame y yo con la mayor reserva haré lo q corresponda o sea denunciarlos. Asi se manifestó el intendente de Santa Lucia Sananez al enterarse del robo de ls letras del pueblo. Ademas en la nota de TNGoya podes ver en video de cámaras de seguridad el momento del robo.

Entregan 347 certificados de cursos de formación de oficios y formación profesional
En la Casa del Bicentenario, se efectúo la entrega de los certificados correspondientes a los diferentes programas y cursos que se llevaron a cabo durante este año como Entrenamiento para el Trabajo, del programa “Promover”; cursos de Formación Profesional (FP) y de Introducción al Trabajo (CIT).
Semi finales Torneo FUT + FEM = Igualdad
Este jueves 6, en el estadio “Ricardo Colombi” del Club Atlético San Ramón, se jugará la 3ª fecha del Campeonato de fútbol femenino, organizado por la dirección de Deportes, en pos de ir organizando la categoría.
El dólar saltó 77 centavos en la semana y cerró por encima de los $ 39
El dólar subió 77 centavos en la semana y cerró a $ 39,08, tras avanzar 27 centavos este viernes en bancos y agencias de cambio de la city porteña, según el promedio de ámbito.com, por coberturas privadas, en medio de un sobrante de liquidez interna tras recientes licitaciones de letras y frente al avance de la divisa estadounidense en los mercados externos.

Página 1 de 1917
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
FRANCO ARMANI
"Hemos quedado en la historia del club"
Tras un nuevo entrenamiento de cara al Mundial de Clubes, el arquero de River confesó estar todavía procesando el logro obtenido: "Cuesta un poco caer".
ENTERATE QUIENES SON
Cuatro figuras con pasado en River quieren volver al club luego de la consagración ante Boca en la Copa Libertadores
Frente a la pantalla de TV o en las tribunas del Santiago Bernabéu, mientras el plantel de River celebraba el triunfo ante Boca en la Superfinal y la obtención de la segunda Copa Libertadores de la era de Marcelo Gallardo, un cosquilleo recorrió los cuerpos de las cuatro figuras que dejaron su huella en el Millonario. Y en sus mentes, involuntariamente, sonó el tango: "Volver".
¿SERA EL NUEVO DT DE BOCA?
Palermo aceptaría trabajar con Riquelme
El representante de Martín Palermo habló de su posible arribo a la dirección técnica de Boca Juniors y aseguró que está listo para asumir ese desafío. Además, dijo que no tendría problemas en con que Riquelme sea manager.
¿CUANTO EMBOLSARA?
Jorge Sampaoli, nuevo DT de Santos: la fortuna que lo convertirá en el mejor pago de Brasil
Tras su mal paso por la Selección argentina (fue eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia), Jorge Sampaoli tendrá revancha como entrenador: el oriundo de Casilda será nuevo entrenador del Santos, firmará por dos años con el “Peixe”
LAS CONSECUENCIAS DE LA DERROTA CON RIVER
Guillermo Barros Schelotto no seguirá en Boca
El entrenador decidió no renovar su contrato y ponerle fin a un ciclo que tuvo 63% de efectividad. La dirigencia piensa en contratar un Mánager antes de llamar al nuevo DT.
CAMBIO DE MANDO Y DE TONO EN EL PJ
Fernando Gray asume en lugar de Gustavo Menéndez la presidencia del peronismo bonaerense
Gracias al acuerdo que suscribieron el año pasado, cuando los intendentes de la Primera y Tercera Sección del Conurbano consensuaron la fórmula de conducción, el hasta hoy vicepresidente Fernando Gray (Esteban Echeverría) se hará cargo de la conducción y el presidente Gustavo Menéndez (Merlo) pasará a ocupar su lugar.
THELMAS, MILES
Las denuncias de abuso sexual en la infancia se triplicaron tras la denuncia contra Juan Darthes
El mundo que se abrió tras el impacto de la denuncia hecha por Thelma Fardin contra Juan Darthes. El aumento explosivo de las denuncias dejó al descubierto que las víctimas de abuso en su mayoría son niñas, niños y adolescentes
CARRIO AGITA LA PELEA INTERNA
“Hay corruptos en Cambiemos”
La diputada nacional Elisa Carrió reapareció después de varios días de silencio y volvió a marcar diferencias con sus socios de la alianza Cambiemos. Durante el congreso federal de la Coalición Cívica-ARI en el que se oficializó el recambio de autoridades partidarias, Carrió llamó a “cambiar Cambiemos desde adentro”.
ACTO EN FERRO
Grabois propuso "una gran PASO” con CFK de precandidata
El dirigente social Juan Grabois propuso la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner en "una gran PASO de toda la oposición" de cara a las elecciones de 2019, durante un acto realizado anoche en el club Ferro Carril Oeste, en el que se lanzó la agrupación Nueva Mayoría en el Frente Patria Grande.
UNA ANDANADA DE DENUNCIAS
Tras la acusación contra el senador Marino por abuso
Tras haber presentado la denuncia por acoso sexual contra el senador radical Juan Carlos Marino, la trabajadora del Congreso Claudia Guebel aseguró que su caso no es el único y señaló que hay muchas mujeres que sufrieron situaciones de violencia machista por parte del senador de La Pampa.
“NUNCA PAGUE SOBORNOS. MI PAPA... NO SE"
Gianfranco Macri estaba citado a indagatoria en la causa de los cuadernos y presentó un escrito
El hermano del Presidente negó haber pagado coimas al gobierno anterior a cambio de contratos de peajes. Cuando le consultaron si su padre, quien no se presentó a declarar, había pagado sobornos, Gianfranco Macri se desligó y dijo: “Pregúntenle a él”.
DENUNCIAS
Examigos: ahora, el clan Bolsonaro en dura guerra contra la prensa brasileña
Habiendo apoyado en plena campaña presidencial, ahora comenzó un duro enfrentamiento con el electo Jefe de Estado. La publicación de nuevas informaciones sobre un supuesto esquema de dinero dudoso hizo que Flavio Bolsonaro, hijo del presidente electo, saliera al ruedo para desmentir las acusaciones de la oposición y atacar a la prensa por lo que considera una campaña para desprestigiarlo.
PROTESTAN LA "LEY DE ESCLAVITUD"
Repudio masivo a la reforma laboral de Orbán en Hungría
Miles de personas se manifestaron ayer en el centro de Budapest, a un día de haberse aprobado la reforma laboral que la oposición nombró como “la ley de la esclavitud”. La norma fue aprobada con el apoyo de dos tercios del partido conservador Unión Cívica Húngara (Fidesz), dirigido por el primer ministro Viktor Orbán, pese a los intentos de la oposición de bloquear la votación. “Hoy en el Parlamento prácticamente pusieron el último clavo en el ataúd de la democracia, lo que hicieron fue el último paso en la construcción de un estado de partido único”, denunció Miklós Hajnal, portavoz del movimiento Momentum, mientras afuera comenzaban las protestas.
TEMOR EN LA POBLACIÓN
Pánico en Rumania: superbacteria causa una infección masiva en los bebés
Rumania se encuentra en alerta por una infección masiva de bebés debido a una superbacteria. Los chicos fueron diagnosticados con “Estafilococo dorado”, una bacteria resistente a antibióticos, lo que causó el alerta a nivel nacional pero también en toda Europa.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar