Sábado  2 de Julio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Hugo Morales al frente de la direccion tecnica, culmino la segunda semana de pretemporada
El celeste goyano culminó su segunda semana de pretemporada de cara a su preparación para el próximo Torneo Federal B.
Goyano murio en Santa Lucia mientras trabajaba en un pozo séptico
Este viernes, siendo las 12.15 hs, aproximadamente momentos que tres obreros se encontraban trabajando, realizando un pozo para cloaca de unos tres metros de profundidad, se produjo el desmoronamiento de la tierra, resultando por ello el fallecimiento de unos de los trabajadores, identificado como JORGE MACIEL de 40 años, oriundo de la Ciudad de Goya, quedo sepultado bajo la tierra. En cuanto a los restantes se encuentran en buen estado de salud. El hecho fue por calle Cabo Verdún S/N° de la vecina localidad de Santa Lucía. Al momento de sacarlo le practicaron labores de reanimación, pero lamentablemente no logró sobrevivir.
ADELANTO: Joven se efectuó un disparo con escopeta en una pierna
A las 10 hs de la mañana del viernes un joven de 17 años apellido Moreira, se efectuó un disparo con escopeta calibre 16 en su pierna derecha. Fuentes oficiales manifestaron a cronistas de TNGOYA que fue de manera accidental, dejo caer el arma (cuya propiedad es de su padre) y fue herido, tiene fractura de fémur, es bastante seria la lesión, ocurrió en el paraje Stella Maris Dpto. de Goya relataron. Fue intervenido en sala de cirugía del Hospital regional Camilo Muniagurria y se encuentra internado. Las actuaciones correspondientes lleva adelante comisaria del PRIAR.
Se realizo taller de Conciencia Social Ciudadana en escuela Nº 717
çLa Dirección de Inclusión y Promoción Social de la Municipalidad de Goya continúa realizando diversos talleres, en diferentes escuelas de nuestra ciudad. En esta oportunidad se realizo una jornada en la escuela 717, con los alumnos de 6to grado, abordando la temática de las personas en situación de calle.
Eduardo Esmay flamante presidente de Huracan Foot Baal Club
En la noche de este jueves 30 de junio de 2016, en las instalaciones del propio Club Huracán se llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades, resultando electo Presidente Eduardo Hernán Esmay, quien estará al frente de la casa celeste de la avenida Madariaga por un periodo de dos años.
Tiene seccionado un dedo la mujer atacada por su pareja en Goya

Cuando promediaba las 21:30 hs un personal policial perteneciente a la brigada de la URII de Goya, se vistió como médico y se acercó a Medina, quien accedió a ser revisado por él y en segundo logro reducirlo quitando el arma corto punzante con el cual se había hincado varias veces en el pecho en presencia de la policía. La mujer tiene seccionado un dedo de la mano, la menor tiene lesiones leves, y la mujer afortunadamente esta fuere de peligro; manifestó una fuente oficial al cronista Juan Cruz Velásquez en la mañana del viernes. Se estipula que esta mañana podría declarar, aún sigue internado con custodia policial el acusado en una sala del Hospital. VIDEO EXCLUSIVO

La municipalidad de Goya reunida en concejo resolvió rechazar la reelección indefinida
En la sesión del HCD de Goya se voto por mayoría el proyecto que fija posición sobre la posibilidad de que el gobierno modifique la constitución con el solo objetivo de obtener mandatos indefinidos, estableciendo lo siguiente: ARTÍCULO 1: RECHAZAR todo intento de reforma de la constitución de la provincia de corrientes en lo que respecta a la reelección indefinida de los cargos de Gobernador y Vice.- ARTÍCULO 2: Remitir copia de la presente Resolución a la Cámara de Diputados y de Senadores de la Provincia de Corrientes. ARTÍCULO 3: DE FORMA.-

Gran preocupación al confirmarse un caso de gripe A en Goya
En las últimas horas se confirmó un caso de gripe A en nuestra ciudad, si bien el caso no es reciente, lleva varias semanas, ahora se confirma públicamente y la persona que contrajo la influenza es una mujer. El análisis se realizó en un laboratorio de Rosario. Estaba internada en un centro de salud privado y fue dada de alta. Hoy sigue el tratamiento con un seguimiento diario de médicos. No corre riesgo su vida y está controlado manifestaron autoridades competentes en el tema. Oficialmente hay 6 casos sospechosos manifestaron desde salud pública de Goya, y por protocolo están internados en el nosocomio local, son 2 adultos y 4 menores.

Municipalidad de Goya inaugura luminarias y enripiado en la zona Este de la ciudad
Con el intendente Gerardo Bassi a la cabeza, la Municipalidad de Goya inaugura 500 metros de iluminación y ripio sobre calle República del Líbano, en su intersección con calle Perú, este viernes a las 19:30.
Luego de casi 4hs de negociación se entregó el sujeto que ataco con cuchillo a su pareja e hija menor
Un sujeto de apellido Medina mantuvo en vilo a la policía por casi 4 hs de negociación, donde además se hizo presente el Juez Darío Ortiz del Juzgado Correccional 3 de nuestra ciudad. Fuentes oficiales manifestaron a cronistas de TNGOYA, que estuvieron apostados en el lugar durante toda la negociación que “NO SE QUERIA ENTREGAR, NO QUERIA IR PRESO”, manifestaron. Pasadas las 21:30 hs decidió entregarse ante en presencia del magistrado, con quien charlo varios minutos. La mujer Ivana Canteros de 30 años tiene deferentes lesiones y cortes con un cuchillo, la hija de ambos tiene golpes en la cabeza y una herida cortante en el rostro, y se encuentran internadas en el nosocomio, manifestaron las autoridades. Fue trasladado en ambulancia a la guardia del Hospital, para ser asistido, debido a que tiene diferentes lesiones, luego será trasladado a la comisaria. VIDEO CUANDO SALIA EL AGRESOR


Fue por violencia de género el hecho sangriento en la tarde del jueves

Una fuente oficial dio algunos detalles a cronista de TNGOYA, que el sangriento hecho dado en calle Perú al 40 en la tarde del jueves fue por violencia de género, una mujer salió a los gritos a la calle a pedir ayuda envuelta en sangre, tenía un ojo totalmente en sangre y varias heridas por el cuerpo, seria de un arma blanca. Su pareja al verse cercado por la presencia policial dentro de la vivienda, se auto lesiono con el mismo cuchillo que había usado para atacar a su pareja. Y hace una hora está negociando con los efectivos porque se quiere matar, TIENE EL CUCHILLO EN LA MANO. Acudieron tres patrulleros en la vivienda debido a la gravedad de la situación, hay gran conmoción en el barrio, quien se vio alertado por las sirenas de los móviles cuando llegaban en forma de caravana.

Un herido de arma blanca y fuerte despliegue policial
Promediando las 18 hs la policía tomo conocimiento a través del llamado de emergencia que una persona estaba herida de arma blanca, hasta el momento se desconoce el confuso episodio, pero la policía al llegar al lugar debió pedir presencia de otras dependencias producto que las personas que están en una vivienda por calle Perú al 22 de Goya comenzaron a insultar a los uniformados. AMPLIAREMOS

“La participación en la jornada mundial de la juventud fortalecerá el proceso de revitalización de nuestra pastoral”.
El presbítero Ariel Giménez, asesor de la Pastoral Juvenil diocesana, acompañó al Obispo Adolfo Canecin en la misa de envío de los peregrinos de la Diócesis de Goya que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia. Destacó que trabajan intensamente en el proceso de revitalización de la Pastoral Juvenil en la Argentina y animó a los jóvenes a “dejar sorprender por Dios”.
Pablo Monzón destacó la adquisición de la planta de asfalto para beneficio de los vecinos
El concejal Pablo Monzón en contacto con la prensa dijo que “Goya contará con su propia planta asfaltadora, algo que cambiará la vida de los vecinos, gracias a una decisión política de nuestro Intendente Gerardo Bassi”.
"El Hospital se esta muriendo día a día"
En dialogo con FM TNGoya la enfermera y sindicalista Zapata expreso su reclamo de que son perseguidos constantemente, le controlan entrada y salida de los mismo. En algunos casos lo filman a escondidas Y graban conversaciones del personal. Están cansados de no contar con insumos para brindar buena atención.
Retension de servicios hasta las 11 hs en el Hospital Regional de Goya
El gremio ATSA corrientes con sus delegados se encuentran en el Hospital regional d Goya en apoyo al reclamo por parte del personal, quienes están realizando una retención de servicios en las áreas; laboratorios, consultorios externos, entre otros. En la guardia solo atienden urgencias.
Desde el Hospital desmienten lo que reclama el gremio ATSA

En virtud de las manifestaciones públicas del gremio ATSA en relación al Hospital, los directivos salen al cruce con un comunicado aclarando algunos puntos, donde desmienten los dichos vertidos. Desmienten acusaciones de persecuciones al personal y además dicen que no existe la falta de insumos básicos. Por otra parte el gremio hoy lleva adelante una retención de servicios por 3hs.

Inician trabajo del bañadero vecinal en Pago Redondo

El día miércoles dio inicio a la obra tan esperada en el Paraje Pago redondo en San Isidro. La misma era soñada por los pequeños ganaderos de la zona. Hoy es una realidad gracias a las gestiones realizadas por el intendente de esa comuna la señora Vilma Ojeda ante el Ministerio de Agricultura, ganadería y Pesca de la Nación junto al apoyo de productores y la donación del terreno por parte de la familia del Concejal Arturo Bejarano. Dicho inicio conto con la presencia del intendente, representantes del Ministerio, la presencia del Concejal la señora Gabriela Montenegro, el Secretario de la Producción de San Isidro el señor Lito Machuca, el Sub-Secretario de Obras Publicas el señor tito Figueroa y vecinos del lugar.

HCD Goya aprobó compra maquinaria vial y alquiler de planta asfáltica
La iniciativa fue debatida ampliamente y durante casi dos horas. Fue aprobada por el oficialismo con diez votos a favor y cinco en contra de la oposición. El Cuerpo Legislativo también sancionó un proyecto que modifica el artículo 3º Ordenanza 1.774 sobre denuncias por arrojar basuras en lugares no permitidos, el que Homologa convenio suscripto con la Universidad Nacional de Quilmes, otro de pago de honorarios del abogado Diego Eduardo Goral, y el que solicita al D.E.M. la colocación de reductores de velocidad en calle José Scófano (ex John Kennedy). También votó positivamente, aunque en forma dividida, el proyecto “Rechazando todo intento de Reforma de la Constitución de Corrientes en lo que respecta a la reelección indefinida de los cargos de Gobernador y Vice”
Dan 6 años de prisión a sujeto que robo celular a punta de cuchillo

El Tribunal Oral Penal de Goya, bajo la presidencia del Dr. Julio Ángel Duarte, bajo la caratula; ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA – GOYA, condeno a un sujeto de nombre Eduardo Barboza a la peña de 6 años de prisión a cumplir en Unidad Penitenciaria de Corrientes. El ilícito ocurrió el 27 de agosto del 2015 a las 01 hs, donde la victima Núñez se dirigía a su domicilio y a la altura de Avda. Bicentenario y Mendoza el condenado se acercó y le pidió un cigarrillo, luego saca un cuchillo de 30 cm y le roba el teléfono celular. Fue detenido días después tras conocer las características del ladrón, proporcionado por Núñez. La pena es de cumplimiento efectivo.


Página 1 de 1035
¿Estas a favor de la renuncia de Messi a la Selección?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
BOCA
Con Toledo casi 'abrochado', Boca está cerca de sumar a un volante de la Selección de Colombia
Luego de que Vergini se hiciera la revisión médica, el ‘Xeneize’ busca seguir incorporando. Desde La Ribera ya hicieron una oferta por el volante cafetero que reemplazaría a Erbes.
RIVER PLATE
River acordó la llegada de Bologna
River acordó la incorporación de su segundo refuerzo para la próxima temporada: el arquero Enrique Bologna. El guardavalla rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y su llegada a Núñez se concretará luego de que se realice la revisión médica.
SAN LORENZO
Coloccini vuelve a San Lorenzo
El defensor arregló de palabra su regreso al club con el que salió campeón del Clausura 2001. Viene de jugar 14 años en Europa.
EUROCOPA 2016
Portugal le ganó por penales a Polonia
Los polacos se habían puesto en ventaja con un tanto de Lewandowski, a los dos minutos, y los portugueses igualaron por intermedio de Renato Sanches. En los penales, el equipo de Cristiano Ronaldo consiguió el pase a semis.
CRISTINA KIRCHNER
"Se intenta crear un nuevo tipo penal: haber pertenecido al gobierno anterior"
La ex presidenta Cristina Kirchner escribió este jueves una carta en Facebook en la que sostuvo que "se intenta crear un nuevo tipo penal: haber pertenecido al gobierno anterior". 234
CONSTRUCCIÓN
La construcción se hundió casi 13% durante mayo
De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), el sector acumuló en los primeros cinco meses una baja del 10,9% en la medición interanual.
GESTION MACRI
El durísimo cartel contra Macri y Aranguren que se volvió viral
Una estación de servicio afectada por las medidas del PRO no dudó en dejar en claro su malestar. El Ministerio de Energía anunció sorpresivamente la suspensión del suministro de gas a las estaciones de GNC de todo el país entre las 18 y 23 debido, según justificó la cartera, a que Bolivia restringió el envío del fluido.
POR DENUNCIA DE SECUESTROS DE MENORES EN LA ZONA
Brutal represión a vecinos de Ituzaingó
Un grupo de personas que denunciaba secuestros de menores en un circo de la zona atacaron con piedras a los efectivos. La embestida fue devuelta con balas de goma por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires. Hubo tres agentes heridos y ocho manifestantes arrestados.
MAS VOCES CRITICAN A MACRI
“Me defraudó”: la anécdota de Alejandro Fantino contra Mauricio Macri
El conductor de "Animales Sueltos" contó la anécdota de un amigo suyo que es empresario de una Pyme y se enojó con el presidente por haber llamado a Messi.
ATENTADO EN ESTAMBUL
Viajó a Turquía para salvar a su hijo del ISIS y murió en el atentado de Estambul
Se trata de Fathi Bayoudh, un médico y militar que había viajado a Turquía para intentar recuperar a su hijo. La noche trágica se encontraba esperando en el aeropuerto a su esposa para acudir juntos al encuentro de su hijo, que había huidó del ISIS cruzando la frontera sirio-turca.
VATICANO
El papa Francisco recibió a Virginia Raggi, la nueva alcaldesa de Roma
El encuentro entre ambos, de casi 30 minutos, fue la primera salida de la nueva alcaldesa fuera de Roma, y uno de las últimas actividades protocolares de Francisco antes de su tradicional receso estival en julio.
VISITA
Francisco: "Iré a Georgia y Azerbaiyán para apoyar esperanzas de paz"
"En los días pasados el Señor me concedió visitar Armenia, la primera nación en haber abrazado el cristianismo, al inicio del cuarto siglo", recordó el Pontífice durante la Audiencia Jubilar en Plaza San Pedro, en referencia al viaje que hizo del 24 al 26 de junio al país que adoptó oficialmente el cristianismo en el año 301, concebido como la primera parte de un viaje al Cáucaso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar