Martes  20 de Febrero del 2018
  
"Algunos son de All Boys y de Boca"
Luego de que Vignolo hablara de "ex jugadores que estuvieron 10 minutos y se piensan que pueden hablar", Díaz contraatacó y lo acusó de mentir sobre el equipo del cual es hincha.

¡Sorpresivo! Florencia Etcheves renunció a TN
La emblemática periodista dejará el canal en el que trabaja desde 1995. El miércoles 28 de febrero será la última vez que salga al aire.


Llorando, Laurita Fernández confirmó la separación de Fede Bal
Llorando, Laurita Fernández confirmó la separación de Fede Bal
La bailarina habló de la crisis que atraviesa con Fede Bal luego de que se lo acusara de haber sido nuevamente infiel.

Luciana Salazar y Martín Redrado están juntos otra vez
Luciana Salazar y Martín Redrado están juntos otra vez. La actriz y el economista cenaron el Día de los Enamorados y pese a la desmentida inicial, ella misma confirmó que son pareja nuevamente en su cuenta de Twitter.
Nai Awada y el alejamiento de su familia: "No aceptan mi sexualidad ni mi forma de ser"
Tras su descargo en las redes sociales por no haber recibido saludos de cumpleaños por parte de los Awada, la bailarina explicó cómo es su relación con sus familiares paternos.
Vale millones: Sol Pérez aseguró su cola contra todo riesgo
La "chica del clima" buscó una aseguradora para hacer un acuerdo especial por su famosísima cola.

El rotundo cambio de look de Paula Chaves
La modelo se animó al cambio y viajó a Praga para protagonizar una campaña con su nuevo color de pelo.

La pericia oficial arrojó que Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía
Habrá más estudios pero, según aseguró el abogado Diego Pirota, ya no cambiarán lo que se sabe.

"Mi recuperación empezó antes del cierre de la productora"
Gastón Pauls volvió al ruedo. El protagonista de “El sereno”, película que se estrenó este jueves, habló del difícil momento que le tocó atravesar con sus adicciones, de cómo logró superarlo y realizó una fuerte crítica a los medios de comunicación.

"En esta mesa no entienden los reclamos de trabajadores"
"A mí no me persigue la Justicia, son los medios los que me persiguen", sostuvo el líder de los Camioneros y adelantó que no descarta reunirse con Cristina Kirchner.

Aseguran que Laurita Fernández y Federico Hoppe estarían viéndose a escondidas
Tras la ruptura de la bailarina con Fede Bal, se escabullieron los rumores de un romance entre de ella con su ex pareja.

El escandaloso motivo por el que Shakira y Piqué podrían separarse definitivamente
En los últimos meses a Shakira y a Gerard Piqué se los vio muy poco juntos y comenzaron los rumores de una fuerte crisis. Se decía que ella ya no quería vivir en Barcelona y que él estaba cansado de que su pareja tuviera la cabeza exclusivamente en la gira para presentar su último disco.

¿Cuánto costó el criticado vestido de Vicky Xipolitakis?
La vedette sorprendió a todos con una boda secreta en Nueva York y lució una prenda que trajo más comentarios negativos que aceptaciones. ¿Era una baratija?

¿Cuándo se conocerán los resultados de la autopsia que determinarán cómo murió Débora Pérez Volpin?
La muerte de Débora Pérez Volpin todavía tiene muchos detalles por conocerse y la espera de los mismos se prolonga. En un principio, se había anunciado que los resultados finales de la autopsia se conocerían este viernes 16 de febrero.

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez
Los encuentros entre Fede Bal y Becky Vázquez, la bailarina con la que le fue infiel a Laurita Fernández, tenían todo un operativo secreto detrás.

Martina Barraza se llevó el millonario Rosco de “Pasapalabra”
La participante de 22 años que hizo explotar la red en más de una ocasión, completó el temido juego que ofrecía un pozo acumulado de $1.340.000.

¿Quién es Becky Vázquez, la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal?
Las principales informaciones de la separación de Laurita Fernández y Fede Bal apuntan a una de las bailarinas de "Maginífica".

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad
Laurita Fernández y Fede Bal pasan por un momento difícil, al punto que la relación habría terminado. Según Ángel de Brito, ella lo dejó porque él le fue infiel con una bailarina.

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro y explicó los motivos
"Cuando el río suena, agua trae" dice el refrán. Y así fue lo que ocurrió con Jimena Barón. La actriz finalmente confirmó que está separada de Juan Martín del Potro. Lo hizo en Morfi, donde fue a cantar su tema "La tonta". Justamente, aseguró que en esta relación ella no se sintió de esa manera y que la decisión de terminar tuvo que ver con priorizar su carrera profesional.
Carmen Barbieri tomó partido en la separación de Fede Bal: "Yo apoyo a Laura"
Carmen Barbieri se refirió a la separación de Federico Bal y Laurita Fernández a causa de una supuesta infidelidad de su hijo con la bailarina Becky Vázquez, con quien comparte el elenco de “Magnífica”.


Página 1 de 260
¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
BETO ALONSO
"La orden de perjudicar a River viene de arriba y Macri es hincha y gobierna para Boca"
El ídolo millonario se mostró furioso por los graves errores arbitrales ante Godoy Cruz y le apuntó al presidente de la Nación. "Lo único que le interesa es Boca y todo vuelve. En 2019 habrá elecciones", precisó.
BOCA NUEVAMENTE BENEFICIADO
Conmebol, dispuesto a reducirle la sanción a Nández
El volante uruguayo acarrea tres fechas de suspensión de su paso por Peñarol, pero cumpliría una sola y estaría a disposición del Mellizo para el segundo partido de la Copa Libertadores.
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona, con Messi, visitará al Chelsea por la Champions
El club catalán, con la Pulga de titular, visitará hoy al conjunto inglés en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Horario y TV.
UN REUNION QUE GENERA MAS SOSPECHAS
Barros Schelotto se reunió con Macri en la Casa Rosada
El presidente de la Nación recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al director técnico de Boca en una reunión fuera de agenda.
SUPERLIGA
Patronato hundió más a Chaca en el descenso
El Patrón goleó 3 a 0 al Funebrero en Paraná y quedó cerca de zona de copas, en la continuidad de la 16ª fecha de la Superliga.
EL DURO COMUNICADO DE LOS JUECES: “UNA INDEBIDA INJERENCIA EN LA JUSTICIA”
La Asociación de Magistrados cuestionó a Macri por sus declaraciones sobre el caso Chocobar
La entidad que nuclea a jueces y que tiene una muy buena relación con el Gobierno criticó al Presidente porque consideró una “interferencia” sus reproches a los magistrados y alertó sobre la invocación al “sentir popular” para definir cuestiones judiciales.
UNA DENUNCIA CONTRA VIDAL ANTE LA OIT
Baradel hará una presentación contra la gobernadora por el plus para los maestros que no pararon
El secretario general del Suteba reclamará ante la organización internacional por la instrumentación de “una práctica desleal” que “afecta la salud de los trabajadores y derechos adquiridos”.
UNA RENUNCIA DE UN MILLON DE DOLARES
Renunció el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan
La salida se produjo luego de la revelación de que tenía 1,2 millón de dólares en una cuenta offshore que no había declarado. El Gobierno intentó justificarlo, pero ayer fue denunciado penalmente y presentó un escrito de seis líneas en la Oficina Anticorrupción.
LA OLA VERDE INUNDO EL CONGRESO NACIONAL
Una multitud reclamó la despenalización del aborto
El “pañuelazo” convocado por la Campaña por el Derecho al Aborto reunió a miles de mujeres y centenares de hombres de distintas generaciones. En redes, #AbortoLegalYa fue tendencia mundial.
ALIADOS INCÓMODOS CON EL TEMA ANDORRA
Negri dijo que Díaz Gilligan debería dejar su cargo
El diputado radical Mario Negri, titular del interbloque de Cambiemos, consideró que el subsecretario de la Presidencia “debería pedir su separación del cargo” luego de que se conociera que tuvo una cuenta por 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra y omitió declararla. Hoy Marcos Peña ratificó a Gilligan y argumentó que "es una buena persona, un buen funcionario”.
TRAS LA MASACRE DE FLORIDA
¿Giro de Trump?: en medio de críticas, respaldó un proyecto sobre control de armas
Sometido a duras críticas por su reacción a la reciente masacre en una escuela de Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció su apoyo a un proyecto de control de armas, en un cambio de postura después de obviar el asunto desde su llegada al poder en su respuesta a la epidemia de tiroteos en el país.
LOS MILITARES, CON LICENCIA PARA MATAR
Critican una ley promulgada por el gobierno de Temer
La intervención militar en Río instaló una polémica por la aplicación de una ley según la cual quienes cometan delitos en la operación, entre ellos violaciones a los derechos humanos, serán juzgados por la Justicia castrense.
ENTRE ELLOS 20 NIÑOS
Siria: al menos 77 civiles muertos por bombardeos de Al Asad contra bastión rebelde
Al menos 77 civiles, entre ellos 20 niños, murieron este lunes en bombardeos del régimen sirio en Guta Oriental, un bastión rebelde cerca de Damasco, donde la llegada de nuevas tropas augura una ofensiva terrestre inminente informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar