Martes  17 de Septiembre del 2019
  
Ricky Martin alborotó las redes con un primer plano en blanco y negro
Ricky Martin protagonizó la tapa de una revista internacional y el resultado enamoró a todos sus seguidores. ¡Un increíble primer plano ultra sexy!

Agustina Cherri impresionó con el tamaño de su panza
Agustina Cherri transita el último periodo de su segundo embarazo y las postales no faltaron para contar los días. Es que desde que anunció que tendría una nueva bebé, se encargó de congelar muchos momentos junto a su gran panzota. En algunas postales reveló que viajó, disfrutó de la playa y se encargó de posar en bikini para mostrar el paso del tiempo.


El desnudo total inédito de Susana Giménez
Susana Giménez viene trabajando desde hace semanas con sus redes sociales mostrando no solo contenido de su programa de los domingos –que viene muy bien en los números de rating- sino también compartiendo material variado sobre ella y algunas joyas de archivo de su extensa carrera en los medios de comunicación.


El nuevo Luis Miguel: todo canoso y con la cara inflada
El cantante se presentó en Las Vegas y sorprendió por su look. Siempre muy cuidadoso, esta vez se olvidó de pegarse un carmelazo.
Jorge Rial acusó de traidores a Marcelo Tinelli y su producción
Pasaron meses desde la participación de Morena Rial en el Súper Bailando 2019 como invitada de Charlotte Caniggia en la “Salsa de tres”, pero recién en el día de hoy su papá, Jorge Rial, dejó de esconder su bronca con Marcelo Tinelli y la producción de Laflia, estallando de furia al aire en Intrusos (América) contra ellos y los tratándolos de traidores.


Mónica Farro incendió las redes
Como de costumbre, la vedette no tuvo pudor para mostrarse como Dios la trajo al mundo. En la picante imagen se la ve con un toallon en la cabeza y flores que adornan su escultural figura.


El hermano súper fachero de Paula y Delfina Chaves
En las últimas horas, se conoció el rostro de Gonzalo Chaves, hermano de Paula y Delfina. Aunque el muchacho mantiene un perfil bajo, las seguidoras de Delfi lo descubrieron y sus fotos se hicieron virales.


¿Juana Viale enamoró a Daniele de Rossi?
Un enigmático tuit desató una lluvia de suposiciones y preguntas respecto a la vida sentimental de Juana Viale, debido a que el término que utilizó el autor del mensaje la colocó como protagonista de una amistad y algo más con Daniele de Rossi, una de las máximas figuras del Club Atlético Boca Juniors.


El novio de Pampita se puso hot con su cola
Carolina “Pampita” Ardohain continúa dando sus primeros pasos en su nueva relación amorosa con el empresario y asesor político Roberto García Moritán, con quien se está saliendo desde fines del mes de agosto, y en esta oportunidad, el hombre de 42 años compartió una foto osada en la que mostró que se puso hot al ver la cola de su pareja.


Jimena Barón mostró la cola recién salida de la ducha
Así como tiempo atrás el cuadro de su abuela fue protagonista de uno de sus ardientes desnudos, Jimena Barón volvió a recurrir al arte de la nona para enloquecer, una vez más, a sus seguidores con una imponente imagen de sus curvas.


Cuernos, separación y abandono entre Marcelo Gallardo y Alina Moine
El romance futbolero que sacudió a la farándula terminó con un escándalo, conflicto familiar, abandono y cuernos, ya que el vínculo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine llegó a su fin con una catarata de problemas a cuestas.


Adrián Suar le marcó la cancha a Mirtha y pidió por Alberto Fernández
El director de El Trece aseguró que "no va más eso de quién está y quién no" y quiere al candidato del Frente de Todos en la mesa de Mirtha. Su calificación del Gobierno de Mauricio Macri.


Adictos al sexo: ¿qué sabés de vos?
¿Querés saber si lo padeces o si tu pareja es un adicto al sexo? Ser hipersexual es una patología más frecuente en los hombres. La ginecóloga y sexóloga María Emilia Alcoba, directora de Sens Medical, explica su trastorno y síntomas.

“Es flaco y narigón. No me gusta” , la perseverante historia de amor de Belén Francese y su novio
Belén Francese está de novio con un empresario mendocino al que conoció a principio de año en Carlos Paz y de ahí no se separaron más.

Cande Tinelli hizo un impactante topless salvaje
Una vez más, Cande Tinelli dejó boquiabiertos a todos, y reventó el termómetro que marca la temperatura de las redes sociales con una imagen que quedó al borde de la censura en Instagram.



Página 1 de 447
 
Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOMBA EN INDEPENDIENTE
Beccacece no los quiere más en el equipo
El técnico de Independiente resolvió que no contará en el equipo con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Hubo incidentes en el vestuario durante el empate ante Lanús: el ex Boca habría roto un pizarrón en una reacción.
GIMNASIA DE LA PLATA
El primer "no" de la dirigencia de Gimnasia para Maradona
El "10" había pedido con urgencia un delantero para reforzar a su equipo pero la mesa chica del Lobo lo buscará en el próximo mercado de pases.
SUPERLIGA
Esteban Andrada, protagonista de un nuevo récord
El arquero de Boca Juniors sigue agigantando su figura y anoche sumó otro partido más sin recibir goles. Así, el Xeneize igualó una marca en el fútbol local que llevaba 26 años intacta.
SUPERLIGA FECHA 6
Boca ganó y es el único puntero de la Superliga
El Xeneize, con gol de Bebelo Reynoso, venció a Estudiantes por 1 a 0 y mira a todos desde arriba. Al equipo de Alfaro le faltó contundencia para definirlo pero el Pincha también tuvo las suyas para empatarlo.
ARZOBISPO A MACRI: "USTED PROMETIÓ POBREZA CERO"
La contundente pregunta de un Arzobispo a Macri por el brutal aumento de la pobreza
Sucedió en Salta cuando el Presidente acudió a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro junto a Juan Manuel Urtubey y Esteban Bullrich. "Cuando empezó usted dijo que iba a luchar por la pobreza cero ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da rostros a la pobreza", recrimino monseñor Cargnello.
SIDECO
La millonaria deuda de la familia Macri al Banco Nación
La compañía de la familia Macri, dejó de cumplir los compromisos de la reestructuración de una deuda de 2001 que fue refinanciada hasta 2031. Una investigación periodística reveló que la firma Sideco Americana, perteneciente a la familia Macri, mantiene una deuda con el Banco Nación que asciende a los $371.548.000 según los registros oficiales.
FRENTE DE TODOS
El PJ cordobés le insisté a Schiaretti para que apoye a los gobernadores que acompañan a Alberto
El jefe del bloque justicialista en el Senado y referente del PJ cordobés recordó a José Manuel De la Sota al cumplirse un año de su fallecimiento y apuntó sobre la importancia de sumar a Schiaretti a la unidad de los gobernadores. "Tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total, me encantaría que el Gringo estuviera en la foto de los gobernadores", resaltó Caserio.
AL BORDE DE LA LIBERTAD
Sobreseyeron a los dueños de C5N y podrían quedar libres
El propio fiscal dictaminó la inocencia de Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa en la que se investigaban supuestas maniobras ilegales en la venta del Gupo Indalo. Si bien tienen otra investigación abierta por evasión de impuestos, los abogados quedaron condiciones de solicitar las excarcelaciones.
PICHETTO SACADO
Duras palabras contra la Iglesia Católica
El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri sigue sin terminar de aceptar el resultado de las Paso y definió la derrota como "sui generis". Además, apuntó contra el culto mayoritario de la Argentina por los piquetes de las ultimas semanas.
LA DOCTRINA MILITAR GANA TERRENO EN AMÉRICA LATINA
"Nuevas amenazas", argumentos falaces para que las FF.AA. actúen en seguridad interna
Agencias gubernamentales estadounidenses sostienen que el crimen organizado transnacional pone en peligro las democracias latinoamericanas. El problema es que la región está desunida, explica el CELS.
DESDE LA CARCEL DE CURITIBA
Lula Da Silva: "La victoria de Fernández significa la posibilidad de mejorar la relación entre Brasil y Argentina"
Luiz Inácio “Lula” Da Silva respaldó la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández por el Frente de Todos y aseguró que su eventual victoria en las elecciones de octubre significaría "la posibilidad de mejorar mucho la relación entre Brasil y Argentina".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar