Viernes  10 de Julio del 2020
  
Pampita sorprendió con un vestido violeta (y al cuerpo) para su programa
La modelo volvió a conducir su programa emitido por Canal Net y suele compartir cada vez que sale al aire su hermoso look. Durante el ultimo programa, Pampita compartió imágenes en la que se la vio con un vestido violeta súper sensual (muy al cuerpo).


Alejandro Fantino habló sobre la posibilidad de ser padre y sorprendió a todos
El nuevo ciclo que conduce Alejandro Fantino por America, “Fantino a la tarde”, tiene un estilo un poco más relajado en comparación de otros programas que hablan de la actualidad nacional. En este caso, el conductor se puede dar el lujo de charlar de forma descontracturada con el resto del panel.

Cande Ruggeri y una sensual foto con un look “total white”
Hace unas horas, Cande Ruggeri compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram que enamoró a sus seguidores al mostrarse posando en el piso de su casa con un look “total White”.


El "accidentado" topless casero de Madonna
Indiscutidamente, Madonna no solo sigue siendo la Reina del Pop, sino que también continúa siendo un ícono sexual de la misma manera que en los comienzos de su carrera o con su salto al estrellato con grandes obras como Like a virgin, y para demostrarlo nuevamente, protagonizó un topless en la intimidad de su casa y al natural que estuvo acompañado por un peculiar mensaje.


Jimena Barón se puso a cocinar “la pasta” sin corpiño
Sin lugar a dudas, Jimena Barón es una de las mujeres más bellas del país. Además, demostró ser una gran artista, instalando temas musicales en el inconsciente colectivo como “La Tonta” y “La Cobra”.


Laurita Fernández deslumbró con una foto súper hot
En esta etapa de aislamiento social ante la propagación del coronavirus las redes sociales se volvieron la principal herramienta de contacto, por lo que muchos la utilizan para mostrar cómo pasan sus días y Laurita Fernández es una de las que comparte esto.


Guillermina Valdés robó corazones con sus piernas al desnudo
Guillermina Valdés recibió los 43 años importantes cambios en su vida. A una semana de que se confirme su separación de Marcelo Tinelli y en medio de la cuarentena por el coronavirus, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram cuál es una de sus prendas preferidas para estar cómoda en casa.


Noelia Marzol sorprendió con un escote súper profundo y una mini ajustadísima
La bailarina Noelia Marzol no para de incentivar el fanatismo de sus seguidores con sus posteos jugados y los looks que resaltan todas sus curvas.

Flor Peña contestó preguntas (muy hot) de sus seguidores: “En la punta”
Sin lugar a dudas, Flor Peña es una de las actrices más conocidas y hermosas del país. Su trayectoria la llevó a protagonizar grandes producciones tanto el televisión como en la pantalla grande. El año pasado brilló como jurado del Bailando por un sueño. Este 2020 había vuelto a ser convocada pero declinó la oferta por otro proyecto en Telefe.


La aterradora experiencia que vivió Robbie Williams en Haití
Robbie Williams recordó un tremendo momento que vivió hace diez años, junto a su esposa, Ayda Field, durante un viaje a Haití que hicieron por cuestiones humanitarias.


Sol Pérez lució su entrenada cola en bombacha
'No hay secretos, solo entrenamiento duro, pedí mi rutina', señaló Sol Pérez en su perfil de instangram. Es que, acostumbrada a fortalecer piernas y glúteos, no tuvo piedad y mostró los resultados.


La postal de Silvina Escudero desde el piso y en ropa interior: “Mi sábado a la noche”
La bailarina se muestra muy optimista frente al cambio de vida que le trajo el coronavirus, y su encierro constante por el aislamiento. Sin embargo, no deja de deslumbrar a sus seguidores con bellas postales desde la intimidad.


Rocío Guirao Díaz derritió a sus seguidores
Rocío Guirao Díaz invitó a que sus seguidores de Instagram la sigan en TikTok con un sensual video de ella bailando una coreografía.

“Iba al colegio y me desmayaba”, habló sobre su obsesión por el cuerpo
La conductora televisiva, contó la obsesión por el cuerpo que tenía cuando era adolescente y que llegó a desmayarse varias veces.

Romina Malaspina reveló que fue víctima de acoso sexual
Desde que comenzó como conductora del noticiero nocturno de Canal 26, Romina Malaspina volvió a pisar fuerte en la televisión, pero detrás de la fama y la gran exposición mediática que alcanzó por el osado top con el que se vieron sus pechos y que la dejó en boca de todos, hay una experiencia estremecedora que se encargó de revelar en diálogo con Ulises Jaitt: un acoso sexual que la marcó de por vida.


Wanda Nara elevó la térmica parisina con una foto hot
Wanda Nara es una de las mujeres más influyentes del medio. Comenzó como mediática y terminó siendo modelo, trabajando en la televisión italiana y empresaria, dado que maneja y lleva adelante los contratos y carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi.
La foto de Emilia Attias que revolucionó el invierno
Emilia Attias pasa estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de la Ciudad de Buenos Aires. Además de su espectacular carrera en el mundo artístico, desde hace algunos años decidió incursionar en el mundo gastronómico y junto a su pareja abrieron dos bares.


La sensual foto de Lali Espósito que despertó a más de uno
Lali Espósito compartió en las historias de su cuenta de Instagram una foto luciendo un top deportivo y con una pose muy sensual que levantó la temperatura.

La reina Máxima sorprendió con sus pantalones “culotte” y un top muy transparente
La reina Máxima tiene una excelente imagen no solo en Argentina sino en el mundo donde la prensa la respeta pero por supuesto, siempre hablan de ella y hacen referencia a los looks con los que asiste a cada evento.


Flavia Palmiero compartió una sensual foto en bata ¡y sin nada abajo!
Sin dudas, Flavia Palmiero, a sus 53 años, demuestra en las redes sociales que es una de las mujeres más hermosas de Argentina, ya que con su carisma y talento ha conquistado a todos a través de los años.


Evangelina Anderson posó con una bikini estampada y encandiló a todos
Evangelina Anderson es una de las figuras más reconocidas de la Argentina, que a lo largo de su carrera se ha destacado en su país y en el mundo.
Con un diminuto y body negro, Silvina Escudero encendió la noche
Conforme fue avanzando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el territorio argentino, muchas personas debieron adaptar sus actividades al encierro. Una de ellas y al igual que tantas otras, fue Silvina Escudero.


Barby Franco volvió a la TV y lanzó un palito contra Romina Malaspina
Un top con transparencias dejó a Romina Malaspina en el centro de la atención. Por un lado de parte de quienes lo consideraron "fuera de lugar", "osado", y una forma de "llamar la atención"; mientras que otras personas apoyaron su libertad a la hora de vestirse de manera sensual para conducir el informativo nocturno de Canal 26.
Esteban Lamothe: "La pandemia con Macri hubiera sido un desastre"
Esteban Lamothe habló de las medidas tomadas por Alberto Fernández en medio de la crisis por el avance del coronavirus, y apuntó con dureza contra Mauricio Macri, el ex Presidente de la Nación. Su nombre, horas después, se convirtió en tendencia en las redes sociales.


Frente al espejo, Wanda Nara mostró cómo enfrenta el calor
En los últimos días, Wanda Nara se mostró muy feliz en las redes sociales tras la mudanza con toda su familia a París tras el nuevo contrato de Mauro Icardi. La rubia dejó al descubierto su lujoso nuevo hogar que cuenta con un gran jardín y pileta techada, entre otras comodidades.
Vicky Xipolitakis posó muy sensual en lencería y tacos altos frente al espejo de su cocina
Desde que empezó la cuarentena Vicky Xipolitakis suele compartir en su cuenta de Instagram fotos de lo que hace en el día a día en su casa. Ya sea posando muy sensual desde el living, hasta simplemente mostrar la receta de algún postre.


Con una selfie y chaleco de cobra, Magui Bravi levantó suspiros
Magui Bravi volvió a acaparar las miradas en las redes sociales y levantar suspiros entre los internautas. En esta ocasión, posó frente al espejo y con celular en mano se sacó unas espectaculares selfies, que dejaron boquiabierto a más de uno.


La China Suárez posó mostrando su pancita
Mientras atraviesa su embarazo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, la China Suárez se refugia en el amor de su familia para estar tranquila ante la inminente llegada de su bebé, de quien aún no se conoce el sexo.


Flor Peña derritió las redes desde la cama y en bombacha
Este sábado se cumplieron 100 días de cuarentena obligatoria, decretada por el gobierno nacional para frenar los contagios de coronavirus. Las figuras de la farándula argentina se las rebuscan día a día para hacer más llevadero el confinamiento y cada uno muestra una faceta diferente en sus redes sociales.

¡La sensual y diminuta ropa interior de Floppy Tesouro!
En plena cuarentena por el coronavirus, Floppy Tesouro calentó las redes con un sensual posteo. La actriz se mostró con una diminuta ropa interior y logró cautivar a sus seguidores de Instagram.


Página 1 de 250
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
BOCA JUNIORS
El nuevo contrato que firmará Carlos Tevez para seguir en Boca
Las partes se acercaron y el Apache está muy cerca de renovar su vínculo con el Xeneize. Una llamada de Riquelme simplificó la negociación y es inminente la firma. Carlos Tevez, salvo que ocurra alguna diferencia insalvable, seguirá jugando en Boca. Un simple llamado de Juan Román Riquelme acercó las partes y en los próximos días firmará el nuevo vínculo para seguir usando la camiseta del campeón del fútbol argentino.
AGENDA DEPORTIVA
A qué hora juega Barcelona el clásico y cómo verlo en vivo
El escolta de La Liga de España, con Lionel Messi, recibe al Espanyol en el clásico de la ciudad buscando quedar a un punto del Real Madrid, que juega el viernes. Además, Premier League y Serie A.
SERIE A
Juventus ganaba 2-0, Milan le hizo cuatro goles en 18' y ganó 4-2
En San Siro, los de Sarri ganaban gracias a Rabiot y CR7, pero a partir de la hora de juego el Rossoneri remontó y nos regaló un partidazo. Sin dudas, este martes vimos el mejor partido de la reanudación de la temporada 2019/20 de la Serie A. Solo basta con decir que el primer tiempo acabó 0-0 y el marcador final 4-2.
EL TRIBUNAL ORAL FEDERA DE MAR DEL PLATA LE VOLVIO A NEGAR EL ARRESTRO DOMICILIARIO
Coronavirus: el ex espía del Ejército Eduardo Ullúa deberá seguir en prisión
El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata negó nuevamente el beneficio del arresto domiciliario al ex espía del Ejército Eduardo Salvador Ullúa, quien insistió en solicitarlo luego de que registrara un contagio de coronavirus en la cárcel vip de Campo de Mayo, donde cumple prisión preventiva.
EL PRESIDENTE PARTICIPO DE FORMA VIRTUAL DEL ENCUENTRO DE LA ASOCIACION CRISTIANA DE DIRIGENTES DE EMPRESA
Alberto Fernández: "Llegó la hora de poner al capitalismo en su verdadera dimensión"
El mandatario señaló en el cierre de esa reunión anual que "el capitalismo debe revisar cosas, porque cuando empezó a tener más importancia el gerente financiero que el de producción, empezó a ser menos noble y más débil". También advirtió que la pandemia degradó al sistema.
LA CAUSA POR ESPIONAJE ILEGAL LLEGA A LA INDAGATORIA DE LOS JEFES DE LA BANDA SUPER MARIO BROS
La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez
El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas y su número dos, Silvia Majdalani, fueron finalmente citados a indagatoria por el juez de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé en la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner, en su vivienda de Juncal y Uruguay, en el Instituto Patria
EL MOVIL DEL ASESINATO, SEGUN LA PRINCIPAL HIPOTESIS DEL JUEZ
El crimen de Fabián Gutiérrez: Los asesinos creían que tenía miles de dólares en efectivo
Los jóvenes involucrados sabían que el ex secretario de CFK había vendido un camión y una camioneta y esperaban conseguir más de 50 mil dólares, de acuerdo con la línea que investiga el juez Carlos Narvarte. "El móvil es un tema económico local", coincidió el abogado de la familia de Gutiérrez, Gabriel Giordano.
TRES PUBS ANUNCIARON QUE CIERRAN LUEGO DE QUE ALGUNOS CLIENTES DIERAN POSITIVO PARA COVID-19
Lluvia de críticas a Boris Johnson por el abrupto desconfinamiento
Las cosas no le están saliendo al gobierno británico víctima de sus propios errores. El primer ministro Boris Johnson cosechó un diluvio de críticas luego de que responsabilizó a las Residencias de Ancianos por las 20 mil muertes ocurridas en sus instalaciones por la pandemia.
DURA CARTA DE LA PRESIDENTA DE ASOCIACION MADRES DE PLAZA DE MAYO
Hebe de Bonafini le pidió a la reina Isabel que devuelva el oro venezolano
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , le escribió una dura carta a la Reina Isabel de Inglaterra en la que le exigió que devuelva el oro a Venezuela.
ES EL TERCERO EN ABANDONAR SU CARGO DESDE QUE LENIN MORENO ES PRESIDENTE
Renunció el vicepresidente de Ecuador
Otto Sonnenholzner anunció su salida del ejecutivo ecuatoriano cuando el país se prepara para las elecciones presidenciales de febrero próximo. El ahora exvicepresidente no descartó la posibilidad de ser candidato.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar