Miércoles  8 de Abril del 2020
  
Camila, la hermana de Luli Salazar, con un radical cambio de look
Camila Salazar, la hermana de Luli Salazar justo antes que el Gobierno Nacional decrete el aislamiento obligatorio pasó por la peluquería e hizo un drástico cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores.


Con un sensual vestido animal print, Yanina Latorre deslumbró a sus seguidores
La panelista Yanina Latorre compartió una serie de fotos donde se la vio luciendo un despampanante vestido animal print. Sus seguidores la halagaron.

Iván de Pineda se cambió el look y lo compararon con un personaje de Scooby-Doo
El conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda sorprendió a todos sus compañeros y televidentes con un cambio de look que se llevó varios comentarios.

Úrsula Corberó reveló su truco para cuidarse el flequillo sin tener que ir a la peluquería
Úrsula Corberó se encuentra cumpliendo con la cuarentena junto al Chino Darín en su casa de Buenos Aires y desde allí, compartió su secreto de belleza.

"Siguen siendo pésimos": Jorge Rial atacó a famoso periodista de América y ¿Se va del canal?
La relación de Jorge Rial con sus colegas de América TV es delicada, ya que oscila entre el amor y el desprecio permanentemente, salvo en algunos casos como Eduardo Feinmann o Baby Etchecopar hacia quienes directamente se dirige de forma explícita.

Gastón Recondo, sobre el conflicto de Virginia Gallardo en Polémica en el bar: "A mí me contó y era un tema laboral"
El panelista habló de la inesperada partida de la modelo y compartió la charla que tuvieron en medio del escándalo. De un día para el otro, a Virginia Gallardo no se la vio más en Polémica en el bar (América). Enojadísima tanto con el conductor, Mariano Iúdica, como con el equipo en general, contó que se fue porque "hubo una falta de respeto terrible". Y había dicho que le encantaría que sus compañeros explicaran lo que realmente pasó...

Abel Pintos pidió una fortuna y lo bajaron de un festival
Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de "festival Navidad en los Cerros", ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. "Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario.

Se recaudó casi 88 millones de pesos para la Cruz Roja
Por iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, los seis canales de aire emitieron en cadena el programa solidario con el fin de ayudar a los más necesitados ante el avance del coronavirus

"Unidos por Argentina" ya tiene artistas confirmados
El especial será transmitido por todos los canales de aire, con dos conductores representando a cada señal. Es una iniciativa de Fabiola Yañez para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina.

Ivana Nadal apretó la cámara acostada antes de vestirse y subió la temperatura de sus seguidores
Ivana Nadal se despertó con ganas de alterar a todos sus fans y solo le faltó postear un par de fotos en su cuenta de Instagram para lograrlo.


Dybala y Oriana Sabatini volvieron a dar positivos de Coronavirus
El volante de la Juventus de italia, Paulo Dybala, y su novia Oriana Sabatini volvieron a dar positivos en sendos tests de coronavirus, el segundo del futbolista y el tercero de la sobrina de la tenista Gabriela Sabatini, que 72 horas atrás había registrado un segundo negativo.

El Pollo Álvarez pidió una colecta para echar a Alex Caniggia del país
La burla de Alexander Caniggia a la Gendarmería Nacional, asegurando que fue a comprar “sushi y caviar” cuando fue detenido por violar la cuarentena, provocó la furia del equipo de Nosotros a la mañana, Joaquín “Pollo” Álvarez, Agustina Kämpfer y Tomás Dente le dedicaron fuertes palabras al mediático, dejando en claro que les parece un estúpido e incluso expresando sus deseos de que se vaya de la Argentina.

Nati Jota se cambió de look ella misma
En medio de la cuarentena, muchos famosos optan por ocupar su tiempo en distintas actividades: aprovechan a realizar ejercicio, arreglar la casa, realizar actividades creativas, jugar con los chicos. Otros, como es el caso de la periodista Nati Jota, optaron por aprovechar el momento de la cuarentena para realizar cambios radicales como el look.

Alfano comenzó un romance con un vecino en plena cuarentena
Sólo a ella le podía pasar una cosa así. En medio de la cuarentena total dispuesta por el gobierno argentino, Graciela Alfano conoció a un candidato con el que comenzó una relación, hasta el momento, platónica por el aislamiento. Pero que, según confesó ella misma, tendría grandes posibilidades de prosperar. Y todo fue gracias a su perro, Berni, que salió a gritar al balcón y sin proponérselo fue el causante del encuentro...

El enojo de Katja Alemann por el cacerolazo macrista

A través de un comunicado en sus redes sociales Katja Alemann criticó a quienes aprovecharon el aislamiento social, preventivo y obligatorio para hacer cacerolazos para pedir el achicamiento del Estado. Además, repudió el oportunismo de quienes remarcan precios y despiden trabajadores, y aprovechó para destrozar a Mauricio Macri.



Página 1 de 483
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
ORTIGOZA LE PEGÓ A CARLITOS
Ortigoza se sumó a pegarle a Tevez: "No puede meterse en el bolsillo de sus colegas"
El volante Néstor Ortigoza criticó los dichos del capitán de Boca Juniors, quien había considerado que los futbolistas "pueden estar seis meses o un año sin cobrar" debido a su privilegiada situación económica, ya que en los clubes chicos y en el ascenso la situación es muy diferente.
EL PLAN AFA PARA 2023
¿vuelven los torneos de 30 equipos?
Con el fútbol parado hasta nueva orden por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, en AFA comenzaron a tramar por lo bajo el torneo de Primera para cuando la pelota vuelva a rodar. Y sería con varios cambios: en los ascensos, en los descensos, en el número de equipos y, obviamente, en la cantidad de partidos por fin de semana.
CORONAVIRUS
Murió por coronavirus la madre de Pep Guardiola
Así lo confirmó el actual club del director técnico a través de su cuenta en la red social Twitter: "La familia del Manchester City está devastada por tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus". El fallecimiento se produjo en la ciudad de Manresa, a 60 km de Barcelona.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Definen cómo será levantada la cuarentena: trabajo en turnos escalonados y sin aglomeraciones en transportes
Se reunirá el comité de crisis que integran el Gobierno, la UIA, la CGT y expertos científicos. Alberto Fernández dijo que no se terminará el aislamiento, pero se verá qué actividades se van a flexibilizar.
LA CANCILLERIA APUNTO CONTRA GERARDO MORALES POR LA EXPULSION DE EXTRANJEROS
El Gobierno le advirtió al mandatario jujeño que las relaciones con otros países las maneja la Nación
El Ministerio de Relaciones Exteriores desautorizó lo actuado por el gobernador de Jujuy en el caso del micro con ciudadanos extranjeros. Le recordó que "todo reclamo de la provincia que estime tener en relación con un Estado extranjero" debe remitirlo al gobierno nacional.
ALBERTO FERNANDEZ, SOBRE LAS CAMPAÑAS TROLLS
"Todo el mundo sabe quien es el jefe"
El presidente salió al cruce de los ataques en redes sociales que, desde los últimos días, se multiplicaron subiendo noticias falsas y campañas contra las diversas medidas del gobierno: "Todo el mundo sabe quien es el jefe de los trolls"
"NO VAMOS A PERMITIR QUE ALGUIEN SE LE PLANTE AL ESTADO EN ESTA SITUACION"
Alberto Fernández respaldó a Daniel Arroyo y confirmó que no se pagarán sobreprecios
Tras la polémica que se generó por la operación de medios como La Nación sobre lo que pagó el Ministerio de Desarrollo Social por la compra de alimentos para distribuir, Alberto Fernández respaldó al jefe de la cartera, Daniel Arroyo. "Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”, confirmó y aseguró que "si hubo algún acto de corrupción, el primero que va a perseguir al corrupto será el presidente".
JAIR BOLSONARO PIERDE UNA INTERNA PUBLICA Y NOTORIA
Bolsonaro quiso echar a su ministro de Salud y lo frenaron dos generales de su entorno
El enfrentamiento con el ministro era violento y llegaba a la burla, porque el médico quería mantener la cuarentena y el presidente no. Los militares intervinieron.
DIAGNOSTICARON 32 NUEVOS CASOS, TODOS PROVENIENTES DEL EXTRANJERO
Coronavirus: China anunció por primera vez cero muertes en 24 horas
China anunció que no registró ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde que comenzó a publicar estadísticas sobre el virus surgido en el país hace más de cuatro meses.
REINO UNIDO
Coronavirus: Boris Johnson está en terapia intensiva
El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado este lunes a una sala de cuidados intensivos luego de que su estado de salud se agravara tras haber sido internado ayer en un hospital de la ciudad de Londres con síntomas persistentes de coronavirus. Un vocero del gobierno británico informó a los medios que el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo "reemplazaría si fuera necesario".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar