Lunes  18 de Marzo del 2019
  
#ChauTelefe, la campaña en defensa de Florencia Kirchner tras los dichos de Cristina Pérez
El video de Cristina Fernández de Kirchner hablando sobre su viaje a Cuba por la salud de su hija Florencia provocó respuestas de todo tipo. Por un lado, sus seguidores y militantes expresaron su apoyo, mientras que por otra parte, varias personalidades de la farándula denostaron su accionar y criticaron que haya dicho que "ella tuvo problemas de salud a raíz de una feroz persecución judicial".


El mensaje del hijo de Sergio Denis contra quienes se burlan de su papá
Si bien la terrible caída de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, causó conmoción, hubo gente en la red que hizo chistes y hasta compartió memes sobre el tema. Uno de los hijos del artista, Federico Hoffmann, hizo un fuerte descargo y los catalogó como "alimañas".


Luisana Lopilato posó en ropa interior para mostrar su nuevo look
Luisana Lopilato volvió a mostrar su faceta sensual luego de mucho tiempo y publicó en sus redes sociales unas fotos en blanco y negro que provocaron el elogio de sus miles de seguidores. Además, la actriz y esposa de Michael Bublé reveló su nuevo cambio de look.


Lizy Tagliani encarará un nuevo desafío laboral
Ella se ganó el apoyo del público, quien la adoptó como una de las humoristas más destacadas del mundo del espectáculo. Comenzó como peluquera, luego fue en ascenso y se convirtió en una de las participantes del Bailando, acompañó a Marley a recorrer el mundo y como si fuera poco, tuvo su oportunidad en la conducción, lidera el exitoso programa de entretenimientos, "El precio justo".


Aseguran que Diego Maradona no sería padre de cuatro cubanos
Diego Armando Maradona no sería padre de cuatro jóvenes cubanos, y al parecer, todo lo que se habló acerca de los descuidos del ex futbolista campeón del mundo se trataría de una estrategia mediática en pos de perjudicar a Claudia Villafañe, su ex esposa con quien tiene un litigio judicial.


Lali Espósito reventó las redes con una foto de su cola
“Construyendo BRAVA”, comentó la artista de 27 años al posar con una bombacha y campera de jean repletas de lentejuelas, en referencia al nombre de su álbum lanzado el año pasado.

Nació el hijo de Luli Fernández y las redes se llenaron de memes
Hace unos meses atrás, con mucha alegría y entusiasmo, Luli Fernández había revelado en el programa de Pamela David que estaba esperanzo a su primer hijo con el abogado Cristian Cúneo Libarona, mostrando una minúscula pancita. Luego, en las redes sociales fue publicando cómo crecía su bebé en su vientre, y finalmente en las últimas horas se convirtió en flamante mamá. La diosa presentó a su hijo que es hermoso, pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el nombre que eligió para la criatura.


¡La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel!
La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante en el año 2016 durante el rodaje de El Hilo Rojo. En aquel momento fueron el centro de la polémica dado que el actor aún no se había separado de su esposa, Pampita, quien los descubrió en las locaciones de rodaje y allí se desató el escándalo del “motorhome”. Casualmente por este motivo, la China fue consultada por si toleraría una infidelidad de Vicuña y sorprendió a todos con su respuesta.


La China reveló detalles íntimos del romántico pedido de casamiento de Vicuña: "Fue mágico"
La actriz contó cómo el actor le propuso matrimonio y cuál fue su reacción. Además, anticipó que harán un acuerdo prenupcial. El motivo.


El estrafalario festejo de Vicky Xipolitakis por los 3 meses de su bebé
Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis, cumplió tres meses de vida. La vedette, para la ocasión, organizó un enorme festejo, y le regaló un gran juguete.

Netflix estrenó una de las películas más esperadas del año
El largometraje cuenta una historia de acción producida por Netflix y rodada en Amèrica del Sur que es de las más esperadas por los argentinos.

El fracaso empresarial de Antonela Roccuzzo
En 2017, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron su local de Sarkany en Barcelona pero las cosas no salieron como esperaban y ahora las esposas de Messi y Luis Suárez cerrarán sus puertas.


El camino a aceptar la infidelidad de tu pareja
Terminé de nuevo en el mundo de las citas online después de recibir un mensaje de Facebook en el primer día de una vacación familiar con mi pareja, David, y con nuestro hijo. Había sido una mañana ajetreada. Cuando estábamos poniendo más combustible al auto camino a la playa aproveché el respiro para revisar mis mensajes.
Quién es Adonay Fruto, una de las presuntas madres de los hijos de Diego Maradona
Luego de confirmarse la noticia de que Diego Maradona tiene cuatro hijos más en Cuba y va a reconocerlos, trascendió una vieja entrevista de Adonay Fruto Cánovas​, la ex novia que el DT tuvo en la isla en 2001.


Sergio Denis lucha por su vida: hemorragia cerebral y múltiples fracturas
La impactante caída de Sergio Denis hacia la fosa de un teatro tucumano no fue solo un golpe y debió ser llevado al quirófano del Hospital Ángel C. Padilla de la capital de la provincia del noroeste argentino.



Página 1 de 421
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
LA COSTUMBRE DE LA PRESIDENCIA MACRI
Otra bandera en la Casa Rosada, ahora para los Granaderos
La fachada de la Casa Rosada amaneció hoy nuevamente con una gigantografía sobre de su entrada principal de Balcarce 50. Esta vez se trata de una imagen en homenaje al Día del Granadero.
OTRA CITACION PARA QUE DECLARE CARLOS STORNELLI
Ramos Padilla volvió a convocarlo a indagatoria en Dolores
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión, asociación ilícita y operaciones de espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. El llamado fue hecho para el próximo 20 de marzo y es el segundo que el magistrado le hace a Stornelli, quien la semana pasada se negó a ponerse a disposición del juzgado.
¿LO RETUVO CANCILLERIA?
No enviaron una respuesta al juez sobre Marcelo D'Alessio
El gobierno de los Estados Unidos informó por escrito que Marcelo D’Alessio, procesado como integrante de “una red paraestatal de espionaje ideológico, político y judicial de grandes magnitudes”, según la definición del juez federal Alejo Ramos Padilla, no reporta a ninguna agencia de seguridad o inteligencia de ese país.
INDAGATORIA PARA EL FISCAL INFORMANTE DE D´ALESSIO
Juan Ignacio Bidone fue citado por el juez Luis Rodríguez
Bidone reveló en una reciente declaración espontánea que colaboró con el falso abogado y narró lo que éste le contaba sobre sus relaciones con servicios de inteligencia, miembros del aparato judicial y del ministerio de Seguridad. Ahora el fiscal de Mercedes deberá responder sobre sus vínculos con D'Alessio en el marco de una denuncia por extorsión hecha por el despachante de Aduanas Gabriel Traficante.
ECUADOR SE RETIRA DE LA UNASUR Y QUIERE LA SEDE
Lenín Moreno anunció que quitará la estatua de Néstor Kirchner
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció que su país se retira definitivamente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Además de confirmar que pedirá la devolución del edificio donde tiene sede el organismo regional, avisó que retirará la estatua del expresidente Néstor Kirchner, ubicada en la entrada del lugar.
NUEVA ZELANDA: LA CARA DEL HORROR
Por lo menos 50 muertos en el ataque a dos mezquitas con video en directo
Parece un video game. Pero no lo es. Es la transmisión en vivo por Facebook de una masacre realizada en la mezquita Al Noor de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. Filmada desde la óptica del tirador, muestra cómo ametralla a decenas de personas. La policía ya reconoció 50 muertos, pero se presume que serán más.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar