Martes  24 de Noviembre del 2020
  
Nicole Neumann lució una diminuta bikini, se hizo una selfie y reveló un íntimo tatuaje
En las últimas semanas, Nicole Neumann conquistó a todos sus seguidores con sus sensuales fotos en bikini. Esta vez, lució un diminuto traje de baño para revelar que se hizo un nuevo y significativo tatuaje.
Freddie Mercury y el secreto final que solo su única novia sabía
Era capaz de sacar del tacho de basura el tubo de pasta de dientes a medio terminar y decirle: “Lo tenés que usar hasta el final. No podés derrochar así las cosas, Freddie”. “Pero soy el tipo más rico del mundo”, se quejaba él. “No me importa, lo tenés que usar hasta el final”.

El look motoquero de Juana Viale con su llamativa moto importada
Juana Viale marca tendencia con cada uno de los sofisticados looks que luce en Almorzando y La Noche de Mirtha Legrand, donde reemplaza en la conducción a su abuela desde que comenzó la pandemia.

Top súper escotado y mirada profunda, la despampanante selfie de Jésica Cirio
Jésica Cirio compartió a través de Instagram una selfie que cautivó a todos sus seguidores. Una vez más, la llenaron de elogios.

Ricky Martin se mostró en ropa interior y la red explotó
Ricky Martin levantó la temperatura de Internet al publicar una serie de fotos que lo muestran en ropa interior, mientras se preparaba para la gran noche de los Latin Grammy 2020.


Florencia Peña rompió Instagram con una pose hot
Tal como acostumbra a sus seguidores, Florencia Peña desde el comienzo de la primavera se puso a tono con los calores e hizo estallar la red a través de diversas producciones de fotos en bikini de cara al verano y la temporada 2021, tal como en esta oportunidad que dejó a todos boquiabiertos, con una pose muy hot.


Cuáles serán los 6 principales cambios que Bill Gates pronostica para el mundo post pandemia por coronavirus
Bill Gates fue uno de los primeros en preocuparse por los daños que una pandemia podría provocar en la salud de la población mundial y la economía de los países afectados.
Moria Casán volvió a nadar desnuda y posó en topless
Moria Casán aprovechó que subió la temperatura y que llegó el calor para disfrutar de la piscina que tiene en su casa de Parque Leloir, y tal como lo hizo en varias ocasiones, no utilizó traje de baño e hizo un topless que quedó inmortalizado en una foto.


"Nueve reinas" regresará en formato de serie
La reconocida película argentina "Nueve Reinas" (2000), una de las más taquilleras de la historia del cine argentino y que dio a conocer al actor Ricardo Darín, será adaptada por la productora BTF Media y se convertirá en una serie de televisión, según ha dado a conocer este miércoles.


Nico Riera desafió a Instagram con un desnudo total
Nicolás Riera, conocido popularmente como Tacho Riera, sorprendió a todos al publicar una foto -tomada por su novia, la actriz Giulia Gabetta- completamente desnudo, y la red explotó. Inesperada también fue la reacción de Silvina Escudero, con quien el actor mantuvo un fogoso romance años atrás.

La confidencia hot que contó Yanina Latorre sobre la China Suárez
Tras varios meses de estar alejados de la pantalla chica, Benjamín Vicuña y la China Suárez retomaron el trabajo y, según contaron en Los Ángeles de la Mañana, estarían grabando una ficción juntos. Yanina Latorre, por su parte, sorprendió con una confidencia de la actriz.


El escatológico comentario de Graciela Alfano sobre Pampita
Graciela Alfano esta semana volvió a ser parte de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y su regreso fue con todo. Sin pelos en la lengua, la actriz opina de todos los temas de la farándula, y hoy se animó a hacer un tremendo comentario escatológico y desopilante sobre Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán.


El hijo de Tinelli se la jugó con un nuevo look muy estilo “rollinga”
A diferencia de sus hermanas, Francisco Tinelli sigue cultivando un bajísimo perfil y prefiere que poco se sepa sobre su vida privada. De hecho, no suele compartir parte de su día a día en las redes sociales.

La inesperada revelación de Wanda Nara en las redes sobre las cirugías estéticas
Mientras respeta la estricta cuarentena de París, Wanda Nara se conectó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y decidió abrir una ronda de preguntas. Curiosos, los fanáticos le consultaron si se había realizado alguna cirugía estética y ella derribó todos los mitos sobre el tema.

La viuda de Pablo Escobar reveló quién se quedó con la inmensa fortuna del narcotraficante
La viuda de Pablo Escobar, Victoria Eugenia Henao, confesó que, luego de la muerte de Pablo Escobar, los enemigos de el capo la citaron para ajustar cuentas. El narcotraficante murió con algunos saldos pendientes con otros narcos y no por deudas sino por venganzas. Cuenta Henao que la obligaron a tener una reunión con ellos y a entregarles varias propiedades, hasta las que habían sido incautadas por el Estado.

Barby Franco ostentó un helicóptero en la casa que comparte con Burlando
Barby Franco ostentó un helicóptero en el medio de su casa. La modelo se mostró de forma natural y lo compartió en sus redes.“Con altura”, escribió Barby.

A los 87 años y mal de salud, Yoko Ono cede la gestión de sus millonarios negocios a su hijo
La viuda de John Lennon, Yoko Ono, abandonó la dirección de algunas de las compañías y sociedades que fundó tras el asesinato del legendario integrante de los Beatles. Gran partes de negocios serán gestionados ahora por su hijo Sean, de 45 años.

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance con una foto juntos en las redes sociales
Tras los rumores que apuntaban a una relación sentimental entre ambos, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin compartieron esta madrugada la misma fotografía, en donde se los puede ver juntos, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Micaela Viciconte publicó un video tocándose la panza y la red estalló
Micaela Viciconte, quien acaba de mudarse a una nueva casa con Fabián Cubero, publicó un llamativo video que puso en alerta a todos, y con el que sus seguidores enloquecieron.


Famosa se contagió de coronavirus y nunca lo dijo
En lo que respecta a medios y artistas, fueron pocos los que quedaron exentos de contagiarse de coronavirus. Sin embargo, hasta el momento, se creía que ella había tenido la suerte de no pasarlo, hecho que retrucó en una entrevista al revelar que efectivamente lo tuvo y lo pasó en España.

Karina reveló el romántico regalo que le hizo Diego Maradona
Hay un rumor que circula desde hace años que indica que Karina, la princesita tuvo un amorío con Diego Maradona. La cantante de cumbia hoy lo desmintió en Los Ángeles de la Mañana, pero sí confirmó el costoso y romántico regalo que el exfutbolista le hizo una vez, cuando cantó para él en una fiesta privada.


Wanda Nara reventó Instagram con un topless
Tal como acostumbra a sus seguidores, Wanda Nara volvió a calentar las redes sociales tras jugar con su sensualidad y posar sexy para la cámara con un topless que se llevó la atención de Instagram y rozó el límite de la censura.


Jorge Rial: "Diego Maradona quiere ir a Cuba para seguir chupando"
Diego Maradona será dado del alta en las próximas horas y continuará en una casa su recuperación tras la operación por un hematoma subdural. En medio de distintas versiones sobre el estado de salud del exfutbolista, Jorge Rial volvió a hablar sobre él, reveló un llamativo pedido que le hizo a Verónica Ojeda y soltó una impactante frase referida a un posible viaje a Cuba.


Pablo Duggan lapidó a Ricardo Canaletti por el caso García Belsunce
El periodista criticó al documental de Netflix "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", lanzó fuertes declaraciones y tuvo un tremendo exabrupto al hablar del fiscal Diego Molina Pico.


Pablo Echarri les respondió a quienes piden que se dé la vacuna rusa
Tal como se conoce, Pablo Echarri al igual que Florencia Peña, Diego Brancatelli y Jorge Rial, entre otras figuras, pertenece al grupo de los que están "a favor" en darse la dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. Es por ello que, más de un usuario en las redes sociales buscó disentir con su opinión imponiéndole miedo sobre darse la dosis, por lo que el actor contestó con un contundente mensaje.


La BBC investiga la entrevista con Diana de Gales en 1995
La cadena BBC investigará presuntas irregularidades cometidas por el periodista Martin Bashir, de 57 años de edad, como usar documentación falsificada, para obtener la histórica entrevista con Diana de Gales en 1995, en la que la princesa habló de los problemas en su matrimonio y sus conflictos personales.


Carmel: el meme sexual del hermano de María Marta García Belsunce
La miniserie documental de Netlflix y Haddock Films, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, es un boom y está en boca de todos desde su estreno, y como era de esperarse, los protagonistas de la historia sobre el misterioso crimen volvieron a tomar notoriedad mediática. Pero a veces las redes sociales pueden jugarte una mala pasada, tal como le sucedió a Horacio García Belsunce (h), hermano de la víctima, quien terminó siendo viral a causa de un meme sexual.


Barby Silenzi se sacó selfies (desde arriba)
A solo 5 meses de haber dado a luz a su hija Abril, Barby Silenzi no para de enamorar y cautivar a sus millones de admiradores con su espectacular figura. Ahora, una vez más, la mediática volvió loco a más de uno alardeando de sus encantos.


Cande Ruggeri lució despampanante
Cande Ruggeri siempre se caracterizó por ser una persona muy activa en sus redes sociales. En ese sentido y con cerca de dos millones de seguidores que tiene tan solo en su cuenta de Instagram, suele compartirles muy seguido las distintas fotos y videos que comparte.

Nati Jota habló de sexo y criticó el mal rendimiento de los hombres en la cama
Nati Jota decidió arremeter contra los hombres y su desempeño sexual. Por medio de su cuenta oficial de Twtter, disparó: “Si para nosotras fuera más habitual que los chabones nos hicieran acabar, seguramente las mujeres seríamos mucho más de coger x coger”.



Página 1 de 260
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
HORA, FORMACIONES Y TV
River visita a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores
En Brasil y desde las 19.15, River visita a Athletico Paranaense con ganas de arrancar con el pie derecho los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Con el estadio y el césped sintético como "novedad", el equipo de Marcelo Gallardo tiene casi todo listo para enfrentar al viejo conocido que derrotó en la Recopa Sudamericana 2019.
AMBOS IGUALARON EN ROSARIO POR EL GRUPO QUE TAMBIEN INTEGRA BOCA
Newell's y Talleres no se pudieron sacar ventaja
En un partido caliente y friccionado, Talleres de Córdoba logró salvar su invicto pese a jugar 50 minutos con un jugador menos, al igualar 1-1 ante Newell's en Rosario y defender la cima del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, tras la cuarta fecha.
EL DT KOEMAN LE DA DESCANSO EN EL CRUCE ANTE EL DINAMO DE KIEV
Messi no fue citado para el partido de la Champions
Lionel Messi, capitán de Barcelona, no fue convocado por el entrenador neerlandés Ronald Koeman para el partido del ante Dinamo de Ucrania, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.
CAMARA DE DIPUTADOS
Aborto legal: esperan que se apruebe antes de fin de año
El diputado y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, se refirió al debate por el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, al cual esperan "iniciar cuanto antes posible" y se mostró confiado en que obtenga la aprobación en Diputados antes de fin de año.
CON LA MIRA PUESTA EN PATRICIA BULLRICH, JORGE BRITO HABIA DENUNCIA POR FALSO TESTIMONIO A VANDENBROELE
Los arrepentidos y una batalla judicial pendiente
El accidente en el que perdió la vida Jorge Brito le dejó pendiente la batalla judicial contra el arrepentido Alejandro Vandenbroele, pero sobre todo contra los funcionarios de Cambiemos que guionaron -como en otros casos- la declaración del arrepentido.
ANTE EL INMINENTE FIN DE PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS
El Congreso se prepara para una semana de agitados debates
La actividad parlamentaria no se detiene en las últimas semanas del año a la espera de que la Casa Rosada defina si se extiende el período ordinario de sesiones o todo se debatirá en período extraordinario.
LA INVOLUCRARON EN UN ACTO DE TERRORISMO INTERNACIONAL PARA ESCUCHAR SUS LLAMADAS
La AFI de Macri espió a la modelo que viajó con Nisman a Cancún
La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) involucró a una modelo vinculada al fiscal Alberto Nisman en un supuesto acto de terrorismo internacional para lograr una autorización judicial para escuchar sus comunicaciones durante la segunda mitad de 2016.
AUMENTO DE NAFTA
Tras el aumento de YPF, ahora se suman las otras estaciones de servicio
Tras el aumento del precio de las naftas en YPF, ahora se sumarán nuevas estaciones de servicio. Entre las empresas comercializadoras de combustibles también aplicó subas Shell y ahora se espera que lo hagan Puma Energy y Axion.
ESTADOS UNIDOS
Janet Yellen será la secretaria del Tesoro de Joe Biden
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, nombrará a Janet Yellen como secretaria del Tesoro. La noticia cayó con beneplácito en el Palacio de Hacienda argentino, cuyo titular, Martín Guzmán, envió un tuit de felicitaciones y auguró “trabajar de forma cooperativa” con la próxima administración norteamericana.
LA MEDIDA FUE TOMADA COMO UNA HERRAMIENTA PARA APUNTALAR LA ECONOMIA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA
Rusia: Putin aumentó los impuestos a los ingresos más altos por el coronavirus
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó este lunes la ley para aumentar los impuestos a los ingresos más altos anunciada a mediados de este año para apoyar a la economía que, como sucedió en el resto del mundo, fue duramente golpeada por la pandemia de coronavirus.
ACUERDO EN LA COALICION GOBERNANTE DE ALEMANIA
El gobierno de Merkel establece una cuota femenina en los directorios de las empresas
Alemania está lista para implementar un esquema más igualitario que obliga a las empresas que cotizan en Bolsa de valores a tener al menos una mujer en sus directorios. La coalición de Gobierno, formada por los conservadores de la canciller Angela Merkel y los socialdemócratas, acordó una cuota vinculante de presencia de mujeres en las juntas directivas en general.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar