Martes  29 de Septiembre del 2020
  
Mónica Ayos con una picante bikini: “Quién dijo que no había rollitos”
Con una foto desde South Beach, Miami, que publicó en su Instagram, Mónica Ayos decidió romper todos los estereotipos y mostrar su cuerpo al natural.

Teletubbies: el estremecedor y triste final de Simon Shelton, el actor que era Tinky Winky
De tres de la alegría que esparcían Los Teletubbies por las pantallas de todo el mundo, se escondían duras historias de vida. Tal fue el caso del actor Simon Shelton Barnes, que supo interpretar a Tinky WInky y falleció hace dos años.


Joaquín Phoenix fue papá y eligió el nombre en honor a su hermano fallecido
La pareja de Joaquin Phoenix y Rooney Mara por fin se convirtieron en padres, ya que nació un niño, al que le pusieron River, en honor al hermano fallecido del actor. La noticia fue confirmada por el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, en el escenario del Festival de Cine de Zúrich.
Pamela Anderson causó furor con una jugada foto
Pamela Anderson es un verdadero ícono de la sensualidad. Sus escenas en las películas que protagonizó son recordadas como reliquias del cine. Luego de sus primeras apariciones en los medios en los años ’90 su carrera se elevó, y fue parte de tapas de revistas, films y realities.


Charlotte confesó tres cirugías estéticas que nadie conocía
Además de recibir buenas críticas por su performance en Cantando 2020 tras inclinarse a entonar un tema en inglés (ya que en la gala anterior había confesado que se sentía más cómoda con ese idioma), Charlotte Caniggia reveló un detalle estético desconocido por el público.

Juanita Viale estaría en pareja con un famoso cantante
Juana Viale estaría protagonizando un romance bomba con el reconocido artista. Sí, la información del inesperado amorío surgió en Intrusos, donde indicaron que la nieta de la Diva de los Almuerzos encontró nuevamente el amor.

La Bomba renuncia si la tratan como una “villera boliviana”
Gladys, la Bomba Tucumana contó sus pretensiones para continuar en Cantando 2020 tras haber presentado la renuncia. La cantrante tropical reflexionó tras la noche de furia por el vestuario que le asignaron para salir a la pista que, en una cámara oculta, definió que era "para una villera boliviana".
¡Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron!
Acasi un año del inicio de su relación Stefanía Roitman y Ricky Montaner tomaron la sorpresiva decisión de dar un paso más y unirse en matrimoni
Robertito Funes Ugarte y su agresor se cruzaron en la radio
Después de agredir y amenazar a Robertito Funes Ugarte durante un móvil de C5N en los Bosques de Palermo, el agresor, identificado como Diego Bussolini, se grabó pidiendo disculpas al periodista y anunciando que se va del país. En las últimas horas, el hombre, conocido como "El Tano Justiciero" se cruzó con el conductor en Radio 10 y, llorando, le volvió a pedir perdón.
La respuesta de Luciana, luego de que Polino sembrara la duda
En PH, podemos hablar (Telefe), Marcelo Polino contó cómo reaccionó cuando su mejor amiga, Luciana Salazar, le contó que se iba a convertir en mamá soltera a través de una subrogación de vientre.
La historia de “El Chavo del 8”: su verdadero nombre y la relación con su familia
No cabe ninguna duda que la serie de “El Chavo del 8” fue una de las más recordadas por la historia de la televisión. El primer capítulo de la vecindad más conocida de toda Latinoamérica fue en 1972 y hasta el día de hoy fans de todo el mundo la siguen amando como el primer día.


La revelación de Yanina sobre la zona íntima de Latorre
En medio de una divertida discusión de Yanina Latorre con Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, la última se despachó diciendo al aire “tijera, tijera”, e hizo que Yanina comience a reírse sin parar.

Araceli exploto Instagram con una foto retro en bikini
En tiempos de pandemia y redes sociales, Araceli González sorprendió a sus más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al mostrar una foto retro en la que se la ve posando en bikini en una playa.

Paula Chaves cuestionó la labor de los obstetras en el parto
Conductora, modelo y madre a tiempo completo, Paula Chaves es todoterreno. La mujer de Pedro Alfonso se convirtió recientemente en madre por tercera vez, cuando el pasado 4 de julio dio a luz a Filipa, hermana de Olivia y Baltazar y sin tapujos en una entrevista radial, la hermana mayor de Delfina Chaves fue muy crítica respecto a la labor de los obstetras en el parto.


Mica Viciconte estalló la red en ropa interior
Llegó la primavera y con ella florece el feed de las famosas, que empiezan a sacarse un poco más la manta y el café de encima y a volver al ruedo con producciones tanto de bikinis como de ropa interior.
El barbijo de Natalia Oreiro que enloqueció las redes sociales
En medio de la pandemia del coronavirus, Por el mundo se adaptó y Marley continúa visitando a los famosos en sus domicilios: este domingo fue el turno de Natalia Oreiro, quien sorprendió con un particular barbijo y contó cómo vive este momento del mundo, en el que no puede viajar a su Uruguay natal ni realizar sus famosas giras por Rusia.
Pampita incómoda: dieron el nombre del actor argentino que le gusta
El poliamor fue tema de discusión este viernes en Pampita Online (Net TV), pero Carolina Ardohain se vio acorralada por su compañero de programa, Gabriel Oliveri, quien aseguró que a ella le gusta un famoso actor argentino.

Christian Sancho se quedó sin trabajo tras contar que podría enamorarse de un hombre
Esta semana, Christian Sancho protagonizó la portada de la revista "Caras" y lanzó una llamativa declaración sobre su íntimidad: "Apuesto por la diversidad".

Jimena Cyrulnik se mostró en ropa interior y rompió la red
Se acerca la primavera, los calores y las temperaturas empiezan a subir en las redes sociales con los posteos de las famosas que se van soltando y elevan la térmica en sus cuentas públicas, tras compartir poses hot con las que juegan para la cámara y se llevan todas las miradas de sus seguidores. Así sucedió con Jimena Cyrulnik, quien si bien se suele mostrar en bikini y/o con trajes de baño muy sensuales de su marca y colección, este vez fue por más.


Elsa Serrano: Un desperfecto del aire acondicionado causó el incendio
La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieron hoy el cuerpo.
Hernán Drago reveló por qué no tiene sexo hace seis meses
Podría decirse que se convirtió en el hombre del año. Cada noche, cuando su rostro ilumina la pantalla de El Trece en Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago se vuelve tendencia en las redes sociales. Y todos son elogios para él. Pero no sólo por su apariencia, que es lo primero que resalta, sino también por su personalidad.
Se separó y contó que podría ser homosexual
El famoso se separó de la mamá de su hijo Gael (10) hace ya un año y medio, recién ahora el reconocido modelo se permitió abrir su corazón y hablar al respecto.
Moria Casán contó intimidades sexuales de Carlos Menem
Moria Casán reveló infidencias sexuales del ex presidente Carlos Menem y tuvo que ser callada por Marina Calabró para respetar el horario de protección al menor.
Se incendió el departamento de Elsa Serrano: hallaron una mujer carbonizada que sería la modista
Este miércoles por la noche, se incendió un departamento perteneciente a la diseñadora Elsa Serrano, en la Ciudad de Buenos Aires. En la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo carbonizado de una mujer aunque aún no se pudo confirmar si se trataba de la dueña del inmueble debido al estado.
Bechara habló de su trauma con la gordura con una foto retro
Ailén Bechara es una de las figuras públicas que se animó a hablar de sus trastornos alimenticios y de la obsesión por el cuerpo perfecto que se genera a partir de los estereotipos
Floppy Tesouro incendió las redes con un conjunto de ropa interior negro
En los últimos años, Floppy Tesouro se hizo su lugar en el ambiente del espectáculo. Además de trabajar como modelo, se fue ganando el cariño del público y ahora cumplió su sueño de sacar su primer tema solista.


El look de Barby Franco para un día de campo, botas largas y boina roja pasión
Desde que Barby Franco y Fernando Burlando están viviendo en una chacra de la provincia de Buenos Aires, ambos se han dedicado a la vida de campo de lleno. Desde sus redes sociales se lo ha podido ver alimentar a los animales y también andar a caballo.


En lencería Nicole Neumann provocó miles de suspiros
Feliz de un nuevo emprendimiento, Nicole Neumann lo dio a conocer con una sensual imagen. La modelo posó con un look que incluye una lencería que pertenece a su propia cápsula.
Roccuzzo y la novia del Kun usan accesorios que cuestan fortuna
Además de estar en pareja con dos de las figuras más importantes del fútbol, Sofía Calzetti y Antonela Roccuzzo coinciden en los gustos fashionistas.

Messi pasó los mil millones de euros de ingresos y es el mejor pago del mundo del fútbol
Que el fútbol es un negocio que mueve millones no sorprende. La maquinaria de este deporte es tal que el dinero que mueve excede muchas veces lo imaginable. En ese contexto, no sorprende que el mejor futbolista del mundo sea una persona multimillonaria.

Página 1 de 256
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
PREMIER LEAGUE FECHA Nº 3
Liverpool reaccionó, lo dio vuelta y se sube a la punta
Los Reds empezaron mejor, pero comenzaron perdiendo por Alexandre Lacazette. Sadio Mané, primero, y Andrew Robertson lo dieron vuelta, a 4 del final Diogo puso el definitivo 3-1.
ROLAND GARROS
Guido Pella venció a Salvatore Caruso y dio el primer paso en Roland Garros
El bahiense avanzó a la segunda ronda del Grand Slam francés tras vencer por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4 al italiano, número 85 del ránking ATP.
BARCELONA
El récord histórico que Lionel Messi le "impidió" cumplir a Ansu Fati
El pibe fue la gran figura del partido y quedó a un gol de convertirse en el jugador más joven en anotar un hat-trick en La Liga. El próximo jueves, ante el Celta, tendrá la última chance de conseguirlo.
PESIMO DEBUT DE GONZALO HIGUAIN EN LA MLS
Erró un penal, se peleó con los rivales y perdió por goleada
El delantero argentino Gonzalo Higuaín debutó anoche en Inter Miami con derrota por 3 a 0 ante Philadelphia Union. El Pipa estrelló una chilena en el palo, erró un penal y se peleó con los rivales.
ESPIONAJE ILEGAL
Familiares de Iron Mountain: "Fuimos espiados al igual que las familias del ARA San Juan"
Liliana Barícola, hermana de Pedro Barícola, un miembro Defensa Civil fallecido en el incendio de Iron Mountain, se refirió a las novedades en la causa y reveló que también fueron escuchadas y espiadas, igual que con los familiares del ARA San Juan.
OTRO POLITICO DEGENERADO
Sussini les decía a sus secretarias que “por indicación médica” tenían que masturbarlo
Manuel Sussini, asesor del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz, fue separado de su cargo luego de ser acusado de los delitos de “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años y coacción”.
DECLARACIONES SOBRE LA OPOSICION: LOS MEDIOS Y LA CONYUCTURA ECONOMICA Y SOCIAL
Máximo Kirchner: "No hay grandes diferencias en Juntos por el cambio"
El presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados no cree que realmente existan distintas posturas dentro del espacio del expresidente y aseguró que los medios fueron muy compacientes con el macrismo y ahora "no entienden" que hay una pandemia.
ROTUNDO RECHAZO A DECLARACIONES DE LA MINISTRA DE EDUCACION PORTEÑA
Nicolás Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero
“Al impacto educativo que está teniendo la pandemia no lo vamos a solucionar quitándole dos o tres semanas al receso de verano”, dijo el ministro, consultado sobre los dichos de Soledad Acuña, quien había asegurado que los alumnos de Ciudad van a ser evaluados en diciembre y los que no aprueben “estarán obligados a cursar en enero”.
¿QUE HARA EL MAXIMO TRIBUNAL CON EL CASO DE BRUGLIA, BERTUZZI Y CASTELLI?
La Corte Suprema y el juego de intereses por los jueces trasladados a dedo
El máximo tribunal de Justicia tratará este martes el caso de los magistrados designados en forma irregular por Mauricio Macri. Por qué el presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, abandonó su bajo perfil. La interna y las presiones de los grupos mediáticos.
DEJARA SU BANCA EN BREVE POR MOTIVOS RELACIONADOS CON SU EDAD Y SU SALUD
Pepe Mujica anunció que se retira de la política
El expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica confirmó este domingo, antes de emitir su voto en las elecciones departamentales y municipales que se desarrollan en ese país, que dejará en breve su escaño de senador tanto por su edad como por cuestiones relativas a su salud.
CAROLINA COSSE, LA SEGUNDA INTENDENTA MUJER
Elecciones en Uruguay: el Frente Amplio ganó en Montevideo
Según la consultora Cifra, el Frente Amplio se alzó con el 51 por ciento de los votos frente al 40 por ciento de la alianza multicolor. En el segundo distrito electoral más importante del país, Canelones, fue reelecto el frenteamplista Yamandú Orsi.
NO ABONO NINGUN TIPO DE IMPUESTO POR INGRESOS EN DIEZ DE LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS
Trump solo pagó 750 dólares de impuestos federales el año que ganó las elecciones presidenciales
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pagó solo 750 dólares en impuestos federales en 2016, el año en que ganó las elecciones presidenciales, según una investigación del diario The New York Times publicada este domingo sobre más de 20 años de declaraciones de impuestos del mandatario.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar