Miércoles  8 de Abril del 2020
  
Bolsonaro quiso echar a su ministro de Salud y lo frenaron dos generales de su entorno
El enfrentamiento con el ministro era violento y llegaba a la burla, porque el médico quería mantener la cuarentena y el presidente no. Los militares intervinieron.

Coronavirus: China anunció por primera vez cero muertes en 24 horas
China anunció que no registró ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde que comenzó a publicar estadísticas sobre el virus surgido en el país hace más de cuatro meses.

Coronavirus: Boris Johnson está en terapia intensiva
El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado este lunes a una sala de cuidados intensivos luego de que su estado de salud se agravara tras haber sido internado ayer en un hospital de la ciudad de Londres con síntomas persistentes de coronavirus.

Un vocero del gobierno británico informó a los medios que el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo "reemplazaría si fuera necesario".

España reportó la menor cifra de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo y redujo drásticamente los nuevos contagios
El gobierno de España informó su balance diario de coronavirus más bajo en varias semanas, con 637 muertes (el menor aumento desde el 24 de marzo) y 4.273 contagios nuevos, un incremento de apenas 3,2% con respecto a la víspera.


Brasil: ¿A Bolsonaro se le insubordinan los generales
Miembros del gobierno y medios antes bolsonaristas como O Globo manifiestan críticas al mandatario por su falta de respuesta contundente ante el coronavirus.
Boris Johnson es asistido con oxígeno tras ser hospitalizado por coronavirus
El primer ministro del Reino Unido fue ingresado este domingo a un centro médico de Londres tras no conseguir recuperarse en su domicilio. A su alrededor aseguran que “sigue al mando” del gobierno. Medios británicos aseguran que estaba más enfermo de lo que se informó.
Coronavirus: pérdida del olfato y el gusto, dos síntomas de contagio
La investigación, que analizó 417 pacientes de Europa, revela que el 80 por ciento de los infectados con Covid-19 pierde por completo el sentido del olfato y un 88 por ciento sufre algún grado de alteración del gusto.
Militares toman el gobierno de Brasil y aíslan a Bolsonaro
Los demanes del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, causaron el repudio de su población y del mundo en general. Es que ante la pandemia del coronavirus, este mandatario se manejó con total despojo y desconocimiento de la situación. Y en cuanto a eso, Horacio Verbitsky reveló la decisión del ejército brasileño: dejarlo "sin poder efectivo" y poner como "presidente operacional" al militar Walter Braga Netto.

Ordenó fusilar a los que no cumplan la cuarentena
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quiere replicar su política de "mano dura" con el narcotráfico contra quienes violen la cuarentena decretada para frenar la propagación del coronavirus. El mandatario ordenó a las fuerzas de seguridad "disparar a matar" contra los que salgan de sus casas y "causen problemas".


Vacuna contra el coronavirus: funciona en ratones, piden autorización para probarla en humanos
Científicos de Estados Unidos diseñaron una vacuna hasta ahora probada en ratones. Se trata de un parche del tamaño de un dedal que genera los anticuerpos específicos. Opina el inmunólogo del Conicet Gabriel Rabinovich.
Murió por coronavirus una mujer de 90 años que le cedió el respirador a una persona más joven
La muerte de una mujer de 90 años enferma de coronavirus causó conmoción entre los habitantes de la ciudad de Lubbeek (Bélgica) luego de que se supiera que había renunciado a un respirador para cedérselo a pacientes más jóvenes. "No lloren, hicieron todo lo que pudieron", le había dicho a los médicos

Con más de 4 mil muertos en el país, Trump advierte que vendrán "semanas muy dolorosas"
Los efectos del coronavirus presagian un histórico aumento del desempleo en EEUU, que podría ser el peor desde la Segunda Guerra Mundial. El sector privado ya destruyó 27 mil empleos.
España superó los 10 mil muertos por coronavirus
Con 950 nuevos muertos más en las últimas 24 horas, España superó el umbral de los 10 mil fallecidos a causa de coronavirus. La cifra, que es la más alta registrada hasta el momento en ese país, indicaría que “hemos llegado al pico de la curva y estamos comenzando la fase de ralentización" de la epidemia, afirmó el ministro de Sanidad, Salvador Illa.


Comienzan a aparecer cadáveres en varias esquinas de Guayaquil
Guayaquil vive una pesadilla. Vive escenas de película de terror, de desesperación. Además de los gritos lastimeros que claman afuera de las casas de salud públicas y privadas para que decenas, cientos de personas agonizantes sean recibidas para tratarse del coronavirus, los cuerpos de quienes han fallecido en los domicilios empezaron a ser arrojados en las aceras, en esquinas, portales o depósitos de basura, embalados.

Estados Unidos superó las 4.000 muertes por coronavirus
Las muertes en Estados Unidos por el nuevo coronavirus superaron las 4.000 en el madrugada del miércoles, cifra que se duplicó en tres días, de acuerdo con el recuento que realiza la Universidad Johns Hopkins. El número de fallecidos ascendió a 4.076, contra 2.010 el sábado.


Página 1 de 279
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
ORTIGOZA LE PEGÓ A CARLITOS
Ortigoza se sumó a pegarle a Tevez: "No puede meterse en el bolsillo de sus colegas"
El volante Néstor Ortigoza criticó los dichos del capitán de Boca Juniors, quien había considerado que los futbolistas "pueden estar seis meses o un año sin cobrar" debido a su privilegiada situación económica, ya que en los clubes chicos y en el ascenso la situación es muy diferente.
EL PLAN AFA PARA 2023
¿vuelven los torneos de 30 equipos?
Con el fútbol parado hasta nueva orden por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, en AFA comenzaron a tramar por lo bajo el torneo de Primera para cuando la pelota vuelva a rodar. Y sería con varios cambios: en los ascensos, en los descensos, en el número de equipos y, obviamente, en la cantidad de partidos por fin de semana.
CORONAVIRUS
Murió por coronavirus la madre de Pep Guardiola
Así lo confirmó el actual club del director técnico a través de su cuenta en la red social Twitter: "La familia del Manchester City está devastada por tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus". El fallecimiento se produjo en la ciudad de Manresa, a 60 km de Barcelona.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Definen cómo será levantada la cuarentena: trabajo en turnos escalonados y sin aglomeraciones en transportes
Se reunirá el comité de crisis que integran el Gobierno, la UIA, la CGT y expertos científicos. Alberto Fernández dijo que no se terminará el aislamiento, pero se verá qué actividades se van a flexibilizar.
LA CANCILLERIA APUNTO CONTRA GERARDO MORALES POR LA EXPULSION DE EXTRANJEROS
El Gobierno le advirtió al mandatario jujeño que las relaciones con otros países las maneja la Nación
El Ministerio de Relaciones Exteriores desautorizó lo actuado por el gobernador de Jujuy en el caso del micro con ciudadanos extranjeros. Le recordó que "todo reclamo de la provincia que estime tener en relación con un Estado extranjero" debe remitirlo al gobierno nacional.
ALBERTO FERNANDEZ, SOBRE LAS CAMPAÑAS TROLLS
"Todo el mundo sabe quien es el jefe"
El presidente salió al cruce de los ataques en redes sociales que, desde los últimos días, se multiplicaron subiendo noticias falsas y campañas contra las diversas medidas del gobierno: "Todo el mundo sabe quien es el jefe de los trolls"
"NO VAMOS A PERMITIR QUE ALGUIEN SE LE PLANTE AL ESTADO EN ESTA SITUACION"
Alberto Fernández respaldó a Daniel Arroyo y confirmó que no se pagarán sobreprecios
Tras la polémica que se generó por la operación de medios como La Nación sobre lo que pagó el Ministerio de Desarrollo Social por la compra de alimentos para distribuir, Alberto Fernández respaldó al jefe de la cartera, Daniel Arroyo. "Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”, confirmó y aseguró que "si hubo algún acto de corrupción, el primero que va a perseguir al corrupto será el presidente".
JAIR BOLSONARO PIERDE UNA INTERNA PUBLICA Y NOTORIA
Bolsonaro quiso echar a su ministro de Salud y lo frenaron dos generales de su entorno
El enfrentamiento con el ministro era violento y llegaba a la burla, porque el médico quería mantener la cuarentena y el presidente no. Los militares intervinieron.
DIAGNOSTICARON 32 NUEVOS CASOS, TODOS PROVENIENTES DEL EXTRANJERO
Coronavirus: China anunció por primera vez cero muertes en 24 horas
China anunció que no registró ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde que comenzó a publicar estadísticas sobre el virus surgido en el país hace más de cuatro meses.
REINO UNIDO
Coronavirus: Boris Johnson está en terapia intensiva
El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado este lunes a una sala de cuidados intensivos luego de que su estado de salud se agravara tras haber sido internado ayer en un hospital de la ciudad de Londres con síntomas persistentes de coronavirus. Un vocero del gobierno británico informó a los medios que el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo "reemplazaría si fuera necesario".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar