Lunes  26 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Entraron a robar a una casa: la "víctima" se vengó y los hizo vivir un infierno por 5 días
Se metieron en una casa y se encontraron con alguien peor que ellos
Las consecuencias que sufrieron dos ladrones en una casa se viralizó en las redes sociales.

Inaudita pelea entre ciegos que pedían monedas en peatonal
La persona no vidente que inició el enfrentamiento fue señalado por comerciantes como "muy violento" .
Yanqui quiere demostrar su inocencia exhibiendo su pene
El hombre esta acusado de homicidio por la muerte de su novia, quien falleció asfixiada mientras mantenían relaciones sexuales. Su abogado le solicitó a los jueces que vean el órgano sexual.
¡Dos comisarios a las trompadas!
El violento suceso se produjo en La Rioja, durante una peña solidaria delante de aspirantes de la fuerza, dos comisarios midieron sus fuerzas.
Piden 333 años de cárcel por grabar mujeres en el baño
Un hombre será condenado, en España, por filmar a escondidas a las chicas que entraban al baño del bar en donde él trabajaba como mozo. La Justicia, lo imputará por 98 delitos contra la intimidad y el fiscal pidió que cumpla 2 años y medio de prisión por cada uno de ellos. Además lo acusan de otros 22 ataques similares, con 4 años de prisión en cada caso, y una indemnización de 176.000 euros para las víctimas.
Su hijo tomó la decisión más triste: al revisar su teléfono descubrió el por qué de su suicidio
Una mujer relató cómo le impactó el descubrimiento que hizo en relación con su hijo. y lo compartió para crear conciencia.
Empresa china premia empleados que logren bajar de peso
La compañía decidió pagar 26 euros por cada kilo perdido. Entusiasmada por el nuevo proyecto, una de las empleadas ya bajó 10 kilos en dos meses. "Hay que prestar atención a la salud de los trabajadores y no sólo a la cifra de negocios", declaró el gerente.
Escalofriante: rescataron a una joven que fue enterrada viva.
Una joven de 19 años es rescatada después de haber estado enterrada viva por un lapso de dos horas, ha sido publicado en diferentes medios de comunicación, según un artículo publicado en el diario británica Daily Mail.
Beisbolista sacó selfie en vestuario y "se coló" un consolador
Rivera, el portorriqueño que pertenece a los New York Mets, publicó una foto en la que se lo ve celebrando tras haber sido elegido como el mejor jugador del partido contra los Marlins de Miami. Las redes estallaron al ver que entre la ropa de los deportistas había un gran juguete sexual
Lo metieron preso por cazar pokemones en una iglesia
La justicia rusa condenó a 3 años y medio de prisión a un joven de 22 años por estar jugando al popular juego virtual dentro de una parroquia. El detenido describió a Jesús como "el pokémon más raro" y se lamentaba que no había conseguido "atraparlo"
Se supo cómo murió en 1870 la nena cuyo cuerpo permaneció incorrupto entre flores
Finalmente se supo cómo murió en 1870 la nena cuyo cuerpo incorrupto fue encontrado el año pasado, mientras obreros realizaban refacciones en una casa en Estados Unidos
Presumió prótesis y la reacción de sus compañeros fue sorprendente
La niña de siete años recibió una nueva pierna ortopédica que le permite correr, jugar y saltar al igual que el resto de sus amigos de su escuela de Inglaterra. El recibimiento de los pequeños fue tan conmovedor .
Una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
Terrible: Una empresa usó "pis" para fabricar cerveza
Esta increíble situación tiene lugar en Dinamarca, donde la firma utiliza la orina humana para preparar la popular bebida alcoholica.
Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar
La funeraria estaba ya abandonada, pero igual siempre hay un miron que decea ver que quedo, y se llevo una gran sorpresa.
Quiso comprar marihuana, lo estafaron y llamó al 911
El sujeto llamó al servicio de emergencias y denunció que pagó 350 pesos por la mercadería pero que cuando fue a retirarla el dealer jamás apareció. El insólito hecho había ocurrido en el barrio porteño de Colegiales. La causa se archivó.
Imágenes muy fuertes: tiene 8 años y lo llaman el "niño monstruo"
la historia de un niño que ademas de padecer una extraña enfermedad, tampoco sabe lo que es tener amigos.
Puede fallar: un bebé nació con el DIU entre sus manos
el DIU es uno de los métodos anticonceptivos mas utilizados por las mujeres, ya que su efectividad es del 99.9 % de protección. bueno este es el 1%.

Página 4 de 124
¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RIVER PLATE
En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía
Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.
REVOLUCION GUARDIOLA
Qué futbolistas están en la mira del entrenador del Manchester City?
Luego de una temporada al frente del conjunto inglés, el director técnico español planea reforzar el equipo con nombres de peso.
COMUNICADO DE PRENSA
La respuesta de River tras los casos de doping
La institución que preside Rodolfo D'Onofrio emitió un comunicado para pronunciarse sobre lo ocurrido y los pasos a seguir por el club.
PRIMERA A FECHA - 29
El Rojo goleó a Unión y se metió en zona de Libertadores
Independiente le ganó 3 a 0 al Tatengue y relegó a su eterno rival a la Sudamericana. Por ahora, en repechaje. Se define en la última.
COPA CONFEDERACIONES
Empate en duelo de campeones entre Chile y Alemania
El campeón de América y el campeón del mundo igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones. Ambos venían de ganar.
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ordenan operativos en Mac Air y Aerolíneas por rutas a low cost
El juez Torres libró "ordenes de presentación" a Aerolíneas Argentinas y Mac Air por irregularidades en la concesión de rutas aéreas a empresas low cost.
SIGUE LOS DESPIDOS
Semana negra para el empleo, 1610 despidos en cinco días
Fue una semana muy complicada para el sector laboral. Al menos 1610 familias perdieron su sustento por despidos en cuatro importantes empresas que se vieron golpeadas por la recesión, la falta de consumo y la apertura de importaciones. Además, un organismo dependiente del Estado echó este viernes a 600 trabajadores como el caso de Atucha.
PENSIONES
Siguen sin restituir las pensiones por discapacidad que sacó el Gobierno
Pese al anuncio, trabajadores de Desarrollo Social dijeron que algunos de los beneficiarios siguen sin la pensión.
COMBUSTIBLE
Vuelven a aumentar las naftas: subirán hasta 3%
El incremento empezará a regir desde el 1 de julio, según adelantaron las estaciones de servicio
DEUDA EXTERNA
Denunciaron a Macri, Dujovne y Caputo por la deuda a 100 años
La presentación fue realizada por diputados del Frente para la Victoria y la causa recayó en el juzgado a cargo de Ariel Lijo. Piden que se los investigue por supuesta administración fraudulenta y cohecho transnacional.
PERU
Bomberos no logran controlar el fuego en un centro comercial
Al menos 300 efectivos con 60 dotaciones trabajaban en el lugar. El fuego se desató en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables.
ATAQUE A LA ESTACIÓN DE TRENES
Bélgica busca a cómplices del atacante de Bruselas
Cuatro personas fueron detenidas durante algunas horas en en Bruselas en relación con el ataque frustrado esta semana en la estación central de trenes de la capital de Bélgica, donde un hombre fue muerto a tiros por soldados tras hacer explotar una valija y gritar consignas islamistas, informaron autoridades.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar