Domingo  22 de Octubre del 2017
  
Estudios seguran que las mujeres gorditas hacen más feliz a un hombre que una mujer flaquita ¿Por que será?
El que se fija en los sentimientos antes que en la apariencia, es feliz aquí y en China, porque todos sabemos que tarde o temprano la belleza que hoy termina deslumbrando, el día de mañana se termina apagando.
Esta es la posición mas rica para las mujeres
Durante años, los hombres se han preguntado: ¿Cuál es la p0sición perfecta para que una mujer llegue al 0rgasm0? y hoy gracias a la ciencia, encontramos la respuesta.
¿Por qué el 6 de septiembre se celebra el "Día mundial del Sexo Oral"?
Es una de las prácticas sexuales más elegidas en todo el mundo. Enterate por qué se festeja y cuáles son sus beneficios.

La nueva tendencia sexual que está volviendo locos a los hombres en la cama, querrás intentarlo hoy mismo
A medida que transcurre el tiempo, la intimidad en la pareja puede volverse monótona e incluso algo cotidiana. Además del ajetreo diario con el que debemos lidiar, el exceso de trabajo y las crecientes responsabilidades provocan que vivamos la vida más rápidamente y muchas veces, con menor intensidad de la que quisiéramos.
La impactante foto de Sylvester Stallone que preocupó a todos
Se filtraron fuertes imágenes de Sylvester Stallone que encendieron las alertas por su estado deteriorado. ¿Qué le pasó?
¿Por qué podemos sentir cuando alguien nos está mirando fijamente?
Levantamos la cabeza y vemos que alguien tiene su mirada clavada en nosotros. ¿Es una reación puramente física?

¿Que es lo que hace huir a tu pareja segun tu signo?
El horóscopo puede ayudarte a evitar que tu pareja salga corriendo. En esta nota te mostramos que no tenes que hacer según tu signo del horóscopo.

¿Hasta qué edad puede vivir un ser humano?
El límite se debe a los daños que acumula el cuerpo a lo largo del tiempo. Los datos fueron publicados por un grupo de investigadores.
Qué hacer para que una mujer llegue al orgasmo
El orgasmo femenino es, para muchos hombres, complejo y dificultoso de encontrar la mejor manera de brindar placer a través de un acto que también le ofrezca excitación a la persona que lo entrega.
Nenes salieron "volando" por el baúl tras violento "palo"
Dos vehículos chocaron en las calles de la ciudad china de Chongging y los dos niños que se encontraban en uno de los autos cayeron al asfalto luego del impacto. Usuarios repudiaron la actitud de los responsables de las criaturas por no ponerles el cinturón de seguridad correspondiente
Para curar a su mujer rifó su camioneta y el ganador se la devolvió
Hay gestos que merecen ser contados. Cuando una sociedad está acostumbrada a informarse sobre los nuevos métodos delictivos para evitar ser víctima de un hecho de inseguridad, las buenas acciones sorprenden más de la cuenta y se viralizan rápidamente. Sucedió en Córdoba, entrá, leé y conmovéte.
Su doble fue a la Tomatina. Eva lleva cinco años buscándola
Una mujer descubre en una revista la fotografía de una joven con la que guarda un gran parecido. La fotógrafa madrileña Eva Casado lleva cinco años buscando a su doble. Podría ser su hermana gemela o simplemente otra joven de casi idéntico parecido. Pero lo cierto es que la chica que aparecía en una fotografía tomada en 2010 para ilustrar un reportaje sobre la fiesta de la Tomatina de Buñol (Valencia) es casi igual que ella.
Camión de cemento aplasta auto con familia adentro
En la ciudad filipina de Manila, un vehículo de gran porte perdió el control y cayó encima de un auto familiar. Producto del siniestro, el padre, conductor del coche falleció, mientras que la esposa y los tres hijos se salvaron. El chofer expresó que fallaron los frenos
Las separaciones dolorosas afectan la salud de los hijos
Un divorcio o separación dolorosa tiene consecuencias en la salud de los hijos de la pareja y los efectos perduran en la edad adulta, sostiene un reciente estudio.

Un mal muy extendido pero poco diagnosticado
Lo sufre la mitad de los argentinos, según afirman los especialistas. Causa desde dolor de cabeza a hormigueo en el brazo.
Mimochorros "pungueaban" a turistas en Colombia
Una cámara de seguridad de la ciudad colombiana de Cartagena capturó el momento en el que una de las dos estatuas vivientes que se sacaban fotos con transeúntes, metió la mano en la cartera y le sustrajo pertenencias.
Víctima de "la loca de los penes" acabó mudándose
Una mujer se enteró que su marido la engañaba con una nutricionista de Pinamar, convocó a otras engañadas y comenzó su venganza. "Empezaron con grafitis, luego con amenazas y rayones en mi auto.Tomé consciencia de la gravedad luego de que secuestraron a mi gato", relató la profesional.
Es adolescente y vive en el cuerpo de un chico de 3
Angus es la única persona en el mundo que padece un extraño síndrome: es adolescente pero vive en el cuerpo de un chico. Conocé los detalles.
Esperaban tener un último hijo, pero cuando vieron la ecografía quedaron atónitos
Para quienes tenemos la bendición de ser padres, los hijos son nuestro mayor tesoro. Muchas parejas planean la cantidad de hijos que quieren tener. Otras, la planean y simplemente no salen como ellos hubieran esperado, como es el caso de esta pareja en Alabama, Estados Unidos.
Caen caníbales que profanaban tumbas para comer muertos
Uno de los tres acusados se acercó a una comisaría de Sudáfrica, entregó parte de una pierna y confesó estar harto de ingerir carne humana. Efectivos iniciaron una investigación y hallaron el cuerpo de una mujer mutilada en la vivienda.

Página 4 de 133
¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA DE ESPAÑA
Real Madrid no tuvo complicaciones ante Eibar
El Merengue se impuso por 3-0 como local y volvió a quedar a cinco puntos del Barcelona, único líder del certamen.
FRANCIA
Neymar y Cavani salvaron el invicto del PSG
El equipo parisino pudo rescatar un punto en su visita a Marsella gracias a los sudamericanos. El uruguayo, anotó en la última del partido.
FORMULA UNO
Lewis Hamilton ganó en Austin y quedó a un paso del título
El británico se impuso en los Estados Unidos y acaricia una nueva corona. Su equipo, Mercedes, se consagró campeón de marcas con antelación.
ATP 250 DE ESTOCOLMO
Del Potro venció a Dimitrov y revalidó el título
El tandilense se impuso ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2 en la final, revalidó el logro que había conseguido en 2016 y sumó su primer título en el año.
NBA
Con aporte de Ginóbili, San Antonio logró su segunda victoria seguida
Emanuel Ginóbili aportó cinco puntos para que San Antonio Spurs le gane a Chicago Bulls 87-77, de visitante, en su segunda presentación de la temporada 2017-18 de la NBA.
DE NO CREER
No pagó la pizza y policías lo masacraron a golpes en Plaza Constitución
La víctima, de nacionalidad paraguaya, murió luego de un enfrentamiento a golpes con los efectivos por no querer abonar la comida que compró en un local situado frente al Paseo La Estación. Testigos, que filmaron todo, contaron a Crónica que el sujeto fue atado con precintos, brutalmente atacado "con una radio en la cabeza" y luego de ser trasladado al Hospital Argerich falleció como consecuencia de las heridas. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
PROFUNDO DOLOR
Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado
Hace 20 años Sebastián Bordón fue secuestrado, asesinado y desaparecido durante 10 días por la policía de Mendoza. Tenía 18 años y había llegado a El Nihuil en viaje de egresados. Su cuerpo fue encontrado en un barranco del río Atuel.
DOLOR Y REPUDIO EN LA PLAZA
Miles de personas reclamaron justicia en el caso Maldonado
Organismos de derechos humanos, agrupaciones políticas y gremios se sumaron en Plaza de Mayo a la tradicional ronda de las Madres. Rechazaron “el encubrimiento y las mentiras del Gobierno” y las agresiones que sufrió la familia de Santiago Maldonado.
CONFERENCIA DE PRENSA DE MASSA Y STOLBIZER
“Que haya justicia”
Con el cierre de campaña suspendido por los acontecimientos sobre el caso de Santiago Maldonado, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, realizó una conferencia de prensa en la que abordó el tema junto a su aliada y compañera de fórmula, Margarita Stolbizer. “Todos tenemos que pelear para que haya justicia cuando hay una familia que sufre el fracaso del Estado”, señaló el ex intendente de Tigre resaltando el papel del gobierno nacional en los 79 días en los que estuvo desaparecido Maldonado hasta la aparición del cuerpo.
SOLANAS: "CARRIO DESNUDO SU FALTA DE ETICA"
Solanas fustigó a Carrió por sus dichos sobre Maldonado
El ex compañero de alianza de la diputada de Cambiemos alertó que "la capacidad de mentir de Carrió quedó al desnudo".
PORTUGAL
Incendios en Portugal: renunció la ministra del Interior
Tras una gestión duramente criticada por la opinión pública y los distintos partidos políticos, Constança Urbano de Sousa renunció a su puesto en el gobierno. La titular habría tomado la decisión "para preservar" su "dignidad personal". El fuego en áreas forestales provocó más de 100 muertos en los últimos meses.
EE.UU
Trump, en éxtasis por el muro fronterizo
Presentaron cinco de los ocho prototipos. Aunque todavía está en discusión parlamentaria la aprobación de los fondos para su construcción.
FUERTES REVELACIONES
En EE.UU creen que se está gestando un nuevo 11-S
La secretaria interina de Seguridad Nacional de EE.UU. afirma que los últimos atentados son un preámbulo para una "gran explosión".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar