Martes  7 de Julio del 2020
  
Coronavirus: ¿hay que sacarse la ropa al volver del supermercado?
Expertos de enfermedades infecciosas, científicos de aerosoles y microbiólogos responden algunas de las principales dudas sobre los riesgos de entrar en contacto con el virus durante las salidas esenciales a la calle y las entregas a domicilio. Si bien es cierto que necesitamos tomar precauciones, sus respuestas fueron reconfortantes.

Por qué no deberías calzar a tu bebé antes de que camine
Tradicionalmente, las madres y los padres se han preocupado constantemente porque sus hijos se mantengan con calzado en todo momento. Para muchos, ha sido una gran complicación. Esto seguramente por el temor de que los niños se enfermen.
Si babeas al dormir, eres muy afortunado y deberías saber por qué
Babear al dormir puede ser a veces mal visto o hacerte sentir incómodo, pero la realidad es que no solo es común, sino que es un indicador de que descansaste muy bien.


Hombres manipuladores con sus parejas: cómo actúa cada uno según su signo
El mundo de las relaciones sentimentales es enorme y hay que andarse con cuidado. Los hombres suelen encontrar diferentes mecanismos para tener a su pareja totalmente bajo control. Mucho de su forma de proceder está relacionado con su signo zodiacal, por eso a continuación te mostramos cómo suele actuar cada uno de ellos para tenerte totalmente persuadida.

No largan una moneda: conocé a los signos más amarretes
Se preocupan mucho por el dinero, o mejor dicho, por no gastar nada de dinero. La astrología y los signos del zodiaco revelan cuales son las personas más tacañas a la hora de meter la mano en el bolsillo.
Tips para cortar la cebolla sin llorar
Si has picado cebollas, ya sabes que hacerlo sin llorar no es una tarea fácil. En cuanto empiezas a cortar las capas de la cebolla, un cierto olor irritante te avisa e inmediatamente, tus ojos se llenan de lágrimas. Hoy vamos a aprender cómo cortar o picar cebollas sin llorar y analizaremos los trucos más utilizados, descubriendo cuáles funcionan y cuáles no.
¡Seguro que no conocés estos 8 datos sobre el sexo!
Las relaciones entre personas son complicadas. Es importante conocerse para que el placer al momento de la intimidad sea mutuo. Es por eso que te damos estos 8 datos sobre el sexo que seguro no sabías.


La anécdota viral sobre el día que Mike Tyson encontró a Brad Pitt con su ex esposa: “Me imploraba que no le pegue”
El cruce entre Mike Tyson y Brad Pitt ocurrió en 1989, cuando el boxeador era una megaestrella del deporte mundial y el joven actor de Hollywood comenzaba a dar sus primeros pasos en la pantalla grande. Lo que podría haber sido un encuentro amistoso entre ambas figuras, en realidad ocurrió lleno de tensión y al borde de lo que pudo haber sido una pelea.


No les expliques nada porque no lo van a aceptar
No hay chance de razonar con ellos. Para estos signos la realdiad es lo que ellos ven, y nada más. Enterate en la nota.
Las 10 películas y series de Netflix más vistas en la Argentina
El aislamiento obligatorio llevó a un aumento considerable del número de usuarios en las plataformas de streaming, en el caso de Netflix en lo que va de 2020 sumó 15,8 millones de clientes.

¿Que es lo peor de tu carácter? Según tu signo, tu lado oscuro
La astrología te permite conocer a los demás, pero también te sirve para hacer un análisis propio.

WhatsApp cambia sus videollamadas para competir con Zoom
La aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene en puerta una actualización que habilite las llamadas multitudinarias, hasta hoy limitadas a un máximo de cuatro personas. Busca con ese cambio recuperar terreno frente a la app Zoom , que se popularizó en todo el mundo durante la cuarentena por el coronavirus.


Estos tres signos del zodiaco son una maravilla en la cama, ¿ya los probaste?
En una de esas estás con la persona indicada para que nunca te falten fantasías. Mirá lo que dicen los astros y cuáles son los signos más compatibles.
El último baile de Jordan y los Bulls en Netflix
Este lunes comenzará la esperada serie que cuenta toda la intimidad de la última temporada (97/98) de MJ y sus compañeros. El contexto de aquella campaña mítica.
¿Buscás chicas con carácter? Que sean de estos signos
Mejor que no sean todo dulzura, ¿no? Inteligentes, determinadas, a veces difíciles de llevar, afortunadamente incotrolables. Estas son las chicas de carácter más fuerte.

Estos son los signos que aman el chisme
Casi siempre, o siempre, existe una persona que le encanta estar en el chisme y por ende decirlo, son amantes de las conversaciones ajenas o de las charlas que tienen ese toque de morbo y que les gusta escucharlas. Esta característica tan peculiar en algunas personas se podría deber a su signo; es por ello que aquí te diremos cuáles son los signos del zodiaco que son más chismosos.

¿Sabés cuáles son los hombres más dulces según los astros?
Su forma de ser los hace personas ideales para pasar el tiempo. Nunca le dirán que no a nadie cuando pide un favor, y siempre están dispuestos a acompañar a quien lo necesita.
¿Qué tan lejos puede transportar el aire al coronavirus?
La regla de oro en esta cuarentena es mantenerse a más de un metro de distancia, de ser posible a dos . Se supone que esa es la distancia segura si una persona cercana tose o estornuda y está infectada de coronavirus , esparciendo microgotas que pueden contener partículas virales.
La imposible ilusión óptica que enloquece a los usuarios
Una verdadera obra maestra creada por un artista italiano se convirtió en la nueva ilusión óptica que es furor en las redes en tiempos de cuarentena

Qué signos tendrán falta de diálogo con sus parejas
Callar puede significar amor, escucha... pero también puede ser un muro que oculta lo que no queremos asumir. Como la grave enfermedad,de uno de los miembros de la pareja, que el otro no sabe afrontar.

Cuál es el mejor momento del día para ejercitar
En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, cada vez más personas deciden hacer en sus casas clases de gimnasia, baile o yoga para seguir manteniendo el entrenamiento que tenían habitualmente o simplemente para pasar el tiempo que tienen libre.


Mirá cuáles son las mujeres más poderosas del zodiaco
Todas sabemos que cada persona tiene características particulares que la definen y la vuelven única, pero mucho se dice que algunas de estas características están determinadas definitivamente por su fecha de nacimiento, en específico por su signo zodiacal.

Predicciones sobre amor, trabajo y dinero
¿Descubrirás esta semana el amor que tanto ansías? ¿Va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? ¿Conviene prestar más atención a mi salud estos días? ¿Conoceré a una persona importante en mi vida? ¿Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro? Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención.

Las razones por las que tenes que ver "The English Game”
A finales del 1880, el fútbol era un deporte sólo para los ricos. Una hombre de la clase trabajadora cambió el juego para siempre. Pero esta serie tiene mucho más que eso.
Diferencias entre tener la presión alta y tenerla baja
Es muy importante tomar en cuenta los niveles de nuestra presión arterial. Pues es la presión que ejerce la sangre cuando pasa por los vasos sanguíneos y cuando no está en su nivel óptimo, puede provocar complicaciones en la salud. Por eso, te mostraré las diferencias entre presión alta y presión baja.


Pastafrola sin manteca y de dulce de leche: la receta más fácil para la merienda
En pocos minutos podés hacer esta riquísima receta de una pastafrola sin manteca y de dulce de leche, ideal para acompañar el té o los mates.

Estos son los signos más talentosos del zodíaco
Mientras muchos necesitamos esforzarnos para conseguir ser buenos en alguna disciplina, estas personas tienen una habilidad natural que los hace únicos. Mirá quienes no saben lo que es trabajar para conseguir algo, porque son talentosos natos.
¿Cómo afecta en las parejas y cómo convertirlo en algo sano?
El confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, cambio el modo de vida de todas las personas. La mezcla de incertidumbre que provoca la situación más la gestión emocional se tornan más complicadas cuando no podemos salir de casa y sobre todo en aquellas parejas que conviven.

Cuatro series (inspiradas en libros) que podés maratonear en la cuarentena
La reconocida plataforma de streaming, Netflix, tiene disponibles series que se basaron en exitosos libros. Son opciones ideales para maratonear en casa.

Ciclo solar 25: qué es y cómo puede afectar a la Tierra
Los científicos y astrónomos siguen buscando todas las respuestas para anticiparse al fenómeno llamado ciclo solar y sus consecuencias.


Página 4 de 124
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
NUEVA CAMISETA
Barcelona calcula pérdidas millonarias por el papelón de Nike con la nueva camiseta
La dirigencia del Barcelona realizó el cálculo de las pérdidas que sufrirá la institución al retrasar el lanzamiento de su nueva camiseta por un insólito error de fabricación. Si la firma norteamericana no indemniza al club, podrían iniciarle un juicio.
MANCHESTER CITY
¿No lo quiere? Guardiola expresó su deseo sobre el futuro de Leo Messi
El entrenador catalán del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió al futuro de Lionel Messi tras los rumores que indican que dejará el Barcelona al finalizar la temporada y expresó su deseo al respecto.
BOCA JUNIORS
Migliore, durísimo con Bermúdez: Del "títere" al "se tiene que ir a Colombia"
El exarquero fue muy duro con el colombiano, aseguró que tiene que "pedir permiso para hablar" y afirmó que, si Tevez no continúa, tiene que "armar la valija" e irse del país. También la ligó Ameal.
REFERENTES DEL GOBIERNO Y EL PERONISMO REPUDIARON EL DOCUMENTO DE CAMBIEMOS SOBRE EL ASESINATO DE GUTIERREZ
Una misma respuesta a la actitud del macrismo: "Una maniobra destituyente"
El oficialismo salió con dureza a responder el documento en el que Juntos por el Cambio intentó vincular el crimen de Fabián Gutiérrez con la vicepresidenta Cristina Kirchner, y que firmaron los presidentes de los partidos que integran la alianza opositora (PRO, UCR y CC).
EMPEZO LA PULSEADA DEFINITIVA
Exclusivo: Alberto Fernández impulsa una ley para apoyar la última oferta a los acreedores
La oferta que mandó este lunes Guzmán a la Comisión de Valores de Estados Unidos. La ley que va al Congreso. Alivio y gobernabilidad, los objetivos oficiales. Medidas que preparan la Casa Rosada y Economía
MAS VICTIMAS DE LA AFI MACRISTA
Espionaje ilegal: Boudou, Baratta y Terán evalúan ser querellantes
El exvicepresidente Amado Boudou, el exfuncionario del ministerio de Planificación, Roberto Baratta y el exintendente de Itatí, Natividad Terán se presentaron como posibles víctimas en la causa que ahora instruye el juez Juan Pablo Augé. Es por el espionaje clandestino en el penal de Ezeiza, donde estuvieron detenidos durante el gobierno de Mauricio Macri.
TAMBIEN SOLICITARON QUE SEA INDAGADA SILVIA MAJDALANI
Espionaje ilegal: los fiscales pidieron la indagatoria del ex jefe de la AFI Gustavo Arribas
Los fiscales que investigan el espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner pidieron la indagatoria del ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y de la ex número dos del organismo, Silvia Majdalani.
EL GOBIERNO ORDENO EL CIERRE DE BARES Y GIMNASIOS Y LIMITO EL INGRESO A SINAGOGAS
Israel endureció las restricciones tras un nuevo rebrote de coronavirus
Ante un preocupante aumento de contagios de coronavirus, el gobierno de Israel ordenó el cierre de bares, gimnasios, piletas y discotecas, lo que hace temer una vuelta al confinamiento total.
LA FISCALIA GENERAL DE BOLIVIA LO IMPUTA POR SUPUESTOS DELITOS DE TERRORISMO
Evo Morales afirma que la nueva acusación es ilegal e inconstitucional
La Fiscalía General de Bolivia imputó este lunes al expresidente Evo Morales, refugiado en Argentina, por supuestos delitos de terrorismo y su financiamiento, y solicitó nuevamente su detención preventiva.
EL MANDATARIO DE BRASIL SE SOMETE A UN NUEVO TEST
El fantasma del coronavirus persigue a Bolsonaro: tiene fiebre y podría estar contagiado
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció que se someterá a un nuevo test del coronavirus tras realizar una consulta médica. “Vengo del hospital, me hicieron una radiografía del pulmón, el pulmón está limpio, voy a hacer el examen de la covid de aquí a poco, pero está todo bien”, dijo el mandatario a un grupo de seguidores al llegar al Palacio de Alvorada en la noche de este lunes.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar