Jueves  17 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Detenido por publicar un anuncio sexual con el teléfono de una amiga
Un chico de 16 años fue detenido por publicar el teléfono de una amiga en una página televisiva de anuncios sexuales.
Nena de 5 años murió ahogada por jugar al Spinner
Una criatura se atragantó con uno de los célebres juguetes, cuando su familia se distrajo por un segundo, se metió el aparato en la boca y se asfixió. La llevaron raudamente a un centro médico, pero los facultativos no lograron reanimarla.
Eyaculó en el café de jefa todos los días por 4 años
El hombre reveló orgulloso y a los gritos sus actos tras una fuerte discusión con su superior en una empresa de ingeniería en Newark, Estados Unidos. El acusado enfrenta una condena de más de mil años de cárcel por cometer 860 delitos de abuso sexual
El olor a carne asada salía del cementerio: fueron y se llevaron una indignante sorpresa
Al parecer, la pasión por el asado no es sólo una cuestión argentina. En Inglaterra, el grupo de personas que percibía olor a carne asada desde el cementerio terminó indignada ante la sorpresa. Mirá la foto al final de la nota.
Quiso abrir puerta en pleno vuelo y azafata lo frenó de un botellazo
Un hombre fue detenido en el aeropuerto de la ciudad india de Ranchi luego de haber intentado escaparse por la abertura de emergencia de un avión de AirAsia. En medio del viaje, el enajenado sujeto golpeó a otros pasajeros y miembros de la tripulación que detuvieron su accionar
El terrible diagnóstico que los médicos le dieron al "Ken humano"
El joven se realizó varias operaciones y quedó igual al novio de la muñeca "Barbie", pero por su poca atención en los cuidados luego de la cirugía, los doctores le avisaron que su rostro sufrirá terribles cambios estéticos.
Hombre vive con sus 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos
La insólita forma de vida de la familia india se debe a que siguen la doctrina de una secta religiosa que ya suma más de 2 mil seguidores. Ninguna de las mujeres está obligada a casarse y manifestaron que se sienten contentas de hacerlo. El esposo les asigna tareas domésticas y una de ellas tiene el cargo de supervisar a todas.
Furor por modelo conocida como la "Barbie negra
Se trata de la joven australiana Duckie Thot, quien se desempeña luciendo prendas de diseñadores internacionales en las pasaleras. A partir de una foto que compartió en Instagram la empezaron a comparar con la famosa muñeca. Su lista de seguidores aumenta cada día debido a su exótica belleza. ¡Mirá la galería de imágenes!
Yanqui fanático de la sangre come carne cruda y podrida
En el estado de Kentucky, un sujeto se alimenta desde hace cinco años de esa manera porque una rara enfermedad le hacía vomitar todo lo que ingería. Como si fuera poco, su novia se define como una persona "omnívora con tendencias vegetarianas".
Nació ternero con dos cabezas en Córdoba
Una vaquillona dio a luz a una extraña criatura en un campo de la localidad de Pozo del Molle. El animal fue atendido por un veterinario, pero murió a los pocos minutos.
Bloguera se envenena en directo mientras come una planta pensando que era aloe vera
La joven tuvo que suspender la grabación porque le "ardía" la garganta y "tenía la boca entumecida". Fue atendida por los servicios médicos, quienes le practicaron un lavado e estómago.
Bloguera se envenena en directo mientras come una planta pensando que era aloe vera
La joven tuvo que suspender la grabación porque le "ardía" la garganta y "tenía la boca entumecida". Fue atendida por los servicios médicos, quienes le practicaron un lavado e estómago.
Enfermera tuvo sexo con compañero y lo culpó de algo insólito
A la mujer le hicieron un estudio de orina que arrojó que tenía rastros de cocaína en su organismo. Su explicación fue de lo más extraña y se convirtió en uno de los temas más charlados en Australia.
Un bar lleno de ratas es furor en Estados Unidos
El local "Rat Café" es la nueva moda en la ciudad de San Francisco, donde muchos clientes tienen que llamar con anticipación para reservar una mesa en este lugar colmado de roedores. Los asistentes disfrutan de los diferentes platos y tragos, además de esta extraña compañia.
Eyacular 21 veces al mes reduce el riesgo de cáncer de próstata
El de próstata es el cáncer más común en hombres en nuestro país. Según cifras de la Agencia Internacional de Investigación sobre Cáncer – IARC para el año 2012, afecta a más de 11 mil hombres por año (y a casi 900 mil en el mundo), lo que equivale a más del 20 por ciento del total de los afectados de todo tipo de cáncer. Es un mal horrendo, que aún la ciencia no ha sabido (o podido) detener.
Futbolistas se masturbaron entre ellos, lo filmaron y acabaron echados
El Sport Club Gaúcho, equipo regional de Río Grande do Sul, de Brasil, rescindió el contrato de cuatro jugadores, luego de viralizarse un video en el cual se los podía observar satisfacerse sexualmente entre ellos dentro del vestuario.
Sexo con robots puede acabar siendo riesgoso
Así lo advierte un informe realizado por la Fundación para la Responsabilidad Robótica, el cual indica que esta actividad puede generar "una revolución" al ayudar a personas con dificultades para tener relaciones. En contraposición, podría incrementar la cosificación de las mujeres, el aislamiento social o la alteración de la percepción en cuestiones de consentimiento.
Revolucionaria vacuna se aplica con un parche
Científicos probaron con éxito una vacuna contra la gripe que se aplica en un parche o curita que ni pincha ni duele, por lo que podría ser útil para niños con temor o mayores con fobia a las agujas.
Fue a pedir un certificado de buena conducta y lo detuvieron por robo y abuso
Un hombre fue detenido por la Policía este martes en Tucumán cuando fue a solicitar un Certificado de Antecedentes y descubrieron que era buscado por la Justicia por distintos delitos.
Entendió mal al instructor, saltó al vacío y murió
Una holandesa estaba de vacaciones en España y decidió tirarse de bungee jumping. El profesor no sabía muy bien inglés, la joven malinterpretó sus indicaciones y se tiró del precipicio antes de tiempo.

Página 4 de 129
¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
UNA MAQUINA DE FACTURAR
La absurda cifra que recibirá Floyd Mayweather solamente por sponsors en la pelea ante Conor McGregor
El sábado 26 de agosto se celebrará la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, evento mediáticamente como "El combate del millón de dólares". Este mote se debe al dinero que rodea al megaevento que se realizará en Las Vegas. Más allá del éxito monetario que se estima por la venta de derechos de televisación y el PPV, los protagonistas también harán su propia caja.
COPA ARGENTINA
Unión dio la nota y eliminó a Lanús de la Copa Argentina
La Copa Argentina tiene a su primer equipo clasificado para los octavos de final y es Unión de Santa Fe. El Tatengue logró recuperarse de un mal arranque, lo dio vuelta en la cancha de Arsenal de Sarandí y eliminó a Lanús al imponerse por 2-1.
BARCELONA
Tras la derrota, Barcelona presentó un refuerzo
Tras la dura derrota ante Real Madrid, el club catalán presentó al brasileño Paulinho, su flamante refuerzo de jerarquía.
CONFIRMADO
Luis Suárez no jugará ante Argentina
El delantero uruguayo sufrió un traumatismo en la rodilla derecha sobre el final del partido que Barcelona perdió 2 a 0 como visitante de Real Madrid.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
El Real Madrid le dio una paliza al Barcelona y es el campeón
El Merengue superó en el Bernabeu 2 a 0 (5-1) al Culé de Messi y Mascherano y se coronó en la Supercopa de España.
ENTERATE EN LA NOTA
La biógrafa de Macri contó cuál es el principal miedo del presidente tras las PASO
En una nota, Laura Di Marco escribió el principal malestar que sufre Macri luego de las elecciones. Enterate en la nota a que le tiene miedo el presidente Mauricio Macri.
MAS TASA PARA CUMPLIR LA META DE INFLACION DE 2018
Sturzenegger empezó a reconocer que no alcanzará el objetivo de precios que se había fijado para este año
El presidente del Central ratificó la política de metas de inflación, pese a reconocer que no está conforme con los resultados.
EL GOBIERNO DE MACRI NO SE HACE CARGO
Interpol se suma a la búsqueda de Santiago Maldonado
La organización lo sumó a la figura de búsqueda de personas, donde figuran 1151 desaparecidos. El hermano del joven arremetió contra Bullrich.
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Con una escandalosa maniobra, el Gobierno suspendió a un juez crítico
De forma escandalosa, en una sesión exprés y con un consejero menos, el juez de la Sala Uno de la Cámara Federal Eduardo Freiler fue suspendido este jueves como magistrado por supuesto "mal desempeño en sus funciones".
AUMENTOS ESTABLECIDOS POR LEY
La jubilación aumentará un 13.3% y la AUH será de $1412
En conferencia de prensa el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Trabajo Jorge Triaca y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso anuciaron incrementos salariales que se comenzarán a regir a partir del mes de septiembre. Como parte del paquete de recomposición salarial los ministros confirmaron que el nuevo monto de las jubilaciones nacionales tendrá un incremento de 13.3% y que la Asignación Universal Por Hijo (AUH) será de $1412. "Le estamos ganando la lucha a la inflación", dijo Peña. Representa un incremento de 28% en el último año, por encima de la inflación. La jubilación mínima subió a $7.246 y la pensión mínima, a $5.797.
BRASIL
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo, Brasil, y los empleados lo descubrieron debajo de un escritorio.
EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
AMOR PURO
Un verdadero homenaje: se tatúo una carta de su abuela que sufre alzhéimer
Leonardo Martins contó en Facebook cómo la enfermedad está afectando a su abuela, con quien compartió su vida. El joven de 19 años, quiso recordar para siempre de una manera significativa el amor que ambos se tienen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar