Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
¿Por qué se pide un deseo a las 11:11?
11:11 pide un deseo, es lo que la gente dice cuando, por alguna razón, sin andarlo buscando o esperando, el reloj les pone esos números en el camino. Precisamente, Claudia Zepeda, terapista de ángeles dice que son ellos hablándote y diciéndote confía. Quizás sea verdad, quizás no. Lo cierto es que resulta un excelente amuleto que nos conduce a la fe y a elevar nuestra energía para enfocarlos en lo que deseamos.
Mascotas, las mejores amigas de los niños
Un estudio realizado en colaboración con la Universidad de Cambridge reveló que las mascotas del hogar ejercen una gran influencia en el desarrollo infantil, y tienen un efecto positivo en las destrezas sociales y el bienestar emocional de los niños.
Una madre no manda a sus hijos a la escuela y los educa con Internet y videojuegos
Una madre está en el centro de la polémica de la sociedad británica luego de que decidiera no escolarizar a sus hijos y educarlos con Internet y videojuegos en su hogar.
Su foto de prontuario se hizo viral por el motivo menos pensado
La Policía publicó la imagen para encontrar al sospechoso pero en vez de pistas recibieron toda clase de bromas por un detalle difícil de pasar por alto.
Desarrollan un Tinder para encontrarle pareja a una orangután
Samboja tiene 11 años y sus cuidadores creen que es hora de que tenga un macho en su vida. Pero hay que seleccionar al candidato adecuado.
Sobrevivió 6 días sin pulmones, corazón ni riñones
Esta situación tuvo lugar en Canadá, donde especialistas conectaron a una mujer a una innovadora técnologia que le permitió llevar sangre a todo su cuerpo, hasta ser intervenida.
Diagnosticaron a una nena de 10 años con la enfermedad del hombre árbol
Es bangladesi, al igual que el hombre que fue operado recientemente en las manos y pies. "Tiene el síntoma de la enfermedad del hombre árbol manifestada en forma de verrugas en la cara", dijeron desde el centro de salud.
Se le salió el ojo en pleno partido de básquet
El jugador estadounidense Akil Mitchell, recibió un impensado manotazo de su rival, quien le desprendió el globo ocular de su cavidad en un partido de la liga profesional australiana.
Bebé nació con cuatro piernas y dos penes
El insólito caso ocurrió en la India. Una madre de 23 años dio a luz a una criatura con una extraña condición.
"Dead Pose Challenge", un nuevo y macabro fenómeno viral
Sacarse una foto fingiendo una muerte y luego subirla a las redes sociales se transformó en una moda que despierta polémica e impresiona a los usuarios.
Su novio la violó durante el trabajo de parto
El episodio sucedió en Reino Unido. Allí, una mujer acusó a su pareja de ultrajarla sexualmente mientras se encontraba en trabajo de parto y a pesar de que ella le rogó que no lo hiciera.
Tacos altos: ¿peligrosos e ilegales?
El Parlamento británico se pronunció este miércoles en contra de las empresas que exigen como "dress code" (o normas de vestimenta) que las mujeres lleven tacos altos a trabajar luego de recibir una petición firmada por 150 mil mujeres que consideraban a la medida sexista.
El desafío de la sal y el hielo que causa alarma en YouTube
Muchos chicos sufrieron quemaduras después de rociarse la piel con sal y aplicar hielo sobre la superficie. Las reacciones fueron variadas, pero todas termiaron mal.
El latido del corazón podría ser tu próxima contraseña
Un password seguro es una de las características más importantes que debés tener en tus cuentas para poder escapar a ataques de malware, virus o de que roben tu información.
Nació sin vagina y se operó para acabar feliz
En Estados Unidos, una piba que hace 23 años vino al mundo sin el órgano reproductivo femenino se sometió a una cirugía con el deseo de poder ser madre. "No soy diferente, solo tengo una vagina que no funciona al 100 % y está hecha a mano por hombres", aseguró la joven.
Mexicano con pene inmenso desafía al "Negro del Whatsapp"
Se trata de Roberto Esquivel Cabrera, quien se hizo famoso en 2015 por tener un miembro viril de 48,2 centímetros de largo.
Cómo evitar frustraciones en las ansiadas vacaciones familiares
Las vacaciones se preparan y planifican a lo largo del año o tal vez de los últimos meses con fuertes deseos de compartir una hermosa armonía familiar. Sin embargo, la clave para que resulten positivas es la forma en que se las organiza previamente.
Crean la “hamburguesa perfecta” sin carne
¿Alguna vez usted pensó que la hamburguesa perfecta puede estar hecha sin carne? Patrick Brown, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, sí.
Su novia le pidió una foto y la tiró por un acantilado
Un joven filmó a su pareja francesa mientras se acercaba a un abismo con un hermoso paisaje de fondo. Cuando llegó al borde del lugar, la empujó, ella cayó y quedó inmóvil.
Auto descontrolado aplastó a mujer
Impactante video: auto descontrolado aplastó a mujer - DE TERROR. La imagen muestra como atropellan a la chica.

Página 4 de 118
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar