Martes  27 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Pornovenganza: ella lo dejó y él envió sus fotos hot a sus amigos
Además le envió las imágenes a la actual pareja de la joven y las subió a un sitio de Internet. Cuando ella se enteró lo denunció y evalúan si le cabe alguna pena por delitos informáticos.
Ahora hay profundo temor por el "reto del desodorante"
Luego de que se conociera el terrorífico juego de "La Ballena Azul", otro desafío se está haciendo tendencia en Gran Bretaña y viralizando en las redes sociales. Se trata de soportar el ardor que provoca el exceso de desodorante aplicado sobre una misma zona de la piel.
Insólita pelea de tránsito a lo "Street Fighter"
Esta situación que se registró en Malaga, España se viralizó rápidamente, debido a que en el video tomado por testigos.
¿Infidelidad para “salvar” el matrimonio?
Es frecuente escuchar a quienes dicen ser infieles por salvar a su pareja. ¿No será mucho? Parece demasiado, pero hoy parece que tener una o varias aventuras pasó a ser una vía de escape a los años de matrimonio.
Fumadores viven en promedio diez años menos
El consumo de tabaco es la principal causa evitable de enfermedad y muerte en el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la mitad de los fumadores muere de una patología relacionada al cigarrillo y que viven en promedio 10-15 años menos que los no fumadores. Cada año mueren 5,4 millones de fumadores y, de no intervenir con medidas de control adecuadas, para el año 2030 provocará la muerte de 8 millones de personas.
Hago dieta y no adelgazo
Eres toda una experta en el mundo de las dietas y es que te las sabes todas: la dieta de Jessica Alba, la que hace Jennifer Aniston, la de Jessica Parker. Y lo mejor, o peor, las has probado todas, pero ninguna te ha dado resultado. Estás ya desesperada, porque no consigues despojarte de esos kilos que te hacen sentirte mal e insegura. Para perder peso de forma natural y sin que después se produzca el tan temido efecto rebote, no hay milagros ni dietas mágicas, solo hay que poner un poco de esfuerzo, y quizás ese sea el ingrediente que a ti te ha faltado hasta la fecha. Repasamos contigo las cosas buenas y no tan buenas que pueden estar haciendo que tu dieta no obtenga los resultados esperados.
Se estrenó la quinta temporada de "House of Cards"
Desde este martes la serie más controvertida y exitosa se encuentra disponible en Netflix. Y esta vez Frank y Claire serán capaces de llevar a Estados Unidos a la guerra con tal de asegurar una reelección

Lanzaron al primer muñeco sexual para mujeres
"Gabriel" es un producto estadounidense hecho 100 por ciento de silicona. Fue probado por una sexóloga de 31 años que tuvo sexo con él y manifestó que su órgano sexual no es "diferente al de una persona real".
Le regaló un "ramo de lechuga" creyendo que eran flores
Un joven estadounidense trató de ser original comprando rosas exóticas pero terminó estafado. Su pareja publicó en las redes una foto junto al mensaje "Mi novio me trajo esto pensando que era una flor".
Le regaló un "ramo de lechuga" creyendo que eran flores
Un joven estadounidense trató de ser original comprando rosas exóticas pero terminó estafado. Su pareja publicó en las redes una foto junto al mensaje "Mi novio me trajo esto pensando que era una flor".
Toca y acosa mientras baila: la mujer que se convirtió en el terror de los hombres
Se trata de una mujer que se convirtió en el terror de los hombres que recorren la zona de El Bajo, en Tucumán. En el lugar de la vieja terminar de ómnibus, ella hace de las suyas.
Nació bebé con dos cabezas
El caso sorprende a todo el mundo, pero quizás no tanto a los testigos de Idlib, una ciudad siria que, según especialistas, fue blanco de ataques con armas químicas.
Fotógrafa retrató a gente desnuda haciendo cosas cotidianas
Una artista alemana realizó una exposición con imágenes de distintas personas realizando diferente actividades con ropa y sin ella. "Probablemente algunos espectadores se sientan excitados al verlas", aseguró.
Arrestan a una paloma por intentar traficar pastillas de droga
El personal de Aduanas logró interceptar al ave, que llevaba sobre su lomo un bulto que resultó ser un cargamento de droga sintética proveniente de un país vecino.
Madre de 49 es tan sexy que creen que es la novia de su hijo
Liu Yelin, de la ciudad china de Xinyáng, se mantiene tan espléndida físicamente que aparenta una edad muchísimo menor a la que tiene. Lo que más llama la atención es su aspecto tan jovial, más allá de su belleza.
390 años de cárcel a pandilleros por asesinar a 11 trabajadores
Un tribunal de El Salvador decidió dar esta pena de casi a 4 siglos de cárcel a cada uno de los siete acusados por los violentos homicidios.
Maquilló a su novio dormido: quedó hecho una "pinturita"
Una joven de Yorkshire, Inglaterra, decidió jugarle una broma a su pareja desvanecida en la cama tras una noche de alcohol. No sólo le aplicó productos cosméticos sino que también le puso uñas postizas. "Estaba sorprendido cuando me rasqué. Jamás me enojé. Me dio muchísima risa porque creo que me veía hermoso", admitió el muchacho. ¡Mirá las fotos!
Revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido
Una mujer se separó de su esposo luego de descubrirlos infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su compañera. Inmediatamente la grabación se hizo viral.
Santiago del Estero: halló fotos hot de la amante de su marido y las publicó en Facebook
Una mujer del departamento santiagueño de Robles publicó en Facebook unas fotos eróticas que encontró en el celular de su marido. Las imágenes era de la amante de su esposo y de inmediato las imágenes se viralizaron.
Cazaba un elefante pero murió aplastado por otro que lo atacó en venganza
Theunis Botha, de 51 años, murió durante una cacería en Zimbabwe. Había disparado a tres crías cuando un cuarto animal lo envolvió con la trompa y lo levantó al aire.

Página 3 de 124
¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BOCA
Reunión clave para el futuro de Boca: qué refuerzos le pedirá Guillermo a Angelici
Aunque hoy todo es alegría en el Mundo Boca, Guillermo Barros Schelotto no quiere perder el tiempo y en la reunión que mantendrá con Daniel Angelici le dejará en claro al presidente de la institución qué jugadores quiere para reforzar el equipo y quiénes deben ser retenidos.
CALIENTA LA PREVIA DE CHILE VS PORTUGAL
Arturo Vidal atacó a Cristiano Ronaldo: "Es un engreído, no existe para mí"
El mediocampista de la La Roja calentó la previa de las semifinales de la Copa Confederaciones con duras declaraciones contra el capitán de los campeones de Europa.
LIGA NACIONAL DE BASQUET
Regatas se adueñó del clásico correntino y ahora jugará la final por el título de la Liga Nacional
Remando siempre desde atrás, a veces con básquetbol otras vez no, Regatas le ganó a su clásico rival por 85 a 80 a puro alma y corazón. Así cerró la serie 3 a 1 y se quedó con la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Donald Sims fue la gran figura del encuentro, con un Paolo Quinteros que mostró toda su categoría en los momentos claves.
PRIMERA A FECHA - 30
Temperley empató en Liniers y festejó la permanencia
Temperley igualó esta noche sin goles con Vélez Sarsfield en Liniers y ante la derrota de Aldosivi como local por 3 a 0 ante Olimpo, de Bahía Blanca, se salvó del descenso a la B Nacional para la que quedó condenado el equipo marplatense.
PRIMERA A FECHA - 30
Huracán sacó el punto que necesitaba y sigue en Primera
El Globo igualó en el Ducó sin goles ante Belgrano de Córdoba y aseguró su permanencia en la elite del fútbol argentino.
DESPIDOS
Crisis en Walmart: despidieron a 51 trabajadores de la sucursal de Avellaneda
Los empresarios dijeron que hubo caída del consumo y la rentabilidad. El sindicato se opone a la decisión y paraliza la sucursal en busca de un acuerdo.
PRECIOS
Suben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppings
El Banco Central autorizó a las empresas no bancarias a aumentar las tasas de interés de sus propias tarjetas.
MACRI PRESIDENTE
Argentina a punto de comprar buques de guerra a Francia por 5500 millones
Tras la frustrada compra a EE.UU, Macri avanza con la compra de 4 unidades de patrullaje marítimo, por el equivalente a lo subejecutado de las pensiones.
PAMI
El nuevo titular del PAMI despidió a 170 empleados: cobraban más de $70 mil
Se trata de directores, gerentes y secretarios que habían sido contratado por el macrismo. Las nueve secretarías que operaban bajo el mando de Ragazzoni se reducirán a cuatro.
CONSEJO DEL SALARIO
Se reúne el Consejo del Salario: los sindicatos piden un piso de 15 mil pesos
Gremios, empresarios y el gobierno nacional definirán este martes, entre otras cosas, el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil. En la actualidad es de 8.060 pesos y según el INDEC los salarios de más de un tercio de los argentinos no llegan ni a ese piso.
CHINA
El Nobel Liu Xiaobo quiere recibir tratamiento en el extranjero
El disidente, liberado por un cáncer de hígado terminal, quiere recibir tratamiento médico en el exterior según un allegado.
SIRIA
Al menos 57 muertos por presunto ataque contra una prisión del EI
Activistas denunciaron que la coalición internacional liderada por EEUU atacó una prisión donde el grupo yihadista mantenìa prisioneros en la ciudad de Al Mayadin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar