Lunes  22 de Enero del 2018
  
Air France denunció haber vivido un calvario en Argentina
Tripulantes de la aerolínea francesa aseguraron que fueron interrogados en Buenos Aires en "condiciones que violan los derechos humanos".
Nació con apenas 20 semanas de gestación y sobrevivió
Ahora tiene tres años y se encuentra completamente sana, además de feliz. Pero cuando nació todo era incertidumbre en su vida y por eso la llamaron la bebé del milagro: con apenas 21 semanas y 4 días de gestación su mamá dio a luz.
Llevaron el ataúd en el subte porque no tenían plata para coche fúnebre
El insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de México y fue protagonizado por cuatro hombres y dos mujeres. Los viajantes le rogaron al efectivo de la estación Allende que los dejara llevar el féretro por 25 centavos de dólar. El uniformado, luego, fue sancionado.
Degolló al compañero para posponer un examen
El alumno está acusado de haber asesinado a un compañero con motivo de retrasar una evaluación y una reunión de padres importante. Inicialmente, el conductor de un autobús había sido detenido como presunto autor del crimen pero ahora un adolescente de 16 años es el principal sospechoso. Mirá dónde pasó.
Esta pulsera te da una descarga eléctrica si comienzas a gastar mucho dinero
Un banco ha creado una plataforma de Internet de las cosas para ayudar a sus clientes a ahorrar. Incluye una pulsera que te electrocuta si gastas de más.
Tatuó a su gato y fue ampliamente criticada
Una modelo ucraniana decidió compartir en redes sociales las imágenes de su gato raza esfinge con un tatuaje que le hizo en su piel. Recibió miles de comentarios en contra, acusándola por maltrato animal
Chica vende su virginidad para acabar abriendo su negocio
Una estudiante londinense de 26 años inició la subasta de su primera relación sexual. La joven aclaró que sus padres estuvieron de acuerdo con la idea en lugar de "esperar al chico adecuado". Mirá cuánto recaudó hasta el momento.
Corrientes formalizó su respuesta ante la Corte por el Fondo del Conurbano
La Provincia presentó su respuesta ante el máximo tribunal de Justicia sobre la demanda de Buenos Aires que afectaría la distribución de partidas a las jurisdicciones. Esperan que la salida sea por consenso.
Tiene 105 años y su mujer 100: “Te extraño todo el tiempo, te amo”
La historia de estos abuelos de 105 y 100 años conmueve a todos. Con 80 años de casados él le dedicó las palabras más bellas.
Harta, piba le pegó a su acosador hasta con los pechos
El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Ribeirao Preto. La víctima, cansada de que un sujeto la piropeara y la manoseara mientras ella repartía folletos, lo tiró al suelo, pateó, golpeó y le refregó sus partes al grito de:"¿Son tetas lo que querés
Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó
Un joven masacró a puñaladas al docente en el aula de una escuela secundaria de la ciudad rusa de Moscú, tomó las fotos, las subió a la red social VK y se quitó la vida.
Se fue de fiesta y despertó con un horrendo tatuaje en la cara
Un galés que salió a tomar algo con sus amigos se despertó a la mañana siguiente y notó que tenía una marca en su cara. Si bien intentó borrarla con un poco de jabón, luego se dio cuenta que se trataba de un tatuaje permanente, el cual recién pudo borrar dos años después con tratamiento con láser.
Vendió la Play por Twitter para salvar a su perra pero algo salió mal
Un joven de 19 años necesitaba plata para financiar una operación de su mascota y recurrió a la red social pero finalmente el animal no pudo salvarse.
Este es el tipo más suertudo del mundo: se ganó viajes, autos, y dinero.
Parece mentira, pero es verdad, Luis Ortega es probablemente el hombre con más suerte del mundo. Por lo menos, de España lo es.
Escándalo por papel higiénico racista
Un fabricante de este producto, en Brasil, quedó en el ojo de la tormenta tras lanzar al mercado una marca premium de color negro. La compañía fue denunciada por racista.
Los casos de abuso sexual que Hollywood esconde
El destape de casos de abuso de menores en la industria del cine tiene todavía muchas historias por contar. Aquí algunas de ellas.
Por el escándalo de Kevin dan de baja House of Cards
El mandato de Frank Underwood en Washington está llegando a su fin. Netflix se encuentra actualmente produciendo la sexta y última temporada de House of Cards, el drama sobre una pareja que hizo de todo por llegar a la Casa Blanca.
Empresa paga funeral de pobres a cambio de los cadáveres
Desde el mercado estadounidense, buscan familias en duelo, en su mayoría de bajos recursos, y les ofrecen hacerse cargo de los gastos velatorios si ellos acceden a donar algunos órganos para realizar "avanzados estudios médicos". Luego, venden esas partes del cuerpo para futuras investigaciones.
En una boda regalaban el Iphone 8 de souvenir
Una pareja de recién casados repartió entre los asistentes a su fiesta un celular inteligente último modelo. El gesto fue repudiado en las redes sociales por ostentoso.
Conoce el viajero con más mala suerte del mundo
Cerca de la muerte en dos ocasiones, 36 horas parado en un tren descarrilado o embestido por una vaca: algunos de los sucesos que vivió Jack Page.

Página 3 de 137
¿Quién es el responsable de resolver los problemas energéticos?

Municipio
Provincia
Nación
Municipio, provincia y Nación
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA DE ESPAÑA
Messi regaló otro show en la goleada de Barcelona
Barcelona venció por 5-0 en cancha de Betis con el uso de la paciencia, un recital de Lionel Messi, autor de un doblete, y una segunda parte irresistible
ABIERTO DE AUSTRALIA
Pese a jugar en gran nivel, Schwartzman fue eliminado por Nadal
Diego Schwarztman se despidió del Abierto de Australia luego de presentarle una dura batalla al español Rafael Nadal, número uno del mundo, quien avanzó a cuartos de final con una victoria por 6-3, 6-7 (4), 6-3 y 6-3 en tres horas y 51 minutos.
RALLY DAKAR
El anteúltimo tramo irá desde San Juan hasta Córdoba
La ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz recibirá a los competidores en la penúltima etapa, que constará de más de 900 kilómetros. El Dakar atraviesa una etapa decisiva que puede marcar un punto de inflexión para los corredores, que comenzarán en San Juan y terminarán en Córdoba.
TERCERA RONDA
Se agrandó Schwartzman, Avanzó a octavos en Australia y espera por Nadal
El porteño Diego Schwartzman, 24to. en la clasificación mundial de la ATP, avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia, al vencer al ucraniano Alexandr Dolgolopov, 38vo.
SELECCIÓN
Reunión cumbre en Manchester: Sampaoli se juntó con Guardiola
El director técnico del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió con el español Pep" Guardiola, entrenador de Manchester City, y luego hizo lo propio con el defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio Agüero en el marco de la gira previa al Mundial de Rusia.
CÓRDOBA
El nene fue discriminado por el dueño de un pelotero.
"Tiene 7 años, es muy feo lo que le pasó. Es algo que nunca le había pasado. En la escuela lo aman. Johnny es el mejor compañero", relató su mamá. La familia hizo una denuncia por discriminación en Defensoría del Pueblo de Río Cuarto.
NICOLÁS CAPUTO
Para no convertirse en el Lázaro Báez de Macri, vendió su constructora
Las acciones de Caputo S.A. se dispararon de manera vertiginosa tras el triunfo electoral de Macri en 2015. La compañía se benefició de numerosas obras en la ciudad de Buenos Aires mientras Macri fue jefe de Gobierno porteño y creció aún más desde su llegada a la Casa Rosada.
ECONOMÍA
El dólar cotiza estable a $ 19,16
El dólar opera estable este viernes a $ 19,16 en bancos y agencias de la city porteña, Ayer luego de cinco alzas consecutivas, el billete cayó seis centavos a $ 19,16 por órdenes de venta de inversores que continúan posicionándose en Lebac.
EL "CASO SANDRA"
Peña ratificó a Triaca: "Fue un error, pero no creemos que sea algo que tenga que costarle el cargo"
"Si bien es un error, no sentimos que eso sea algo que tenga que costarle el cargo", afirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, primera voz oficial en salir a bancar a Triaca, por el denominado "caso Sandra"
PERÚ
Un fuerte sismo se sintió en Lima mientras el Papa continua su vicita
Un sismo de 5.2 de magnitud en la escala de Richter sacudió Huancavelica en medio de la llegada del papa Francisco al Perú, quien pasó descansado en la Nunciatura Apostólica de Lima.
BRASIL
Tragedia en Copacabana: un bebé murió y hay al menos 15 heridos por un atropello masivo
Un automóvil atropelló el jueves a los transeúntes que se encontraban en la vereda junto a la famosa playa brasileña de Copacabana en un aparente accidente, lo que causó la muerte de un bebé de ocho meses y dejó 15 heridos, dijo la policía.
EE.UU
Tras luz verde de la Cámara Baja, el Senado se apresta a bloquearle el Presupuesto a Trump
En caso de que el Congreso no llegue a un acuerdo en las próximas 24 horas, se producirá en el aniversario de la toma de posesión de Trump el primer cierre parcial del Gobierno desde 2013. En ese entonces el Gobierno estuvo 16 días sin financiación.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar