Martes  7 de Julio del 2020
  
¿Qué pasa cuando no se tiene sexo por mucho tiempo?
Mantener un sueño reparador, reducir la tasa de mortalidad de los seres humanos, disminuir los riesgos cardíacos, ser un analgésico natural, quemar grasa y reducir el estrés son algunas de las decenas de beneficios de tener sexo periódicamente.


¿Cuáles son las partes del cuerpo en las que más duele tatuarse?
Los tatuajes no son un tema de los millennials; estos datan desde los inicios de las civilizaciones y eran utilizados como forma de representación de las tribus, para demostrar estatus dentro de una sociedad. Este concepto evolucionó conforme pasó el tiempo y ahora estas expresiones artísticas son una moda generacional.


Papas “fritas” al horno: la receta más rica y saludable para variar el menú
¿Quién no ama las papas fritas? Todos, pero muchas veces nos privamos de comerlas para cuidarnos. Por eso, esta receta de papas “fritas” al horno es ideal para los amantes de las papas en todas sus variedades. La receta lleva poco tiempo, es sencilla y más sana que las que se hacen fritas.


Cómo limpiar el horno de manera sencilla y sin usar productos químicos
Para la limpiar el horno existen alternativas naturales con una rápida aplicación y son más económicas y saludables que los productos especializados.

La sorprendente bebé de menos de 4 meses que ya se para sola
Tezra Finn Johnston (31) y su pareja Emily Derrick (23), quedaron sorprendidos al ver a su pequeña hija sostenerse sola de pie, a las quince semanas de nacida, menos de 4 meses.

Estas son las caracteristicas de las personas inmaduras
La edad no es suficiente para hacernos personas completas y maduras. Por supuesto, superar cierta edad nos hace adultos, pero eso no significa que nos convierta en personas maduras.

Horóscopo: los signos más generosos del zodiaco
Hay personas que se resisten a ese mandato materialista, y no se dejan llevar por la masa. Son personas que siempre están dispuestas a ayudar a quien lo necesita, y no dudan en donar su tiempo o dinero a causas que consideran nobles. Mirá cuáles son los signos más generosos del zodíaco.


Palo Santo para limpiar la casa: limpieza energética
El árbol de palo santo, de la familia de las Burseraceae, crece en América del Sur y se exporta a países como México, Italia, Estados Unidos y Francia, entre otros. Su madera ha sido usada tradicionalmente por tribus como los aymara, quechua, jíbaros y más. Hoy en día, cada vez más personas recurren a ella por sus propiedades.


Beneficios del té de romero para tu salud
El romero es una hierba muy utilizada en la gastronomía para resaltar diversos sabores y, añadir cierto toque a las preparaciones. Tiene un sabor y un aroma muy particular y, sin duda, es un ingrediente de uso común en muchos hogares alrededor del mundo.


Los cuatro signos que más fracasan en el amor
Los astros influyen sobre el comportamiento de muchas personas en todos los ámbitos, por eso hay signos que fracasan en el amor. No siempre el enamoramiento es exitoso, por lo que mejor prevenir antes que curar.


A 25 años de la partida del gran Adolfo Pedernera
Se cumplirá mañana el 25to. aniversario de la muerte de Adolfo Alfredo Pedernera, uno de los jugadores más destacados de la historia del fútbol argentino, figura de "La Máquina" de River Plate de los años 40, del seleccionado argentino y quien fue elegido entre los 12 mejores jugadores sudamericanos del siglo XX.
Los cinco signos que no saben amar
Las personas que se encuentran bajo estos signos zodiacales suelen ser más independientes, es por ello que les cuesta mucho trabajo enamorarse y algunos los acusan de no saber amar.

Homero Simpson cumple años y las redes sociales lo festejan
Las redes sociales se llenaron de saludos, memes y recuerdos de sus mejores momentos por el ficticio cumpleaños de Homero Simpson.

Sin pelos en la lengua: estos signos siempre dicen lo que piensan
Teniendo en cuenta la fecha en la que nacieron su personalidad se ve marcada por su signo en particular por lo que hay personas que son extremadamente directas a la hora de decir lo que piensan y muchas veces no les importa lastimar al que tienen enfrente . Mirá cuáles son las signos más directas del zodiaco.

Horóscopo Chino: ¿qué animal soy según mi año de nacimiento?
¿Qué animal del Horóscopo Chino soy según mi año de nacimiento? Signos del Horóscopo Chino .Año de la Rata 2020 .Tu fecha de nacimiento determina el signo del zodiaco chino al que perteneces y que, según la astrología, determinará tu suerte por el resto de tu vida.


Estos son los signos que mejor manejan el dinero del zodíaco
El cuidado del dinero es muy importante a la hora de progresar en la vida, ya que es una de las razones más importantes por las que nos podemos considerar independientes.


Ahora Netflix se podrá ver por WhatsApp
Netflix y WhatsApp lanzarán una nueva función para los usuarios puedan ver en la pantalla de la mensajería contenidos de la plataforma de streaming. La aplicación funcionará como YouTube o Facebook, desde donde se pueden ver videos sin tener que entrar a la plataforma de streaming.
El verdadero significado de soñar con tu ex pareja, según Freud
El significado de los sueños es uno de los grandes temas de estudios de la psicología, ya que cuando el cerebro da rienda suelta a la hora de dormir, pueden ocurrir misteriosas situaciones relacionadas a ciertos eventos de la vida, entre ellos los sueños con una expareja.

Los mejores trucos para fortalecer la memoria a corto y largo plazo
La memoria es nuestra actividad cerebral más primordial. Sin ella, no podríamos hacer nada, ya que es la que nos permite seguir con vida y mantener al cuerpo en pleno funcionamiento de cara a prevenir posibles accidentes o fallos elementales y concretos en los que ya hemos caído más de una vez.
¿Qué pasa si comes alimentos caducados?
Cuando te encuentras con alimentos en tu despensa cuya fecha en la etiqueta se ha vencido y no sabes si consumirlos o tirarlos a la basura, la confusión puede llevarte a que descartes alimentos en buen estado o que consumas productos que pueden afectar su salud.


Qué es el líquido de las rodillas y para qué sirve
¿Sabías que todo el movimiento que realizas en el día es posible gracias a un líquido que tenemos en las articulaciones? Ese gran héroe del que pocas veces hablamos es el líquido sinovial y aquí te diremos por qué es de suma importancia en tu cuerpo.

Descubre quién es tu pareja perfecta para lo que resta del año
Si todavía no encuentras a tu alma gemela, la astrología puede ser de gran ayuda para que por fin estés junto a ella. El 2020 avanza muy rápido, pero afortunadamente todavía hay tiempo de revisar el signo zodiacal con el que puedes crear una conexión perfecta para lo que resta del año.


¿qué vislumbra ahora en el futuro?
Laurie Garrett ganó el permio Pulitzer por su investigación sobre el impacto del VIH; también habló, en su momento, de la propagación mundial de patógenos más contagiosos. Nadie la escuchó. Pese a que lo escribió en 1994, en el libro “The Coming Plague”, y se cansó de repetirlo en Charlas TED.

¿Cuál es el deporte con mayor posibilidad de contagio?
Un estudio de una universidad italiana, avalado por el Comité Olímpico, evalúa el riesgo en cada disciplina en una escala de 0 a 4. Los deportes de contacto y de equipo aparecen entre los más peligrosos.

El lado oscuro y menos conocido de Michael Jordan
Adicción a las apuestas, deudas de juego, dudas con la muerte del padre y cuestionables actitudes: maltratos, tiranías, revanchismo, ataques verbales y hasta físicos.
El auto que estuvo por 40 años oculto en un granero y se vendió por un millón de dólares
Un Mercedes-Benz 300SL Roadster ultra raro que había estado escondido durante más de 40 años en un granero de Arizona, Estados Unidos, se vendió en más de un millón de dólares en una subasta en Nueva York.

¿Cómo deshacerte de las hormigas que invaden tu casa?
Ser invadidos por insectos es muy desagradable. Las hormigas son una plaga muy difícil de erradicar y es muy común. Pero, ¿por qué lo hacen? ¿Qué las atrae? ¿Cómo las podemos eliminar?


Horóscopo correspondiente a hoy jueves 30 de abril
Este jueves 30 de abril el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Estos tres signos no olvidan a quién amaron
Algunos signos del zodiaco recuerdan los acontecimientos de su vida y no pueden evitar recordar el pasado constantemente. Descubre si eres uno de ellos.

Los signos tóxicos que stalkean sin parar a sus parejas
Las personas de este signo llevan la delantera a la hora de averiguar qué fue de la vida de sus ex parejas. Necesitan saber qué fue de la vida de sus amores del pasado e investigarán en todas sus redes sociales para descubrirlo.


Página 3 de 124
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
NUEVA CAMISETA
Barcelona calcula pérdidas millonarias por el papelón de Nike con la nueva camiseta
La dirigencia del Barcelona realizó el cálculo de las pérdidas que sufrirá la institución al retrasar el lanzamiento de su nueva camiseta por un insólito error de fabricación. Si la firma norteamericana no indemniza al club, podrían iniciarle un juicio.
MANCHESTER CITY
¿No lo quiere? Guardiola expresó su deseo sobre el futuro de Leo Messi
El entrenador catalán del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió al futuro de Lionel Messi tras los rumores que indican que dejará el Barcelona al finalizar la temporada y expresó su deseo al respecto.
BOCA JUNIORS
Migliore, durísimo con Bermúdez: Del "títere" al "se tiene que ir a Colombia"
El exarquero fue muy duro con el colombiano, aseguró que tiene que "pedir permiso para hablar" y afirmó que, si Tevez no continúa, tiene que "armar la valija" e irse del país. También la ligó Ameal.
REFERENTES DEL GOBIERNO Y EL PERONISMO REPUDIARON EL DOCUMENTO DE CAMBIEMOS SOBRE EL ASESINATO DE GUTIERREZ
Una misma respuesta a la actitud del macrismo: "Una maniobra destituyente"
El oficialismo salió con dureza a responder el documento en el que Juntos por el Cambio intentó vincular el crimen de Fabián Gutiérrez con la vicepresidenta Cristina Kirchner, y que firmaron los presidentes de los partidos que integran la alianza opositora (PRO, UCR y CC).
EMPEZO LA PULSEADA DEFINITIVA
Exclusivo: Alberto Fernández impulsa una ley para apoyar la última oferta a los acreedores
La oferta que mandó este lunes Guzmán a la Comisión de Valores de Estados Unidos. La ley que va al Congreso. Alivio y gobernabilidad, los objetivos oficiales. Medidas que preparan la Casa Rosada y Economía
MAS VICTIMAS DE LA AFI MACRISTA
Espionaje ilegal: Boudou, Baratta y Terán evalúan ser querellantes
El exvicepresidente Amado Boudou, el exfuncionario del ministerio de Planificación, Roberto Baratta y el exintendente de Itatí, Natividad Terán se presentaron como posibles víctimas en la causa que ahora instruye el juez Juan Pablo Augé. Es por el espionaje clandestino en el penal de Ezeiza, donde estuvieron detenidos durante el gobierno de Mauricio Macri.
TAMBIEN SOLICITARON QUE SEA INDAGADA SILVIA MAJDALANI
Espionaje ilegal: los fiscales pidieron la indagatoria del ex jefe de la AFI Gustavo Arribas
Los fiscales que investigan el espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner pidieron la indagatoria del ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y de la ex número dos del organismo, Silvia Majdalani.
EL GOBIERNO ORDENO EL CIERRE DE BARES Y GIMNASIOS Y LIMITO EL INGRESO A SINAGOGAS
Israel endureció las restricciones tras un nuevo rebrote de coronavirus
Ante un preocupante aumento de contagios de coronavirus, el gobierno de Israel ordenó el cierre de bares, gimnasios, piletas y discotecas, lo que hace temer una vuelta al confinamiento total.
LA FISCALIA GENERAL DE BOLIVIA LO IMPUTA POR SUPUESTOS DELITOS DE TERRORISMO
Evo Morales afirma que la nueva acusación es ilegal e inconstitucional
La Fiscalía General de Bolivia imputó este lunes al expresidente Evo Morales, refugiado en Argentina, por supuestos delitos de terrorismo y su financiamiento, y solicitó nuevamente su detención preventiva.
EL MANDATARIO DE BRASIL SE SOMETE A UN NUEVO TEST
El fantasma del coronavirus persigue a Bolsonaro: tiene fiebre y podría estar contagiado
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció que se someterá a un nuevo test del coronavirus tras realizar una consulta médica. “Vengo del hospital, me hicieron una radiografía del pulmón, el pulmón está limpio, voy a hacer el examen de la covid de aquí a poco, pero está todo bien”, dijo el mandatario a un grupo de seguidores al llegar al Palacio de Alvorada en la noche de este lunes.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar