Sábado  27 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Lo metieron preso por cazar pokemones en una iglesia
La justicia rusa condenó a 3 años y medio de prisión a un joven de 22 años por estar jugando al popular juego virtual dentro de una parroquia. El detenido describió a Jesús como "el pokémon más raro" y se lamentaba que no había conseguido "atraparlo"
Se supo cómo murió en 1870 la nena cuyo cuerpo permaneció incorrupto entre flores
Finalmente se supo cómo murió en 1870 la nena cuyo cuerpo incorrupto fue encontrado el año pasado, mientras obreros realizaban refacciones en una casa en Estados Unidos
Presumió prótesis y la reacción de sus compañeros fue sorprendente
La niña de siete años recibió una nueva pierna ortopédica que le permite correr, jugar y saltar al igual que el resto de sus amigos de su escuela de Inglaterra. El recibimiento de los pequeños fue tan conmovedor .
Una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
Terrible: Una empresa usó "pis" para fabricar cerveza
Esta increíble situación tiene lugar en Dinamarca, donde la firma utiliza la orina humana para preparar la popular bebida alcoholica.
Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar
La funeraria estaba ya abandonada, pero igual siempre hay un miron que decea ver que quedo, y se llevo una gran sorpresa.
Quiso comprar marihuana, lo estafaron y llamó al 911
El sujeto llamó al servicio de emergencias y denunció que pagó 350 pesos por la mercadería pero que cuando fue a retirarla el dealer jamás apareció. El insólito hecho había ocurrido en el barrio porteño de Colegiales. La causa se archivó.
Imágenes muy fuertes: tiene 8 años y lo llaman el "niño monstruo"
la historia de un niño que ademas de padecer una extraña enfermedad, tampoco sabe lo que es tener amigos.
Puede fallar: un bebé nació con el DIU entre sus manos
el DIU es uno de los métodos anticonceptivos mas utilizados por las mujeres, ya que su efectividad es del 99.9 % de protección. bueno este es el 1%.
Tailandia investiga el “yoga cervecero” por promover el alcohol
Las autoridades de Tailandia iniciaron una investigación del denominado Brew Yoga, una actividad que combina yoga e ingesta de cerveza, al considerar que podría ser ilegal por promover el consumo de alcohol, indicaron fuentes del Ministerio de Sanidad de ese país
Mujer se traga ¡9 mil dólares! tras pelear con su esposo
las peleas entre parejas no es algo que asombre, pero esto ya es el colmo;pero hay un resultado feliz, le sacaron el dinero... en buenas condiciones.
Bajó 25 kilos y su perro no lo reconoció hasta...:
su dueño había pasado cinco meses internado , por un problema de salud, cuando llego a su casa para ver a su amigo, esté no lo reconoció.
Su novia lo dejó por gordo: la encontró tiempo después y mirá cómo se vengó
El motivo que le dijo su ex novia por el cual le dejaba, a el le dio mucho furia y gracias a eso ,le impulso para llegar a esta venganza.
Sufre una dura enfermedad y le pusieron un cruel apodo en Internet: mirá cómo reaccionó
Victoria Wright tenía apenas cuatro años cuando su mamá comenzó a notar que sus dientes no estaban creciendo correctamente. Pero sus conocidos le ponen duros apodos.
Mujer le queda atascada la mano en el inodoro
Hay veces que es mejor resignarse y evitar meter la mano en el retrete, inodoro o como lo llames, ya que los efectos adversos pueden ser complicados.
"¿Estás loco?": se enamoró en el tren, empapeló la ciudad y la chica lo denunció de lo peor
el se enamoro a primera vista y quizo vivir una hermosa historia de amor;pero ella se asustó y la hizo sentir acosada.
confesó quién era realmente su padre y tomó la peor decisión
La triste historia tiene conmocionada a la sociedad italiana. Le contó a sus amigos quien era su padre y luego que estos la rechazaran ,decidió esto.

Superó una nueva adicción: mirá cómo está el bebé que fumaba 40 cigarrillos por día
El nene vive en Indonesia, después de su adicción al tabaco, pasó por otra igual de complicada.
Pero siguen batallando esta nueva adiccion.


Página 2 de 122
¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar