Domingo  23 de Julio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Bloguera se envenena en directo mientras come una planta pensando que era aloe vera
La joven tuvo que suspender la grabación porque le "ardía" la garganta y "tenía la boca entumecida". Fue atendida por los servicios médicos, quienes le practicaron un lavado e estómago.
Enfermera tuvo sexo con compañero y lo culpó de algo insólito
A la mujer le hicieron un estudio de orina que arrojó que tenía rastros de cocaína en su organismo. Su explicación fue de lo más extraña y se convirtió en uno de los temas más charlados en Australia.
Un bar lleno de ratas es furor en Estados Unidos
El local "Rat Café" es la nueva moda en la ciudad de San Francisco, donde muchos clientes tienen que llamar con anticipación para reservar una mesa en este lugar colmado de roedores. Los asistentes disfrutan de los diferentes platos y tragos, además de esta extraña compañia.
Eyacular 21 veces al mes reduce el riesgo de cáncer de próstata
El de próstata es el cáncer más común en hombres en nuestro país. Según cifras de la Agencia Internacional de Investigación sobre Cáncer – IARC para el año 2012, afecta a más de 11 mil hombres por año (y a casi 900 mil en el mundo), lo que equivale a más del 20 por ciento del total de los afectados de todo tipo de cáncer. Es un mal horrendo, que aún la ciencia no ha sabido (o podido) detener.
Futbolistas se masturbaron entre ellos, lo filmaron y acabaron echados
El Sport Club Gaúcho, equipo regional de Río Grande do Sul, de Brasil, rescindió el contrato de cuatro jugadores, luego de viralizarse un video en el cual se los podía observar satisfacerse sexualmente entre ellos dentro del vestuario.
Sexo con robots puede acabar siendo riesgoso
Así lo advierte un informe realizado por la Fundación para la Responsabilidad Robótica, el cual indica que esta actividad puede generar "una revolución" al ayudar a personas con dificultades para tener relaciones. En contraposición, podría incrementar la cosificación de las mujeres, el aislamiento social o la alteración de la percepción en cuestiones de consentimiento.
Revolucionaria vacuna se aplica con un parche
Científicos probaron con éxito una vacuna contra la gripe que se aplica en un parche o curita que ni pincha ni duele, por lo que podría ser útil para niños con temor o mayores con fobia a las agujas.
Fue a pedir un certificado de buena conducta y lo detuvieron por robo y abuso
Un hombre fue detenido por la Policía este martes en Tucumán cuando fue a solicitar un Certificado de Antecedentes y descubrieron que era buscado por la Justicia por distintos delitos.
Entendió mal al instructor, saltó al vacío y murió
Una holandesa estaba de vacaciones en España y decidió tirarse de bungee jumping. El profesor no sabía muy bien inglés, la joven malinterpretó sus indicaciones y se tiró del precipicio antes de tiempo.
Harta del acoso virtual le envío a una madre la foto del pene de su hijo
Rebecca McGregor, una sensual modelo de ropa interior escocesa, de 21 años, tomó una drástica medida. Hastiada ya de recibir en su inbox fotos de miembros masculinos sin que ella las solicite, reenvío las de un tal Glenn a la madre del chico: "Debes tener una charla con tu hijo sobre como abordar a las mujeres", le escribió.
Tuvo dos orgasmos y acabó en silla de ruedas
La mujer de 43 años tenía relaciones con su esposo cuando comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, se desmayó y terminó en coma en un hospital de Birmingham. "Me retorcí en agonía", manifestó la embarazada de seis meses. Médicos aseguraron que el ataque no afectó a su bebé.
Árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido
En un partido de la liga regional de fútbol de Brasil, el juez se cansó de las quejas y las agresiones de los jugadores, se dirigió a su bolso, agarró una pistola junto a unas esposas y fue a amenazar al futbolista que lo había increpado.
Sorpresa por exótico pez en el Río Uruguay
En aguas de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay llamó la atención de los pescadores la aparición de un ejemplar de esturión, especie que solamente se encuentra en el hemisferio Norte.
Loca por el semen: lo toma y lo usa como "cremita" facial
La británica se hizo conocida por sus ardientes fotos en Instagram y ahora volvió a trascender en las redes por sus polémicos videos en YouTube. En ellos se muestra utilizando el fluido masculino en múltiples recetas de belleza. Además, enseñó cómo aplicarlo para tratar las arrugas y la rosácea.
Nacieron gemelas y una de ellas se hizo trans
En Chile, Ignacia y Catalina vivieron 9 años vistiéndose con los misma ropa y jugando con muñecas. Un día, una de ellas comenzó a sentirse encerrada en su cuerpo y tuvo un cambio radical. Mirá cómo fue su transformación.
Se operó la cara para que su mamá la acepte y murió
Una adolescente perdió la vida durante una operación para cambiarse el rostro, luego que su madre le había pedido que se hiciera una cirugía estética ya que solo así la aceptaría, luego de haberla abandonado. Esta historía tuvo lugar en Estados Unidos, donde la Justicia investiga los hechos.
Casi se muere por meterse un juguete sexual en el cuerpo
"Emily Georgia" disfrutaba de una noche de diversión con un chico que había conocido en un bar. Fue entonces cuando decidieron usar un juguete sexual que ella había comprado hace unos meses pero aún no había tenido la oportunidad de probar. Dijo que "se excitó demasiado y lo introdujo (en su cavidad anal) hasta que no pudo sacarlo".
Periodista se desmayó en vivo y cayó desde una grúa
La joven estaba cubriendo una manifestación política en Pakistán cuando comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y se desplomó desde varios metros. Los protestantes lograron evitar el impacto de la damnificada contra el suelo y no sufrió heridas severas.
Periodista se desmayó en vivo y cayó desde una grúa
La joven estaba cubriendo una manifestación política en Pakistán cuando comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y se desplomó desde varios metros. Los protestantes lograron evitar el impacto de la damnificada contra el suelo y no sufrió heridas severas.
Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"
Un grupo de hombres de Tanzania ingresó a la vivienda de una mujer para amputarla. La víctima relató el traumático episodio y aseguró que los ataques hacia las personas que padecen falta de pigmentación se realizan ocasionalmente en su país, ya que los hechiceros creen que sus partes del cuerpo sirven para realizar conjuros.

Página 2 de 126
¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
BOCA JUNIORS
Ricardo Centurión jugará en Boca
Una noticia de último momento sacudió a los medios deportivos en Italia. Es que Ricardo Centurión al final no se hizo la revisión médica ni firmó con Genoa y vuelve a la Argentina para jugar en Boca por tres o cuatro temporadas.
LOS DETALLES
El plan de Barcelona ante la posible salida de Neymar
PSG estaría cerca de contratar al brasileño y el club catalán ya tendría en carpeta al jugador para reemplazarlo.
SELECCION ARGENTINA SUB 20
Beccacece fue presentado como el DT del Sub20
El ex director técnico de Defensa y Justicia será secundado por Nicolás Diez como entrenador alterno y Martín Bressán como preparador físico.
TONY PARKER
"Ginobili es una leyenda de la NBA"
El base francés de San Antonio Spurs Tony Parker calificó hoy a su compañero Emanuel Ginóbili como "una leyenda de la NBA", en una conferencia de prensa brindada en Buenos Aires.
COMO QUEDO EL TOP TEN
El pase de Álvaro Morata a Chelsea es uno de los 10 más caros de la historia
El club inglés le compró el delantero a Real Madrid por 92 millones de dólares en uno de los más caros del mercado de pases europeo.
ARSAT
Arsat: denunciaron a Macri por "abuso de autoridad y administración fraudulenta"
Una organización no gubernamental denunció al presidente Mauricio Macri y otros cuatro funcionarios "por abuso de autoridad y administración fraudulenta" a raíz del acuerdo que firmó la estatal Arsat con la firma estadounidense Hughes.
MACRI PRESIDENTE
Inminente desalojo en Carboclor: Infantería rodea la planta en Campana
Más de 500 efectivos esperan la orden del fiscal para reprimir. Los 130 despedidos reclaman por la reincorporación a sus puestos de trabajo.
CIUDAD
Una familia tipo con casa propia necesitó $15.388 en junio para no ser pobre
En cuanto a la canasta que mide la indigencia -también para una familia de cuatro miembros y que no alquila- se ubicó en $ 7.478,52, y registró una baja del 0,2% contra mayo, y una suba del 18,6% respecto de igual período de 2016.
INFLACIÓN
Argentina es el segundo país más caro para tomar leche
Un informe del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba advirtió que mientras en la Argentina supera en un 50% el promedio global, los productores reciben el precio "estándar". La brecha del precio del litro entre el primer eslabón y el último de la cadena de valor pasó del 295% en 2013 al 515% este año. El consumo, en niveles de 2002.
PREPAGAS
Autorizaron otro aumento en las prepagas y serán cinco las subas en 2017
El incremento será del 5 por ciento en septiembre y otro tanto en octubre. La Superintendencia de Servicios de Salud explicó que la suba se debe a los mayores costos que implica la paritaria de Sanidad.
TURQUÍA
Un fuerte terremoto sacudió a Grecia y Turquía: hay al menos dos muertos
El sismo, de 6,7 grados de magnitud, tuvo su epicentro en el mar Egeo, a 10 kilómetros al sur del balneario turco de Bodrum. Las fotos y videos de este fenómeno mostraron el deslizamiento de tierra y los edificios dañados.
ESPAÑA
"Si algo me pasa, te amo": El SMS que envió cuando el avión empezó a caer
Nickola Tye, de 39 años, viajaba en avión y en un momento pasó lo peor: cayeron las máscaras de oxígeno y el piloto anunció que había una emergencia. Ella pensó que no iba a sobrevivir y le envió un mensaje a su marido: "Si algo me pasa, te amo".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar