Martes  27 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"
Un grupo de hombres de Tanzania ingresó a la vivienda de una mujer para amputarla. La víctima relató el traumático episodio y aseguró que los ataques hacia las personas que padecen falta de pigmentación se realizan ocasionalmente en su país, ya que los hechiceros creen que sus partes del cuerpo sirven para realizar conjuros.
Luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo caca encima
El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112. La rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicó la norteamericana Felice Herrig y tuvo un "accidente" en el medio del ring. Será una velada que la oriunda de San Petersburgo intentará olvidar rápido y no sólo por la derrota.
Se murió y sus gatos le comieron la cara
Ricardo Antonio Lima tenía 57 años y la policía forzó la puerta de su casa porque los familiares no tenían noticias de él desde hacía más de 24 horas. Encontraron un cuadro dantesco.
Padece una extraña enfermedad que la convirtió en una joven anciana
Una modelo de 26 años mostró con orgullo sus arrugas, que no son producto del paso del tiempo sino de la acción de un desorden en la piel.
Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos
La joven gastó 60 mil dólares en cirugías, inyecciones y tratamientos para obtener el récord de "mayor busto" en Europa. La mujer se convirtió en furor en los medios por sus extravagantes atributos y por haber convertido su piel blanca en una "africana".
Diosa fitness murió haciendo crema chantilly
Se trata de Rebecca Burger, una francesa de 33 años, que sufrió una herida mortal al explotar el sifón con el que preparaba la comida. Además de ser dueña de un cuerpazo, la mujer era bloguera. Su deceso causó tristeza en las redes y fue anunciado en Instagram.
Modelo alemana se volvió negra y se puso 20 kilos de senos
La joven gastó 60 mil dólares en cirugías, inyecciones y tratamientos para obtener el récord de "mayor busto" en Europa. La mujer se convirtió en furor en los medios por sus extravagantes atributos y por haber convertido su piel blanca en una "africana".
Por qué los hombres argentinos son infieles
Una plataforma de citas extramatrimoniales indagó en las razones que llevaron a sus usuarios masculinos a tener una aventura con otra mujer. Qué tan importante es el factor dinero.
Intentó tener sexo con cocodrilo y acabó muerto bajo el agua
El insólito y trágico hecho ocurrió en Australia. Según testigos, un joven de 26 años, bajo los efectos de poderosa droga, atacó sexualmente al animal. El reptil atrapó al depravado con su mandíbula, lo sumergió en el río. Las autoridades locales presumen que el sujeto falleció.
Le sacan testículo incorrecto y lo indemnizan por 879 mil dólares
Un estadounidense de Pensilvania fue al médico tras sufrir un dolor testicular durante 15 años. Los médicos decidieron operarlo pero cometieron una grave equivocación. La Justicia falló a favor del paciente, quien deberá seguir un tratamiento de tetosterona durante toda su vida si se le quita su otra glándula sexual.
Amenazó con arrojar un bebé al vacío si no obtenía mil "me gusta" en Facebook
Un argelino fue condenado a dos años de prisión por poner en peligro la vida de su hijo. El detenido subió imágenes con el comentario "1.000 'me gustas' o lo soltaré".
Lanzan app donde médicos atienden consultas por WhatsApp
Una aplicación para celulares creada en el país permite a los médicos formalizar las consultas que le hacen sus pacientes por WhatsApp y cobrarlas por sesión de chat. Se trata de ProApp, que además mantiene la privacidad del número telefónico.
6 consejos para "sobrevivir" a los grupos de Whatsapp de madres
Coordinar las salidas, organizar cumpleaños o elegir el vestuario de los actos escolares son algunos de los temas que circulan en estos chats. Azul Lombardía y Julieta Otero, autoras de “Según Roxi”, comparten una serie de consejos para sobrellevar esta situación
Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias
Estar en una relación abierta no garantiza un mayor placer sexual, o al menos así lo dice un estudio alemán que analizó a cerca de 11.000 personas europeas.
¿Por qué los padres mienten a los hijos?
La mentira instrumental es bastante versátil y cubre muchos momentos no fáciles para los progenitores cuando no tienen la posibilidad de responder adecuadamente a las inquietudes de los chicos.
Por un mensaje de Whatsapp descubrió que su mejor amiga y su marido eran amantes
El diálogo por Whatsapp entre una mujer y su mejor amiga se viralizó en las redes sociales. Es que la mujer, despechada, la escrachó y dio a conocer la conversación con la que descubrió la terrible traición que también involucraba a su marido.
Profesora hot tuvo sexo con 3 alumnos y acabó tras las rejas
La docente de matemáticas fue detenida en Carolina del Norte, Estados Unidos, por tener contacto sexual inapropiado con tres estudiantes menores. Se trata de Erin Elizabeth McAuliffe, de 25 años, ahora acusada de pervertir a dos jóvenes de 17 y uno de 16. Pagó una fianza de 20.000 dólares y deberá enfrentar el juicio.
Tres hombres se casaron y formaron una "trieja"
El caso se da en Colombia, donde cuatro hombres vivían juntos hasta la muerte de uno de ellos. Allí comenzó un derrotero ante las autoridades que desembocó la formación de una pareja de tres, que incluso se oficializó ante escribano. Entrá a la nota y enteráte de la historia completa.
Sexy Chest, el traje de baño con vello de hombre
La marca de ropa estadounidense Beloved Shirts presentó un polémico diseño para su última creación. Se trata de un traje de baño para mujeres que tiene como estampado un torso masculino con vello.
Extraen monstruoso intestino grueso con 13 kilos de materia fecal
El abdomen del joven de 22 años comenzó a hincharse a muy temprana edad y luego de varios intentos fallidos tomando laxantes y medicamentos para solucionar su estreñimiento, decidió asistir a un centro médico. Los profesionales de la salud lo operaron y le sacaron 76 centímetros del órgano.

Página 1 de 124
¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BOCA
Reunión clave para el futuro de Boca: qué refuerzos le pedirá Guillermo a Angelici
Aunque hoy todo es alegría en el Mundo Boca, Guillermo Barros Schelotto no quiere perder el tiempo y en la reunión que mantendrá con Daniel Angelici le dejará en claro al presidente de la institución qué jugadores quiere para reforzar el equipo y quiénes deben ser retenidos.
CALIENTA LA PREVIA DE CHILE VS PORTUGAL
Arturo Vidal atacó a Cristiano Ronaldo: "Es un engreído, no existe para mí"
El mediocampista de la La Roja calentó la previa de las semifinales de la Copa Confederaciones con duras declaraciones contra el capitán de los campeones de Europa.
LIGA NACIONAL DE BASQUET
Regatas se adueñó del clásico correntino y ahora jugará la final por el título de la Liga Nacional
Remando siempre desde atrás, a veces con básquetbol otras vez no, Regatas le ganó a su clásico rival por 85 a 80 a puro alma y corazón. Así cerró la serie 3 a 1 y se quedó con la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Donald Sims fue la gran figura del encuentro, con un Paolo Quinteros que mostró toda su categoría en los momentos claves.
PRIMERA A FECHA - 30
Temperley empató en Liniers y festejó la permanencia
Temperley igualó esta noche sin goles con Vélez Sarsfield en Liniers y ante la derrota de Aldosivi como local por 3 a 0 ante Olimpo, de Bahía Blanca, se salvó del descenso a la B Nacional para la que quedó condenado el equipo marplatense.
PRIMERA A FECHA - 30
Huracán sacó el punto que necesitaba y sigue en Primera
El Globo igualó en el Ducó sin goles ante Belgrano de Córdoba y aseguró su permanencia en la elite del fútbol argentino.
DESPIDOS
Crisis en Walmart: despidieron a 51 trabajadores de la sucursal de Avellaneda
Los empresarios dijeron que hubo caída del consumo y la rentabilidad. El sindicato se opone a la decisión y paraliza la sucursal en busca de un acuerdo.
PRECIOS
Suben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppings
El Banco Central autorizó a las empresas no bancarias a aumentar las tasas de interés de sus propias tarjetas.
MACRI PRESIDENTE
Argentina a punto de comprar buques de guerra a Francia por 5500 millones
Tras la frustrada compra a EE.UU, Macri avanza con la compra de 4 unidades de patrullaje marítimo, por el equivalente a lo subejecutado de las pensiones.
PAMI
El nuevo titular del PAMI despidió a 170 empleados: cobraban más de $70 mil
Se trata de directores, gerentes y secretarios que habían sido contratado por el macrismo. Las nueve secretarías que operaban bajo el mando de Ragazzoni se reducirán a cuatro.
CONSEJO DEL SALARIO
Se reúne el Consejo del Salario: los sindicatos piden un piso de 15 mil pesos
Gremios, empresarios y el gobierno nacional definirán este martes, entre otras cosas, el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil. En la actualidad es de 8.060 pesos y según el INDEC los salarios de más de un tercio de los argentinos no llegan ni a ese piso.
CHINA
El Nobel Liu Xiaobo quiere recibir tratamiento en el extranjero
El disidente, liberado por un cáncer de hígado terminal, quiere recibir tratamiento médico en el exterior según un allegado.
SIRIA
Al menos 57 muertos por presunto ataque contra una prisión del EI
Activistas denunciaron que la coalición internacional liderada por EEUU atacó una prisión donde el grupo yihadista mantenìa prisioneros en la ciudad de Al Mayadin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar