Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
El significado de los colores que tienen los pasaportes
Cada país decide el diseño de su pasaporte, documento con el que sus ciudadanos pueden desplazarse por el mundo. Rojo, verde y negro, son algunos de los colores elegidos.
Maestra le encintó la boca a pibe porque no paraba de hablar
La docente mexicana amordazó a uno de los alumnos porque no se callaba e interrumpía su clase. No conforme con ello, se burló en Facebook: "A lo que tuve que llegar, jajaja", escribió. Los padres del nene y la comunidad educativa repudió su accionar.
¿Cuál es la mejor posición sexual de acuerdo al tamaño de tus pechos?
Una posición sexual acorde al tamaño de los pechos
Cada mujer conoce las proporciones, tamaño y elasticidad de su cuerpo. La comodidad en la intimidad no se negocia.

La confitería que es furor por sus camareras en ropa interior
Lo llamativo es que es gracias a sus camareras que atienden a los clientes en bikini o ropa interior. El local también tiene sucursales en Arizona.
Cuáles son los signos más infieles del zodíaco
Los astros inciden en las características de la personalidad y determinan quiénes son más proclives a cometer un engaño en una relación.
Le fue infiel a su esposo y deberá indemnizarlo
Ocurrió en La Pampa. Los jueces sostiene que la infidelidad de la mujer truncó el proyecto de vida familiar y fue un atentado contra la honra del hombre. Enterate de más acá.
El 85% de la población de la Ciudad y el conurbano afirma que duerme mal
El 85% de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano considera que duerme mal, según lo reveló una encuesta difundida en el marco del Día Mundial del sueño, que se conmemora cada 17 de marzo.
Encuentran en Santa Fe una rana fluorescente única en el mundo
Un equipo de científicos de la UBA logró documentar por primera vez cómo se ilumina la rana punteada sudamericana cuando está en la penumbra.
Nena casi muere en otro peligroso juego virtual de moda
La criatura de 5 años, oriunda de la región de Vladimir, al este de Moscú, resultó gravemente quemada al seguir las instrucciones de una aplicación de Internet en la que, sugieren, podés convertirte en "hada del fuego".
Se negó a tener sexo con su esposa y acabó con el pene cortado
En Noida, India, una mujer le insistió a su marido para tener relaciones y éste desistió de hacerlo porque llegó cansado de trabajar. Aprovechando que el hombre fue a orinar, la joven tomó un cuchillo de cocina y le rebanó el miembro.
La impactante historia del pibe que vive con la cabeza abierta
Un camboyano de 6 años permanece con el cráneo partido en dos, en una situación que desconcertó a los médicos. La abuela del chico se coloca en la puerta de un templo para pedir donaciones que le permitan encontrar un tratamiento que, al parecer, no existe.
La gente tendría menos sexo por las redes sociales y Netflix
Según un estudio, Netflix podría estar reemplazando la intimidad de las parejas
La repudiable práctica que casi todos aprueban
Un nuevo estudio científico inglés determinó que, pese a que muchos no filtrarían fotos o videos sexuales por rencor, el 99% asiente el acto.
Actriz porno acabó convirtiéndose en pastora de iglesia
La estadounidense Crystal Bassette fue protagonista de más de 100 películas condicionadas y ganó una fortuna. Sin embargo, leyó la Biblia y decidió dedicar su vida a Dios. Ahora, es ministra de su convento en Nueva York.
Revelan el misterio de la figura humana en el cielo de Zambia
En el cielo de Zambia hace solo días apareció la figura humana de más de 100 metros de largo y que estuvo en el lugar por más de 30 minutos.
Misterio: en un pueblo de Canadá el agua de las canillas sale rosa flúo
El rosa fluorescente comenzó a llenar los caños de Onoway, una localidad de mil habitantes, desde el lunes pasado debido a una sustancia química producto de una fuga en la planta de tratamiento.
Cazadores mataron un yaguareté que era monitoreado en Misiones
El felino que es está en vías de extinción fue declarado monumento natural nacional. Era seguido a través del sistema de localización satelital GPS por científicos.
Discriminación laboral: la contrataron, pero le dieron plazo para que adelgace
Una mujer española que vive en Cataluña publicó en su cuenta de LinkedIn lo que vivió en una entrevista laboral en la que le aseguraron que tenía el mejor currículum pero que era "demasiado gorda".
Hugo, el perro justiciero de La Plata: frustró dos asaltos en tres meses
Se trata de un perro callejero que a pesar de que quisieron adoptarlo, siempre vuelve a la calle.
Misterio por una extraña sombra humana en el cielo
Los clientes de un shopping vieron cómo se elevaba sobre sus cabezas sin cables ni cuerdas y no pudieron explicar qué era exactamente.

Página 1 de 118
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar