Martes  7 de Julio del 2020
  
¿Qué alimentos debemos lavar siempre antes de cocinar?
Aunque no lo tomes en cuenta o le prestes atención, existen varios alimentos que debés lavar antes de cocinar ya que pueden generar enfermedades si no lo hacemos. Muchos alimentos contienen impurezas que pueden contaminar otros productos. Si no sabés cuáles son, te recomendamos que continúes leyendo.

Tené una vista sana siguiendo estos consejos
Pocas personas ponen atención al cuidado de la vista, pero es importante evitar malos hábitos de vida y alimentación. Cuidá tu mirada con estos tips que te presentamos.


Lo que deberías hacer si una uña se puso negra
Las uñas negras pueden verse inofensivas, pero detrás de esto puede esconderse un problema de salud que deberías tener en cuenta.


Tres formas de acelerar tu metabolismo para ponerte en forma y adelgazar
Una de las cosas más importantes cuando estamos en proceso de perder peso es tener en cuenta la tasa metabólica. Repasamos tres maneras de hacer que aumente

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?
La vitamina E es un antioxidante soluble en grasa, que se encuentra naturalmente en alimentos y es importante para el organismo. Puede aplicarse de forma tópica o ingerirse vía oral.


Lo que deberías saber sobre la diabetes
La Diabetes es una enfermedad crónica que se desencadena cuando el páncreas no produce suficiente insulina (una hormona que regula el nivel de azúcar, o glucosa, en la sangre), y/o cuando el organismo no puede utilizar con eficacia la insulina que produce.


Los beneficios de la hoja de laurel para la salud
A pesar de que los beneficios del laurel para la salud son amplios, la más sorprendente te la contamos hoy. El laurel ha sido conocido como una planta medicinal desde la antigüedad. De hecho, los griegos creían que aumentaba la habilidad física de las personas.


¿Por qué es tan importante la oscuridad total para dormir?
No es novedad que lo más aconsejable sea apagar el celular para dormir, pero cada día aparecen nuevos estudios que lo confirman con mayor rotundez. La luz afecta nuestro ritmo circadiano, es decir, el reloj natural del cuerpo; las luces de las pantallas alteran la transición fisiológica natural de la melatonina.


Tránsito lento, el mal que afecta a 1 de cada 5 personas
Estar estreñida es horrible: dolor, inflamación, sensación de que no puede entrar nada más al estómago. Es simplemente una tortura que nadie debería sufrir.


Fenómenos que suceden mientras dormís y dan miedo
El sueño es indispensable para el buen funcionamiento del organismo, ya que durante esas horas se libera hormonas que permiten mantener el cuerpo en buenas condiciones a lo largo del día. Si pensabas que lo más terrorífico que puede pasarte mientras dormís es que se te meta una araña por la boca, te tenemos una mala noticia…

Esto indica que estás abusando de la sal
Aparte de los alimentos salados, el sodio puede escabullirse en tu plato sin razón aparente. Y no es broma: ¡está en todos lados! Toda sal contiene un 40% de sodio y además de la sal agregada, hay mucho de este mineral en todas tus comidas. Cada alimento procesado o hecho por humanos contiene mucha sal; si viene enlatado, precocinado o congelado, implica que tiene demasiado sodio.


¿Por qué sentís que te late el ojo?
Es probable que muchas de nosotras hayamos experimentado alguna vez esta molesta sensación de un ‘latido’ involuntario en el ojo y el párpado que parece no tener una explicación. Sucede que, estas contracciones espontáneas en el ojo se denominan Mioquimia y, normalmente, se caracterizan por repetirse de 0,5 a 3 segundos y pueden durar unos días o hasta una semana.


Preocupación por la salud de famosa estrella de Hollywood: afirman que hace un mes no se alimenta
Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud. La sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

Estos son los signos más cariñosos del zodiaco según el horóscopo
Hay personas que parecen no poder estar sin brindar su dosis de cariño extra a los que los rodean, y tiene que ver directamente con el horóscopo. En tanto, algunos signos del zodiaco son totalmente reacios a las muestras de afecto, otros empalagan a más no poder con su cariño y amor.

Estos son los estrenos que trae Netflix para julio del 2020
El gigante del streaming Netflix presentó, en un video compartido en sus redes sociales, el catalogo de títulos que se estrenarán del 1 al 31 de julio de 2020 en su plataforma. En la publicación del 24 de junio de 2020 hay una variada cartelera de películas y series para todos los gustos. Entre acción, drama, terror, comedia, documentales, realities y temas para toda la familia son los géneros que se podrán disfrutar.
Un humilde minero de Tanzania encontró dos piedras preciosas y se volvió millonario de la noche a la mañana
Un humilde minero de Tanzania se convirtió en multimillonario de la noche a la mañana después de vender las dos piedras preciosas de tanzanita más grandes jamás encontradas. Se trata de Saniniu Laizer, un hombre de 52 años que realizaba minería de subsistencia y recibió un cheque por 7.74 mil millones de chelines tanzanos, casi tres millones y medio dólares, del gobierno de ese país por el par de piedras de color azul violeta oscuro.


¿Tenés 40? Así deberías proteger tus huesos
La mayoría de adultos alcanzan el punto máximo de densidad ósea entre los 20 y los 30 años de edad; luego empieza a disminuir. Por eso es importante realizar ejercicios con regularidad porque provocan un efecto positivo en el aumento de la masa muscular y se reducen las posibilidades de padecer osteoporosis, una de las principales causas de lesiones después de los 40 años.


Señales de que tu intestino podría estar funcionando mal
¿Te enfermas constantemente? ¿Sentís picazón? ¿Siempre estás de mal humor? Aunque existen muchos factores que podrían tener la culpa, un desequilibrio intestinal también podría ser el responsable. Como sabrás, tu tracto digestivo es el hogar de más de 100 trillones de bacterias, y aunque la mayoría son buenas, otras pueden ser increíblemente tóxicas.


Enteráte quiénes son los amigos más falsos
Existen amigos que están con vos a sol y a sombra y que llega un momento en el que te sorprenden y dejan en banda. Los astros nos pueden guiar en detectar cuáles son los signos del zodíaco más falsos.


¿Sos adicto al café? Mirá qué sucede si dejás de tomarlo
La adicción a la cafeína es real, este estimulante es mundialmente consumido por millones de personas. Sin embargo, pocos conocen los daños que le puede ocasionarle a la salud. Si querés saber si sos dependiente al café te mostramos varios signos que lo revelan.


WhatsApp podría agregar zumbidos al estilo MSN Messenger
¿Recuerdas los zumbidos de MSN Messenger de Microsoft? al parecer están de regreso y es que WhatsApp los estaría desarrollando y pronto se tendría esta función dentro de la popular plataforma de mensajería.

¿Qué tipo de mareos y desmayos deben preocuparte?
El desmayo, sin importar su razón, es el resultado de una disminución de sangre en el cerebro. La causa puede venir de diferentes partes del cuerpo, incluyendo la presión sanguínea, razones neurológicas o del corazón.


Signos de que tenés deficiencia de hierro
El hierro es el elemento primordial para la producción de hemoglobina, una proteína que permite el transporte de oxigeno dentro de los glóbulos rojos al cuerpo. La deficiencia de hierro produce una anemia ferropénica.


¿Cuándo se considera que la presión es alta?
Te miden la presión cada vez que vas al médico pero a menos que él te diga que algo anda mal, lo más seguro es que no tengas ni idea de qué se considera presión alta o baja.


Diez cosas que nos cuenta la tiroides
Soy su tiroides. Y en realidad soy una pequeña glándula en forma de escudo, o de mariposa, domiciliada en su cuello; justo por debajo de la laringe o de la manzana de Adán en los señores, para que se ubique mejor.


Esto es lo que se espera en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel
La nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel buscará cubrir de una forma más directa los distintos romances que “el sol” ha tenido durante su larga trayectoria musical. La serie seguirá siendo transmitida por la cadena Netflix y por supuesto, el principal protagonista será Diego Boneta.


WhatsApp lanza una opción para mandar dinero y hacer pagos
Mark Zuckerberg hizo el anuncio desde su perfil de Facebook en el que explicó que la herramienta de WhatsApp está disponible en Brasil y se irá expandiendo.

Cuidado: las mujeres de estos signos son infieles virtualmente
Hay muchos grandes amores que surgieron de pantalla a pantalla pero... ¿qué hay de las infidelidades? Los astros revelan que hay mujeres que son más propensas a ser infieles virtualmente.

¡Las peores combinaciones del horóscopo! Estas parejas no deberían juntarse
Seguramente muchas personas se detienen a pensar si realmente hacen una buena combinación con su pareja, o proyectan a futuro con su situación sentimental, y el horóscopo te puede dar una mano.


Todo lo que tenés que saber sobre el Omega-6
¿Cuándo fue la última vez que incluiste aceite de girasol, palta o nueces en tu comida? ¿Sabías que son fuentes de omega-6? A pesar de sus grandes beneficios, su impacto en la salud todavía es poco conocido.



Página 1 de 124
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
NUEVA CAMISETA
Barcelona calcula pérdidas millonarias por el papelón de Nike con la nueva camiseta
La dirigencia del Barcelona realizó el cálculo de las pérdidas que sufrirá la institución al retrasar el lanzamiento de su nueva camiseta por un insólito error de fabricación. Si la firma norteamericana no indemniza al club, podrían iniciarle un juicio.
MANCHESTER CITY
¿No lo quiere? Guardiola expresó su deseo sobre el futuro de Leo Messi
El entrenador catalán del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió al futuro de Lionel Messi tras los rumores que indican que dejará el Barcelona al finalizar la temporada y expresó su deseo al respecto.
BOCA JUNIORS
Migliore, durísimo con Bermúdez: Del "títere" al "se tiene que ir a Colombia"
El exarquero fue muy duro con el colombiano, aseguró que tiene que "pedir permiso para hablar" y afirmó que, si Tevez no continúa, tiene que "armar la valija" e irse del país. También la ligó Ameal.
REFERENTES DEL GOBIERNO Y EL PERONISMO REPUDIARON EL DOCUMENTO DE CAMBIEMOS SOBRE EL ASESINATO DE GUTIERREZ
Una misma respuesta a la actitud del macrismo: "Una maniobra destituyente"
El oficialismo salió con dureza a responder el documento en el que Juntos por el Cambio intentó vincular el crimen de Fabián Gutiérrez con la vicepresidenta Cristina Kirchner, y que firmaron los presidentes de los partidos que integran la alianza opositora (PRO, UCR y CC).
EMPEZO LA PULSEADA DEFINITIVA
Exclusivo: Alberto Fernández impulsa una ley para apoyar la última oferta a los acreedores
La oferta que mandó este lunes Guzmán a la Comisión de Valores de Estados Unidos. La ley que va al Congreso. Alivio y gobernabilidad, los objetivos oficiales. Medidas que preparan la Casa Rosada y Economía
MAS VICTIMAS DE LA AFI MACRISTA
Espionaje ilegal: Boudou, Baratta y Terán evalúan ser querellantes
El exvicepresidente Amado Boudou, el exfuncionario del ministerio de Planificación, Roberto Baratta y el exintendente de Itatí, Natividad Terán se presentaron como posibles víctimas en la causa que ahora instruye el juez Juan Pablo Augé. Es por el espionaje clandestino en el penal de Ezeiza, donde estuvieron detenidos durante el gobierno de Mauricio Macri.
TAMBIEN SOLICITARON QUE SEA INDAGADA SILVIA MAJDALANI
Espionaje ilegal: los fiscales pidieron la indagatoria del ex jefe de la AFI Gustavo Arribas
Los fiscales que investigan el espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner pidieron la indagatoria del ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y de la ex número dos del organismo, Silvia Majdalani.
EL GOBIERNO ORDENO EL CIERRE DE BARES Y GIMNASIOS Y LIMITO EL INGRESO A SINAGOGAS
Israel endureció las restricciones tras un nuevo rebrote de coronavirus
Ante un preocupante aumento de contagios de coronavirus, el gobierno de Israel ordenó el cierre de bares, gimnasios, piletas y discotecas, lo que hace temer una vuelta al confinamiento total.
LA FISCALIA GENERAL DE BOLIVIA LO IMPUTA POR SUPUESTOS DELITOS DE TERRORISMO
Evo Morales afirma que la nueva acusación es ilegal e inconstitucional
La Fiscalía General de Bolivia imputó este lunes al expresidente Evo Morales, refugiado en Argentina, por supuestos delitos de terrorismo y su financiamiento, y solicitó nuevamente su detención preventiva.
EL MANDATARIO DE BRASIL SE SOMETE A UN NUEVO TEST
El fantasma del coronavirus persigue a Bolsonaro: tiene fiebre y podría estar contagiado
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció que se someterá a un nuevo test del coronavirus tras realizar una consulta médica. “Vengo del hospital, me hicieron una radiografía del pulmón, el pulmón está limpio, voy a hacer el examen de la covid de aquí a poco, pero está todo bien”, dijo el mandatario a un grupo de seguidores al llegar al Palacio de Alvorada en la noche de este lunes.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar