Viernes  22 de Marzo del 2019
  
Cómo saber si soy compatible con mi pareja
En el mundo de las relaciones casi siempre están actuando varias lógicas. Por un lado, está aquella que tiene que ver con la atracción personal y que nos pone incentivos a corto plazo para seguir al lado de una persona. Esto es en sí algo que en ocasiones puede ser confuso, porque no resulta sencillo analizar las propias emociones.


¿Por qué no tengo suerte en el amor?
La vida amorosa y las relaciones afectivas tienen una característica paradójica: a pesar de que afecten mucho a nuestro bienestar, son algo sobre lo que tenemos más bien poco control.


¿Cada cuántas horas hay que orinar?
Vamos al baño todos los días a hacer pis, varias veces (aunque nos costaría contar cuántas lo hacemos) sin darnos cuenta de lo importante que es este gesto para nuestro organismo. Es posible que, si algún día has ido de más al baño, te preguntes cada cuántas horas hay que orinar y cuándo empieza a ser preocupante el número de veces que vas al baño. ¡Tranquila! En Diario Femenino te resolvemos la duda
Estos son los signos más detallistas que vas a querer como pareja
Muchos pensamos que nuestra pareja ideal es aquel que se derrite por nosotros y que incluso te manda flores cualquier día, sin esperarlo. Esa persona que te dejó una notita en el parabrisas de tu auto, el que en la madrugada te manda un mensaje recordándote lo mucho que te ama… Conocé cuáles son los signos más detallistas del zodíaco, segura vas a querer ser uno de ellos.


Los tres signos que no se rinden en el amor, aunque vayan a una derrota segura
En cuestiones del amor, los signos reaccionan de maneras muy diferentes. Están los tímidos, que no hacen ninguna movida si no tienen el éxito asegurado, y los guerreros, que se sobreponen a los obstáculos e insisten hasta lograr el objetivo.

¿Qué hay que hacer para poder dormir bien?
Los neurólogos estiman que más de dos tercios de las personas que padecen problemas de sueño no buscan ayuda profesional, por lo que carecen de diagnóstico, y al menos el 5 % se automedica diariamente.


Coágulos de sangre en la menstruación: ¿a qué se deben?
Hay muchas mujeres que, durante su fase menstrual, presentan coágulos. En un principio, esto no es algo grave y no hay por qué alarmarse, simplemente la sangre se ha quedado acumulada en el útero por un periodo de tiempo y se ha coagulado.


¿Qué es la obstrucción linfática?
Luego de que Cristina Kirchner anunciara que viajaría a Cuba para acompañar a su hija, Florencia, se conoció cuál es la patología que padecería.

Así enfrenta el dolor cada signo del zodiaco
El zodiaco y los astros tienen facultades que los han hecho muy populares a lo largo de los años, estas facultades han llegado incluso a influir considerablemente en el comportamiento de cada persona. Una de las situaciones en las que el zodiaco tiene influencia es en la forma en cómo enfrentamos el dolor. Así enfrenta cada signo su tristeza y depresión.


Cinco permisos que debes darte cuando alguien te trata mal
Si quien nos trata mal pertenece a nuestro círculo más cercano, debemos dejarle claro que, si no cambia de actitud, tendremos que alejarnos para primar nuestro bienestar

Esto causa la diabetes en la menopausia
¿Alguien pensó alguna vez en la conjunción de dos factores? La diabetes en la menopausia puede representar todo un desafío en la mujer, ya que si no se tienen los cuidados adecuados pueden empeorar los síntomas y las complicaciones propios del también llamado climaterio.


¿Por qué me cuesta ponerme a hacer las cosas?
Uno de los aspectos de la mente humana que la psicología se ha ocupado de estudiar más es la separación entre la vía de los hechos y la vía de la razón. Aunque sepamos qué es lo que debemos hacer, eso no significa que finalmente lo hagamos.


Cómo saber si alguien está mintiendo
Es importante saber si alguien está mintiendo, sobre todo considerando que según las encuestas 96% de las personas admiten haber mentido (el otro 4% simplemente no quiso admitirlo seguramente, pues sabemos que todos mienten al menos una vez). Te decimos cuáles son algunas de estas señales.


Esta es la cantidad de sexo que debés tener para rejuvenecer
Las relaciones íntimas son placenteras y muy necesarias para tener una vida en pareja saludable, pero la ciencia ha encontrado que hay una cantidad de sexo a la semana que puede ayudarnos a rejuvenecer.

El sueño ya no es cosa menor: más descanso, más beneficios
El texto subraya que dormir es una función universal y esencial de todos los organismos. El sueño ayuda a mejorar el sistema cromosómico encargado de eliminar el daño del ADN acumulado en las células durante las horas de vigilia, según un estudio publicado en la revista científica británica Nature Communications.


Página 1 de 211
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
BARCELONA
Rodrigo, el '9' de 120 millones de euros que quiere el Barcelona
Hace rato que el elenco catalán viene buscando un suplente -y futuro reemplazante- de Luis Suárez y uno de los apuntados ahora es Rodrigo Moreno, el atacante de Valencia.
¿DONDE JUGARIA?
Mascherano evalúa rescindir su contrato en China y podría volver a Argentina
Según medios españoles, el Jefecito podría salir en junio del Hebei Fortune, aunque tiene contrato hasta fin de año, y sería pretendido por un equipo de la Superliga.
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE
Aun no jugó y Di María se volvió a lesionar en la Selección
El jugador del PSG sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y se perderá los amistosos de preparación para la Copa América.
EMPIEZAN A CAER LAS OPERACIONES JUDICIALES
“Ruta del dinero K”: Confirmaron la falta de mérito a CFK
La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.
PILAR FUNDAMENTAL DE CAMBIEMOS
Elisa Carrió nerviosa: Atacó a periodistas de C5N e hizo que los abuchearan
Elisa “Lilita” Carrió, pilar fundamental de Cambiemos, vivió un exabrupto, esta vez, con trabajadores de prensa de C5N que fueron a cubrir una charla en el instituto Hannah Arendt, que dio junto a otros integrantes de la Coalición Cívica.
VERGONZOSO
El Gobierno apretó al trabajador que había increpado a Macri
El obrero que en medio de una actividad oficial le reclamó al Presidente “haga algo”, en referencia a la dura situación que atraviesan los trabajadores como consecuencia de las políticas de ajuste, contó que tras la difusión del video funcionarios del Gobierno fueron a su domicilio para averiguar si pertenecía a algún partido político.
HACEN LO QUE QUIEREN
Otro faltazo de Stornelli a dar explicaciones por espionaje y extorsiones: no declaró e insiste en sacar a Ramos Padilla
El fiscal investigado por una "red de espionaje ilegal" que supo ser empleado de Macri en Boca Juniors, por segunda vez, no se presentó a la indagatoria a la que fue llamado por Ramos Padilla. A horas del apoyo de la Corte a la causa, recusó al juez y lo acusó de realizar un "espectáculo mediático" y de haber "perdido la imparcialidad".
BACHELET HABLO DE LA MISION EN VENEZUELA
Pidió que el equipo de la ONU tenga “acceso total” a lugares y personas
La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió ayer al gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados. “Un equipo técnico de mi oficina se encuentra actualmente en el país y considero que ésta es una primera medida positiva”, destacó Bachelet en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra, donde señaló que “es esencial que el equipo tenga acceso total y sin restricciones”.
LA VISITA DE BOLSONARO DIVIDE A LOS CHILENOS
Referentes de la oposición no asistirán al almuerzo convocado por Piñera
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, viajará hoy a Chile, en lo que será su segunda visita oficial de carácter bilateral desde que asumió su cargo el 1 de enero. El objetivo del viaje es asistir a la cumbre de presidentes sudamericanos convocada por el mandatario chileno, Sebastián Piñera, para crear el foro de integración conocido como Prosur, que buscará reemplazar a la Unasur.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar