Lunes  25 de Mayo del 2020
  
Detuvieron a policías que a bordo de un auto eludieron control de emergencia sanitaria
Ocurrió en el puesto ubicado en el acceso a San Luis del Palmar.
Dos agentes policiales y un civil se desplazaban en un Volkswagen Gol a alta velocidad por el lugar y pusieron en riesgo la vida de un efectivo apostado sobre la avenida Juan Romero.

Sorprendieron a delincuente dentro de un jardín de infantes
En la madrugada de ayer, la Policía sorprendió robando a un delincuente en interior del jardín de infantes N°35, ubicado sobre la avenida Armenia y calle Benito Linch de esta ciudad.
El malviviente decidió aprovechar la cuarentena para delinquir, aunque sus planes se vieron frustrados.

Violento asalto a una abuela en Monte Caseros
Una abue­la de 85 años jun­to a otra mu­jer que la cui­da­ba fue­ron víc­ti­mas de la de­lin­cuen­cia en ho­ras de la ma­dru­ga­da cuan­do des­can­sa­ban en su vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Ge­ne­ral Paz al 1300 de la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros.
Destacan que en Corrientes la población carcelaria está controlada
En Corrientes el Servicio Penitenciario Federal (SPF) emitió un comunicado donde advierten que todas las cárceles bajo su órbita están bajo control sanitario.
Destacan implementación de un “protocolo de detección, diagnóstico precoz, aislamiento preventivo y aislamiento sanitario”, en un intento por reducir los riesgos de un contagio masivo de coronavirus en la población.

Salió de la cárcel y cayó preso por robo
Un menor de 15 años fue detenido por personal policial de la Comisaría Novena, tras la denuncia de un vecino de la zona por la sustracción de alambre de púa.
Un patrullero logró minutos más tarde la aprehensión de un joven apodado “morrón”, quien tenía en su poder dos rollos de alambre de púas.

A una semana de la fuga, sin novedades de Guanaco Encina
Se cumple hoy una semana de la fuga de Juan Eduardo “Guanaco” Encina de la alcaidía de San Luis del Palmar y para los pesquisas pareciera que “se lo tragó la tierra”, pese a que aparecieran informes que daban cuenta de haberlo visto en algunos barrios de esta Capital.
No respetaron la veda y cayeron con 15 kilos de droga
Tres narcos fueron detenidos en Barranqueras, Chaco, con 15 kilos de marihuana y con una pistola 9 milímetros en un procedimiento concretado en la vía pública, mientras el Gobierno solicitaba extremar las medidas de prevención por la presencia del coronavirus.
Murió un operario de la cooperativa de electricidad de Bella Vista
La víctima fue identificada como Tomas Alejandro Ortíz, de 29 años, perteneciente a una cuadrilla de trabajadores de Bella Vista que se encontraban realizando tareas de mantenimiento en la red eléctrica en la zona del paraje Rincón de Ambrosio. Cayó al vacío desde aproximadamente cinco metros de altura.
Incautaron más de 300 kilos de droga ingresada en moto de agua
En Posadas, Misiones, la Prefectura Naval secuestró ayer más de 300 kilos de marihuana, tras advertir que fueron ingresados al país por un narco que se desplazaba en una moto de agua.
Incendio de un tablero causó gran susto en un edificio
Un gran susto se llevaron ayer a la mañana los vecinos de un edificio ubicado cerca de la esquina de las calles Lisandro Segovia (continuación de Córdoba) y Las Heras, donde comenzó a prenderse fuego un tablero eléctrico.
Arrolló a un carpincho, despistó e impactó contra un poste de luz
Un automóvil quedó en gran parte destruido al impactar contra una columna de concreto de alumbrado público en la ciudad de Mercedes. El conductor quien resultó ileso, dijo que impactó con un carpincho que se cruzó en el camino y luego perdió el control del vehículo.
Mujer internada con graves quemaduras
Médicos del Hospital San Juan Bautista habrían advertido que la señora registraba quemaduras en el 80% de su cuerpo Se halla en terapia intensiva, mientras la Justicia investiga.
Atraparon a dos cuatreros con carne
En el establecimiento La Costa en la Colonia Cabral, Saladas un ganadero denunció haber sufrido la faena de un novillo de unos 350 kilogramos.
Luego de las averiguaciones realizadas se estableció que dos hombres de la zona estarían involucrados.

Esquina: no logran dar con el vehículo que atropelló y mató a un hombre
La Policía pidió ayuda a la comunidad para poder dar con el automovilista prófugo que abandonó a su suerte a Ramón Núñez, de 46 años, quien falleció horas después de haber sido embestido. En la zona del accidente no hay cámaras de seguridad.
Quedó firme condena a 22 años para mujer por prostituir a sus hijas menores
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provin­cia de Corrientes dejó firme la condena a 22 años de pri­sión para una mujer, quien en 2017 había sido senten­ciada por haber obligado a sus dos hijas menores de edad a prostituirse en su casa del barrio Santa Ma­ría, de la Capital. En el fallo también confirmó la pena a 10 años para un hombre, quien violaba a las víctimas y decía ser el “novio” de la más grande, por entonces de 15 años.

Página 8 de 485
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
AFA
"Plan Primavera": cómo, dónde y cuándo puede volver el fútbol
Mientras se baraja la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar en septiembre con un torneo que divida a los equipos en cuatro zonas de seis, varias provincias ya se postulan para albergarlo y algunas hasta ya mantuvieron contactos con Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol.
MALAS NOTICIAS PARA BOCA
Junior Alonso se aleja de Boca por "cuestiones personales"
Si bien en Boca la decisión de lograr la continuidad del defensor Junio Alonso estaba tomada y ya se analizaba cómo hacer para comprar su pase o extender su estadía a préstamo, el integrante del Consejo de Fútbol del club Jorge Bermúdez aseguró que "cuestiones personales" alejan al paraguayo del club.
LIGA DE ESPAÑA
La Liga de España volvería el 12 de junio
Ya es un hecho. Los equipos de la Liga de España han regresado a los entrenamientos y hasta han pasado a trabajar de manera grupal para dejar de lado las cargas individuales. Todo el país, salvo excepciones como Madrid, está saliendo poco a poco de la cuarentena obligatoria después de ser uno de los lugares más afectados por el COVID-19.
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CONGRESO SANCIONÓ LEYES A DISTANCIA
Alivio impositivo para los trabajadores de la salud y de seguridad
El Senado sancionó, por primera vez en su historia, tres leyes en una sesión virtual. El programa de Protección al Personal de la Salud ante la pandemia; la exención del impuesto a las ganancias por seis meses a los trabajadores de los servicios esenciales y la Regulación del Vínculo Jurídico de la Cruz Roja con el Estado nacional, fueron aprobadas por unanimidad.
DOS JUECES ALLANARON EL CAMINO PARA QUE SE IMPUTE A RONALD NOBLE
La Justicia Federal vuelve a impedir una declaración que desbarataría la denuncia de Nisman
La Sala II de la Cámara Federal puso una nueva traba para que Ronald Noble declare como testigo en la causa por el Memorándum de Entendimiento con Irán. Es porque dejó abierto el camino para la imputación del ex secretario general de Interpol. Si el ex funcionario no es imputado y puede declarar ante la Justicia lo que ya ha afirmado públicamente, es decir que la Argentina nunca pidió levantar las alertas rojas que pesaban sobre los iraníes sospechados por el atentado a la AMIA, caería toda la acusación planteada por el fiscal Alberto Nisman antes de morir.
PRESIONES DE MACRI A LA JUSTICIA
"Mesa judicial" de Macri: la causa por los aprietes ya tiene juez y una entidad judía se suma a la denuncia
La Justicia determinó que la investigación sobre la presunta interferencia de la "mesa judicial" de Cambiemos en el funcionamiento del Poder Judicial quede en manos del juez Sebastián Ramos. Tras el escandaloso audio de Michetti, una organización judía adhirió a la presentación, advirtió la “ilegalidad manifiesta” de lo ocurrido durante la ultima gestión y evalúa sumarse al expediente.
EL HOMBRE DE LA CARA DE PIEDRA
Federico Sturzenegger uno de los artífices de la "bomba" de las Lebacs, no hace autocrítica y da consejos
Finalmente, la gestión de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central resultó muy provechosa. El problema es que ese resultado no lo pudo disfrutar la sociedad argentina sino solamente el ex funcionario, quien ahora publica papers académicos sacando chapa de su experiencia. A pesar de que creó una bomba de tiempo con las Lebacs alimentada por la bicicleta financiera que tuvo mucho que ver con la explosión de la economía argentina desde abril de 2018, el ex banquero central y ex secretario de Política Económica durante el 2001 no muestra autocrítica. Es más, se queja de un problema comunicacional y de que el Poder Ejecutivo no redujo más el gasto público.
ES UN MILLÓN DE VECES MÁS VELOZ QUE LA BANDA ANCHA ACTUAL
La velocidad de internet más rápida del mundo: permite descargar 1000 películas en HD en un segundo
Investigadores australianos han alcanzado una velocidad de internet récord mundial de 44.2 terabits por segundo, lo que permite a los usuarios descargar 1000 películas en HD en un solo segundo.
ACUSAN AL MANDATARIO DE BRASIL DE ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA EN LA PANDEMIA
El PT, organizaciones sociales y juristas piden un impeachment contra Bolsonaro
El Partido de los Trabajadores (PT) de los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, junto a otras fuerzas de izquierda, 400 movimientos sociales y reconocidos juristas presentaron un pedido de juicio político contra Jair Bolsonaro por atentar contra la salud pública en medio de la pandemia de coronavirus.
LA DESIGUALDAD QUEDA EXPUESTA EN PLENA PANDEMIA
El hambre golpea a los barrios populares de Santiago de Chile
Bastaron tres días de cuarentena obligatoria en Santiago para que los barrios populares salgan a las calles a reclamar comida. Lejos de ceder el coronavirus sigue avanzando en Chile: superó la barrera de los 50 mil contagiados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar