Lunes  11 de Noviembre del 2019
  
Hallaron unos 50 kilos de marihuana escondidos dentro de mesas plegables
Personal de la Prefectura Naval sorprendió a una lancha que llegó a la costa y abandonó una carga. Eran mesas dentro de las cuales había 84 panes de Cannabis. Además, dejaron cargas de juguetes y electrónica, de contrabando.
Cayó de la moto al tratar de huir de un ataque delictivo
Dos delincuentes armados intentaban robarle a un hombre que, al acelerar su moto, terminó en el suelo y se lesionó una pierna. Los malvivientes finalmente se llevaron el rodado.
Sigue prófugo “el Gordo” Saucedo, líder de la banda de narcos en Itatí
Veintitrés autos de alta gama, tres propiedades y varios bienes de lujo. Es el patrimonio que se le secuestró a Luis Alberto “el Gordo” Saucedo, quien era empleado de la Municipalidad de Itatí y beneficiario de un plan estatal.
Detuvieron a un policía acusado de la sustracción de una motocicleta
La misma fuerza provincial investigó la faltante de una moto de un depósito judicial, la cual fue recuperada en casa del cabo primero que ahora está detenido. A su vez, la Jefatura firmó la resolución para el pase a disponibilidad.
Murió electrocutado cuando trabajaba para una propiedad en un asentamiento
El fallecido era un anciano de 70 años que al parecer era un trabajador de la Dpec, quien perdió la vida en el acto al recibir una potente descarga de energía eléctrica.
Mujer sufrió heridas graves tras violento ataque de motochorros
El hecho en el que resultara lesionada una mujer de 60 años de edad. La misma sufrió graves lesiones tras un violento ataque de motochorros, quienes la golpearon en la cabeza y su estado es gravísimo en el Hospital Escuela. La víctima identificada como Margarita Godoy, de 60 años, fue intervenida quirúrgicamente.
Un hombre murió en la Costanera de Corrientes: Se habría resbalado por la baranda
Un hombre falleció esta mañana en un confuso episodio ocurrido por avenida Costanera General San Martín, frente a las instalaciones del Casino de Corrientes. De acuerdo a los primeros datos informados por Mario Risso el occiso fue identificado como Rubén Monti (32 años) y vivía en la zona en situación de calle- se habria resbalado desde la altura de las barandas de la zona costera cayendo pesadamente sobre las piedras del lugar. Dormía en el lugar, y al darse vuelta cayó al vacío.
Tras fuerte discusión, asesinó a su vecino con una azada
La víctima es Esteban Falcón de 63 años. Murió por las graves lesiones en la cabeza y el rostro. El autor del crimen fue detenido.
El homicidio se produjo ayer en una precaria vivienda del barrio La Llamarada.

Sapucay: 240 testigos van a declarar en el juicio que podría durar más de un año
El ex intendente de Itatí, Roger Terán, es uno de los acusados que espera poder comprobar su inocencia. El debate comenzará el 21 de agosto y las audiencias serán sólo los miércoles.
Tras un allanamiento detuvieron a gitano acusado de estafas en varias provincias
Policías de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, con fuerte apoyo de la fuerza provincial, allanaron dos viviendas de la comunidad gitana en el barrio 17 de Agosto en el marco de engaños a personas mayores con la modalidad del “cuento del tío”.
Condenan, por primera vez en el país, a supermercadista por adulterar la facturación real
El TOF de Corrientes admitió el juicio abreviado propuesto por el Ministerio Público Fiscal y le impuso tres años de prisión en suspenso y la obligación de depositar veinte mil pesos en favor de Cáritas. Es el primer fallo en el país por el delito de “alteración dolosa de registros”. Se trata del “Supermercado Magic”, de origen chino, ubicado en Paso de los Libres.
Mujer Policía víctima de motochorros: Robaron su arma reglamentaria
Dos mo­to­cho­rros sus­tra­je­ron la pis­to­la re­gla­men­ta­ria de una mu­jer po­li­cía y, más tar­de, la fun­cio­na­ria pú­bli­ca pu­do re­cu­pe­rar­la. Los la­dro­nes ha­brí­an “a­ban­do­na­do” el ar­ma de fue­go, se­gún pre­ci­sa­ron fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad.
Motociclista perdió la vida en accidente y un muchacho está grave
Ayer, en zo­na del de­par­ta­men­to de Mbu­ru­cu­yá ocu­rrió un tre­men­do ac­ci­den­te de trán­si­to en el que per­dió la vi­da un hom­bre y de­jó a un mu­cha­cho en gra­ve es­ta­do.



Fuentes policiales inidicaron que as víc­ti­mas iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da, que apa­ren­te­men­te se­ría de mar­ca Hon­da XR.

Para defender a un amigo, cortó el cuello a vecino
Lo sostiene Hilarion M., de 65 años, a través de su abogado defensor, quien pronto reiterará un pedido de excarcelación. El letrado indicó que la víctima, de apellido Cabral, habría intentado agredir con un machete a un tercero, ante lo cual fue herido por el sexagenario.
Motochorros detenidos luego del asalto en la calle a mujer
Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a la víctima que descendió de un colectivo y caminaba hacia su vivienda. El oportuno aviso a la Policía facilitó un procedimiento que terminó con los sospechosos apresados. Son jóvenes de 20 y 22 años.

Página 8 de 459
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
MARCO EL GOL DEL TRIUNFO ANTE MILAN
Sin Cristiano Ronaldo, Dybala volvió a ser figura en Juventus
Con un gol de Dybala cerca del final, Juventus se impuso por 1-0 a Milan y retomó el liderazgo del Calcio, con 32 unidades en 12 jornadas, seguido inmediatamente por Inter, que con el triunfo del sábado ante Hellas Verona por 2-1 había llegado a los 31 puntos.
EL ESPAÑOL APUNTO DIRECTAMENTE A LOS ARBITROS TRAS LA DERROTA
Liverpool venció a Manchester City y hubo polémica con Guardiola
En un verdadero clásico contemporáneo, el Liverpool del alemán Jürgen Klopp le ganó por 3-1 al Manchester City del español Josep Guardiola y estiró aún más la ventaja sobre sus perseguidores en la Premier League. El club beatle se ubica en la cima con 34 puntos, seguido recién por Leicester City y Chelsea, con 26, y el City, con 25.
SUPERLIGA FECHA Nº 13
Boca empató con Vélez y es puntero
El punto le sirvió al conjunto xeneize -que terminó con diez por la expulsión de Fabra- para subirse a la cima de la tabla que comparte con Lanús y Argentinos, quienes no pudieron ganar este fin de semana.
SUPERLIGA FECHA Nª 13
River perdió con Central en el Monumental
El local hizo su última presentación en Núñez antes de la final de la Copa Libertadores, y el público lo despidió masivamente. Los rosarinos ganaron allí luego de 22 años.
GOLPE EN BOLIVIA
El mensaje de Cristina tras la renuncia de Evo: "Lo de Bolivia se llama golpe de Estado"
Cristina Kirchner manifestó en las redes sociales su preocupación por el Golpe de Estado ocurrido este domingo en Bolivia y sostuvo que se necesitan "acciones claras en defensa de la democracia".
GOLPE EN BOLIVIA
El Grupo de Puebla condenó el golpe de Estado a Evo Morales
El grupo que recientemente se reunió en Buenos Aires emitió un repudio tras los sucesos en Bolivia. Tras la renuncia del Presidente de Bolivia, Evo Morales el Grupo de Puebla emitió un comunicado donde expresan su solidaridad con el líder cocalero.
GOLPE EN BOLIVIA
Sergio Massa salió a repudiar el golpe de Estado en Bolivia y pidió que se le aplique la cláusula democrática del Mercosur
El futuro presidente de la cámara de Diputados y referente del Frente de Todos, Sergio Massa, se sumó a los dirigentes políticos que salieron a repudiar al golpe de Estado en Bolivia que derrocó al presidente legítimo Evo Morales, en manos del fanático religioso Luis Fernando Camacho. El líder del Frente Renovador compartió la postura del presidente electo, Alberto Fernández, y pidió aplicar la cláusula democrática del Mercosur contra el país del Altiplano.
BOLIVIA
El gobierno de Macri se niega a hablar de golpe de Estado
El canciller Jorge Faurie eludió referirse al golpe contra Evo Morales. "Las Fuerzas Armadas se declararon prescindentes, pidieron una solución a la política y eso fue lo que ocurrió", fue su explicación. En un comunicado, el Gobierno hizo foco en el periodo de transición que se abre "ante la renuncia" de Morales.
SERGIO TAMAYO SE IMPUSO EN LA CAPITAL PROVINCIAL
Un triunfo peronista en San Luis
Sergio Tamayo, del Frente Justicialista de San Luis, resultó electo intendente de la capital provincial con el 41,26 por ciento de los votos contra el 33,4 por ciento del referente local de Cambiemos, Gastón Hissa.
EL LIDER CRUCEÑO DETRAS DEL GOLPE CONTRA EVO MORALES
¿Quién es Luis Fernando Camacho?
En Bolivia se acaba de asestar un mazazo al futuro de la institucionalidad y de la democracia como valores aceptados por las mayorías en América Latina. Ya no es un golpe blando lo que se concretó. No se resolvió en el Congreso como pasó en Paraguay y Brasil, cuando se destituyó al obispo Fernando Lugo y a Dilma Rousseff.
GOLPE EN BOLIVIA
La segunda vicepresidenta del Senado, Jeanine Áñez, anunció que asumirá la Presidencia de Bolivia
La dirigente opositora Jeanine Áñez, segunda vicepresidenta del Senado, anunció este domingo por la noche que asumirá la Presidencia de Bolivia probablemente el lunes, tras la renuncia del presidente Evo Morales y su vicepresidente Álvaro García Linera, y las posteriores dimisiones de la presidenta y el primer vicepresidente de esa cámara el domingo 10 de noviembre.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar