Viernes  22 de Noviembre del 2019
  
Chocaron y mataron a un caballo en la Ruta 12
Dos mujeres resultaron milagrosamente ilesas, luego de impactar de lleno contra una caballo sobre en el kilómetro 1.253 de la Ruta 12, a la altura de Ituzaingó.
Las fuentes afirmaron, a través de un llamado al 911, que se tomó conocimiento vía telefónica de que en el mencionado corredor vial se habría producido un accidente de tránsito.

Apuñalados y baleados en presunto enfrentamiento narco
Dos personas resultaron heridas en un enfrentamiento ocurrido en el barrio Yaguá Rincón de Curuzú Cuatiá, en un hecho que estaría relacionado con un supuesto ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas.
Detuvieron al sujeto que continuaba prófugo tras fugarse de la cárcel en Bella Vista
Se trata de Juan Pablo Feyen (31 años) quien meses atrás se había escapado de una prisión en la localidad de Bella Vista. La detención se produjo esta madrugada por calles Chacra y Piedras, en Bella Vista. Feyen, oriundo de la localidad, era intensamente buscado desde el pasado 29 de julio cuando se escapó de la Comisaría Primera de esa ciudad. Al otro preso que había escapado, Ezequiel Ríos, ya había sido detenido el pasado mes de septiembre
Secuestraron 150 paquetes de droga que transportaban ocultos en un automóvil
El procedimiento fue realizado por la Gendarmería Nacional sobre el corredor vial de la Ruta 14. El cargamento fue ocultado en distintos lugares de un vehículo que se dirigía a Colón, Entre Ríos. Sus ocupantes, oriundos de Misiones, fueron detenidos.
Tres detenidos por el crimen del prestamista asesinado a mazazos y hallado en un freezer
El Comisario General, Félix Barboza, confirmó en declaraciones a Radio Dos que hay tres hombres detenidos por el crimen del prestamista Marcelo Bogado cuyo cuerpo fue hallado en un freezer el día sábado. El oficial señaló que de acuerdo a los avances de la investigación, uno sería el autor material del homicidio y el otro partícipe necesario y el tercero habría colaborado con el traslado del cadáver. De acuerdo a la autopsia, le dieron muerte a mazazos.
La Justicia investiga estafas en suma de 20 millones de pesos

El Juzgado de Instrucción de la ciudad de Curuzú Cuatiá investiga un caso de estafas reiteradas por la suma estimada en al menos 20 millones de pesos, cometida con cheques sin fondos emitidos por sociedades anónimas derivadas de una igual firma agropecuaria.
Por el caso, el sábado, la Policía allanó una escribanía situada en pleno centro de la capital correntina y también el registro de Personas Jurídicas de la provincia. De ambos lugares efectivos de la Dirección de Investigación Criminal secuestraron documentaciones varias, como ser libros de protocolos.

Mató a su esposa y cuando su hijito abrazaba al cadáver de su mamá lo asesinó también
“La escena era desgarradora, porque el chico se agarró de la ropa de su madre y murió sobre su pecho”, dijo el policía que llegoó primero al lugar, cuando fue advertido de la terrible situación, por una llamada de una hombre que encontró los tres cuerpos. Según las primeras informaciones, el hombre llevó a su esposa e hijo hacia un corral del paraje Aerolito.
Impactantes detalles del homicidio al prestamista correntino tras la autopsia
El sábado encontraron muerto a Marcelo Bogado, prestamista que se hallaba desaparecido desde el miércoles en la ciudad de Corrientes. Este domingo se confirmó la causa del deceso con impactantes detalles. "Lo mataron de un mazazo en la cabeza", comentó el abogado de la familia de la víctima a la redacción de La Dos.
Joven sería citado como imputado
El fiscal habría llamado a declarar a todos los implicados en la muerte de la joven, ocurrida el sábado cuando dio vuelta campana la embarcación donde iban seis personas. Al menos una de ellas tendría un grado de responsabilidad en lo sucedido.
Denunciaron casos de abuso sexual contra un niño de 12 y una menor de 13 años
Dos hombres fueron detenidos en la sureña ciudad. En un hecho ocurrido en el barrio Independencia un adolescente habría sido tomado por la fuerza por un sujeto en un intento de vejamen. Por otro lado, una jovencita habría sido atacada por un individuo mayor de edad.

Secuestraron más de 100 kilos de marihuana camuflada en encomiendas
Fue un can detector de narcóticos el que advirtió la presencia de estupefacientes en una unidad de transporte que provenía de Misiones y se dirigía hacia Buenos Aires.

Estaba limpiando, tocó un portalámparas y falleció
El pasado domingo, una mujer de 51 años perdió la vida tras ser electrocutada por un portalámparas en su domicilio en Paso de los Libres.
Según el informe policial, el hecho ocurrió en la casa de la mujer, ubicada por la calle Ombucito del barrio Primavera.

Dudas sobre la muerte de la Reina Regional del Ternero
Cada día que pasa, los investigadores tienen más dudas que certezas, pero a la vez suman datos claves para saber cómo murió Micaela Acuña, de 18 años, la madrugada del viernes en el río Paraná a la altura de la localidad de Ituzaingó.
Detuvieron a un hombre que abusó y embarazó a una menor
Las pericias genéticas confirmaron que uno de los testigos sospechosos del abuso sexual de una nena con retraso madurativo es el autor del delito. La madre de la niña había solicitado la interrupción del embarazo, lo que se concretó.

Motochorros atacaron con un hierro a una mujer: Vecinos indignados con la Policía
En la noche del martes una mujer volvía de trabajar y fue interceptada por dos sujetos en moto que la golpearon con un hierro en las costillas para intentar sustraerle la cartera. Ocurrió en la intersección de la avenida Alta Gracia y calle Tehuelches de esta Ciudad. Vecinos denuncian reiterados ataques de delincuentes en la zona.

Página 5 de 461
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
RIQUELME Y SU FUTURO POLITICO
"Voy a formar parte de la lista de Ameal"
El exfutbolista Juan Román Riquelme sacudió el Mundo Boca y anunció que integrará la lista de candidatos de la dupla de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para las próximas elecciones presidenciales en el Xeneize: "Voy a formar parte de esa lista como vicepresidente segundo".
EL JUGADOR QUE PUEDE METERSE EN LA FINAL
River tuvo su último entrenamiento antes de partir hacia Lima
Marcelo Gallardo volvió a probar con Paulo Díaz, a quien ubicó en el fondo y también junto a Enzo Pérez. ¿Tendrá su chance de arranque ante Flamengo?
PREMIER LEAGUE
Mourinho, el sucesor confirmado de Pochettino en Tottenham
Apenas un par de horas después de anunciar el despido del entrenador argentino, los Spurs confirmaron al portugués como flamante director técnico del equipo, , según anunció el presidente del club inglés, Daniel Levy.
¡BOMBAZO EN INGLATERRA!
Mauricio Pochettino fue despedido de Tottenham
Tras cinco años y medio y a pocos meses de haber llegado a las puertas de la gloria, la historia de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su final. El club anunció a través de sus redes sociales que el director técnico argentino ya no es más el entrenador de los Spurs.
DECLARO UNA TESTIGO CLAVE. IGUACEL Y DIETRICH ESTAN IMPUTADOS
Avanza la causa corredores viales
A paso firme, con reserva y “no muy lejos” de los primeros llamados a indagatoria. Así es como avanza la causa que investiga la operatoria con contratos vencidos durante dos años de las concesiones de peajes de siete corredores viales, cuyos principales imputados son el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. “La prórroga de las concesiones fue totalmente ilegal”, afirmó Julieta Ripoli, ex titular de Jurídicos de Vialidad, quien declaró como testigo.
EL GOBIERNO RATIFICO LA ANULACION DEL PROTOCOLO
El último desaire de Macri a sus socios radicales
Tras el respaldo que el secretario de Salud, Rodolfo Rubinstein, cosechó entre sus correligionarios de la UCR, Mauricio Macri le pidió a la ministra del área que derogara el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, publicado ayer en el Boletín Oficial.
LA RETIRADA
Los millonarios “acomodos M” en la retirada del Gobierno macrista
Apenas Mauricio Macri asumió la presidencia de la Nación, sus funcionarios salieron públicamente a decir que terminarían con la “grasa militante” y que su objetivo era “eliminar ñoquis”, tal como lo dijo Alfonso Prat Gay en enero de 2016, por entonces Ministro de Hacienda. Lejos de esa premisa y en retirada, el Gobierno de Cambiemos comenzó a acomodar a sus hombres y mujeres más cercanos en lugares centrales del Estado y con altos sueldos.
POR CUESTIONES DE SALUD
El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal Moldes
El Gobierno nacional aceptó la renuncia del Fiscal General ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la capital, Germán Moldes.
LO ESCUCHABAN EN UNA CAUSA QUE SE TRAMITABA EN COMODORO PY
El empresario Pedro Etchebest tenía el teléfono pinchado antes del apriete de D'Alessio
Así se lo informó la oficina de escuchas al juez federal Ramos Padilla, que por otro lado rechazó la designación del abogado Juan Martín Cerolini como abogado defensor de Carlos Stornelli.
CIENTOS DE MILES DE PERSONAS TOMARON LAS CALLES PARA DENUNCIAR AL PRESIDENTE DUQUE
Con marchas masivas, Colombia se sube a la ola chilena
Organizaciones sociales calculan que un millón de personas habrían salido a las calles en todo el país. Críticas a los proyectos de reforma laboral y previsional. Participaron los indígenas, las mujeres, los estudiantes, los pueblos afro, los sindicalistas y muchas familias.
TRASCENDIO QUE LA POLICIA TRABAJABA SOBRE HIPOTESIS DE UN POSIBLE VINCULO
Los Bolsonaro en la mira de la justicia por el asesinato de Marielle Franco
Un informe de una radio del grupo O Globo consignó que los investigadores apuntan a uno de los hijos del mandatario brasileño. Se trata de Carlos, quien también ocupaba una banca en el Concejo Deliberante de Río de Janeiro cuando la concejala fue asesinada.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar