Martes  14 de Julio del 2020
  
Murieron un motociclista y el conductor de un automóvil en sendos accidentes en Capital
En inmediaciones del supermercado Macro, por Ruta Provincial N° 5, falleció Gastón Facundo Gutiérrez, de 31 años, al colisionar contra una camioneta. En tanto que en la Ruta Nacional N° 14 pereció Jorge Antonio Martínez, de 61 años, al despistar y volcar el auto que conducía.
Detuvieron a un joven por el robo a un local de fiestas
El procedimiento fue realizado en la mañana del sábado, luego de tareas investigativas en relación a un ilícito perpetrado en un local de fiesta ubicado por calles Zapiola y Medrano de esta ciudad, donde delincuentes sustrajeron dos freezers, dos matafuegos, una bomba de agua y un ventilador industrial.
Preso llegó a Esquina con prisión domiciliaria y violó la cuarentena
Se trata de un sujeto de 39 años que estaba confinado en una cárcel federal del Chaco, quien arribó el pasado 1º de mayo a la ciudad correntina y quedó alojado en un predio de antiguas cabañas.
Condenaron a un hombre por abusar a su hermana durante siete años
El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes condenó ayer a un hombre a cinco años de prisión por abusar sexualmente a su hermana durante al menos seis años, en la vivienda que compartían junto con su familia en la localidad de Itatí.
Robaron camioneta de una agencia y la estrellaron contra un poste y un árbol
Ocurrió ayer a la madrugada en una concesionaria ubicada por calle San Martín. Un grupo de adolescentes ingresó al lugar, sacó la Toyota doble cabina y en el escape tuvieron el accidente. Un menor quedó gravemente herido en el asiento trasero.
Un hombre murió tras chocar su auto contra una camioneta estacionada
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. La víctima fatal tenía 33 años e iba con él un menor de 16 años fue internado en le Hospital Escuela.
Denunció a su pareja por el abuso sexual de su hijastra de 15 años
En la localidad de Cruz de los Milagros un hombre fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 15 años, luego de la denuncia radicada por la madre de la joven.
La mujer se presentó ante la comisaría local de esa comunidad del departamento Lavalle, donde expuso los hechos, en base al relato de su hija.

Lo demoraron por no usar barbijo y descubrieron que saqueó un kiosco
En un procedimiento que se llevó adelante ayer por calles Cuba y Sánchez de Bustamante, de la Ciudad de Corrientes, un joven de 21 años fue detenido por la Policía porque circulaba sin barbijo y se encontraron con la sorpresa de que llevaba botellas de vodka, gaseosas, encendedores, pava eléctrica y hasta cajas de snacks que se había robado de un maxikiosco.

Hallaron a anciano muerto atrapado entre una medianera y pared lindante
El fatídico hecho fue reportado por el comisario Baroni el día domingo 3 de mayo al cuartel de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres. La Policía de la Provincia de Corrientes solicitó a personal bomberil colaboración para retirar el cadáver de un hombre en calle Maestro Melogno 322, entre San Martín y Carlos Pellegrini.
Una mujer dijo que encontró a una bebé en un basurero pero resultó ser su hija
Una joven de 23 años se acercó esta mañana hasta la comisaria Segunda de Paso de los Libres con una beba recién nacida. La mujer relató ante los policías que a la criatura “la encontró en un basurero luego de haber escuchado sus llantos.”
Batalla campal y policías apedreados en un asentamiento
Una batalla campal entre dos familias de un asentamiento poblacional ubicado en el barrio Yaguá Rincón de Curuzú Cuatiá terminó con un grave el ataque a policías que llegaron para controlar la situación.
En tal sentido, el director de la Unidad Regional III, comisario mayor Fidel Romero, confirmó que el hecho sucedió en la madrugada del domingo, aunque recién se conocieron ayer los pormenores.

Sujeto buscado por violación fue detenido
El ataque sexual habría ocurrido en horas de la madrugada, según advirtieron desde el portal Noticias La Cruz. Además destacaron que el sujeto arrestado “sería conocido en la ciudad”. La víctima fue una mujer, también mayor de edad.
Se escaparon de la Prefectura y abandonaron 50 kilos de marihuana en una canoa
Prefectura Naval Argentina secuestró alrededor de 50 kilogramos de marihuana, que pretendían ser ingresados al país por la localidad correntina de Itatí, informó este martes la fuerza. En el mismo operativo incautó además 300 cartones de cigarrillos decontrabando.
Jueces correntinos que investigan el crimen de un empresario fueron amenazados de muerte
Un homicidio sin detenidos; una herencia de 30.000.000 de dólares. Un heredero, un curador y un cúmulo interminable de causas penales y civiles, a los que se le suma una investigación por amenazas de muerte a tres jueces y a los hijos de estos magistrados. Ocurre en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
Una joven se tiró de la moto en plena Ruta 12 tras pelear con su novio
La joven de 22 años se habria arrojado del rodado tras una discusión con su pareja. El impactante episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 12 y calle Ferraú.

La mujer fue trasladada al Hospital Escuela con heridas de consideración. De igual forma desde el nosocomio confirmaron que "no peligra su vida".

Un herido grave tras ser apuñalado en una discusión
Una cena familiar terminó en un hecho de sangre en un domicilio en cercanías del río Corriente, donde un hombre de 49 años sufrió un severo puntazo en el abdomen, tras mantener una discusión con otra persona, la cual ya fue demorada por la policía. Sucedió el viernes por la noche en una casa ubicada por calle Los Ceibos S/N a la altura de la costa del río Corriente.
Los detuvieron por cometer asalto con machete y pistola de juguete
Dos jóvenes fueron detenidos tras un operativo policial acusados de haber cometido un asalto y robarle la mochila y el celular a un hombre que caminaba cerca del asentamiento del barrio La Chola de la Capital correntina.
Falleció atragantado en almuerzo familiar
Una persona de 66 años perdió la vida en pleno almuerzo familiar, donde de pronto se tomó el pecho, empezó a toser y cayó desplomado tras dar unos pasos. Un profesional de la salud que llegó al lugar constató el deceso de este hombre, tras lo cual habrían elevado los informes a la Justicia donde se dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para su inhumación.
Violó la cuarentena y se enfrentó a golpes con familiares
Un hombre resultó herido y debió ser hospitalizado luego de mantener una pelea con familiares en una vivienda de la ciudad de Mercedes.
El hecho se registró el domingo. En horas de la mañana desde el hospital local informaron a la Policía que había ingresado un hombre con varias fracturas.

El acusado de asesinar a “Tyson” habría cruzado al Paraguay
Ayer se realizaron diferentes operativos para poder dar con el paradero de César Cuenca, acusado de asesinar al mallonero Ulises Bajales, de 30 años, de dos disparos con una pistola 9 milímetros en el barrio Cichero de la Capital correntina.
Aplican multa de $75 mil por violar la cuarentena obligatoria
El juez de faltas ordenó una dura sanción equivalente a 1.250 litros de nafta súper contra una persona que había estacionado su vehículo en el parque Martín Fierro para luego entrar a pie a la ciudad y dirigirse hasta un comercio céntrico.
Fue desplazado el director de la Unidad Penal 1 tras la muerte del interno
El director de la Unidad Penal N° 1 de Corrientes, José Raúl Canteros, fue relevado de su cargo tras el duro enfrentamiento originado en la cárcel la semana pasada y que dejó un muerto y más de 14 internos heridos, confirmó el gobernador Gustavo Valdés.
Secuestraron más de 100 ejemplares de bagre en Ituzaingó
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 120 ejemplares de bagres tras interceptar a una embarcación a la altura del kilómetro 1463 del río Paraná en la ciudad correntina de Ituzaingó.
Joven mató a martillazos a su tía porque quería dinero para drogarse
En un hecho de violencia familiar del que no se conocen mayores detalles, una mujer resultó gravemente lesionada y el principal sospechoso es un sobrino de la misma. Se trata de Delfina Gutiérrez, una mujer de 66 años, que recibió dos golpes con un martillo, uno de ellos en la cabeza, lo que ocasionó que fuera internada en grave estado de salud. Murió en la madrugada del martes en el hospital.
Homicidio en Corrientes: Asesinaron a "Tyson" de dos balazos y buscan al autor del hecho
Un joven de 30 años, identificado como Ulises Daniel Bajales, alías "Tyson", falleció de dos disparos de arma de fuego. Lo ultimaron con un revólver 9 milímetros en el barrio Cichero, donde se lo encontró junto a su hermano. El autor del crimen estaría indentificado y continúa prófugo.
Detienen a un hombre acusado de agredir a su mujer y apuñalar a su cuñado
Un hombre fue detenido anoche tras ser acusado de agredir a su mujer y apuñalar a su cuñado. Intervienen en la investigación del efectivos de la Comisaría Novena.
Muerte en la Unidad Penal Nº 1: el autor del homicidio cargaba una escopeta
El fiscal Gustavo Robineau precisó que el desgrabado de todas las filmaciones recolectadas llevará tiempo, pero se pretende identificar al uniformado que efectuó el disparo. En tanto, según un informe del Observatorio de Conflicto Sociales en el Nordeste Argentino (Ocso-NEA). Entre 2010 y 2020 en esta prisión han muerto 7 personas.
Policía se disparó en la cabeza tras ser denunciado por violencia de género
Un oficial del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar, de 26 años, agoniza en el Hospital Interzonal General de Agudos San Roque, en la localidad bonaerense de Gonnet, luego de haberse efectuado un disparo en la cabeza, ya que sabía que, en las próximas horas, sería notificado de que tendría que marcharse de la vivienda en la que residía con su pareja a raíz de una exclusión de hogar, debido a que la mujer lo había denunciado por presuntos episodios de violencia de género.
Decomisaron más de 90 pescados en Paso de la Patria y San Cosme
Se secuestraron especies como dorado, surubí, sábalo y boga que eran transportados sin licencias ni precintos correspondientes. Además de cañas, reeles, trasmallos y otros elementos para el arte de pesca prohibida.
Detuvieron a un joven acusado de violar a su sobrina de cuatro años
Un joven de 18 años fue aprehendido acusado de abusar sexualmente de su sobrina de cuatro años en la localidad de Alvear.
La Policía logró detenerlo luego de localizarlo en Colectora Sur de la Ruta Nacional 14 y calle Panamá, en una zona de abundantes pastizales.


Página 5 de 245
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
FALLO DEL TAS
Manchester City podrá jugar la Champions League
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) revocó este lunes la sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al Manchester City y podrá jugar en Liga de Campeones la temporada que viene. El TAS concluyó, después de escuchar las apelaciones del City, que el club inglés no camufló “fondos de capital” como “ingresos de patrocinadores”, pero sí falló al cooperar con las autoridades de la UEFA. La sanción de dos años sin competir en Europa es levantada y la multa económica se redujo de 30 millones de euros a 10 millones.
RIVER PLATE
Malestar, Juliaca, Carrascal, Quintero... todo lo que se habla en River
River, al igual que los otros equipos argentinos, considera que la reanudación de la Copa Libertadores 2020, a mediados de septiembre, va en desmedro de la preparación de los representantes de nuestro país.
BARCELONA
Bartomeu y el pase de Lautaro Martínez: "Estamos en una fase de análisis"
El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció hoy que las negociaciones que está realizando con Inter para contratar a Lautaro Martínez "están paradas, porque atraviesan una fase de análisis".
"ME ENCANTA EL HUMOR Y CUANDO ES INTELIGENTE, MAS" ESCRIBIO
Silobolsas: Cristina Kirchner compartió en Twitter el chiste de la mulita
"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", dijo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes y compartió un tweet en el que un usuario hizo un chiste con respecto a los ataques a las silobolsas que desde distintos medios trataron de atribuir al Gobierno.
SE OFENDIERON PORQUE ALBERTO INVITO A "DEMASIADOS" JEFES DE BLOQUES
Los diputados macristas rechazaron una reunión con el Presidente
Juntos por el Cambio anunció este domingo que no participará de la reunión convocada por Alberto Fernández para este lunes con los líderes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados.
CIEN INVESTIGADORES ALERTAN SOBRE LA SITUACION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS ANTE LA PANDEMIA
Coronavirus, pueblos originarios y un genocidio sin reparación
La Covid-19 y la cuarentena agravaron todos los aspectos de vida de los pueblos originarios de Argentina. Es una de las conclusiones de una investigación inédita, en la que participaron más de cien académicos de doce universidades públicas.
LA IDEA DEL ENCUENTRO ES ANALIZAR FUTUROS DOCUMENTOS QUE SE PUBLIQUEN
Patricia Bullrich encabezará un tenso zoom con la cúpula del Pro
Tras una semana agitada en la que chocaron las distintas facciones del PRO y terminaron acordando crear una mesa ejecutiva que contenga a Patricia Bullrich, el lunes a las 18hs la presidenta del PRO reunirá en un Zoom a la cúpula del PRO
HABRA MARCHAS DE LA CONFEDERACION OBRERA BOLIVIANA (COB) Y DE LOS MINEROS
En Bolivia crece el malestar social ante la crisis
Las movilizaciones en Bolivia volvieron a tomar impulso en Sica Sica, ubicada al sudeste de La Paz, a donde está previsto que los maestros en huelga lleguen este martes. La convocatoria se amplió cuando la Confederación Obrera Boliviana (COB) llamó a marchar en los nueve departamentos del país.
LA CANTIDAD DE CONTAGIOS EN TODO EL ESTADO ASCENDIO A 269.811
Con 15.300 nuevos casos de coronavirus, Florida batió un nuevo récord
En lugar de enfocarse en el fuerte repunte de casos, el gobierno de Trump volvió a presionar con la reapertura de escuelas. Crecen además los cortocircuitos con el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.
INSOLITAS DECLARACIONES DE VICTOR HUGO CARDENAS
El ministro de Educación de Bolivia dijo que el MAS enseñaba marxismo en las escuelas
Víctor Hugo Cárdenas, el ministro de Educación de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró que durante el gobierno de Evo Morales, en las escuelas "se adoctrinaba y enseñaba socialismo, marxismo y chanchullo".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar