Jueves  14 de Noviembre del 2019
  
Pánico vecinal por el incendio de un depósito en el barrio San Benito
Un cortocircuito provocó que el depósito ubicado en el patio trasero de un particular prendiera fuego. El rápido trabajo de los Bomberos de la Policía hizo que las llamas no se expandieran en las casas linderas. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde.
"La gente se masturba con las páginas que miran, no es un albergue", dijo el dueño del ciber clausurado
"No se trata de albergue transitorio, sino que las personas que concurren se masturban ahí con páginas pornográficas que miran y tiran después los profilácticos usados", dijo el propietario del ciber, de apellido Pereira.
Controles nocturnos: clausuran ciber que funcionaba como albergue transitorio
El lugar no contaba con habilitación municipal. Fueron denunciados por vecinos del lugar. Además se registraron unos 35 reclamos por ruidos molestos en la madrugada de ayer. Funcionarios de la Municipalidad clausuraron en la mañana de ayer un ciber, ubicado sobre la calle Sarmiento 1600, que no contaba con la habilitación correspondiente y que además funcionaba como albergue transitorio.
Joven delincuente fue detenido por vecinos en el Laguna Seca
Un hombre que transitaba en una moto con su hijo de 5 años, fue interceptado por dos jovenes ladrones. Ante esto aceleró la velocidad de la moto para escapar y embistió a uno de los ladrones. Estando en el suelo, vecinos redujeron al delincuente herido, y su cómplice escapó con un bolso.
Conductores heridos en despistes y colisiones de dos automóviles
Un hombre resultó con fractura de pierna al estrellarse contra un poste de alumbrado en Ruta 5. Mientras una mujer tuvo golpes cuando su vehículo impactó un semáforo en un cruce de avenidas. Y en otro choque las pasajeras de un remís terminaron con lesiones graves.
Hallaron a una beba abandonada en el Hospital Vidal
La información fue aportada por un comunicado de prensa del Ministerio de Salud. Se trata de una niña de 36 semanas de gestación que se encuentra internada en la maternidad en estado reservado. Ya se dio aviso a la Policía de la Provincia y se trabaja en la búsqueda de la madre. La menor pesa 2.900 kilogramos y tiene una dificultad respiratoria propio de la exposición a las bajas temperaturas.
Voraz Incendio consumió un corralón y puso en vilo a Ituzaingó
Un voraz incendió que duró más de tres horas y obligó al despliegue de varias dotaciones de bomberos de Ituzaingó y del vecino país de Paraguay tuvo lugar ayer en un corralón de venta de materiales de construcción de aquella localidad correntina. Por fortuna nadie resulto herido aunque las llamas obligaron a la evacuación de vecinos y causaron pánico en la población.


Denuncian que una nena de 9 años fue violada en Mburucuyá
Una nena de 9 años fue violada en la localidad correntina de Mburucuyá cuando iba camino a comprar mandioca para una tía. El autor del salvaje ataque sexual sería un hombre, vecino de la víctima, ya detenido por la Policía. El delito, según denunció la madre de la pequeña, ocurrió el martes en una vivienda del barrio Jesús Misericordioso del poblado situado a unos 130 kilómetros de la capital provincial.
Chocó y volcó el Huevo Toresani
El técnico de Textil Mandiyú tuvo el accidente a la altura del kilometro 208 de la autopista en jurisdicción de Ramallo. El hecho tuvo como protagonistas a dos automóviles Peugeot 207, en uno de los cuales se trasladaba el reconocido ex futbolista con su su hijo.

Un chofer de remís fue asaltado cuando dejaba a dos pasajeras
Había estacionado su auto en avenida La Paz, cerca del denominado “Warnes correntino”. Las mujeres bajaron delante de una casa. Y cuando el trabajador iba a emprender la marcha lo amenazaron tres delincuentes a punta de arma de fuego. Ocurrió a la madrugada.

Iba a recibirse como cabo de Policía con un título “trucho”
Se trata de un joven que cursó los casi dos años de instrucción en la Escuela de Suboficiales de la fuerza correntina. En 2011 presentó un certificado de estudios secundarios que nunca finalizó. Recién ahora lo descubrieron. El año pasado hubo casos similares.

Se incendió la casa del candidato a intendente por el FpV
En horas del medio día del jueves 13 de junio se produjo el incendio de una vivienda en la localidad de Yatay Ti Calle, propiedad del concejal local y candidato a Intendente por el FpV Alberto Martín Gonzalez. Acudieron al llamado de auxilio Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, quienes debieron de viajar aproximadamente media hora para llegar al lugar del incendio, debido a que la localidad de Yatay Ti Calle no cuenta con cuartel de bomberos voluntarios.
Una de las hermanas que estaba desaparecida apareció drogada en La Vizcacha
Teresa Duete, la madre de las dos adolescentes que el sábado se fugaron de su domicilio, dijo que la mayor de las nenas (de 14 años y de nombre Nadia) apareció en una vereda del Barrio Colombia Granaderos, con signos evidentes de haber consumido drogas y junto a un grupo de chicos. Sigue sin aparecer la otra chica, de 13 años, (Camila)
Enfrentó a ladrón con un hierro y lo mandó al hospital
Ocurrió en el comercio que se dedica a la venta de motos. Un joven de 18 años violentó una reja. El propietario lo descubrió al sonar la alarma. Lo atacó a golpes de puño, patadas y con un hierro. Sufrió lesiones leves en el rostro y permanece internado en el nosocomio con custodia policial.
Violenta colisión entre dos autos y no hubo heridos
Ayer en horas de la madrugada se produjo una colisión entre dos automóviles, registrándose solamente daños materiales. El accidente ocurrió alrededor de las 2.45 en inmediaciones a las avenidas Medrano y Cazadores Correntinos, siendo los protagonistas dos automóviles, un Fiat Uno que oficiaba de remis y un Hyundai Elantra, ambos conducidos por hombres, uno de ellos identificado como Ramón Romero.

Página 456 de 459
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
¿QUIENES ESTAN INTERESADOS EN RAMON?
Ramón Díaz está en la órbita de dos grandes del fútbol argentino
Tras su salida del Pyramids de Egipto, Ramón Díaz se encuentra sin dirigir y empezó a sonar fuertemente en las últimas horas para un posible regreso al fútbol argentino. El riojano es uno de los entrenadores que más títulos logró en River, además de también haber pasado por Independiente y San Lorenzo.
TODOS LOS HORARIOS
Djokovic-Federer y la Copa Argentina copan la pantalla de este jueves
Las semifinales de la Copa Argentina y el duelo estelar entre Novak Djokovic y Roger Federer en Londres se destacan como lo más llamativo de los televisados de este jueves. Además, Eliminatorias para la Euro 2020, NBA y más.
¡ENTERATE QUIENES SON!
Las bombas del próximo mercado de pases, con varios argentinos incluidos
A partir de enero, algunos argentinos y otras estrellas de Europa estarán autorizados para negociar con otros clubes al tener sólo seis meses restantes de contrato.
COPA SUDAMERICANA
¿Colón pide la Copa? Conmebol respondió
Colón y Técnico Universitario de Ecuador reclaman que Jorge Pinos estuvo mal incluido en Independiente del Valle. Sin embargo, Conmebol, mediante un comunicado, afirmó que todo está en regla. El Sabalero enviaría a alguien a Zurich.
LAPIDARIO INFORME
La ONU denunció que la gestión Macri duplicó la cantidad de personas con hambre en la Argentina
Mientras que se conoce que Alberto armará un equipo para combatir la problemática, las Naciones Unidas concluyó que la administración Cambiemos heredó 2,5 millones de personas con inseguridad alimentaria grave y que llevó ese número a cinco millones y sin contar 2019, año en que hasta agosto el salario perdió 10 puntos de poder adquisitivo.
EL RECHAZO EN TRIBUNALES OBLIGA AL PRESIDENTE A FRENAR EL TRASPASO
Qué esconde Macri con el tema de los testigos protegidos
En Comodoro Py se oponen en forma casi unánime a la medida que impulsa la Casa Rosada. Advierten que el macrismo busca ocultar la manipulación de los arrepentidos que declararon en las causas contra los funcionarios kirchneristas. Jueces de instrucción, camaristas y fiscales se manifestaron en contra del traslado del sistema.
LA OPOSICION LE IMPUSO AL MACRISMO EL REPUDIO AL DERROCAMIENTO DE EVO MORALES
El Senado rechazó el golpe contra Evo
El texto aprobado no sólo repudia el golpe en Bolivia sino que insta al Poder Ejecutivo a conceder asilo a todos los que lo soliciten. Los oficialistas presentaron un texto más lavado y finalmente se abstuvieron. Los opositores criticaron a Macri y Faurie.
YA HABIAN CERRADO SEDES EN MAR DEL PLATA Y CRUZ DEL EJE
Zanella despidió a la mitad de su planta de Caseros
75 trabajadores quedaron en la calle y denuncian el vaciamiento de la empresa. Les deben tres meses de sueldo y sólo les pagarán el 50 por ciento de las indemnizaciones.
DEL ENCUENTRO PARTICIPO TAMBIEN EL TITULAR DE LA PASTORAL SOCIAL
Alberto Fernández con los movimientos sociales: "Viene el gobierno de todos ustedes"
El presidente electo, Alberto Fernández, el presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Iglesia Católica, el obispo Jorge Lugones, y dirigentes de movimientos sociales se reunieron en la sede de la Conferencia Episcopal, en Buenos Aires, para dialogar sobre distintos temas sociales pero, en particular, sobre la iniciativa "Argentina sin hambre" impulsada por el Frente de Todos.
CONTUNDENTE
Dos informes internacionales prueban que no hubo fraude en Bolivia y que la OEA operó por el golpe de Estado
Dos trabajos independientes originados en EEUU y Europa basados en datos de las actas de los comicios, en documentos oficiales y de organismos como la propia OEA, no sólo confirman el triunfo de Evo Morales sino que empujan sospechas sobre la premeditación del golpe de Estado y el rol de Luis Almagro. Mirá los documentos y los contundentes argumentos.
EN BRASILIA UN GRUPO DE SEGUIDORES DE GUAIDO OCUPO POR UNAS HORAS LA SEDE DIPLOMATICA
Un día de tensión en la embajada de Venezuela
Los invasores son seguidores del autonombrado "presidente en ejercicio" de Venezuela Juan Guaidó, que hace algunos meses fracasó rotundamente en su intento de deponer, por la vía de un golpe, al presidente Nicolás Maduro.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar