Viernes  29 de Mayo del 2020
  
Gendarmería secuestró 800 kilos de pescado que eran transportados en una camioneta
Gendarmería Nacional secuestró 800 kilos de pescado que eran transportados en una camioneta por un hombre que no contaba con la documentación que avale su legal transporte. El procedimiento fue realizado en el las Cuatro Bocas de la ruta nacional 14, en el marco de directivas sobre protección del medio ambiente y la fauna.
Un auto ingresó al living de una casa
Un automóvil atravesó una pared e ingresó al living de una vivienda en el barrio Celia de esta ciudad. No hubo heridos. El hecho ocurrió el sábado, a las 20.20, en una casa situada en la intersección de las calles Francia y Bolívar. Fuentes policiales informaron que un automóvil Renault 9, color rojo, conducido por una mujer de apellido Salas, de 44 años, finalizó su recorrido dentro de una casa.
Incautaron marihuana oculta en una camioneta
Personal del Escuadrón 51 Resistencia dependiente de la Agrupación III “Corrientes”, durante un Control sobre Ruta Provincial 90, identifican una camioneta que evidenciaba maniobras anormales durante su acercamiento, por lo cual la perspicacia de los gendarmes allí destacados se centró en controlar inicialmente los documentos del rodado, por cuanto el conductor mostró signos de nerviosismo y no pudo mantener coherencia en las respuestas a las preguntas de los efectivos de gendarmería.
Asesinaron a peligroso delincuente e investigan el accionar de tres policías
Se trata de Ramón Horacio Pérez de 27 años acusado de cometer varios delitos. Fue hallado muerto en la vereda de una casa y debajo de un árbol en Gutenberg y Ushuaia. Minutos antes había escapado de la Policía. Los efectivos aseguran que usaron balas de goma. De la autopsia al cuerpo de la víctima surgió que fue herido con un arma de bajo calibre.

Incendio de un transformador en la central eléctrica de Yacyretá
Se trata de un equipo que eleva la tensión. No se detectó la falla de la maquinaria. Desde la Entidad Binacional Yacyretá informaron que no hubo víctimas ni heridos. El fuego fue sofocado por un sistema automático y personal de la entidad.

Iba a una escribanía y le robaron 95 mil pesos
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 sobre calle Vélez Sarsfield al 1400. Un hombre, mayor de edad, se dirigía a una escribanía para realizar un negocio y fue interceptado por dos delincuentes que lo golpearon y robaron el dinero que llevaba consigo. El botín ronda los 95 mil pesos y apuntan a un entregador.

Kiosquero mató de un hachazo a su cliente ebrio

La víctima fue identificada como Ignacio Cáceres, de 36 años, quien amaneció consumiendo bebidas. El comerciante quiso cerrar y se trenzaron a golpes. El deceso del hombre se produjo en el hospital debido a las heridas sufridas, en tanto el agresor fue detenido y buscan el arma homicida.

Fotógrafo de época fue atacado salvajemente dentro del Cementerio
Un re­por­te­ro grá­fi­co de dia­rio épo­ca fue sal­va­je­men­te ata­ca­do a pa­la­zos por tres co­bar­des su­je­tos quie­nes lo in­cre­pa­ron cuan­do el tra­ba­ja­dor de pren­sa se en­con­tra­ba den­tro del ce­men­te­rio “San Juan Bau­tis­ta” de la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Lue­go de de­jar­lo ca­si in­cons­cien­te, los asal­tan­tes le ro­ba­ron un te­lé­fo­no ce­lu­lar y pa­ra evi­tar un mal ma­yor les dio vo­lun­ta­ria­men­te su bi­lle­te­ra.

Jornada contra Noche de Brujas casi termina en tragedia
Un hombre de 36 años que participaba de las jornadas de oración en la plaza Vera en contra de la Noche de Brujas, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentó conectar un equipo de sonido en un tablero ubicado frente a un comercio de la peatonal Junín.

Mató a hachazos a un cliente que no quería irse de su comercio
Según informaron fuentes policiales, sucedió este jueves a las 5.30 en las 36 Viviendas de Monte Caseros. Un violento incidente entre el dueño del comercio y un cliente terminó con la muerte de un cliente que se encontraba en estado de ebriedad. El hombre fue atacado por el comerciante con un hacha de mano. Según señalan las crónicas el comerciante estaba ebrio también. El asesino fue detenido y está a disposición de la Justicia.
Un electricista murió y otro salvó su vida al caer de 10 metros de altura
Los obreros trabajaban sobre un andamio en una obra en construcción en un supermercado. Perdieron el equilibrio y cayeron al vacío. Luego de una agonía de casi 5 horas falleció en el Hospital Escuela Héctor Benítez, de 43 años. En tanto, Raúl Martínez permanece hospitalizado.

Incidente entre inspectores de tránsito y remisero por estacionar en doble fila
Un hombre que manejaba un remis increpó e insultó a una inspectora de transito, cuando esta le sugirió que continuara su marcha dado que estaba estacionado en doble fila en Córdoba, casi Junín. El incidente ocurrió alrededor de las 17,30 y demandó la intervención de la fuerza publica ante la negativa de “moverse” del remisero, según informó el oficial de Machuca, de la Dirección Municipal de Transito.

Asaltan a funcionarios de San Luis y se llevan $300 mil
El secretario de Hacienda y el Tesorero del Municipio de San Luis del Palmar fueron víctimas de la inseguridad. Ayer por la mañana luego de realizar una operación bancaria, dos delincuentes en motocicleta y armados se alzaron con un jugoso botín. No hay detenidos.

Pirayuí: delincuentes atacaron a un joven para robarle la motocicleta
Tres malvivientes interrumpieron la circulación de un estudiante para sustraerle el rodado. El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer. La víctima trató de evitar el robo y se trenzó a golpes de puño con uno de los ladrones.La Policía a las pocas horas recuperó la moto.

Nuevo accidente fatal en la ruta 14, cerca de Mocoretá
Una mujer mayor de edad, falleció hoy, tras protagonizar un despiste y vuelco de vehiculo en el que se desplazaba, resultando lesionado también un hombre mayor de edad quien la acompañaba. Ocurrió esta mañana en la ruta 14, cerca de Mocoretá.


Página 456 de 486
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
MERCADO DE PASES
¡Real Madrid le da cuatro jugadores al Manchester United para tener a Pogba!
Según el medio británico The Sun, el Real Madrid está decidido a fichar a Paul Pogba, el mediocampista francés del Manchester United. Y para eso, está dispuesto a cometer una locura: darle cuatro futbolistas como parte de pago del traspaso.
ENTERATE QUIEN LO DIJO
Se cansó de pegarle a Messi: "Es el mejor de todos los tiempos"
En una entrevista de enero del 2019 al medio "Globosporte", el brasileño destacó que Lionel Messi es el mejor de todos los tiempo, pero con una honestidad y contundencia nunca vista. Quien es uno de los marcadores más fuertes de Messi en toda su carrera fue muy claro: "Yo entro en el campo para no dejar que ningún rival haga nada. Sea Messi o cualquier otro" dijo sobre su trabajo.
ENTERATE POR QUIEN ES PRETENDIDO
Gonzalo Montiel, pretendido por un grande de Italia
Apoco menos de un mes para la reanudación de la Serie A, que será el 20 de junio, los distintos clubes ya regresaron a los entrenamientos, pero también comenzaron a planificar la próxima temporada, con incorporaciones y ventas.
LA AGENDA POST PANDEMIA VIENE CON REFORMAS
Alberto Fernández habló de cambios en los impuestos al consumo y en Ganancias
El presidente Alberto Fernández dejó en claro que el plan para la recuperación económica de la post pandemia incluirá una reforma impositiva con criterio progresivo que contendrá una modificación del impuesto a las Ganancias. Desde Formosa y Misiones, donde ayer estuvo de visita, volvió a citar a la crisis sanitaria como una chance para reformular la actual estructura económica.
EL FONDO MONETARIO CALIFICO LA REUNION CON LA CENTRAL OBRERA COMO "PRODUCTIVA Y CORDIAL"
La CGT reclamó al FMI respaldo para la renegociación de la deuda externa
Luego de una videollamada entre sindicalistas y autoridades del organismo, la central obrera sostuvo que "la situación de endeudamiento de la Argentina no es ajena al FMI", por lo que le demandó que "se comprometa en la búsqueda de una solución que garantice sustentabilidad".
EL TITULAR DE LA OA RESPONDIO A LA IMPUTACION DEL FISCAL
Félix Crous: “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”
El titular de la Oficina Anticorrupción, Felix Crous, se defendió de la imputación por parte de Carlos Stornelli: el fiscal abrió una investigación contra el funcionario porque decidió retirar a la OA de las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur, que tienen a Cristina Kirchner como imputada. “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”, dijo.
EL TOF 2 INSISTE EN RETOMAR LA CAUSA VIALIDAD PESE A LA FALTA DE RECURSOS TECNICOS
Un tribunal quiere juzgar a CFK por Zoom
El Tribunal Oral Federal 2 insiste en su pedido para retomar el juicio a CFK de manera online. Ante la demora que implicará la aplicación de un sistema satelital para dotar a la plataforma de la seguridad necesaria, los jueces le plantearon al Consejo de la Magistratura la posibilidad de hacer las audiencias mediante Zoom.
UNA INVESTIGACION DEL DIARIO LA REPUBLICA ARROJA DATOS ESCALOFRIANTES
Coronavirus en Italia: los miles de ancianos que murieron en soledad
Más de las mitad de los 26.422 mayores de 70 años que fallecieron por la pandemia lo hicieron aislados, sin familiares, en las Residencias Sanitarias Asistidas (Rsa) o en casas para ancianos, muchas veces atados a la cama.
TRAS DIAS DE PROTESTAS EN LA CIUDAD SEMIAUTONOMA
China aprobó una Ley de Seguridad para Hong Kong
La Asamblea Nacional Popular (APN) de China aprobó una nueva Ley de Seguridad para Hong Kong ignorando las protestas en la ciudad semiautónoma. La norma modificará la Ley Básica de este territorio para exigirle que cumpla las medidas decididas por el comité permanente de la APN.
CORONA VIRUS EN BRASIL
Ya se perdieron 4,9 millones de puestos de trabajo
n los últimos tres meses se perdieron 4.9 millones de puestos de trabajo en Brasil , según un informe del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). La tasa de desempleo alcanzó el 12,6 por ciento en el trimestre febrero-abril, según cifras oficiales que empiezan a mostrar los efectos de la crisis económica por la pandemia. Los sectores que resultaron más afectados fueron el comercio, la construcción y los servicios domésticos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar