Sábado  19 de Octubre del 2019
  
Un remisero sigue desaparecido y toda una familia espera por su regreso a casa

Gerardo Francisco Torres está ausente desde fines de octubre del año pasado. Sin ayuda de las fuerzas de seguridad, el grupo familiar lo sigue buscando. “Hasta que no veamos el cuerpo no diremos que murió”, dijo una hermana. Tienen la fe intacta de que el trabajador llame y diga que está bien.

Alumnos de una escuela EFA se salvaron de milagro
El choque fue entre un camión, una máquina cargadora y una camioneta que trasladaba alumnos de San Miguel. El siniestro vial sucedió 8.15 de la mañana en la Ruta Nº 118. Este accidente múltiple ocurrió en la localidad de Santa Rosa, en la ruta 118 alrededor de la 8.15 de la mañana de hoy. Un camión impactó de atrás a una máquina cargadora que circulaba por el costado de la ruta, a este choque se le agregó una camioneta que trasladaba alumnos de una EFA de San Miguel.
Trasladarán a otro establecimiento a la alumna que agredió a su compañero
El ministro de Educación Orlando Macció adelantó que se analizará las responsabilidades de los directivos y que el joven es asistido psicológicamente. La medida pedagógica se debió a que a la adolescente no se la puede expulsar. Matías ya se encuentra estudiando con una maestra domiciliaria.

Al borde de la muerte por ataque de “motochorros”
Dos delincuentes robaron la cartera de la víctima cuando ella circulaba en una moto. La empujaron al suelo y quedó inconsciente ante un severo golpe en la cabeza. Ambos maleantes huyeron. Ocurrió a plena luz del día. Intensos trabajos policiales para capturarlos.
Mujer sufrió arrebato de motochorros y está grave en el Escuela
Una mujer identificada como María Zeniquel, que circulaba en una moto, fue atacada por dos jóvenes que –en un vehículo similar- en inmediaciones del asentamiento de La Olla. La señora está internada en estado reservado en el Hospital Escuela, ya que al caer golpeó su cabeza contra el pavimento. Tiene un hematoma en la cabeza por lo que ha sido intervenida. Además, sufrió fracturas de costilla, clavícula y en la zona pelviana. “Le aparecieron desde atrás y quisieron robarle la cartera y cayó”, contó su marido, en declaraciones a una radio local.
Sindicato de Camioneros: asalto con botín de $35 mil y documentos
El hecho ocurrió ayer a la 1:30. Los malvivientes redujeron al sereno, lo golpearon y luego ingresaron a las oficinas de la sede gremial ubicada en el barrio Antártida Argentina de Capital. Además del dinero, se llevaron las filmaciones de las cámaras de seguridad.
Vela cayó sobre un colchón y causó pánico
Un incendio desatado ayer en una habitación de un barrio de la periferia de la ciudad de Corrientes causó alboroto y tensión entre los habitantes. Por fortuna, los vecinos de los damnificados alertaron a los Bomberos de la Policía, quienes actuaron rápidamente y controlaron la situación.

Le robaron cerca de 100 mil pesos a un joven comerciante

Las investigaciones del importante hecho de inseguridad fueron llevadas adelante por personal de la Comisaría Octava. El trabajador de 24 años denunció el robo de 100 mil pesos. Los efectivos de la Policía realizaron un allanamiento en el domicilio de una persona allegada al mismo y así lograron recuperar todo el dinero.

Hallan 14 kilos de marihuana dentro de un cerdo faenado
En un control de rutina del Escuadrón 50 de Gendarmería Nacional realizado en la terminal de ómnibus de la ciudad misionera de Posadas, los uniformados abrieron una valija y observaron una bolsa de residuos con un porcino adentro. La sorpresa fue mayor al descubrirle una costura realizada de manera precaria en su abdomen, por lo que se procedió a revisar su interior, donde se encontraron 10 ladrillos de marihuana, mientras que otros 8 paquetes se encontraban envueltos en una manta.
Una joven fue violada, asesinada de un balazo y calcinada en Zárate
La ciudad bonaerense de Zárate amaneció con una noticia escalofriante: el hallazgo del cuerpo de una joven parcialmente calcinado tirado en el callejón Chaco, a 500 metros de la costa del Río Paraná. Para los investigadores, a la víctima, que fue violada y asesinada de un disparo en la cabeza, la mataron en otro lugar y luego los homicidas trasladaron el cadáver y lo prendieron fuego para borrar sus pasos y garantizar la impunidad.
Narcos abandonaron 128 kilos de marihuana
Unos 128 kilos de marihuana, que narcotraficantes abandonaron al verse sorprendidos, fueron secuestrados por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) en la localidad misionera de Puerto Maní, se informó oficialmente. El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada en dicha localidad, ubicada a unos 100 kilómetros de la capital de la provincia de Misiones.
Compañera trompeó a un joven gay en la Leloir: puede perder un testículo

Un nuevo caso de violencia escolar fue denunciado ayer en un medio radial por la madre de un chico de 17 años, quien a raíz de las gravísimas lesiones sufridas puede llegar a perder los testículos. Por una supuesta publicación en la red social de Facebook, una estudiante atacó a su compañero a golpes y patadas. La víctima, Matías Emanuel Vidal, debió ser hospitalizada. La denuncia policial fue radicada por la madre del joven en la Comisaría Séptima. Por el incidente, la coordinadora del Servicio Educativo de Prevención y Apoyo (Sepa), Julia Sáez adelantó que el joven seguirá estudiando y que la agresora deberá ser tratada y no expulsada de la Escuela Leloir, donde concurren los involucrados.

El botín sustraído a la agencia de venta de autos rondaría los $750.000
Aún no hay detenidos por el robo a la agencia de venta de autos de la ciudad de Mercedes. La Policía apuesta al testimonio del sereno que fue dormido con alguna sustancia. Con los datos otorgados podrían confeccionar algún tipo de identikit de la mujer que lo sedujo, según informaron fuentes ligadas a la pesquisa.
Emiten alerta por secuestros virtuales y estafas en Corrientes
Muchos de los casos, que se concretan vía telefónica, no llegan a ser denunciados en la Policía. El fin es obtener rédito económico. Luego de tomar estado público un caso de secuestro virtual con fines extorsivos, que involucró a un funcionario de gobierno de la localidad de Tapebicuá, desde la Policía emitieron recomendaciones para que las personas no sean víctimas de estos ilícitos.
Un delincuente escapó de la Comisaría Cuarta
Un adolescente de 15 años, con antecedentes de robos con la modalidad de arrebatos, escapó de una celda de la comisaría Cuarta de la ciudad de Corrientes a plena luz del día.

Página 455 de 456
Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
SUPERCLASICO
Los jugadores de River y Boca que podrían jugar por Superliga y Copa
Este viernes, el Millonario visitará a Arsenal y el Xeneize recibirá a Racing por la décima fecha del torneo local, y hay dos jugadores, uno de cada equipo, con grandes chances de repetir en la vuelta de la semifinal.
LIGA DE ESPAÑA
Real Madrid y Barcelona deberán acordar entre ellos la fecha del clásico
La Federeación Española les pidió que decidan antes del lunes cuándo se desarrollará el encuentro. En caso de no llegar a una resolución, el ente interceptará.
NICOLAS DOMINGUEZ
"Uno siempre sueña con ir a Boca", el fallido de Nicolás Domínguez en vivo
El futbolista de Vélez, ya vendido al Bologna de Italia, se confundió al responder en una entrevista y aseguró que siempre anheló jugar en el Xeneize, aunque enseguida corrigió y cambió por Europa.
EL IDOLO ARGENTINO BRINDO UN PING PONG CON MARCA
Messi, íntimo: Antonela, sus hijos, su debilidad y la manía con la mesa
Tras recibir el Balón de Oro, Lionel Messi concedió una entrevista a Diario Marca, que se publicó hoy, y en la que se refirió, a modo ping pong, a su costado más íntimo.
MACRI, EN MODO "CUALQUIER COSA"
Prometió más de 2 mil kilómetros de autopistas y metrobuses para todos si es reelecto
Como viene haciendo en su campaña del #SíSePuede, el Presidente usó Twitter para hacer su promesa del día y, en este caso, lo hizo bajo la lógica de lanzar mentiras, como reconoció Pichetto: si lo votan, se comprometió en hacer 5.000 km. de "rutas seguras", terminar 2.100 km. de autopistas, metrobuses por todas partes y "pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos".
ELECCIONES 2019
Se bajó una candidata de Lavagna y llamó a votar al Frente de Todos
Sucedió en un municipio de la provincia de Buenos Aires en el que gobierna Cambiemos, pero el peronismo ganó en las PASO. Mirá de quién se trata y que sucederá con su boleta en el cuarto oscuro.
CRISTINA KIRCHNER APUNTO CONTRA MACRI EN LA PAMPA
"El neoliberalismo, nunca más en nuestro país"
Desde La Pampa, donde el peronismo se reunió para conmemorar el Día de la Lealtad, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, reclamó que "el neoliberalismo nunca más" gobierne el país. Rodeada de gobernadores y legisladores, acompañada por su compañero de fórmula Alberto Fernández, la exPresidenta apuntó a las graves consecuencias del ajuste que aplicó Cambiemos.
ELECCIONES 2019
El Frente de Todos proyecta que Alberto ampliará la diferencia y superará el 52%
A 10 días de las elecciones, una nueva encuesta estimó que el candidato a presidente por el Frente de Todos (FDT), Alberto Fernández, superaría el 52% y ampliaría su ventaja por sobre el representante de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. Además, hubo un consenso general en que el postulante por el peronismo "ganó" el debate llevado a cabo en la Universidad nacional del Litoral el pasado domingo.
JUNTOS POR EL CAMBIO
Carrió les gritó "traidores" a los intendentes de Cambiemos que llaman a cortar boleta
La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió dijo que los que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires "se llaman traidores" y sostuvo que percibió "mala onda" en el conurbano bonaerense. "Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.
FUE LIBERADO PARA FRENAR EL ATAQUE A UN CARTEL DE CULIACAN
Violenta respuesta narco al arresto del hijo del Chapo Guzmán
La Guardia Nacional y el Ejército mexicano se tirotearon con el cartel de Sinaloa luego de arrestar a Ovidio Guzmán López. Finalmente fue puesto en libertad para "salvaguardar el bien superior, la integridad y tranquilidad de los habitantes de Culiacán"
A HORAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL DOMINGO EN BOLIVIA
Evo prometió una paliza al neoliberalismo y el FMI
La Ceja es el centro neurálgico de El Alto, la ciudad más joven de Bolivia. Fue el epicentro de la llamada Guerra del Gas en 2003, con su secuela de represión y muerte. Por el peso simbólico que tiene, Evo Morales siempre elige ese lugar para cerrar sus campañas. No fue la excepción esta vez, cuando va por su cuarto mandato. A 4.090 metros sobre el nivel del mar, el presidente convocó a una multitud que escuchó uno por uno a sus logros de gobierno. Los cinco mil kilómetros de caminos construidos. El sistema de Teleféricos que cambió la fisonomía de La Paz. La nacionalización de los hidrocarburos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar