Miércoles  16 de Enero del 2019
  
Desvalijaron a jugadores juveniles de Mandiyú
Jugadores de la Cuarta División del Club Deportivo Mandiyú fueron perjudicados con el robo de una numerosa cantidad de vestimentas e incluso efectos personales que guardaban en bolsos y mochilas, en uno de los vestuarios del Club Sportivo Ferroviario de la capital correntina. El delito fue cometido el fin de semana cuando un grupo de futbolistas adolescentes hacían tareas de precalentamiento detrás de una de las tribunas del predio ubicado en la esquina de Elías Abad y General Paz del barrio San Benito.

Corrientes: En el finde ingresaron 39 accidentados por motos al Escuela
Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela, dio datos contundentes sobre la cantidad de accidentados e internados del último fin de semana a raíz de siniestros viales, sobre todo en motos. “Este fin de semana, tuvimos una cantidad grande de ingresos, 39 accidentados de motos, es una cifra mayor a lo que veníamos teniendo” expuso.

Hieren a una mujer en violento asalto en una Subagencia
La encargada de una subagencia de quiniela de la capital correntina resultó acuchillada en ambas manos durante el forcejeo que mantuvo con un delincuente, quien asaltó el lugar con la ayuda de un cómplice que ofició de “campana”.
El atraco se produjo alrededor de las 20:30 del sábado, en un local comercial ubicado en calle Córdoba al 1500, a pocos metros del Hospital Escuela.

Mató a su mujer por celos y alegó emoción violenta
Un comerciante ultimó a puñaladas a su pareja delante de un chico de 8 años. Dijo que la amaba y cometió el crimen nublado por los celos. La Justicia ratificó una sentencia a 18 años de prisión.
Definen procesamiento al hombre acusado de violar a sus tres hijas
La causa donde se investiga el abuso de tres jóvenes por parte de su padre en la localidad de San Luis del Palmar avanza a paso firme.
La jueza Laura Varela a cargo del Juzgado de Instrucción Nº5 ordenó que se le realice el examen psicológico a Eulogio Billordo de 42 años detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Murió al colisionar una baranda y ser aplastado por un vehículo
El sábado a la noche una moto tipo cross con dos hombres impactó contra un bloque de hormigón del puente sobre el arroyo Pirayuí, en Ruta Nacional 12. Uno de ellos falleció después de caer al asfalto, donde lo pisó un automotor cuyo conductor no detuvo la marcha.
Mujer acuchillada tras ser asaltada
El hecho delictivo empezó cuando un delincuente entró a una subagencia de quiniela, amenazó a la encargada y la hirió en un forcejeo. Robó la recaudación y una máquina de juegos. Después huyó junto a un cómplice.

Fiat Uno embistió a una motocicleta
Ocurrió sobre Av. Cazadores Correntinos, entre Montecarlo y Thames, frente a un conocido supermercado. El conductor del ciclomotor fue llevado al Hospital Escuela donde se encuentra en estado reservado.

Demoraron a un adolescente de 15 años tras arrebatar una cartera

Un joven de 15 años fue demorado por efectivos de la Brigada que estaban de civil a los pocos minutos de haber arrebatado la cartera a una mujer. En poder del menor recuperaron el botín sustraído con todos los elementos en su interior.

Murió un bebé de dos meses tras un vuelco
En la Ruta 12, a la altura de Itatí, habían chocado un auto y una moto en la que iba la menor fallecida.


Ayer a la madrugada, en Parada Pucheta, un automóvil tumbó con cinco ocupantes. El menor pereció en el acto, en tanto, las demás personas sufrieron graves lesiones.

Balearon al jefe de la lucha contra el narcotráfico: investigan si fue un atentado
El superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, fue abordado por dos delincuentes que, sin mediar palabra, lo atacaron a tiros cuando llegaba a su casa en Vicente López.
Sospechan de una represalia narco.

Un bebé murió en un accidente en la Ruta 14
El hecho se produjo en la madrugada de hoy cuando un automóvil volcó, provocándole la muerte al bebé de dos meses de edad. El resto de los acompañantes fueron trasladados al Hospital de Paso de los Libres.
Un hombre detenido por abusar de su amigo
El ataque sexual se habría producido en la vivienda humilde donde vivían los dos hombres, ubicada en el barrio Nueva Unión. En estado de ebriedad, uno de ellos tomó por detrás al otro, que no pudo defenderse y fue abusado. La víctima, de unos 58 años, fue examinada por los médicos de la Policía y se confirmó que resultó con lesiones en el ataque.

Página 433 de 433
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar