Jueves  20 de Febrero del 2020
  
Una mujer embarazada resiste ser desalojada y amenaza con prenderse fuego
Una familia de apellido Encinas resiste en una casa negándose a aceptar una orden de desalojo. La mujer de la familia, embarazada, amenaza prenderse fuego sentada junto a una estufa. “Nunca le informaron nada. La Policía llegó con la orden de desalojo sin que se les informe algo un tiempo antes”, expresó una hermana de la señora
Lo asesinaron a balazos y su familia cobró venganza
Este domingo se desató un clima de conmoción en el Barrio Piola, cuando, tras una discusión, un hombre mató a otro de un disparo. Los familiares de la víctima decidieron quemar la casa del supuesto agresor y en los incidentes también incendiaron la casa de un vecino que nada tenía que ver con el homicidio.
Fallecen motociclista y mujer que iba en un auto
En el primer caso se trata de un hombre que habría sido embestido por un auto, en la capital correntina, y tras seis días de agonía dejó de existir ayer. En el restante suceso, la implicada viajaba en una camioneta que chocó a un camión en la ciudad de Santo Tomé.
Policías desalojaron curtiembre Cueros del Litoral
La esposa de un trabajador con funciones de delegado comentó que esta mañana un grupo de efectivos de la Policía de Alto Riesgo concretó el desalojo de la Curtiembre “Cueros del Litoral”, bajo una orden judicial.
En local de la Peatonal, ingresan por los techos y roban importante suma de dinero
Un grupo de delincuentes ingresaron a un comercio de plena peatonal Junín y se llevaron una suma importante de dinero. Los malvivientes entraron por el techo del local y se tomaron su tiempo para buscar el efectivo. El hecho habría ocurrido el sábado, pero trascendió en las últimas horas
Sujeto molió a golpes a su pareja
Yamila Esquivel tiene 19 años y denunció a su expareja de 18 por violencia de género. Las fotografías son contundentes. “Vivía con él en la casa de sus padres, y ellos sabían lo que me hacía”, dijo Yamila
La Ruta de la Muerte se cobró una nueva víctima
Una mujer identificada con el apellido Miglio de 38 años de edad dejo de existir debido a las graves lesiones presentadas; luego de sufrir un siniestro vial en el automóvil en el cual viajaba.
Siete arrebatadores fueron apresados
En su incesante lucha contra el hampa, la Policía de la ciudad de Corrientes logró la aprehensión de siete sujetos, entre ellos algunos menores de edad, que delinquieron con la modalidad del arrebato.
Lesionados en distintos accidentes de tránsito en la ciudad
En las últimas horas se registraron una serie de choques en la que estuvieron involucrados, en su gran mayoría, motociclistas. Ayer en la avenida Independencia un joven que circulaba con una Honda Tornado terminó en el hospital. Su acompañante también resultó herido.
Mujer sufrió quemaduras en el cuerpo tras pelea con su esposo
El hecho fue en una vivienda ubicada en el Kilómetro 49 de la Ruta Provincial Nº27. La víctima es María Alejandra Molina, de 40 años, que se encuentra hospitalizada. Sufrió quemaduras en un 40% del cuerpo. Tiene lesiones en la zona del pecho y el abdomen. Ayer su marido fue citado a declarar. Podría quedar detenido.
Cuatro jóvenes detenidos por robar una casa en "el Paso"
Aprovecharon la ausencia de moradores, ejercieron violencia y se llevaron gran cantidad de objetos de valor. Luego la Policía realizó recorridas por la zona y los atrapó con todo lo que sustrajeron. En Capital, vecinos demoraron a “motochorros” que robaron una notebook.
Baleó a sus vecinos luego de mantener una feroz discusión
Ocurrió en una casa ubicada en inmediaciones de la avenida Maipú y calle Alta Gracia. El agresor es un hombre de 61 años que fue detenido. En Paso de los Libres, un joven de 19 años fue apuñalado en el abdomen y le perforaron un intestino porque lo acusan de robar animales.
Por pérdida de aceite, se incendió el transformador de una Escuela
En plena siesta correntina, cuando el calor fue extremo(alrededor de las 15,40) los Bomberos fueron alertados por un incendio en la Subestación Transformadora del Sector 463 de la DPEC. La misma se encuentra ubicada en una parte de la Escuela del Centenario.
Mujer de 40 años se mató pegándose un tiro
Una Mujer de 40 años de edad, se habría quitado la Vida. En la comisaría séptima se investiga la causa. También Personal de la Comisaría Séptima, en la jornada de hoy, iniciaron actuaciones preeliminares, luego que fueran anoticiados que una mujer se habría quitado la vida.
Violentaron la caja fuerte del ex intendente Cheme
En las últimas horas se produjo en la localidad de Empedrado un episodio de inseguridad en el cual fue víctima el ex intendente José Cheme. Según informaciones el hecho delictivo sucedió el sábado por la noche cuando por razones que se investigan personas desconocidas aprovecharon la ausencia del ex intendente.

Página 422 de 473
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
LA ENTREVISTA COMPLETA
Messi elimina rumores: “Amo Barcelona, esta es mi casa”
Barcelona atraviesa una profunda crisis institucional y el futuro de Lionel Messi parecía en la nebulosa, incluso con rumores de salida y muchos gigantes interesados en contratarlo. La Pulga brindó una entrevista a Mundo Deportivo y contó sus sensaciones.
CHAMPIONS LEAGUE
Leipzig dio la sorpresa y venció al Tottenham en Londres
El conjunto alemán se hizo fuerte en condición de visitante con triunfo por 1 a 0 y ahora buscará en la vuelta por los octavos de final de la Champions League dar el batacazo ante el actual subcampeón de Europa.
ALERTA EN BOCA
Bebelo Reynoso pidió ser vendido a la MLS
Emanuel Reynoso nunca logró explotar todo su potencial en el mediocampo de Boca ni tampoco encontró continuidad. Por eso, ante la propuesta para emigrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos y con poco espacio en los primeros partidos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, tiene el deseo de irse.
COPA SUDAMERICANA
Vélez consiguió una agónica clasificación en Ecuador
Por la primera fase de la Copa Sudamericana, el Fortín cayó 2 a 1 ante Aucas, pero el gol sobre la hora hizo que defendiera la ventaja del triunfo 1 a 0 obtenido en Liniers.
EL PRIMER PASO A LA RENEGOCIACION
Alberto Fernández: "Celebro que el FMI reconozca la posición argentina"
"Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", escribió anoche el presidente Alberto Fernández luego de la difusión del documento del organismo financiero internacional en donde se hizo eco de la posición del Gobierno acerca de que el pago de la deuda, así como está planteado, no es sostenible .
A PARTIR DE LAS 17 HABRA ACTIVIDADES, PRESENTACIONES Y TALLERES
Aborto legal, el pronunciamiento de la Campaña: "El proyecto está en las calles"
El colectivo reclama, a horas de la masiva convocatoria en el Congreso, el tratamiento urgente del proyecto para la Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado el 28 de mayo de 2019. "Con el pañuelo en alto y las manos unidas, somos millones exigiendo la aprobación de este proyecto: que esté en sintonía co​n ​la equidad en el acceso a la salud integral, la atención igualitaria, la Educación Sexual Integral y el Estado Laico", subrayan.
REUNION DE LOS MINISTROS DE SALUD DE LOS PAISES DEL BLOQUE
El Mercosur se ocupa del dengue
La Tercera Reunión de ministros de Salud del Mercosur se desarrolló en Paraguay, que sufre una epidemia de dengue que ya dejó dieciséis muertos este año. Se analizó la propagación de esa enfermedad en la región y la posible llegada del coronavirus de China.
SE TRATARA EN COMISION EL PROXIMO MIERCOLES
Las jubilaciones de privilegio van al recinto la semana que viene
El bloque de diputados del Frente de Todos llevará el próximo jueves al recinto, más allá de los cuestionamientos vertidos por el ala dura de Juntos por el Cambio, la discusión por la modificación de los regímenes especiales del Poder Judicial y el cuerpo diplomático.
EL TRIBUNAL ELECTORAL DIJO QUE AUN NO TOMO NINGUNA DECISION SOBRE LA CANDIDATURA AL SENADO
La Fiscalía abrió un proceso contra Evo Morales
Buscando dejar atrás los rumores, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia confirmó que seguirá analizando la validez de la postulación del expresidente Evo Morales al Senado.
COMO EE.UU. LE BRINDABA INTELIGENCIA MILITAR A GRAN BRETAÑA DURANTE EL CONFLICTO MILITAR
Las Malvinas y el Plan Cóndor, en el centro de un escándalo mundial de espionaje
Documentos secretos revelaron que 120 países contrataron las máquinas codificadoras de mensajes de Crypto, que en secreto pertenecía a la CIA y a los servicios de inteligencia alemanes.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar