Viernes  23 de Agosto del 2019
  
Un comisario de la Policía hirió gravemente a un vecino con su arma reglamentaria
Un singular hecho de violencia ocurrió esta madrugada en un domicilio del barrio Serantes, en la zona sur de la ciudad. En una discusión que subió de tono entre vecinos, un hombre identificado como Sergio Borrero terminó con un disparo de arma de fuego a la altura de la carótida. El autor del tiro fue un Comisario Inspector de la Policía de Corrientes, que cumple funciones en la Jefatura, de apellido Medina, que ya está alojado en la sede de Bomberos

Graves accidentes en calles correntinas
Co­mo ca­da dí­a, la ciu­dad de Co­rrien­tes vol­vió a ser es­ce­na­rio de nu­me­ro­sos in­ci­den­tes de trán­si­to con per­so­nas las­ti­ma­das. Uno de ellos ocu­rrió ayer a las 8:45 en la ban­da cen­tral sur de la ave­ni­da In­de­pen­den­cia y su cru­ce con ca­lle Gas­cón. En ese lu­gar im­pac­ta­ron una ca­mio­ne­ta Fiat Stra­da y una mo­to Za­ne­lla ZB 110 ma­ne­ja­da por una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Ana Oje­da, quien re­sul­tó he­ri­da.
Si la prensa no daba a conocer el video, nadie se hubiera enterado
La verdad es irremediable, dice un refrán. Lo cierto es que si la prensa no daba a conocer públicamente los hechos sucedidos en el Penal de San Cayetano, las autoridades, que según ellas mismas conocían lo que había ocurrido, no hubieran movido un dedo para aclarar la situación y tomar las medidas del caso, como medianamente lo hicieron hasta ahora. La responsabilidad no solo es de los guardiacárceles, lo es también de las autoridades políticas.
Malvivientes atacan a golpes a un discapacitado para robarle el celular
La víctima es un menor de 15 años que pretendía llegar junto a dos hermanos a la playa Arazaty. Los tres fueron interceptados por delincuentes que se le sustrajeron teléfonos móviles y anillos. Además recibieron una feroz golpiza y fueron derivados al Pediátrico.

Trata de personas: rescataron a cinco mujeres víctimas de explotación sexual
Personal de Gendarmería Nacional rescató a cinco mujeres que eran víctimas de explotación sexual y detuvo a una persona tras efectuar cuatro allanamientos en Chaco y Corrientes. Fuentes de la fuerza informaron que el hecho se produjo el sábado, luego de que el Juzgado Federal de Roque Sáenz Peña ordenara a efectivos del Escuadrón 51 en conjunto con la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Corrientes y otras dependencias de Gendarmería Nacional, realizar tres allanamientos en Resistencia y en la capital correntina por infracción a la Ley 26.364 y su modificatoria.

Empedrado: se ahogaron un hombre y un chico en el Paraná
Un menor de 14 años ingresó al agua en la zona de la Cabaña Puesta del Sol. Luego de unos minutos no pudo hacer pie y desapareció de la superficie. Lo hallaron muerto. En tanto un hombre de la ciudad de Resistencia llegó a la Perla del Paraná junto con su familia. Ayer a la tarde ingresó al río y se ahogó. Aún no pudieron localizar el cuerpo.

Relevaron al Jefe de U6 tras pelea en San Cayetano
Lo informó Luis Bravo, Subsecretario de Gobierno de Corrientes. "Por la tecnología necesaria pudimos comprobar la identidad de los ocho implicados directamente. Ya se informó al respecto al Ministro de Gobierno de la Provincia, y ya se solicitó el relevo del Jefe de la Unidad 6. Le anticipo que las medidas serán extremas", expresó Bravo, en declaraciones a TN. "Tenemos la identidad de los ocho directamente involucrados. Estan siendo sumariados", dijo.

Entró acuchillado al hospital, no dijo qué había pasado y se fue
Un jo­ven in­gre­só ayer al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ciu­dad de Co­rrien­tes con al­gu­nas he­ri­das cor­tan­tes su­fri­das en una cir­cuns­tan­cia que pre­fi­rió no re­ve­lar an­te la Po­li­cía y des­pués de re­ci­bir al­gu­nas cu­ra­cio­nes aban­do­nó el es­ta­ble­ci­mien­to. De acuer­do a la in­for­ma­ción po­li­cial, un mu­cha­cho iden­ti­fi­ca­do co­mo Mi­guel An­gel Ca­rrue­ga fue tras­la­da­do al no­so­co­mio de ave­ni­da 3 de Abril, adon­de in­gre­só acu­san­do le­sio­nes po­si­ble­men­te cau­sa­das con un cu­chi­llo.
En el Penal de San Cayetano, penitenciarios, hicieron pelear a presos y los filmaron
El insólito hecho sucedió en la Cárcel correntina situada en San Cayetano. Un grupo de penitenciarios sacaron de los pabellones a dos internos procesados para que se peleen. Esa “diversión” duró varios minutos y como resultado de ello, los reos terminaron gravemente heridos.
Inspectora debió ser hospitalizada tras incidente con motociclistas
Un raro incidente se suscitó en pleno microcentro correntino, en la esquina de Mendoza y 9 de Julio. El conductor de una moto y su acompañante increparon a una Inspectora de Tránsito que informó a los mismos sobre una falta leve. La discusión tomó tal dimensión que la servidora pública debió ser llevada a un centro de salud por un pico de presión.

Asaltó una panadería y obligó a su víctima a practicarle sexo oral
El hecho ocurrió en El Talar y la víctima, de 24 años, fue abusada bajo amenaza de arma de fuego. El depravado delincuente, que tiene antecedentes policiales, huyó con $200 y después lo detuvieron. La localidad bonaerense de El Talar se vio conmocionada por un aberrante caso en el que una mujer fue víctima de un asalto y sometida a abuso sexual mientras desempeñaba tareas en una panadería por un sujeto con antecedentes policiales que posteriormente fue detenido por las autoridades.
Un joven de 14 años murió al chocar contra un árbol
Un adolescente de 14 años oriundo de San Roque, murió anoche en el hospital Pediátrico, luego de sufrir un grave choque con la moto en la que viajaba. El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando el joven manejaba una moto de alta cilindrada (250 c.c) por la ex ruta nacional 12, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.
Una menor resultó herida con un disparo en el abdomen tras pelea con su padre
Una chica de 14 años resultó herida de un disparo en el abdomen en una discusión que tuvo con su padre en la localidad de Esquina. Debido a la lesión sufrida fue trasladada al Hospital San Roque, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado es reservado.
El hecho ocurrió en la zona rural, primera sección Santa Librada, cuando al volver tarde de la escuela la menor de 14 años discutió con los padres.

Correntina acusada de matar a su bebé, era inocente
En Mercedes, Corrientes, MVC cumplía una pena por la muerte de su bebé. La primera autopsia no descartó la “combinación de estrangulación con sofocación para evitar o atenuar el llanto”. Un nuevo examen demostró que el bebé había nacido muerto, como había declarado su madre

Quedó con su abuela biológica la beba que fue vendida a la pareja correntina
Una adolescente de 16 años vendió a su beba de un año por 2 mil pesos a una pareja correntina. Al parecer, poco después se arrepintió y le contó lo ocurrido a su madre. Tras la denuncia, la policía recuperó a la beba. La denuncia en la Unidad Regional X de Garupá la realizaron ambas, y la policía recuperó a la beba en la vecina provincia.


Página 421 de 452
¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Conmebol definió las posibles fechas de las semifinales
Se jugaron las idas de los cuartos de final y el ente ya dio a conocer cuándo se jugará la siguiente fase, donde se vislumbra una nueva edición del Superclásico argentino entre River y Boca.
TODOS LOS HORARIOS
La cima de la Superliga en juego y fútbol europeo, los destacados de hoy
Repasá la agenda de los televisados del día: el único líder del campeonato, Arsenal, recibe a uno de sus escoltas, San Lorenzo, en el partido inaugural de la fecha 4 de la Superliga. Además, fútbol de ascenso, Premier, La Liga y más entre los destacados del día.
REAL MADRID
El arquero argentino que podría llegar al Real Madrid
Ante la inminente salida de Keylor Navas, el Merengue tendría en carpeta a un futbolista que pasó por Boca y disputó un Mundial con la Selección.
COPA LIBERTADORES
River sacó una buena ventaja en la ida
El equipo de Gallardo derrotó a Cerro Porteño por 2 a 0 en el Monumental y quedó bien parado para la revancha que se jugará la próxima semana en Paraguay. Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, ambos de penal, anotaron los goles. El VAR fue protagonista en jugadas claves del partido
MACRI VOLVIO A TRATAR DE RESPONSABILIZAR A LA OPOSICION POR LA CRISIS
De nuevo las culpas son del Frente de Todos
Macri volvió con las críticas a los ganadores de las PASO y reclamó que Cristina Kirchner salga a hablar. Descartó otros cambios en el gabinete y reafirmó el rumbo económico.
UNA QUE PERDIO STORNELLI
La justicia cerró una de las causas que presentó contra Ramos Padilla
El juez federal Luis Rodríguez ordenó archivar una de las causas con las que el fiscal Carlos Stornelli intentó voltear la investigación por espionaje ilegal que tramita en Dolores, en la que él está declarado rebelde. La causa se basaba en un supuesto anónimo recibido en su despacho que hablaba de una supuesta “conspiración” en su contra de presos kirchneristas por la causa de las fotocopias de los cuadernos.
EL PRESIDENTE PERDIO FRENTE A ALBERTO FERNANDEZ INCLUSIVE EN EL CARDENAL NEWMAN
A Macri no lo votaron ni los compañeros de colegio
El escrutinio provisorio de las PASO muestra algunos resultados llamativos. Aunque Juntos por el Cambio ganó por exiguo margen en el Colegio Cardenal Newman de San Isidro,el corte de boleta incluso arrojó una sorpresa: el Presidente perdió con Alberto Fernández por 22 votos.
UN "STAND UP" DE LA DIPUTADA CON DIEGO LEUCO
Carrió hizo otro show en TN y dijo que "a Vidal la dejó sola el pueblo"
Elisa Carrió dio nuevas muestras de ser la principal cara de Juntos por el Cambio en la tarea de tratar de reveritr el catastrófico resultado de las PASO. En su rol de "policía mala" que dice lo que el "policía bueno" Macri no puede decir, la diputada estuvo en Ya Somos Grandes, el programa que conduce Diego Leuco en TN, que se convirtió en plataforma para otro show mediático de "Lilita".
JUSTICIA
Cinco resoluciones de la AFIP habrían llevado a Oil Combustibles a la quiebra
El dato surge de la pericia oficial que determinó que la deuda de la petrolera nunca fue de $8 mil millones y que para diciembre 2015 estaban todos los planes regularizados y con las cuotas al día.
NUEVA ARREMETIDA DEL PRESIDENTE DE BRASIL
Incendios en el Amazonas: Bolsonaro sigue culpando a las ONG y a los periodistas
Continúa la batalla del presidente de Brasil Jair Bolsonaro contra las ONG protectoras del medio ambiente. Volvió a acusarlas de ser las “mayores sospechosas” de los incendios en el Amazonas y manifestó que “intentan derrocar” a su gobierno. Sin embargo admitió que no tiene pruebas para acusarlas.
RECHAZAN SU POLITICA DE DETENER A NIÑOS INDOCUMENTADOS
Crece el repudio a la xenofobia de Trump
Las nuevas medidas planteadas por el presidente estadounidense Donald Trump, en el marco de su cruzada contra migrantes e indocumentados, generaron el inmediato rechazo de activistas de derechos humanos, opositores demócratas y colectivos de abogados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar