Lunes  18 de Junio del 2018
  
Condenan a un hombre a 18 años de prisión por matar a su madre discapacitada
El Tribunal Oral Penal Nº 2 condenó a un hombre a 18 años de prisión por asesinar a su madre discapacitada, Nélida Lucía Rodríguez (68) en un episodio ocurrido en junio de 2016 en el barrio Fray José de la Quintana de la capital correntina.
Esperan tener sentencia a mediados de abril
El doctor Hermindo González, abogado querellante de la familia de Tamara Zalazar, la joven de 19 años, quien fue encontrada sin vida a la vera de la ruta Nº 5 en enero de 2016, comentó que la audiencia pasada fue positiva, que se solicitó la presencia para el 9 de abril de técnicos de empresas de telefonía celular. Y estimó que para mediados de abril ya se estarían leyendo alegatos y dictando sentencia. Sobre la actuación del fiscal Lertora afirmó que está conforme con su actuación.
Una mujer quedó parapléjica tras sufrir un grave accidente sobre ruta 12
El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela contó sobre el caso de una mujer que ingresó hace 3 días víctima de un accidente de tránsito sobre ruta 12, en el que el vehículo en el que iba volcó. En consecuencia quedó parapléjica. Fue sometida a cirugías y no pudo revertirse su estado de salud.
Detuvieron a un padre que abusó sexualmente de sus hijas de 2 y 3 años
Dos hermanos de 26 y 28 años quedaron detenidos este martes tras ser denunciados por el abuso sexual de las hijas de uno de ellos, que tienen 2 y 3 años, en un caso que sacudió Olavarría, provincia de Buenos Aires.
En dos operativos cerca de Libres, encuentran más de 13 kilos de droga
En dos operativos realizados por Gendarmería Nacional cerca de Paso de los Libres, se encontraron unos 13 kilos de marihuana. Hay tres detenidos. Los mismos se trasladaban en distintos colectivos que fueron abordados por Ruta 14.
Alvear: un hombre llegó a la comisaría con un cuchillo clavado en el abdomen
Ocurrió ayer a la madrugada. La víctima es Esteban Damián Gaudioso de 40 años, quien resultó lesionado al ser atacado en el barrio Antena. Logró escapar de su agresor con el puñal incrustado en el cuerpo. Lo internaron en el Hospital de Santo Tomé.

Decomisan unos $300 mil en mercadería de contrabando

Sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura de La Balanza de la localidad de El Sombrero, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Corrientes, la Policía Federal secuestró mercadería de contrabando, valuada en unos $300 mil. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 23.30 cuando realizaban un control vehicular.

Tragedia en un camping de Bella Vista: Un hombre se ahogó

Personal policial tomó conocimiento que en la tarde de este miércoles una persona desapareció de la superficie de las aguas del río Paraná en la zona del camping Cruz de los Milagros de Bella Vista. La misma fuerza confirmó que se trata de un hombre de apellido Ferreiro, de 50 años, del barrio porteño de Vicente López, quien pasadas las 17 bajó hacia la playa para refrescarse y en un momento dado desapareció. Se dio aviso a efectivos de la Prefectura Naval, quienes se encuentran realizando rastrillaje y búsqueda.

Motochorro fue sorprendido por la policía cuando intentaba cometer un delito
Efectivos policiales pertenecientes a la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana -Destacamento San Marcos-, evitaron que un estudiante sea víctima de un robo por parte de un delincuente que se dio a la fuga tras una persecución policial. En la huída el sujeto abandonó una moto que también sería robada.
Volcó un micro paraguayo en la rotonda de 9 de Julio
El colectivo realizaba el recorrido Asunción - Buenos Aires. Llevaba más de 50 pasajeros pero no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.


Confirman sentencia a ex sacerdote por abuso sexual en Corrientes
El STJ rechazó el recurso de casación interpuesto por la defensa del ex sacerdote Carlos Raúl Altamirano y confirmó la sentencia de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual simple cometido contra una niña.
El policía asesinado a balazos en Buenos Aires era correntino
El correntino trabajaba como efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y fue muerto tras un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo. En el hecho también resultaron heridos otro oficial y un delincuente.

Detienen a un hombre que había robado una moto

Efectivos policiales detuvieron, en la tarde de ayer, a un hombre, que días atrás, había robado una moto en la ciudad de Corrientes. La damnificada había radicado la denuncia en la Comisaría Octava, y tras trabajos de investigación, lograron detener al delincuente y recuperar el rodado.

Tres correntinos fueron detenidos en Chaco llevando droga a Buenos Aires
En el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en un procedimiento de Gendarmería se secuestraron más de 11 kilos de marihuana acondicionados en un automóvil por Ruta 11 cerca de Resistencia Hay tres personas detenidas, todos correntinos.
Continúa desaparecida la mujer del hombre que se quitó la vida en un calabozo
Sigue sin aparecer Araceli Navarro, quien era pareja de Eduardo Portillo, el remisero que se quitó la vida en un calabozo y que habría sido el responsable de la desaparición de la mujer. En las últimas horas demoraron a un amigo de Portillo de apellido Acosta, quien habría ido a pescar con el sospechoso: tuvo contradicciones al declarar y podría ser cómplice. Familiares de Araceli se quejan por el accionar policial.
Un peatón falleció tras ser atropellado por una camioneta
Un hombre de apellido Rodríguez (46 años) falleció anoche tras ser atropellado por una camioneta por la Ruta Provincial Nº33 cerca del acceso a Parada Labougle cerca de Monte Caseros. La camioneta (una Chevrolet S-10) era conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Retamero. Intervino por razones de jurisdicción, la Comisaria de distrito segunda de Monte Caseros.
Pasan los días y los policías no pueden encontrar a Araceli Noemí
Su ex pareja, único sospechoso por su desaparición, se suicidó en una celda de la Comisaría de Bella Vista donde estaba detenido. Horas antes había dicho a un familiar que se "mandó una macana". La familia de la mujer espera que aparezca bien.
Ex intendentes detenidos hace un mes aguardan fallo sobre sus pedidos de excarcelación
Jorge Corona y Angelina Lesieux están detenidos desde el 9 de febrero. La defensa de ambos estima que en las próximas semanas la Cámara de Apelaciones resolvería si les concede el pedido de permanecer en libertad mientras dura el proceso judicial.
Nene de 13 años habría abusado de su vecina de 9
En Santo Tomé, una mujer denunció a su vecino de 13 años por el abuso sexual de su hija de 9, en un hecho que se presenta complejo para la Justicia, ya que ambos son menores de edad.
Secuestraron en Itatí unos 700 kilos de droga valuados en más de $14 millones
En jurisdicción de Itatí, la Prefectura secuestró en la madrugada de ayer casi 700 kilos de marihuana, valuados en más de $14 millones, en un procedimiento que fue denominado “Corazón Verde”.
El operativo se realizó a la altura del kilómetro 1.293 del río Paraná, en una zona conocida como Puerto Corazón.


Página 4 de 305
¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
KANE ABRIO LOS CAMINOS DE INGLATERRA
El capitán de Tottenham marcó los goles de la victoria ante Túnez
El equipo de Southgate no tuvo una actuación convincente, pero zafó del empate con un tanto de su goleador en el último minuto. Los africanos habían igualado de penal.
LOS DIABLOS ROJOS CANTARON PRESENTE
Bélgica sometió con una goleada a Panamá en la apertura del Grupo G
En la sede mundialista de Sochi, la Bélgica de la "generación dorada" derrotó a la debutante Panamá por 3 a 0 con dos goles de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens, todos en el complemento, en el partido debut del Grupo G de Rusia 2018. "Necesitábamos empezar bien", señaló el entrenador de Bélgica, el español Roberto Martínez, en la conferencia de prensa posterior al partido. Por su parte, y alentado permanentemente por una buena cantidad de simpatizantes panameños, el conjunto "canalero" que comanda el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez resistió hasta donde pudo, hasta que cayó doblegado por el pragmático equipo belga, que permanece invicto desde hace más de 650 días.
SE CAYO EL PASE
Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros
La salida del defensor de Boca , Lisandro Magallán , al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de su par de la Ribera de autorizar la operación.
BRASIL 1 SUIZA 1
Brasil no pudo ganar en su debut luego de 40 años
La selección brasileña cortó una racha impresionante, tras igualar 1-1 ante Suiza en su debut. La última vez había sido en Argentina 1978, cuando empató 1-1 frente a Suecia en Mar del Plata.
MUNDIAL DE RUSIA 2018
México dio la sorpresa al vencer al ultimo campeón de mundo
En el estreno mundialista, Alemania no hizo pie en el Estadio Luzhniki, de Moscú, y perdió 1-0. Hirving Lozano anotó para una victoria histórica del Tri, que llegó a Rusia envuelto en un escándalo.
¿COMO QUEDO EL TEXTO QUE LLEGA AL SENADO?
Los cambios al proyecto de aborto legal en la media sanción de Diputados
Las mujeres podrán interrumpir un embarazo hasta las 14 semanas de gestación y más allá de ese plazo en casos de violación, o si corre riesgo la salud o la vida de la mujer o persona gestante y cuando se trate de fetos incompatibles con la vida extrauterina. El proyecto completo.
DEUDA DEL CORREO ARGENTINO
Los Macri quieren pagar con un edificio que ya es del Estado
Los Macri quieren pagar su deuda millonaria con el Estado con un edificio que no les pertenece y cuyo valor es, además, mucho menor a lo que deben. Los datos surgen de denuncias de la familia presidencial contra el Estado, a las que accedió El Destape, donde queda expuesto que ya no poseen la planta ubicada en Monte Grande con la que pretendieron mejorar su oferta de pago hace pocas semanas. Luego de que Mauricio Macri intentara condonarles más de 70.000 millones de pesos, su familia ahora pretende pagarle al Estado con su propia plata.
GESTION MACRI
Mindlin, el amigo de Macri que ganó el 68% de todo lo ganado en 2017
Pampa Energía informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) ganancias consolidadas para el primer trimestre de este año por 3.853 millones de pesos, un 68% superior a igual período de 2017. Sin embargo, el dato más interesante no es ese, sino que en los primeros tres meses de este año ya ganó el 68% de todo lo ganado en 2017 (5.670 millones de pesos).
ARGENTINA EN CRISIS
Cerraron 8500 comercios entre abril y mayo
La Unión de Emprendedores de la República Argentina realizó un informe que muestra que en el país cerraron 8500 comercios sólo entre abril y mayo por las presiones de la AFIP, el aumento de tasas de Banco Central, la caída de las ventas y los aumentos de costos. En la Capital Federal, el incremento de los servicios públicos y una decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevaron al quiebre masivo de inmobiliarias.
EL MISMO AJUSTE PERO CON MINISTROS NUEVOS
Fueron desplazados Juan José Aranguren, del Ministerio de Energía, y Francisco Cabrera, de Producción
En forma inusual, el Gobierno dio a conocer anoche dos cambios en el gabinete que dejan afuera a dos hombres de estrecha confianza del presidente Macri, al igual que en el caso de Sturzenegger. La misma política con nuevas caras.
ABUSO SEXUAL
El Papa pidió perdón a los fieles chilenos por defender a Barros
El papa Francisco pidió perdón a los fieles de la ciudad chilena de Osorno, en un intento de reconciliar a la comunidad católica, profundamente dividida por la designación del obispo Juan Barros, acusado de encubrir actos de pederastia, en un mensaje leído ayer por sus enviados.
ESPAÑA EN EL ESPEJO DE ARGENTINA
Un panorama de la nueva realidad española a partir de la destitución de Rajoy
El economista que puso incómodo al ministro Dujovne cuando le preguntó, en España, por qué tenía sus ahorros en el exterior y pedía inversiones hace una tomografía de la crisis española y saca conclusiones útiles para estos pagos. Los desafíos para el PSOE.
COLOMBIA NO GIRA A LA IQUIERDA
El uribista Duque derrotó a Petro en el ballottage
Con el 53,95 por ciento de los votos, el candidato de derecha Iván Duque se impuso en la segunda vuelta colombiana y gobernará el país hasta 2022. El delfín del expresidente Álvaro Uribe derrotó al ex guerrillero Gustavo Petro, que se quedó con el 41,83 por ciento.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar