Jueves  13 de Diciembre del 2018
  
Prendieron fuego un auto y casi se quema una vivienda
El hecho se registró en la mañana de este martes, por calle Cartagena al 4.200. los propietarios del rodado se percataron de que se estaba incendiando y llamaron inmediatamente a los bomberos. Una ventana de la propiedad estalló y las paredes quedaron con manchas del humo. En el rodado se encontró un bidón, que fue retirado por los Bomberos.
Detuvieron al ladrón que empujó a una mujer debajo de un camión
La brigada Antiarrebatos detuvo esta tarde al supuesto autor del arrebato en avenida Maipú y Madariaga que terminó con una mujer seriamente lesionada. La detención se produjo en el barrio conocido como “La Vizcacha” en la intersección de las calles Santo Domingo y Perú a las 15.40. El joven, T. F. fue trasladado a la Comisaria 19.
Detienen a un hombre con más de 15 kilos de marihuana ocultos en un automóvil
Durante el sábado, personal de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, mientras efectuaba controles a la altura del kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvo un Chevrolet Aveo G3 procedente desde la ciudad misionera de Posadas con destino final la localidad bonaerense de Garín (Partido de Castelar), el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad de nacionalidad argentina.
Nena de 12 años murió tras choque en avenida Libertad
El trágico hecho se produjo esta mañana sobre avenida Libertad y la intersección con calle Unne. Allí una zootropo, que era conducida por un hombre de apellido Gómez, fue colisionada por una motocicleta que era conducida por un hombre de apellido Benítez quien viajaba junto a su hija de 12 años. A raíz del impacto la menor terminó despedida y falleció en el lugar.
Se le cruzó un perro, trató de esquivarlo pero chocó contra una columna y murió
Rolando Echeverría de 50 años murió como consecuencia de una maniobra que realizó mientras conducía su moto. El accidente se registró cerca de las 18:30 por calle doctor Guastavino al 2300, en el barrio capitalino San Martín.
Motochorro hirió a una mujer al intentar robarle la mochila
La víctima caminaba junto a su hija. El malviviente la sorprendió, agarró el bolso que ella tenía sobre la espalda y en el forcejeo la arrastró, provocando su caída junto al cordón de la vereda. Fue ayer al mediodía en Hipólito Yrigoyen al 500. Indignación de vecinos.
Detuvieron a ladrón que robó una moto de la Dirección Nacional de Migraciones
La Policía detuvo ayer a quien sería el delincuente que fue filmado por cámaras de seguridad, mientras cometía el robo de una motocicleta en la sede de la Dirección Nacional de Migraciones, en el centro de la ciudad de Corrientes.
Incautaron marihuana valuada en más de 2 millones de pesos
Efectivos de la Prefectura Naval que patrullaban el río Paraná detuvieron a un hombre que intentaba ingresar al país marihuana lista para vender, valuada en más de dos millones de pesos.
Decomisan 1550 cartones de cigarrillos en el puente Chaco-Corrientes
Intentaron evitar todo tipo de control, pero fueron detenidos con 1.400.000 pesos en cigarrillos de contrabando. Gendarmería Nacional, arrestó a dos personas que trasladaban más de 1.500 cartones de cigarrillos sin la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al país en Corrientes.
Piden juicio para 10 funcionarios de la aduana por contrabando
El Ministerio Público Fiscal correntino pidió que sean llevados a juicio 10 aduaneros y tres cómplices investigados por contrabando y lavado de divisas en la localidad fronteriza de Paso de los Libres, informaron hoy fuentes judiciales.
En un allanamiento capturan a prófugo de la Justicia
En un operativo de la Policía Federal Argentina, detuvieron a un hombre de apellido Castillo, quien poseía pedido de captura vigente a solicitud del tribunal oral penal de Paso de los Libres.
El sujeto se encontraba prófugo de la Justicia desde el mes de octubre del año 2018, momento en que dicho tribunal ordenó a las fuerzas de seguridad la inmediata detención del mismo.

Trasladan a una mujer con problemas psiquiátricos y terminaron volcando
Un móvil policial que trasladaba a una mujer al psiquiátrico terminó volcando en un camino vecinal de la zona de Lomas de Vallejos, sin que ninguno de sus ocupantes resultara lesionado. Si bien no trascendió el motivo del accidente, que se registro alrededor de las 13 de hoy , habría sido porque la mujer habría experimentado algún tipo de “ataque de nervios” causando una mala maniobra por parte del policía que conducía el rodado.
Detienen a dos personas en colectivo que iba de Corrientes a Salta con 10 kilos de cocaína
En un procedimiento de Gendarmeria Nacional en la provincia de Salta, integrantes del Escuadrón Núcleo 45 llevaban a cabo controles sobre el kilómetro 573 de la Ruta Nacional N° 16 cuando inspeccionaron un ómnibus con itinerario ciudad de Salta-provincia de Corrientes. Los gendarmes hallaron en la bodega del rodado dos parlantes que contenían en su interior 10 paquetes con cocaína. Se decomisó un total de 10 kilos 740 gramos.
Atrapan a un hombre buscado por lesionar a su mujer
La Policía detuvo a un hombre buscado por la Justicia de Saladas luego de ser denunciado por lesiones leves y violencia de género.
El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos policiales de la Sección Investigaciones de la Comisaría Primera de Saladas, luego de un pedido de colaboración de la oficina de la Comisaría de la Mujer y el Menor de esa misma localidad.

Un nene de 5 años resultó herido tras vuelco de un auto
Un menor de cinco años terminó gravemente herido en las piernas, tras protagonizar el vuelco de un automóvil en el que iba con otras tres personas, sobre ruta nacional Nº 14, en zona de Monte Caseros. Las otras tres personas, y el niño, fueron trasladados al hospital de la localidad.

Página 4 de 429
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
¿SIGUE?
Angelici le ofreció la renovación a Guillermo Barros Schelotto
El presidente de Boca se reunió hoy con el Mellizo y le dio a entender que quiere su continuidad al frente del equipo. La respuesta del técnico sería antes del fin de semana.
CALENDARIO
Calendario confirmado para las Copas del 2019
La Conmebol definió su agenda para el año próximo y dispuso las fechas en las que se llevarán a cabo las definiciones de los torneos continentales.
REAL MADRID
Alarma en Madrid por la lesión de una figura
Gareth Bale se dañó el tobillo derecho al pisar al jugador del CSKA, Kirill Nababkin, cuando buscaba un remate, y aunque no tuvo que ser sustituido, acabó el partido renqueante, a siete días de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
RIVER PLATE
Una gran noticia para el futuro de River
Luego de las declaraciones de Santo Borré sobre su continuidad, hoy llegó la tranquilidad ya que al menos hasta mitad del 2019 se quedará en el Millonario. Gallardo, sonríe.
CONFIRMADO
Fernando Batista será el entrenador de la Sub 20
Poco más de un mes del arranque del Sudamericano Sub 20 que clasifica al Mundial juvenil del año próximo, la AFA designó a Fernando Batista como entrenador de la categoría y el "Bocha" comenzará a trabajar en los próximos días.
POR EL INCREMENTO DEL PRECIO DEL BIOETANOL
Otra vez podría subir la nafta por una medida del Gobierno
Tras el leve retroceso de hace algunas semanas, podría concretarse un nuevo aumento de las naftas. El Gobierno aumentó el precio de bioetanol, lo cual impactaría directamente en el precio de los combustibles.
MACRI PRESIDENTE
La inflación de noviembre terminará de destruir el poder adquisitivo
A la espera de datos oficiales, se estima que noviembre termine de definir la mayor caída del poder adquisitivo en casi 30 años. La inflación de ese mes sería de casi el 3% y acumularía un alza superior al 43% y el 2018 podría representar el año más inflacionario desde 1991.
ESCANDALO
Un barra de Independiente denunció al fiscal Scalera por apretarlo para inculpar a Moyano
Damián Langaronne aseguró que el funcionario judicial lo instó a involucrar en delitos al líder de Camioneros, con pruebas falsas, a cambios de otorgarle la libertad. Todos los detalles.
PREOCUPACION PRESIDENCIAL
La defensa de Macri pidió suspender la declaración indagatoria por "problemas de salud"
El abogado del padre del Presidente se presentó en los tribunales de Comodoro Py donde pidió que se suspenda la declaración indagatoria que el juez Bonadio le iba a tomar el jueves 13. Argumentan que Franco padece problemas de salud mientras que su hijo Gianfranco no se encuentra en el país.
JUZGARLO ACA O EN NICARAGUA
¿Qué pena podría caberle a Juan Darthés si lo encontraran culpable de violación?
La semana pasada la actriz Thelma Fardín radicó la denuncia contra Juan Darthés en un juzgado de Nicaragua por la violación que habría sufrido hace nueve años durante una gira del elenco del programa Patito Feo por ese país. Ahora la Justicia nicaragüense debe investigar el caso y resolver si hace participe, además, a los tribunales argentinos.
LAS FRASES QUE LE DEJO DARTHES
Thelma Fardin contó sus sensaciones después de la denuncia
Al día siguiente de haber concentrado la atención general por su denuncia contra Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años, Thelma Fardin recurrió a su página de Instagram para compartir sus sensaciones sobre lo que le pasó desde entonces. Este es el texto completo de su carta:
BRASIL: POLEMICO PROYECTO DE LEY
Bolsonaro planea enviar a la cárcel a las mujeres que aborten
La futura ministra de Derechos Humanos, Mujer y Familia de Brasil, la pastora evangelista Damares Alves, anunció que defenderá la aprobación de un proyecto de ley que califica como un delito grave al aborto y prevé cárcel efectiva a las mujeres que se realicen uno, además de la entrega de un subsidio para las víctimas de violación que opten por no interrumpir el embarazo.
MALESTAR EN COLOMBIA
Los ejercicios militares conjuntos de Rusia y Venezuela desataron la furia de EE.UU.
Rusia criticó la reacción “poco diplomática” de Estados Unidos por el envío de dos bombarderos rusos para ejercicios militares en Venezuela, luego de que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, empleara Twitter para cuestionar esa cooperación en defensa y Caracas criticó que se cuestione su derecho soberano a la cooperación en defensa. Malestar en Colombia.
EL LAWFARE ENTRE LAS PREOCUPACIONES DEL PAPA
El Papa se reunió con juristas que le hablaron de la "creciente judicialización selectiva de la política"
Juristas de Argentina y Brasil le presentaron al papa Francisco un informe que da cuenta de las persecuciones políticas y judiciales contra dirigentes opositores a los gobiernos de derecha en latinoamérica, y a ex presidentes sudamericanos como José Inácio Lula Da Silva, Cristina Kirchner y el ecuatoriano Rafael Correa. “El Papa comparte esta preocupación”, aseguró el abogado argentino Roberto Carlés, uno de los participantes del encuentro.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar