Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Atraparon en Misiones a un delincuente correntino experto en fugarse de calabozos
Ismael Andrés Ríos (21) es un criminal conocido en Corrientes. Cayó preso muchas veces por delitos en contra de la propiedad. Pero tiene una “habilidad” que lo hace más famoso aún: escaparse de las comisarías. Hace unos días, haciendo gala de su destreza, se escabulló de la seccional Primera de Gobernador Virasoro, luego de destechar parte del calabozo. Pero la alegría de duró poco. Este miércoles lo atraparon en Apóstoles.
Abogado denunció "complicidad política, policial y judicial"
Mientras avanza la investigación por el caso de abuso sexual a una joven, de 21 años, durante una fiesta privada en una vivienda de la localidad de Caá Catí, familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de la ciudad en reclamo de justicia y denunciaron complicidad del poder político, policial y judicial para cubrir a los tres imputados.
Apresan a un penitenciario por un robo
Se trata de Raúl Gómez, quien se desempeñaba en el edificio de jefatura de la fuerza. Fue reducido a golpes luego de que le arrebatara una cadenita a una mujer con la modalidad de “motochorro”.
La Policía en ebullición por los salarios, conflictos internos y carencia para brindar servicio
Alrededor de 300 policías se congregaron en la plaza Giachino para reclamar por un aumento salarial (un mínimo de 20 mil pesos). La nume­rosa reunión de uniformados obligó a que el ministro Ortega y el jefe de policía llegaran al lugar. Serán recibidos el lunes.
La escucha que desató una fuerte interna policial, denuncias y traslados forzosos
“Un campo que está en jurisdicción de Yofre... esta hacienda consiste en caballos y vaquillas... terneros guachos. Ese campo tenemos que tener en la mira, yo conozco ese campo. Yo conozco ese campo. Es más, le podemos entrar de la misma manera que le entramos a este campo. Le vamos a entrar a contramano a revisar la hacienda. Total, yo me puedo hacer pasar como que ando cazando. Esa es una buena excusa”.
Incautaron casi 500 kg de marihuana en dos autos
Tres vehículos circulaban en forma sospechosa por una ruta correntina. Eran ocupados por aparentes familias, pero detectados por integrantes de Gendarmería Nacional, quienes interceptaron su marcha e incautaron más de 451 kg de marihuana, deteniendo a cuatro ocupantes, en la localidad de Ituzaingó, en el marco de patrullajes dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich, para combatir los delitos.
Preso escapó por los techos de una comisaría de Gobernador Virasoro
Después de cometer un asalto a punta de cuchillo en contra de una mujer, a la cual hirió, un delincuente resultó detenido por la Policía en la localidad de Gobernador Virasoro. Pero mientras estaba encerrado en una celda rompió parte del cielorraso, sacó algunos clavos y levantó una chapa. Así logró escapar a la madrugada.
Caá Catí: el fiscal dijo que podrían ser más de tres los abusadores
El fiscal Buenaventura Duarte dialogó dio más detalles al respecto del hecho sucedido en la localidad de Caá Catí, donde al menos tres sujetos abusaron de una joven de 21 años. Relató que los denunciados fueron notificados pero no quedaron detenidos y en base a la declaración de seis testigos que podrían surgir más abusadores.
Detuvieron al mecánico de la Policía de Itatí por el robo al ex intendente
En el allanamiento a la casa de Adolfo Escalante encontraron un automóvil Ford Ka, que fue empleado por los delincuentes para dar el golpe. El día que se cometió el robo, el vehículo fue filmado por las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la casa del ex jefe comunal.
Otorgaron prisión domiciliaria a una mujer acusada de matar a su hermano
La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a una mujer acusada de matar a su hermano durante una pelea por un terreno, hecho ocurrido en Santo Tomé. El medio Urgente Santo Tomé informó que por el pedido de la defensa, Ramona Retamar de 27 años, que está imputada por el homicidio de su hermano, Julio Ramón Retamar, de 24, acaecido el 28 de febrero en esa localidad, fue beneficiada con prisión domiciliaria. Según fuentes judiciales, la jueza de Instrucción Marina Durand hizo lugar al recurso, dado que la imputada posee tres hijos menores de edad que atender.
Incautan más de 500 kilos de carne y embutidos en mal estado
En la continuidad de los operativos preventivos contra el abigeato y la faena clandestina en toda la provincia, la Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción concretó un amplio procedimiento en las localidades de Riachuelo y San Cayetano. En la oportunidad se incautaron 520 kilogramos de carne y embutidos sin acreditar procedencia y en mal estado de conservación, no aptos para el consumo humano.
Un hombre mató de un tiro a su hermano y se entregó

Un hombre mató de un balazo a su hermano luego de una fuerte discusión, en un barrio situado en la zona costera de la ciudad de Esquina, informaron ayer fuentes de la Policía. Según el medio Actualidad Esquina, el personal de la Comisaría Primera de Esquina tomó conocimiento del hecho que ocurrió en la tarde del viernes a las 19.15, cuando se presentó en la repartición Alvino Ojeda, de 35 años, alías “Torito”, quien declaró que momentos antes había asesinado de un balazo a su hermano durante una pelea en su domicilio ubicado en las 34 Viviendas de la mencionada ciudad.

Se entregaron los dos jóvenes que estaban prófugos acusados de violar a una chica
Se entregaron los dos jóvenes que estaban prófugos por el caso de abuso a una joven en Caá Catí. Se trata de Cristian Contín y Santiago Chavez. Ambos están alojados en dependencias policiales de esta capital. Son tres los detenidos, ya que el viernes se había entregado Maximiliano Almeida.
Curuzú: Anciana murió tras el choque de dos autos por Ruta 119
Una mujer que iba como acompañante falleció por las lesiones sufridas en un choque frontal de dos vehículos en la localidad de Curuzú Cuatiá. De acuerdo con las averiguaciones, el accidente se registró el jueves alrededor de las 21.40 sobre la Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 50.
Secuestran productos electrónicos valuados en 100 mil pesos
El procedimiento se realizó el sábado sobre la ruta nacional 14, en la localidad de Bonpland y estuvo a cargo del personal del Escuadrón 7 de Paso de los Libres. Allí los efectivos detuvieron la marcha de un Toyota Corolla, conducido por una persona mayor oriunda de Concordia, de donde se secuestró una gran cantidad de elementos, sin el correspondiente aval aduanero.
Un jurado popular determinará si tres correntinos asesinaron a un joven en una playa de Brasil
Era la noticia que esperaban desde hace once años, desde que su hijo Ariel fue asesinado en las playas de Ferrugem, en el sur de Brasil. Cuando la angustia y la resignación parecían ganar la batalla de las emociones llegó la decisión más ansiada por Alberto Malvino y Patricia Martín, los padres de la víctima: la jueza Elaine de Souza Freitas, a cargo de la causa, aceptó la acusación del Ministerio Público e imputó en forma definitiva a los tres acusados y decidió que un jurado popular defina si Eduardo Braun Billinghurst, Horacio Pozo (h.) y Carlos Andrés Gallino son culpables o inocentes.
En Esquina se entregó a la Policía tras haber asesinado a su hermano

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Esquina, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la noche, un hombre mayor de edad, resulto con lesiones de arma de fuego sobre su humanidad en una vivienda de zona de cabañas de la localidad de Esquina.

Un chico de 13 años mató al novio de su madre al tratar de defenderla de una paliza
El adolescente le clavó un cuchillo a Patricio Tenorio Arévalo, de 28 años, quien estaba atacando a golpes a la mujer en el barrio “248 viviendas”. Fue declarado inimputable y quedó bajo el cuidado de su madre.
Juzgado elevó al TOP Nº1 el pedido de juicio oral
Luego de dar por concluida la investigación del caso que tiene como imputado a Rafael Bofill, el juzgado elevó la causa al Tribunal Oral Penal Nº1 para que determine la fecha de inicio del juicio oral. Vale recordar que la víctima identificada como Guillermo Juani volvía de trabajar cuando fue atropellado en septiembre de 2012.
Hallan casi 2 toneladas de marihuana en un camión
El operativo se realizó en la Ruta Nacional Nº 12, cerca del peaje de la localidad de Riachuelo donde se demoró la marcha de un camión semiremolque conducido por un hombre. Con la ayuda de un perro detector de narcóticos, se inspeccionó la carga y al desatar las cuerdas de la carpa se encontraron con un total de 2.226 paquetes de droga.


Página 4 de 246
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar