Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Condenaron a diez imputados de la banda narco que tenía una pista de aterrizaje en Santo Tomé
La Justicia federal de Corrientes condenó hoy a penas de 8 a 20 años de prisión efectiva a diez integrantes de una banda acusada de tráfico de cocaína, en una causa en la que se utilizó una estancia de la localidad de Santo Tomé como centro de operaciones para la distribución de estupefacientes.
Un gendarme asegura que Itatí funcionaba como un pueblo narco
El oficial de la Gendarmería Nacional que realizó las tareas de inteligencia previas a los allanamientos en la localidad correntina de Itatí, en los que fueron detenidos el intendente, el vice y jefes policiales, entre otros, concluyó en que "la gran mayoría de la población" local participaba del narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales.
Caso Duarte: rechazan apelación de Tami y confirman procesamiento
La Cámara de Apelaciones en lo Criminal rechazó el Recurso de Apelación presentado por la defensa del imputado Ramón Alberto Tami, y confirmó su procesamiento por el homicidio de su ex pareja Alejandra Noemi Duarte.
Sigue la distribución de droga correntina
Dí­as atrás, el arres­to de una fa­mi­lia ca­ta­mar­que­ña que trans­por­ta­ba ma­ri­hua­na pro­ve­nien­te de Co­rrien­tes de­jó en evi­den­cia que a pe­sar de los me­ga­se­cues­tros y ope­ra­ti­vos re­a­li­za­dos por las fuer­zas de se­gu­ri­dad, per­sis­te el trá­fi­co de car­ga­men­tos de es­tu­pe­fa­cien­tes que sa­len de nues­tra pro­vin­cia.
Diez narcotraficantes fueron condenados a prisión
Los responsables del tráfico de estupefacientes con aviones, fueron encontrados culpables y recibieron las penas en TOPF de Corrientes esta tarde.
Secuestran medio kilo de marihuana a dos jóvenes en moto
En horas de la noche de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Bella Vista, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, y encontrándose por calles 25 de Mayo y Jujuy de esa localidad, habrían demorado a dos sujetos mayores de edad, en poder de quien secuestraron un paquete conteniendo Marihuana.
Vecinos atraparon a motochorros que arrebataron un bolso
Dos jóvenes mayores de edad, fueron reducidos por vecinos que rápidamente ayudaron a una mujer que sufrió el arrebato de su cartera por motochorros. Luego llamaron a la Policía para que detenga a ambos delincuentes. Lograron recuperar el bolso de la mujer. Ocurrió en inmediaciones de Medrano y Necochea, en el barrio Güemes
Encontraron muerta a la mujer que viajaba desde Olavarría hasta Misiones
Finalmente hallaron el cuerpo sin vida de Estela Noemí Ardino, la mujer de 42 años que viajaba por Ruta Nacional Nº14, quien viajaba junto a familiares desde Olavarría hasta la provincia de Misiones. El rodado, un VW Gol-dominio CPX-313- apareció en zona del departamente de La Cruz volcado a la vera de la ruta cerca de una alcantarilla. El auto estaba casi oculto por la maleza.
Presos aprovecharon el temporal y escaparon de la Alcaidía
Ocurrió en la madrugada del domingo en el sector Casino de la Celda Nº7 donde estaban alojados Javier Ayala de 30 años y Danilo Ramírez de 19. De acuerdo a la pesquisa, limaron los barrotes de una ventana y saltaron al patio exterior para luego ganar la calle. Uno de ellos fue recapturado.
Presunto narco buscado en Rosario fue detenido en Corrientes
Detalles de la detención producida este lunes, en las dependencias de un centro comercial local, por Av. Centenario. Efectivos de la Policía Federal Argentina habrían apresado a un sujeto de apellido Tabares, sobre quien pesaría un pedido de captura por una causa de narcotráfico, de la justicia federal de la Ciudad de Rosario. Aparentemente, el mismo se habría estado escondiendo en Corrientes.
Una menor de 2 años murió electrocutada
El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó que en la tarde de ayer se produjo el fallecimiento de una niña de dos años y medio de edad en Paso de Los Libres. Los padres de la misma la llevaron al Hospital San José, donde los médicos trataron de revivirla sin éxito. Tras las averiguaciones correspondientes se supo que momentos antes estaba jugando con un cable de un ventilador y recibió una descarga eléctrica.
Incautaron en Corrientes más de 690 kilos de marihuana provenientes de Itatí
Tras las detenciones del intendente, el viceintendente y el comisario de la localidad de Itatí, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, decidió multiplicar los controles en la zona. Así, a través de la Gendarmería Nacional incautó más de 690 kilos de marihuana que, provenientes de dicha ciudad, eran acopiados en una vivienda de la capital de Corrientes. Los dos involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
"¡Aguantá, por favor!": la agonía de un policía acribillado en la puerta de un supermercado
El joven policía José Zurita recibió cinco disparos en la espalda por parte de delincuentes y murió minutos después de caer herido en un comercio de la zona.
El juez que liberó al presunto asesino de Micaela García pidió 20 días licencia
Carlos Alfredo Rossi, a cargo del Juzgado de Ejecución de Penas de Entre Ríos, es el magistrado que le otorgó el 1º de julio del año pasado la libertad condicional a Sebastián José Luis Wagner, condenado a nueve años de prisión por dos violaciones.
Encontró a un ladrón dormido en el baño de su comercio
Ayer cerca de las 8:20 de la mañana en un local por calle España entre Belgrano y Sarmiento de Mercedes, un ladrón fue encontrado dormido en el baño. El hombre, identificado como Gustavo Galarza, tenía heridas cortantes en las piernas al haber roto el vidrio del frente del comercio.
En allanamiento descubren negocio de venta de droga
Un hombre sospechado de brindar protección a un prófugo quedó detenido cuando allanaron su vivienda en la localidad de Itatí y encontraron estupefacientes listos para la venta.
Las investigaciones que habían comenzado por una causa de intento de homicidio derivó en otra que puso al descubierto una organización ilícita que operaría en los barrios periféricos de la ciudad de Esquina.

Tres personas murieron en consecuencia del despiste y vuelco de un vehículo
Efectivos policiales de la Comisaría de Tapebicuá tomaron conocimiento de que hoy, cerca de las 16:50, sobre ruta 14, a la altura del kilómetro 552, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.
Nuevo golpe al narcotráfico en Itatí
Los más de 700 kilos de marihuana incautados eran trasladados en un vehículo y se dirigían a la ciudad correntina. Efectivos de la Gendarmería cubrieron puntos estratégicos de la provincia durante una semana.
Intento de robo en comercio céntrico
El hecho se produjo alrededor de las seis de la mañana de este domingo, cuando la lluvia continuaba sobre la capital correntina a la que se le sumó un corte de luz, lo que logró el contexto perfecto para que los malvivientes lleven a cabo su cometido.
Asesinan a pareja de ancianos e intentaron quemar sus cuerpos


Sucedió en el paraje El Palenque, a tres kilómetros de General San Martín. Las víctimas fueron identificadas como Emilia Mercado, de 76 años y Francisco Bravo, de 80. Sus cuerpos estaban semicalcinados. Hay un detenido.


Página 4 de 253
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar