Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Ladrón reincidente “rescatado” a cascotazos de otra detención
El malviviente fue descubierto cuando intentaba robar objetos de un automóvil. Lo persiguió un policía, quien logró alcanzarlo. Pero una turba de vecinos del malhechor atacó ferozmente al efectivo. Y cuando llegaron los patrulleros también los recibieron a piedrazos.

Tensión y fuertes cruces entre testigos e imputados
La doctora María del Carmen Montiel, Hugo Rotella y Marcelo Melgarejo decidieron ampliar su declaración y trataron de mentirosos a testigos. La escribana María Gamba Landi no pudo comparecer. El debate continúa el 5 de septiembre. Ese día declaran funcionarios de la Comisión Nacional de Valores.
Ladrones revolvieron una iglesia en busca de dinero
El lamentable hecho ocurrió el miércoles en la Iglesia Nuestro Señor Hallado de la localidad de Empedrado. El cura párroco señaló que es la segunda vez en el año que ingresan al edificio. En la primera se llevaron $500.

Automovilista alcoholizado chocó a un vehículo estacionado en Costanera
En las primeras horas de la mañana se produjo un accidente en Avenida Costanera General San Martín, frente al Casino del Litoral, un hombre circulaba por el carril Este, en un VW Gold, bastante alcoholizado, perdió el control del vehículo y chocó contra un Peugeot 407, que estaba estacionado, arrastrándolo contra un árbol. Solo hubo daños materiales.

Paso de los Libres: robaron más de $40 mil, joyas y electrodomésticos de una casa
Un grupo de delincuentes perpetró en la ciudad de Paso de los Libres un audaz robo a una vivienda ubicada en pleno centro. Tras violentar uno de los accesos, destruyeron dos cajas fuertes y se alzaron con más de 40 mil pesos, anillos de oro, varias alhajas, dos computadoras y una filmadora para después darse a la fuga, presuntamente en un vehículo particular. Hasta el momento no hay detenidos y la Policía realiza diversos allanamientos.

Incautaron más de 200 kilos de marihuana en Paso de la Patria
Luego de una profunda investigación concretada por el personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Paso de la Patria, se logró la detención de dos hombres y el secuestro de 233 paquetes de marihuana, una lancha, una camioneta de alta gama y varios elementos de pesca. La importante cantidad de droga fue secuestrada del interior de la embarcación.
Asaltó a una mujer a punta de cuchillo y lo atraparon los vecinos
Tiene 18 años y sorprendió a su víctima cuando caminaba por la calle. Además, en “El Paso” capturaron a una mujer que quiso robar.

Fue apuñalado por un cliente con quien mantuvo una discusión
La víctima tiene 31 años y cuando aguardaba para entrar a trabajar fue atacado por un vecino del negocio. Con este hombre compartió un asado un día antes y allí se generaron las rispideces. Está internado en grave estado y su agresor resultó detenido por la Policía.

Murió electrocutada al manipular un lavarropas
Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante. La víctima es Gladys Sosa que quiso poner en funcionamiento un lavarropas y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Un auto volcó, dió vueltas en el aire y se estrelló contra un árbol
El espectacular y terrible accidente ocurrió en la Ruta Provincial Nº27, el vehículo era conducido por un joven de 28 años, oriundo de Empedrado. Sufrió lesiones de consideración luego que que perdió el control del rodado, mordió la banquina, despistó, dio varias vueltas en el aire e impactó contra un gran eucalipto quedando totalmente destruido y “abrazado” al árbol. El conductor fue rescatado por bomberos y fue hospitalizado.

El seguidor que perdió el ojo pedía que dejen de tirar porque “había criaturas”
Augusto Alfonso habló en una radio local, tras haber perdido un ojo al ser alcanzado por una bala de goma en un recital de Yiyo y los Chicos 10. Según el hombre de 34 años ellos nunca agredieron a la policía: “llego la camioneta chocó a una chica que estaba parada se bajaron y empezaron a tirar a quemarropa, nosotros no tiramos nada, le gritábamos que dejen de tirar porque habían criaturas”. Yiyo fue quien traslado al herido porque según lo relatado la ambulancia nunca llego. Después de una intervención quirúrgica perdió el ojo: “espero que no vuelva a suceder”.
Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche
Ocurrió el domingo en horas de la mañana en las inmediaciones del local bailable The One Disco. La víctima es Fabio Moreira de 20 años. Fue agredido por otro joven con quien al parecer tuvo un altercado. Debió ser operado y permanece internado en el Hospital San Juan Bautista.

La policía de Colombi, a los tiros contra la gente
Compartimos este video subido a las redes sociales donde se ve cómo la policía de Colombi ataca injustificadamente y a los tiros a correntinos que disfrutaban de un recital de la banda Yiyo. Otro episodio de violencia imposible de justificar para el Gobierno Provincial.
La policia a los tiros en Corrientes Capital, hizo perder el ojo a un hombre
Un hombre sufrió la pérdida de un ojo al recibir un disparo en medio de un dantesco enfrentamiento entre seguidores del grupo de cumbia Yiyo y los Chicos 10 y la Policía, ocurrido ayer a la madrugada en el barrio Villa Raquel de la capital correntina. Augusto Alfonso, de 34 años, permanecía internado en el Hospital Escuela como consecuencia de estallido del globo ocular izquierdo, ocasionado al ser blanco de un certero impacto de bala de goma.
Le robaron al diputado Chango Pérez
Según el diputado provincial del Partido Liberal, esto se trataría de un "hecho de inseguridad más y no hay que buscar factores extremos”. Los ladrones aprovecharon cuando la vivienda estaba sin moradores. Sustrajeron una importante cantidad de joyas, mil dólares y 10 mil pesos.
Balearon la casa de la hermana del ex vicegobernador de Corrientes Pruyas

Según manifestaron fuentes que trabajan en la investigación policial sería un ataque vandálico que sufrió una casa de la hermana del ex vicegobernador justicialista Rubén Pruyas. Por el momento los efectivos de la Fuerza desconocen el motivo del daño que sufrió el inmueble donde no habita nadie. No descartan la posibilidad que se haya tratado de algún cazador que por “error” disparó contra la propiedad privada.

Detuvieron a peligroso menor que acuchilló a un operador de radio
La Policía localizó a un adolescente de 15 años acusado de participar en el asalto a un joven a la salida de un cajero electrónico de la terminal de ómnibus. “Querían robarme la plata y la bicicleta. Me defendí como pude”, dijo la víctima, herida en brazo y hombro.

Incautaron casi 400 kilos de marihuana
Gendarmería Nacional secuestró ayer 394,411kg de marihuana disimulados en un doble fondo de la caja de una camioneta, en la provincia de Corrientes y detuvo a cinco hombres, en el marco del “Operativo Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

Narco huyó de un control policial y abandonó un automóvil robado
El delincuente primero detuvo la marcha frente a un grupo de policías. Iban a identificarlo porque llevaba “bultos sospechosos”. Sin embargo, aceleró y se hizo “humo”. Una hora después encontraron el vehículo cerrado y sin la carga, presuntamente de marihuana.

Menor de 11 años muere tras un partido de fútbol al recibir una patada en el pecho
Un chico de 11 años jugaba al fútbol en el barrio San Antonio Este y una patada en la zona del pecho. El hecho se produjo pasadas las 21 horas en la zona de Cruz de los Milagros al 4100, un vecino debió trasladarlo al Hospital Pediátrico donde llego sin vida.

Página 234 de 246
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar