Martes  19 de Marzo del 2019
  
Ramos Padilla envió al Congreso detalles de la extorsión de D'Alessio y Stornelli
El juez federal presentó ante la comisión bicameral documentación perteneciente a la causa que pone en jaque al fiscal y la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Por orden del FMI, avanza la reforma previsional en contra de los jubilados
Bajo el seguimiento de las órdenes del organismo internacional, Cambiemos ya diseña los puntos más importantes de la nueva ley jubilatoria. Los gremios serán los principales apuntados.

¿Por qué Forbes plantea que Argentina está al borde de "un nuevo colapso" económico?
En medio de una nueva escalada del dólar, la revista especializada en el mundo de los negocios repasó cuales son las variantes que llevarían al país presidido por Mauricio Macri a un desborde de su economía pese al suculento rescate del Fondo Monetario Internacional.

Río Negro: el candidato kirchnerista tildó de "impresentables" a los jueces y va a la Corte
El STJ autorizó a Weretilneck a competir por la reelección y Martín Soria estalló de furia. En una encendida conferencia de prensa disparó que los magistrados fueron "designados a dedo". Todo lo que dijo.
Uno de los ministros de Macri no descarta irse: "Hay muchas mentiras"
El ministro, dejó este miércoles en duda su continuidad en el Gobierno al señalar que "cuatro años son realmente desgastantes y es un buen periodo para sentar las bases de las reformas" que se impulsaron durante su gestión.

El juez Ramos Padilla citó a declarar a Fantino y Romina Manguel
El juez Alejo Ramos Padilla citó a declaración testimonial a los integrantes de Animales Sueltos Alejandro Fantino y Romina Manguel, en el marco de la causa que investiga casos de extorsión e investigaciones paraoficiales de inteligencia llevadas adelante por Marcelo D'Alessio y Carlos Stornelli, en complicidad con el periodista de Clarín Daniel Santoro.

Renault suspendió a 1.500 operarios y paralizó su producción
Debido al derrumbe en las ventas, la automotriz de capitales franceses decidió parar la planta tras alcanzar un acuerdo con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), con la idea de evitar futuros despidos en el corto y mediano plazo.
Dura advertencia de Forbes: "Argentina está a un paso del colapso económico"

Forbes, la revista norteamericana especializada en finanzas y negocios, realizó un durísimo pronóstico sobre el país, al advertir que "la Argentina está a un paso del colapso económico".

El influyente medio que cada año distribuye el listado de millonarios en el mundo aseguró que la situación del país se agrava "debido a la fuga de capitales" y explicó que "empresas como Coca Cola piden un procedimiento preventivo de crisis", tras citar otros casos como Carrefour o Avianca.

La imagen de la ministra de Seguridad junto al falso abogado
La funcionaria había arreglado con D'Alessio para simular la detención de Marcelo Mallo, ex referente de Hinchadas Unidas, que en verdad ya estaba dispuesto a entregarse. El show se montó a partir de una pericia sobre un arma que luego se demostró falsa y la foto los muestra juntos tras el operativo.

"Hoy ir con Macri en la boleta es una complicación"
La UCR no quiere ir con el Presidente e intenta desafiar al PRO, a quien ya le ganó unas PASO en La Pampa. Se empieza a romper Cambiemos...
Denuncian a Mauricio Macri por la sucesión de su padre
Mauricio Macri deberá afrontar en los tribunales una denuncia por la sucesión de su padre Franco. Fernando Miguez, titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, hará una presentación judicial en Comodoro Py en la que advertirá sobre la posible comisión de delitos de corrupción en la sucesión del empresario fallecido el sábado pasado.

Los argentinos interrumpen tratamientos médicos por la crisis
En 2018, se vendieron 100 mil medicamentos menos por día. La caída se hizo más notoria a partir de mayo cuando la inflación comenzó a dispararse.
Escándalo en Córdoba: Cambiemos quedó al borde de la ruptura
Enojados por la postulación de Mestre, desde la Casa Rosada lanzaron una polémica maniobra para intentar evitar que la interna contra el precandidato elegido por Macri se resuelva en las urnas. Hay tensión extrema.

¿Cuánta plata ganó Tevez con los negocios de los parques eólicos?
El delantero que llegó para militar la candidatura de Mauricio Macri en 2015 forma parte de una firma creada por Sideco para explotar el negocio de la energía eólica. Quien se fue por una oferta millonaria a China pese a declarar que no le importaba la plata se hizo de una nueva jugosa suma con los negociados de la familia presidencial.
Tras la sentencia a los ex fiscales, un ministro de Macri quedó en la cuerda floja
El veredicto conocido este jueves puede traer una consecuencia inesperada para Cambiemos en pleno año electoral. Los detalles de una trama que preocupa a la Casa Rosada.


Página 4 de 523
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar