Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
El arzobispo Andrés Stanovnik visitó a Roger Terán en la cárcel de Marcos Paz

Monseñor mantuvo un encuentro con el ex intendente de Itatí. “Quiero agradecer a Stanovnik, por brindarnos a quienes estamos aquí apoyo espiritual y religioso”, dijo Terán. La semana que viene el juez federal, Sergio Torres, deberá definir la situación legal del ex jefe comunal acusado de ser parte de una banda narco. “No tienen pruebas en su contra”, manifestó su abogado.

La inundación ya se cobró dos víctimas fatales
Un hombre de 42 años murió de un paro cardiorespiratorio, por la angustia que le produjo ver su hacienda inundada y no poder hacer nada. Otro de los casos se produjo en Primera Sección, donde una ambulancia no pudo ingresar ayer para auxiliar a una mamá que perdió su embarazo. “Estas tragedias nos superan”, sostuvo la intendenta de San Cosme, Verónica Maciel.
El municipio construye cámara cloacal sobre calle Sarmiento
La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la construcción de una Cámara Séptica en la intersección de las calles Sarmiento e Islas Malvinas. Este trabajo beneficiará a muchos vecinos y se realiza antes que se asfalte en ese mismo lugar.
Motociclista terminó con fractura de peroné tras chocar contra un carro

Anoche cerca de las 21 horas, en zona del camino a Santa Ana el conductor de una moto Motomel identificado como Alberto Sprench, colisionó contra un carro que se le cruzó imprevistamente. Fue trasladado al Hospital Escuela con fractura de peroné.

Encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez
El cadáver que fue hallado en la vivienda de la madre de un prófugo es el de la joven de 22 años que había desaparecido el 1 de abril en esa zona. Hay seis detenidos. La identificaron por uno de los tatuajes.
Advierten que esta inundación es peor que la del 98 para San Luis del Palmar
“Es una catástrofe climática muy grande la que atraviesa San Luis del Palmar, muchos dicen que esta inundación es peor que la de 1998. No somos alarmistas, es la realidad que nos golpea”, resaltó el concejal Liberal, Marcelo Pérez, graficando el panorama triste y desolador que viven por estos días, los hermanos sanluiseños, ante tan dramática situación.
La Provincia volvió a aplicar descuentos en el básico docente por los días de paro
La quita se percibió en el básico “cómo día no trabajado” lo que afecta en el concepto anual de asistencia, lo que trae como consecuencia la calificación del docente en el padrón. El mes pasado, el descuento tuvo impacto en el plus salarial, por lo que el Frente Gremial recurrió a la Justicia por “desconocer la legalidad de la huelga”.
Todos los parajes bajo agua con unas 400 familias anegadas
La crecida de las lagunas y esteros de todo el norte provincial también afectó a los pobladores de la localidad de Itatí, lugar en donde hasta ayer había unas ocho familias evacuadas en el salón de usos múltiples y otras en la Casa del Promesero. Los damnificados pertenecen al barrio Ibirai de la localidad, barriada ribereña, que siempre sufre los embates de las inundaciones, por estar ubicada a orillas del Paraná.
Clínicas anuncian que dejarán de atender PAMI en todo el país desde mayo
Hoy clínicas del conurbano oeste y norte decidieron no atender afiliados de PAMI ante el unilateral cambio de convenio que, denuncian, recorta en más del 50% sus ingresos. La semana próxima finaliza el plazo para firmarlo y, adelantan, no será aceptado por los nosocomios del país. Esto dejará sin cobertura completa a gran parte de los 9 millones de jubilados.
Intentaron abusar de una joven y todo quedó filmado
En Bella Vista el miércoles a la medianoche. Las cámaras de seguridad de un autoservicio registraron a un hombre que intentaba atacar a una joven por calle Sauce, entre Chacabuco y Maipú. La mujer fue socorrida por al menos tres vecinos que intentaron atrapar al atacante, pero se dio a la fuga.
Hoy vence el plazo para actualizar certificados
Hasta la fecha tienen tiempo de presentar el formulario libreta para continuar percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH). En Corrientes, más de 12 mil personas no presentaron los papeles correspondientes desde el año 2015. Por lo que si no lo hicieron en esta jornada, perderán el beneficio.
Hay más de 30 familias evacuadas y siguen rescatando inundados
Eduardo Dualibe intendente de Caá Catí, comentó que en la localidad hay más de 30 familias evacuadas por las inundaciones a raíz de las últimas lluvias caídas. Remarcó que los caminos están intransitables, sólo en algunos con tractores pueden acceder. Afirmó que siguen evacuando personas.
El agua baja lentamente y hay alrededor de 400 personas asistidas

“El agua baja lentamente en estos momentos y afortunadamente después de tanto salió el Sol“, destaco el intendente de Itatí, Salvador Lugo quien por otra parte comentó que en la localidad hay alrededor de 400 personas asistidas y 12 evacuados, siendo el área rural el más afectado como los casos de La Palmira, Yaca Reí y San Benito.

Continúa el rescate de afectados por las inundaciones
Mario Risso informa desde San Luis del Palmar, que en estos momentos hay poca visisibilidad por la neblina, por lo cual hay que tener mucha precaución para transitar la zona. Esta mañana seguirán con la evacuación de gente.
Son cuatro las familias evacuadas por el desborde del Río
Autoridades Seguridad Ciudadana y de Defensas Civil informaron que a raíz de un nuevo desborde del Río Santa Lucía, 4 familias ribereñas tuvieron que ser reubicadas en un centro de evacuación ya que el agua comenzó a ingresar en sus hogares. El río continúa creciendo y el comité de crisis se mantiene en alerta por posibles nuevas evacuaciones.
La Cámara de Diputados de la Nación aprobó la declaración de Emergencia Hídrica en Corrientes
La Cámara de Diputados de la Nación realizó una nueva sesión especial en donde se aprobó el proyecto proveniente del Senado que declara la emergencia hídrica para Corrientes y otras provincias. En la oportunidad, el legislador nacional por el Frente para la Victoria, José “Pintin” Ruíz Aragón aprovechó para pedir asistencia para las familias que aún no recibieron ni una ayuda básica por parte del Estado Nacional.
Inundados del interior reciben donaciones desde Capital y necesitan más alimentos
En la continuidad de las campañas solidarias para ayudar a las familias evacuadas por las inundaciones, los puntos de recepción de donaciones oficiales ya se encuentran distribuyendo lo recolectado. En la Fundación Virgen de Luján llevaron los elementos a algunas localidades del interior, mientras que en Cáritas especificaron que lo más necesario ahora son alimentos no perecederos y ropa para niños.
Una familia necesitó $14.090,52 en marzo para no ser pobre

El monto significó un aumento del 3,05% de la canasta básica respecto de febrero. Así, según el Indec, los alimentos subieron más que el resto de los productos y servicios, ya que la inflación de ese mes arrojó 2,4%.

Prolongados cortes de energía, una constante en San Isidro
La intendente de San Isidro Vilma Ojeda volvió a reclamar a la Dpec, por los prolongados cortes en el suministro eléctrico en la localidad y toda la zona de influencia. “La gente está cansada por lo que nos viene pasando con la luz. Hace 24 horas que estamos sin luz, y es algo que repite y la verdad que ya no sabemos cuál es el problema”, dijo la jefa comunal que recordó que con cada lluvia cortan el suministro y pasa uno o dos días para que se normalice el servicio. “La gente de San Isidro está embroncada con esta situación”, aseveró.
Corrientes, campos bajo agua: Así está el sector agrícola ganadero del nordeste provincial
La situación de los ganaderos de los departamentos del nordeste provincial, San Luis, Mburucuyá, Berón de Astrada, General Paz, San Miguel, Empedrado y otros es sumamente complicada debido a las inundaciones. Por estas horas, los productores observan consternados la pérdida de animales y también de pasturas y otras plantaciones. Autoridades del Ministerio de Producción, Icaa, y Vialidad recorrieron la zona.

Página 1 de 433
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar