Viernes  13 de Diciembre del 2019
  
Alex Caniggia explotó contra su papá y Sofía Bonelli
Alexander Caniggia explotó contra su padre, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, su nueva novia, al verlos en la tapa de la última edición de la revista ¡Hola!


Las fotos ratoneras de Delfina, la hija diosa de Fernando Burlando
La joven, de 24 años, compartió una publicación en bikini, desde Barcelona, donde disfruta de sus vacaciones, y encendió las redes sociales. Y con razón…

La lista negra de Pampita para su boda tiene dos pesos pesados de la tele
La modelo tiene pensado armar una gran fiesta y nadie se la quiere perder. Sin embargo, no son muchos los que tendrán el privilegio de estar.

La reacción de Marcelo Tinelli a los macristas que quieren “apagarlo”
Marcelo Tinelli tuvo que enfrentar una catarata de críticas hacia él luego de las palabras que le dedicó en Showmatch (El Trece) al presidente electo Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones.


Sol Pérez, de novia con un empresario de crossfit: "Te amo"
Sol Pérez le dio una nueva chance al amor y ya presentó al nuevo candidato en sociedad. La modelo está saliendo con Guido Tomas Mazzoni, dueño de una conocida cadena de crossfit, a quien le dedicó un romántico posteo en Instagram. "I love you", expresó Sol junto a una foto del joven tomando sol.


Diego Maradona celebró el triunfo de Alberto Fernández: "Bienvenidos, los estábamos esperando"
Diego Maradona festejó el triunfo de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de este domingo. El próximo presidente le ganó a Mauricio Macri con el 48.1 de los votos contra el 40.4, y el ex futbolista fue uno de los famosos que expresó su satisfacción por el resultado.


La foto hot de Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luego del escándalo que lo tuvo como protagonista, por la filtración de sus fotos íntimas totalmente desnudo, Luciano Castro partió rumbo a Brasil junto a su esposa, Sabrina Rojas, para disfrutar de una escapada romántica.


Dan a conocer un nuevo testimonio contra Fabián Gianola
Agustín Villavicencio, compañero de la periodista Viviana Aguirre, una de las mujeres que denunció a Fabián Gianola por "abuso sexual gravemente ultrajante", brindó su testimonio contra el actor en una entrevista radial.


Sol Pérez revolucionó Instagram con fotos
Sol Pérez es una personalidad más que activa en cuanto a redes sociales se refiere. Con 4.6 millones de seguidores en Instagram, la "chica del clima" despejó las nubes y atrajo el sol para quienes ven su contenido, al publicar fotos suyas en bikini.


Los otros ganadores de las elecciones 2019
El canal de cable superó a todas la emisoras de aire, donde dominó la emisora de Viacom. Mirá los números del minuto a minuto.
Conocé a la nueva Primera Dama de Argentina
Quién es la pareja de Alberto Fernández, el presidente electo por los argentinos. Cómo se reconvirtió en los últimos tiempos.
Los mensajes de Marcelo Tinelli para Alberto Fernández, Macri y Vidal
El conductor se volcó a las redes para valorar las palabras de los derrotados. Tirito por elevación al Presidente y su voluntad de colaborar con el nuevo mandatario.
Verónica Lozano se burló del Gobierno por una imagen de la Virgen María
Durante este año, Verónica Lozano se ha convertido en una de las figuras de los medios de comunicación con más expresiones en contra de la gestión del Gobierno Nacional y hasta se ha manifestado claramente a favor de uno de los candidatos que el próximo domingo 27 de octubre buscará ser elegido como el próximo Presidente de la Nación; y durante las últimas horas, la conductora volvió a disparar por Twitter para burlarse de los funcionarios del oficialismo a través de una imagen de la Virgen María.


Catherine Fulop publicó una foto retro (y está igual)
Desde hace un tiempo existe en Instagram el hashtag #tbt, que es la abreviatura de “Throwback Thrusday” (“jueves retro”). Esta es una invitación a publicar en ese día de la semana una foto vieja y explicarla. Y una de las tantas personas que ya adquirió esta costumbre es Catherine Fulop.


Thelma Fardin festejó su cumpleaños con una foto sensual
En medio de los convulsionados días por las novedades en la causa judicial que inició contra Juan Darthés por su denuncia por violación, otra momento de felicidad llegó a la vida de Thelma Fardin además del que generó que su demanda haya sido escuchada por la fiscalía de Nicaragua: su cumpleaños. Y para festejar sus 27 años de vida, la actriz escribió un emotivo texto en sus redes sociales con una foto en la que posó en ropa interior.



Página 9 de 462
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
LA HISTORIA DETRAS DE LA COPA ETERNA- MIRA EL VIDEO
Pity Martínez sobre la Bombonera: "En esa cancha nos divertíamos"
Este lunes, en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018, desde River hicieron un "mini documental" -así lo define el canal de Youtube del club- sobre aquella serie que quedará en la historia. El mediocampista recordó la ida de la final de la Copa Libertadores y dejó una frase que le sacó una sonrisa a los hinchas de River.
ENTERATE EN LA NOTA
Griezmann, entre los halagos a Messi y las enseñanzas de Simeone
El francés le tiró flores a la Pulga -a quién catalogó de "increíble"- y comentó las maneras en las que el Cholo cambió su forma de jugar en Atlético de Madrid.
INDEPENDIENTE
Hernán Crespo, en la órbita de Independiente
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
BUENAS NOTICIAS PARA EL MUNDO RIVER
Marcelo Gallardo confirmó que sigue en River
El entrenador aseguró que el año que viene estará al frente del plantel y despejó cualquier tipo de interrogante sobre su futuro. "El 2 de enero voy a estar acá", afirmó el Muñeco.
FERNANDO ESPINOZA ASUMIO LA INTENDENCIA DE LA MATANZA
CFK quiere discutir la coparticipación federal
Cristina Kirchner contrastó ayer la riqueza de la Ciudad de Buenos Aires con la pobreza del conurbano bonaerense y planteó la necesidad de discutir “la asignación racional de recursos” en el país. La flamante vicepresidenta cerró el acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza, donde se impuso por más de 40 puntos al candidato de Juntos por el Cambio.
EVO MORALES LLEGO A LA ARGENTINA EN CONDICION DE REFUGIADO POLITICO
"Para seguir luchando por los más humildes"
En un operativo realizado con el mayor sigilo, Evo Morales llegó ayer a la mañana al país proveniente de México y, luego de un rápido trámite en Ezeiza, el gobierno le concedió la condición de refugiado. "Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado.
EL DECRETO PARA LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONGRESO
La primera ley será la de emergencia económica
El Congreso ya tiene la convocatoria a sesiones extraordinarias que realizó mediante decreto el gobierno de Alberto Fernández. En período especial, que durará por ahora hasta el 31 de diciembre, le dice al Parlamento que debta un proyecto de ley de "solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia económica".
EL FUTURO EMBAJADOR ARGENTINO VIAJO A BRASIL
Scioli ya prepara el terreno
El designado embajador argentino en Brasil, el ex vicepresidente Daniel Scioli, se reunió en Brasilia con el vicepresidente Hamilton Mourao y el ministro de la Ciudadanía, Osmar Terra. Según sus voceros, Scioli viajó a Brasilia para tener un primer contacto con el personal de la embajada argentina en la capital brasileña, ya que todavía resta el trámite burocrático de elaboración de su pliego como embajador que debe ser aprobado por el Senado y luego recibir las cartas credenciales.
LA FUNCIONARIA PROCESADA COMPARO EL REFUGIO OTORGADO A EVO MORALES CON EL NAZISMO
La Daia acusó a Laura Alonso de banalizar el Holocausto
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) acusó Laura Alonso de "banalizar la Shoá". La ex titular de la Oficina Anticorrupción volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales al comparar el asilo político otorgado a Evo Morales con la llegada de nazis a la Argentina. "Si alguna vez refugiaron nazis, por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo xxi?", tuiteó la procesada funcionaria macrista, haciendo alusión a la llegada del ex presidente de Bolivia.
LA ACTIVISTA FUE RECONOCIDA COMO PERSONALIDAD DEL AÑO POR LA REVISTA TIME
Donald Trump volvió a arremeter contra Greta Thunberg
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el nombramiento de Greta Thunberg como personalidad del 2019 por la revista Time. Trump dijo que la joven activista ambiental sueca debería "relajarse" e ir al cine con amigos. Fiel a su estilo, recurrió a Twitter para embestir contra la joven activista, que le respondió con ironía. El mandatario francés Emmanuel Macron intentó posicionarse a media distancia entre ambos.
SEGUN LA BBC, LOS CONSERVADORES TENDRIAN UNA INMENSA MAYORIA PROPIA
Ventaja para Johnson y el Brexit como sea
Boris Johnson arrancó con clarísima ventaja sobre Jeremy Corbyn en la boca de urna. Según las proyecciones de la BBC, este resultado significaría que los conservadores tendrían una inmensa mayoría propia para completar la primera etapa del Brexit (salida de la Unión Europea) el 31 de enero de 2020. La libra esterlina subió ante el anuncio de este resultado provisorio.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar