Miércoles  15 de Julio del 2020
  
"Es difícil luchar contra la pandemia de pelotudos"
En medio del aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández para evitar el avance del coronavirus en Argentina, Ricardo Darín se refirió al tema. En diálogo con Diego Leuco por TN, se animó a describir a quienes rompen la cuarentena: "Es difícil luchar contra la pandemia de pelotudos".


Marcelo Tinelli decidió postergar la salida de ShowMatch
Luego de que el Gobierno anunciara que la extensión del cuarentena será como mínimo hasta el 23 de abril, Marcelo Tinelli anunció la postergación del inicio del Bailando 2020.


¿Loly Antoniale dejó a Jorge Rial por Martín Baclini?
El escándalo de Cinthia Fernández y Martín Baclini escaló a un nuevo nivel hoy luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) afirmase que Mariana “Loly” Antoniale dejó a Jorge Rial por el empresario mediático, y que incluso lo hizo cuando ya estaban avanzados los planes de matrimonio entre los dos.


Magui Bravi (casi desnuda) lució un extraño ”vestido almohada”
Magui Bravi impactó a todos sus seguidores con una foto que subió a su cuenta de Instagram donde se la ve casi desnuda y luciendo un extraño vestido.

La confesión sexual de Daniel Ambrosino con la que derrapó en vivo
En vivo, Daniel Ambrosino reveló que está soltero nuevamente pero contó cómo hace para no sentirse solo durante la cuarentena obligatoria

Alessandra Rampolla y sus consejos sexuales para la cuarentena
La conocida sexóloga Alessandra Rampolla brindó en Cortá por Lozano una serie de consejos sexuales “caseros” para los días de cuarentena.

Virginia Gallardo lapidó a sus excompañeros de Polémica en el Bar
Virginia Gallardo no olvidó los dichos de sus excompañeros de Polémica en el Bar (América) cuando dio a conocer que renunció por situaciones que ya no podía soportar, y ellos le contestaron asegurando que se fue del programa por un tema económico.
Jimena Barón tiene un quiste en las cuerdas vocales: "Me deja sin voz"
El 2020 no ha sido el mejor año de Jimena Barón en cuanto a las cuestiones de salud. Recordemos que, además de un problema a principios de año, también vivió un angustiante y violento momento en las redes sociales que la derivó a tener asistencia psi
La insólita ocupación que la policía le adjudicó a Cinthia Fernández
Cinthia Fernández no gana para disgustos, y sumado al tremendo escándalo que protagonizó con sus vecina, a quien acusa de haberles querido robar una máquina de limpieza facial que era un “canje” publicitario suyo, ahora tuvo que bancarse las risas de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana por un insólito detalle de su denuncia policial con respecto a su profesión.

Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo Renn
Ricky Martin compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen del rostro del pequeño Renn, su cuarto hijo, y el segundo con su esposo Jwan Yosef.


Wanda Nara furiosa con Maxi López por hablar de la salud de su hijo
Más allá de algunos cortos períodos en donde mantuvieron la paz como bandera por el bien de sus tres hijos, Wanda Nara y Maxi López están en guerra más que nunca. La pandemia ayudó a que la ex pareja se alejara aún más, sobre todo desde que la empresaria decidió viajar de Francia a Italia en medio del pedido de aislamiento.


El desgarrador mensaje de Vicuña sobre la muerte de Blanca y la pandemia
Blanca murió a los 6 años por una neumonía hemorrágica causada una bacteria que no se contrae con frecuencia. En esta oportunidad, el actor chileno tomó como ejemplo el caso de su hija que abrir la consciencia de la gente respecto a la actual pandemia y conmovió a miles.


Viviana Canosa, contra los famosos: “Muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen”
Justo cuando salía al aire el especial Unidos por Argentina, la conductora apuntó contra los artistas que exhiben sus lujosas casas en medio de la cuarentena.


Camila, la hermana de Luli Salazar, con un radical cambio de look
Camila Salazar, la hermana de Luli Salazar justo antes que el Gobierno Nacional decrete el aislamiento obligatorio pasó por la peluquería e hizo un drástico cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores.


Con un sensual vestido animal print, Yanina Latorre deslumbró a sus seguidores
La panelista Yanina Latorre compartió una serie de fotos donde se la vio luciendo un despampanante vestido animal print. Sus seguidores la halagaron.

Iván de Pineda se cambió el look y lo compararon con un personaje de Scooby-Doo
El conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda sorprendió a todos sus compañeros y televidentes con un cambio de look que se llevó varios comentarios.

Úrsula Corberó reveló su truco para cuidarse el flequillo sin tener que ir a la peluquería
Úrsula Corberó se encuentra cumpliendo con la cuarentena junto al Chino Darín en su casa de Buenos Aires y desde allí, compartió su secreto de belleza.

"Siguen siendo pésimos": Jorge Rial atacó a famoso periodista de América y ¿Se va del canal?
La relación de Jorge Rial con sus colegas de América TV es delicada, ya que oscila entre el amor y el desprecio permanentemente, salvo en algunos casos como Eduardo Feinmann o Baby Etchecopar hacia quienes directamente se dirige de forma explícita.

Gastón Recondo, sobre el conflicto de Virginia Gallardo en Polémica en el bar: "A mí me contó y era un tema laboral"
El panelista habló de la inesperada partida de la modelo y compartió la charla que tuvieron en medio del escándalo. De un día para el otro, a Virginia Gallardo no se la vio más en Polémica en el bar (América). Enojadísima tanto con el conductor, Mariano Iúdica, como con el equipo en general, contó que se fue porque "hubo una falta de respeto terrible". Y había dicho que le encantaría que sus compañeros explicaran lo que realmente pasó...

Abel Pintos pidió una fortuna y lo bajaron de un festival
Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de "festival Navidad en los Cerros", ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. "Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario.

Se recaudó casi 88 millones de pesos para la Cruz Roja
Por iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, los seis canales de aire emitieron en cadena el programa solidario con el fin de ayudar a los más necesitados ante el avance del coronavirus

"Unidos por Argentina" ya tiene artistas confirmados
El especial será transmitido por todos los canales de aire, con dos conductores representando a cada señal. Es una iniciativa de Fabiola Yañez para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina.

Ivana Nadal apretó la cámara acostada antes de vestirse y subió la temperatura de sus seguidores
Ivana Nadal se despertó con ganas de alterar a todos sus fans y solo le faltó postear un par de fotos en su cuenta de Instagram para lograrlo.


Dybala y Oriana Sabatini volvieron a dar positivos de Coronavirus
El volante de la Juventus de italia, Paulo Dybala, y su novia Oriana Sabatini volvieron a dar positivos en sendos tests de coronavirus, el segundo del futbolista y el tercero de la sobrina de la tenista Gabriela Sabatini, que 72 horas atrás había registrado un segundo negativo.

El Pollo Álvarez pidió una colecta para echar a Alex Caniggia del país
La burla de Alexander Caniggia a la Gendarmería Nacional, asegurando que fue a comprar “sushi y caviar” cuando fue detenido por violar la cuarentena, provocó la furia del equipo de Nosotros a la mañana, Joaquín “Pollo” Álvarez, Agustina Kämpfer y Tomás Dente le dedicaron fuertes palabras al mediático, dejando en claro que les parece un estúpido e incluso expresando sus deseos de que se vaya de la Argentina.

Nati Jota se cambió de look ella misma
En medio de la cuarentena, muchos famosos optan por ocupar su tiempo en distintas actividades: aprovechan a realizar ejercicio, arreglar la casa, realizar actividades creativas, jugar con los chicos. Otros, como es el caso de la periodista Nati Jota, optaron por aprovechar el momento de la cuarentena para realizar cambios radicales como el look.

Alfano comenzó un romance con un vecino en plena cuarentena
Sólo a ella le podía pasar una cosa así. En medio de la cuarentena total dispuesta por el gobierno argentino, Graciela Alfano conoció a un candidato con el que comenzó una relación, hasta el momento, platónica por el aislamiento. Pero que, según confesó ella misma, tendría grandes posibilidades de prosperar. Y todo fue gracias a su perro, Berni, que salió a gritar al balcón y sin proponérselo fue el causante del encuentro...

El enojo de Katja Alemann por el cacerolazo macrista

A través de un comunicado en sus redes sociales Katja Alemann criticó a quienes aprovecharon el aislamiento social, preventivo y obligatorio para hacer cacerolazos para pedir el achicamiento del Estado. Además, repudió el oportunismo de quienes remarcan precios y despiden trabajadores, y aprovechó para destrozar a Mauricio Macri.


Mariano Martínez descubre un nuevo oficio en cuarentena
¡Es todo un sex simbol! Mariano Martínez demostró que a pesar de los años continúa siendo uno de los galanes más importantes de la pantalla chica. Hace algunas semanas se lo veía en la ficción de Polka " Separadas", pero el avance del coronavirus obligó a suspender las grabaciones y la novela se postergó hasta nuevo aviso.


Filtran instructivo de Marcos Peña a sus trolls para atacar a Alberto
El periodista Jorge Rial logró obtener una captura de WhatsApp con la bajada del jefe troll a su ejercito de fanáticos. Organizan nuevo cacerolazo contra el Gobierno



Página 9 de 249
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA JUNIORS
Le dicen "la Muralla" y es el nuevo anhelo de Boca Juniors
Boca Juniors está buscando un defensor tras la salida del paraguayo Junior Alonso y la dirigencia tiene en carpeta a varios colombianos. En las últimas horas se sumó un nuevo nombre que pica en punta para vestirse de azul y amarillo.
ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
"Yo era fanático de Cristiano pero Messi es como Dios"
"Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento" declaró el atacante argentino que juega en la liga de España, sobre conocer de cerca a Messi.
PREMIER LEAGUE
Manchester City celebra su indulto con una fortuna para fichajes
El TAS falló a favor del club inglés ayer y levantó la sanción de la UEFA, que le impedía jugar por dos años competiciones continentales. Así saldrán al mercado con 170 millones de euros para incorporaciones.
NUEVAS PRUEBAS EN LA CAUSA QUE INVESTIGA ALEJO RAMOS PADILLA
Caso D'Alessio: para el juez, la banda del falso abogado era una "organización criminal paraestatal"
Mientras Marcelo D'Alessio se negó a declarar, la imputación del juez Alejo Ramos Padilla sumó más de cincuenta nuevos hechos de espionaje ilegal y extorsión contra la banda. Entre ellos, sobresalen las operaciones judiciales contra Aníbal Fernández y otros ex funcionarios, así como los seguimientos a dirigentes de la AFA. El juez tiene probados los vínculos de los acusados con la AFI, fuerzas de seguridad, funcionarios públicos y periodistas.
CRUCES CON JUNTOS POR EL CAMBIO Y CRITICAS DE LOS DEMAS OPOSITORES AL MACRISMO
Alberto Fernández pidió a la oposición “un diálogo serio”
Alberto Fernández se reunió en forma virtual con una parte de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio y luego con los jefes de las otras bancadas opositoras de la Cámara de Diputados (los interbloques Federal, Federal para el Desarrollo y FIT).
EN PLENA PANDEMIA, EN UN VIAJE RELAMPAGO EN UN AVION PRIVADO, Y SIN CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
¿Qué fue a hacer Mauricio Macri a Paraguay?
Macri fue y vino en el día en un avión privado. Lo recibió el expresidente Cartes, sin tapabocas y a los abrazos. Se reunió también con el presidente Abdo. Su custodio, miembro de la Federal, no comunicó la salida del país.
UNA SALIDA DE COMODORO PY QUE DEJA ABIERTAS VARIAS CAUSAS CLAVES
Renunció el juez Rodolfo Canicoba Corral
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral presentó su renuncia al cargo. Según trascendió en las últimas horas, el magistrado, que en los próximos días cumplirá los 75 años, la edad límite establecida en la Constitución Nacional, presentó su dimisión al juzgado que encabezada en los tribunales federales de Comodoro Py. La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Justicia.
ZINDZI MANDELA TENIA 59 AÑOS Y AUN NO SE CONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO
Murió la hija menor de Nelson Mandela
La diplomática sudafricana Zindzi Mandela, hija menor del Nobel de la Paz Nelson Mandela, falleció a los 59 años en un hospital de Johannesburgo, confirmaron este lunes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación africana.
"EL VIRUS, COMO EL TERRORISMO, NO RESPETA FRONTERAS" AFIRMA ANTONIO GUTERRES
La ONU alerta sobre los efectos del coronavirus: desocupación, hambre y terrorismo
Naciones Unidas estima que a causa de la covid 19, el hambre aumentará de modo alarmante en el mundo, agregando un mínimo de 83 millones y un máximo de 132 millones, a los 690 millones de personas que ya padecían hambre en el mundo en 2019, según un informe difundido este lunes.
OCHENTA Y TRES MILLONARIOS DEL MUNDO PUBLICARON UNA CARTA AL G20
Un grupo de súper ricos piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirus
Un nuevo grupo de 83 super-millonarios del mundo le escribió una carta al G20 para exhortar a los gobiernos a que les cobren más impuestos. “Nuestros gobiernos tienen que subir los impuestos a gente como nosotros. Inmediatamente. Sustancialmente. Y que sea permanente”, dice la carta publicada hoy por el matutino británico The Guardian.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar