Viernes  22 de Noviembre del 2019
  
Traje de red sin corpiño y tapada solo por mariposas de Jime Baron
A través de sus fotos o videos, Jimena Barón no para de causar sensación en las redes sociales, donde comparte gran parte de su vida diaria. Ahora, subió la imagen de un look usado para su show y dejó a todos con la bocaquiberta.


Oriana Sabatini incendió las redes con un espectacular desnudo
Además de su talento musical, Oriana Sabatini se impone en las redes sociales a pura sensualidad, así como cuando protagoniza un video clip besando a una mujer, o haciendo un topless desde su cuenta de Instagram.


Denunciaron a Felipe Pettinato por abuso sexual a una menor
Felipe Pettinato fue denunciado por un supuesto hecho de abuso que habría sucedido en marzo de 2018. La denunciante, que tenía 14 años al momento de los hechos y es hermanastra de su pareja, ya declaró en la Fiscalía de Género de Vicente López, partido de San Isidro.


Magui Bravi, enloquecida con una actriz de Hollywood
La conductora y bailarina Magdalena Bravi manifestó en la red lo atraída que se siente por una reconocida y respetada actriz, productora y activista de Hollywood.


Camila Salazar desafió a Instagram con un topless sin censura
Camila Salazar desafió a las normas de uso de Instagram al hacer un topless frontal frente a la cámara y exhibir sus pechos sin ningún tipo de censura, sumándose así a la reconocida campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón) que varias celebridades de la Argentina y el resto del mundo han encabezado para que esa red social deje de prohibir una parte del cuerpo de las mujeres por considerarla obscena o sexual a pesar de que esta no sea de la zona genital.


El ex de González Oro rompió el silencio: "Con el Negro nos..."
La historia de amor entre Oscar "El Negro" González Oro y Mauro Francisco fue corta pero muy intensa. Aunque solo estuvieron en pareja durante diez meses hasta que se separaron, en el medio llegaron a hablar de casamiento. "En realidad el que hablaba de casamiento era él", dijo el productor en relación a los deseos que tenía el conductor radial.


Ángel de Brito liquidó a Axel
Ángel de Brito volvió a utilizar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores sobre distintos temas de la farándula, y en esta oportunidad lo hizo a través de preguntas en sus historias de Instagram, donde no tuvo piedad con Axel al opinar sobre la denuncia penal por abuso sexual que recibió en la provincia de Río Negro.


El calvario de los hijos de Julieta Prandi cuando dormían con su padre
El jueves 17 salió a la luz la dura situación que está atravesando Julieta Prandi tras separarse de Claudio Contardi, y que derivó en una denuncia por violencia familiar contra el empresario, con una restricción para acercarse a la modelo, y otra para que sus hijos, Rocco y Mateo, no puedan quedarse a dormir en la casa de él.


El mensaje de Lourdes Sánchez sobre una supuesta mala praxis
Luego de que le sacaran las trompas de falopio y el apéndice en un operación de urgencia, la bailarina habló sobre su situación y el accionar de los médicos. ¿Iniciará acciones legales?


Karina "La Princesita" reventó las redes con una foto hot
Desde que se animó a participar del Bailando 2019 comenzamos a conocer a una Karina diferente. Es cierto que al principio debió ir rompiendo prejuicios y hasta cierta timidez en la exposición, pero en el último tiempo la cantante se muestra plantada de otra manera. En realidad tuvo un primer cambio con los medios en 2018 tras un fuerte cruce con Marina Calabró, y a partir de ahí vimos una nueva versión.


Luciano Castro volvió a las redes sociales con una nueva foto
Tras la escandalosa filtración de las imágenes en la que se lo veía absolutamente desnudo, y la posterior difusión de un video en el que se masturbaba en el marco de una conversación por chat, Luciano Castro volvió a Instagram -la red social de la que salió su grabación y de la que se sospecha que se capturaron sus postales eróticas- y lo hizo con una nueva fotografía y un contundente mensaje dedicado a su esposa, Sabrina Rojas.


Wanda Nara posteó una sensual foto con una amiga en Instagram
Wanda Nara publicó una foto sensual con una amiga de una producción en su cuenta de Instagram que fascinó a sus seguidores.

La China Suárez y una tierna foto con sus hijas por el Día de la Madre
Este 20 de octubre, se festeja en Argentina el Día de la Madre, por ello en las redes sociales se pueden ver tiernas imágenes para conmemorar a cada mamá. En este caso, quien se mostró muy feliz festejando esta fecha especial fue la China Suárez.


Juana Viale se animó a hacer un topless al aire libre
Juana Viale siempre es noticia. Puede ser por algún escándalo, por el rumor de algún romance con un futbolista de Boca Juniors, por un sorpresivo almuerzo con Federico Bal, o porque un empresario le regaló un reloj de $2.500.000 en una subasta del club de sus amores.


El polémico comentario de Maxi López dedicado a Mauro Icardi
La novela protagonizada por Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi sumó un nuevo e inesperado capítulo. El ex de la empresaria publicó un polémico comentario dedicado a su "enemigo".



Página 6 de 458
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
RIQUELME Y SU FUTURO POLITICO
"Voy a formar parte de la lista de Ameal"
El exfutbolista Juan Román Riquelme sacudió el Mundo Boca y anunció que integrará la lista de candidatos de la dupla de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para las próximas elecciones presidenciales en el Xeneize: "Voy a formar parte de esa lista como vicepresidente segundo".
EL JUGADOR QUE PUEDE METERSE EN LA FINAL
River tuvo su último entrenamiento antes de partir hacia Lima
Marcelo Gallardo volvió a probar con Paulo Díaz, a quien ubicó en el fondo y también junto a Enzo Pérez. ¿Tendrá su chance de arranque ante Flamengo?
PREMIER LEAGUE
Mourinho, el sucesor confirmado de Pochettino en Tottenham
Apenas un par de horas después de anunciar el despido del entrenador argentino, los Spurs confirmaron al portugués como flamante director técnico del equipo, , según anunció el presidente del club inglés, Daniel Levy.
¡BOMBAZO EN INGLATERRA!
Mauricio Pochettino fue despedido de Tottenham
Tras cinco años y medio y a pocos meses de haber llegado a las puertas de la gloria, la historia de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su final. El club anunció a través de sus redes sociales que el director técnico argentino ya no es más el entrenador de los Spurs.
LA RETIRADA
Los millonarios “acomodos M” en la retirada del Gobierno macrista
Apenas Mauricio Macri asumió la presidencia de la Nación, sus funcionarios salieron públicamente a decir que terminarían con la “grasa militante” y que su objetivo era “eliminar ñoquis”, tal como lo dijo Alfonso Prat Gay en enero de 2016, por entonces Ministro de Hacienda. Lejos de esa premisa y en retirada, el Gobierno de Cambiemos comenzó a acomodar a sus hombres y mujeres más cercanos en lugares centrales del Estado y con altos sueldos.
POR CUESTIONES DE SALUD
El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal Moldes
El Gobierno nacional aceptó la renuncia del Fiscal General ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la capital, Germán Moldes.
LO ESCUCHABAN EN UNA CAUSA QUE SE TRAMITABA EN COMODORO PY
El empresario Pedro Etchebest tenía el teléfono pinchado antes del apriete de D'Alessio
Así se lo informó la oficina de escuchas al juez federal Ramos Padilla, que por otro lado rechazó la designación del abogado Juan Martín Cerolini como abogado defensor de Carlos Stornelli.
SUSPENDIO LAS REUNIONES PREVISTAS EN FRANCIA E ITALIA
Alberto Fernández no viajará a Europa antes de asumir
Finalmente, Alberto Fernández no realizará ningún viaje al exterior antes de asumir y se quedará en el país para terminar de delinear su equipo de colaboradores y las primeras medidas de gobierno.
PRESIONES DE MACRI
Lázaro Báez denunció el plan de Macri para forzarlo a declarar contra CFK a través de Garavano y un periodista militante
El empresario declaró en el juicio por la causa denominada mediáticamente como “Ruta del dinero K". Para argumentar cómo el Presidente lo presionó para atacar a la vice electa, relató que el periodista militante PRO Luis Gasulla fue a verlo a la cárcel para ofrecerle una reunión con el ministro de Justicia y un libreto con lo que debía decir. Los detalles.
EL MAS Y EL SECTOR AÑEZ PRESENTARON PROYECTOS POR SEPARADO EN EL CONGRESO
Bolivia busca allanar el camino hacia nuevas elecciones
La bancada de Evo Morales entregó una iniciativa que anula las elecciones de octubre, elige un nuevo Tribunal Supremo Electoral y llama a nuevos comicios. La autoproclamada presidenta, Jeanine Añez, también hizo una porpuesta.
CRUCES ENTRE EL OFICIALISMO Y OPOSICION EN EL CONGRESO CHILENO
El acuerdo constitucional muestra sus primeras grietas
El acuerdo constitucional alcanzado por legisladores chilenos días atrás pone en evidencia sus primeras fisuras. El senador oficialista Andrés Allamand, que integra la Comisión de Constitución, manifestó que de no lograrse el quórum de dos tercios "se mantiene vigente la actual Carta Magna", lo que desató un amplio rechazo del arco opositor.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar