Jueves  20 de Febrero del 2020
  
De El Marginal a estrella de la música: Brian Buley lanzó "De Cuclillas", su primer videoclip

El actor de El Marginal sigue dando pasos en el mundo artístico. "Hoy estoy cumpliendo un sueño", aseguró.

En Instagram, el actor conocido por su personaje de Pedro Pedraza en El Marginal, publicó el material y expresó su felicidad por el nuevo proyecto.

"Llegó el momento que tanto estaba esperando y quiero compartirlo con ustedes. Este es el vídeo oficial de #decuclillas mi primer tema como artista solista. Hoy estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron en la producción", escribió.

"¡Me quieren ensuciar!": Susana Giménez, sin programa y forzada a escribir un comunicado

Susana Giménez empezó el 2020 con el pie izquierdo. Después de que le comunicaran desde Telefe que no continuarían con su ciclo dominical, la diva hizo las valijas y se instaló en Punta del Este para celebrar las Fiestas. El escándalo protagonizado por su nieta, Lucía Celasco; la polémica que generaron sus declaraciones con respecto a la pobreza y la historia detrás del comunicado "forzado" que compartió para aplacar las aguas.

Mariano De La Canal casi se ahoga en San Bernardo
Mariano De La Canal, más conocido como el fan de Wanda, casi se ahoga en San Bernardo porque le agarró un calambre cuando estaba en el mar. “Gracias a Dios pude salir, porque me ayudaron”, contó el mediático en su cuenta de Twitter en donde publicó un video en dónde explicó lo que sucedió.
Lía Crucet padece esquizofrenia y "tiene un delirio crónico"
La nieta de la cantante tropical Lía Crucet, Malena, confirmó esta semana en los medios que denunció por acoso sexual al ex participante de Soñando por bailar apodado El Carni, pero además reveló que la artista padece de un cuadro de ezquizofrenia y demencia crónica. Quien ofreció más detalles al respecto, pese a que no le gusta hablar del tema, es Karina Crucet, hija de la popular cantante.
El video del blooper de Silvina Escudero en el mar mientras posaba en topless
La bailarina se tomaba fotos sin corpiño y una ola le jugó una mala pasada. Se lo tomó con humor.
Las vacaciones de Silvina Escudero en Cancún incluyeron chapuzones en el mar, caminatas por la orilla del mar y -entre otras cosas- una sesión de fotos sexy que terminó con un blooper.

Ideas sexys para darle forma a tu vello púbico y cómo hacerlas

A muchas mujeres les gusta depilarse por completo el vello púbico, pero antes de que lo hagas te dejo esta nota para que veas las principales razones por las que no debes de hacerlo. No te digo que debes de dejarlo crecer, recuerda que siempre debemos tener mucho higiene en nuestra zona íntima, y por qué no, divertirnos un poco. Aquí te dejamos algunas ideas para depilar tu vello púbico y que seguramente tu pareja también disfrutará

Horóscopo chino 2020. Conocé qué te depara el año de la rata de metal
En el Horóscopo Chino la Rata es el primer signo y marca el inicio de un nuevo ciclo energético de 12 años. Se inicia una nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de un nuevo ciclo que trae la posibilidad de dejar atrás todo lo negativo del pasado y activar nuevas energías. Todos los signos serán influenciados por la poderosa energía de este animalito que impulsa a la acción y los nuevos comienzos. Estimula la inteligencia, la astucia, el encanto y el carisma. El elemento Metal, señala un año de optimismo, búsqueda de armonía, consolidación y cambios radicales.
Carlitos Balá tuvo que salir a desmentir su propia muerte
Carlitos Balá tuvo que salir a desmentir su propia muerte
El humorista de 94 años publicó un mensaje en su Facebook para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Este jueves circuló en Twitter la falsa muerte de Carlitos Balá. Y el nombre del artista rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, él se encargó de desmentir esa información.

Darín reveló de quién era la "tercera mano" en su foto con Susana
El actor le contestó a un fan que quiso saber qué pasó años atrás cuando él y la conductora se sacaron una misteriosa foto.
Ricardo Darín terminó con uno de los misterios de su carrera. Es que pasaron los años y siempre fue quedando la duda sobre una foto que se sacó con Susana Giménez durante los años ochenta.

Horóscopo: los signos que nacieron para mandar
Los mejores jefes y los peores. Conocé quiénes tienen un liderazgo astral y quiénes son unos verdaderos tiranos a la hora de mandar.


No todos los signos tienen la capacidad natural para hacer uso de la autoridad y para manejar grupos de personas. Hay cinco en particular para quienes mandar y comandar les resulta natual. Líderes de nacimiento. Ellos son:

El ex novio de Miriam Lanzoni se defendió por la infidelidad: "Estábamos en un impasse"

Christian Halbinger, el ex novio de Miriam Lanzoni aseguró que estaban en un impasse en el momento en el que tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

"Prefiero no hablar con nadie. Estoy muy mal. Devastado con esto que pasó, pero prefiero resolver con Miri puertas adentro lo que tengamos que hablar", comentó en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Me depilo las partes íntimas", la confesión de Coco Sily
Afeitarse el vello púbico es una moda que llegó hasta al creador de "La cátedra del macho". El conductor de radio Pop se lo confesó a su ex compañera radial Ludmila Gurchenco y hasta contó su método para quedar lampiño.



El actor y conductor Coco Sily contó en La Mejor Anécdota de tu vida el Podcast que conduce su ex compañera radial, Ludmila Gurchenco que usa dos tijeras, afeitadora y espuma para depilar sus partes íntimas.

Conmoción en Rusia por una modelo que cayó al vacío desde un edificio
Una modelo rusa se encuentra internada en grave estado tras caer al vacío desde la ventana de un tercer piso. Ksenia Puntus de 21 años fue hallada semidesnuda a las 4 de la madrugada sobre el suelo con temperaturas bajo cero.

Según los primeros informes, la modelo de Vogue sufrió graves lesiones en la cabeza y en el pecho, además de fracturas en las costillas, pelvis y piernas.

Filtran un supuesto video de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli teniendo sexo
En las imágenes se ve cómo la pareja se besa (y algo más) en una pileta.
Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonellifueron filmados in fraganti en una pileta de Punta del Este cuando se encontraban disfrutando de su amor de un modo muy fogoso.

En la grabación no se ve el rostro del ex futbolista, pero en Confrotados aseguraron que eran ellos los protagonistas.

¡Insólito! Un hombre se autosecuestró para no asistir a su propio casamiento
Fue en Colombia. La familia de la novia denunció ante las autoridades que el prometido había sido raptado por dos sujetos, pero el desenlace fue insólito.
Un hecho insólito se registró en las últimas horas en la localidad de Pitalito, Huila, Colombia donde un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda.


Página 6 de 474
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
LA ENTREVISTA COMPLETA
Messi elimina rumores: “Amo Barcelona, esta es mi casa”
Barcelona atraviesa una profunda crisis institucional y el futuro de Lionel Messi parecía en la nebulosa, incluso con rumores de salida y muchos gigantes interesados en contratarlo. La Pulga brindó una entrevista a Mundo Deportivo y contó sus sensaciones.
CHAMPIONS LEAGUE
Leipzig dio la sorpresa y venció al Tottenham en Londres
El conjunto alemán se hizo fuerte en condición de visitante con triunfo por 1 a 0 y ahora buscará en la vuelta por los octavos de final de la Champions League dar el batacazo ante el actual subcampeón de Europa.
ALERTA EN BOCA
Bebelo Reynoso pidió ser vendido a la MLS
Emanuel Reynoso nunca logró explotar todo su potencial en el mediocampo de Boca ni tampoco encontró continuidad. Por eso, ante la propuesta para emigrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos y con poco espacio en los primeros partidos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, tiene el deseo de irse.
COPA SUDAMERICANA
Vélez consiguió una agónica clasificación en Ecuador
Por la primera fase de la Copa Sudamericana, el Fortín cayó 2 a 1 ante Aucas, pero el gol sobre la hora hizo que defendiera la ventaja del triunfo 1 a 0 obtenido en Liniers.
EL PRIMER PASO A LA RENEGOCIACION
Alberto Fernández: "Celebro que el FMI reconozca la posición argentina"
"Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", escribió anoche el presidente Alberto Fernández luego de la difusión del documento del organismo financiero internacional en donde se hizo eco de la posición del Gobierno acerca de que el pago de la deuda, así como está planteado, no es sostenible .
A PARTIR DE LAS 17 HABRA ACTIVIDADES, PRESENTACIONES Y TALLERES
Aborto legal, el pronunciamiento de la Campaña: "El proyecto está en las calles"
El colectivo reclama, a horas de la masiva convocatoria en el Congreso, el tratamiento urgente del proyecto para la Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado el 28 de mayo de 2019. "Con el pañuelo en alto y las manos unidas, somos millones exigiendo la aprobación de este proyecto: que esté en sintonía co​n ​la equidad en el acceso a la salud integral, la atención igualitaria, la Educación Sexual Integral y el Estado Laico", subrayan.
REUNION DE LOS MINISTROS DE SALUD DE LOS PAISES DEL BLOQUE
El Mercosur se ocupa del dengue
La Tercera Reunión de ministros de Salud del Mercosur se desarrolló en Paraguay, que sufre una epidemia de dengue que ya dejó dieciséis muertos este año. Se analizó la propagación de esa enfermedad en la región y la posible llegada del coronavirus de China.
SE TRATARA EN COMISION EL PROXIMO MIERCOLES
Las jubilaciones de privilegio van al recinto la semana que viene
El bloque de diputados del Frente de Todos llevará el próximo jueves al recinto, más allá de los cuestionamientos vertidos por el ala dura de Juntos por el Cambio, la discusión por la modificación de los regímenes especiales del Poder Judicial y el cuerpo diplomático.
EL TRIBUNAL ELECTORAL DIJO QUE AUN NO TOMO NINGUNA DECISION SOBRE LA CANDIDATURA AL SENADO
La Fiscalía abrió un proceso contra Evo Morales
Buscando dejar atrás los rumores, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia confirmó que seguirá analizando la validez de la postulación del expresidente Evo Morales al Senado.
COMO EE.UU. LE BRINDABA INTELIGENCIA MILITAR A GRAN BRETAÑA DURANTE EL CONFLICTO MILITAR
Las Malvinas y el Plan Cóndor, en el centro de un escándalo mundial de espionaje
Documentos secretos revelaron que 120 países contrataron las máquinas codificadoras de mensajes de Crypto, que en secreto pertenecía a la CIA y a los servicios de inteligencia alemanes.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar