Viernes  29 de Mayo del 2020
  
Bublé se tatuó "Noah" en su brazo
El cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto donde muestra su nuevo tatoo de el nombre de su bebé.
"Upssss", el nuevo descuido hot de Karina Jelinek
La modelo subió la foto del backstage de una producción que realizó para una revista
Federico Bal y su foto fumando marihuana: "Sé que es polémica"
El hijo de Carmen Barbieri volvió a hablar del consumo de drogas
La modelo venezolana comenzó un nuevo ciclo en la radio junto a Marcelo Foss.
Catherine Fulop debutó este lunes con "Mi gente bella" en Vale 97.5. La venezolana irá todos los días de 6:45 a 10 de la mañana y estará acompañanada por Marcelo Foss.
Mirtha Legrand cerró con El Trece y arranca en marzo con los almuerzos
El sábado se reunieron en Mar del Plata la diva, Nacho Viale junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla
Internaron a la hija del cantante Axel
Una verdadera preocupación ocupa por estas horas al cantante Axel, su hija mayor, Agueda, tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por un cuadro de mucha fiebre que la llevó a tener que ser atendida de urgencia.

Wanda Nara se reencontró con sus hijos
La modelo viajó a Catania para reencontrarse con los menores tras denunciar que el padre se había quedado demasiado tiempo con ellos. ¡Mirá lo que dijo!
Giannina vio "Familia de mujeres" y aplaudió de pie a su hermana Dalma
La hija menor de Diego Maradona fue a ver la obra de teatro en la que actúa su hermana mayor en la popular localidad cordobesa.
¿Por qué Marina Calabró está tan sensible e irascible?
Distinta a habitual, la conductora tuvo un enfrentamiento con su hermana Iliana, lloró en cámara y discutió con Kuliok. Dicen que su rol de periodista se la comió y que ya no es la misma.
Denuncia que Maxi López no le devuelve a sus hijos
El futbolista tiene hace diez días a Valentino, Costantino y Benedicto cuando debería haberlos tenido sólo durante una semana.
Tras la detención por narcotráfico
La vedette pasó un mal momento con la detención de su novio y el allanamiento de su casa, pero cree en la inocencia de su pareja.
Le devolvieron el cartel en Canal 13
El Cabezón expresó la felicidad que siente al ver, nuevamente, su imagen en las marquesinas de El Trece. Y aprovechó para tirar un palo.
"Estamos haciendo todo por nuestro bebé"
La bailarina tuvo una inesperada complicación en su quinto mes de embarazo y los médicos decidieron mantenerla monitoreada en un hospital de Uruguay.
La modelo y su amiga diseñadora comparten sus vacaciones en la costa uruguaya
Piquitos, toplees y levantan la temperatura en cada aparición pública.
Demandará a una revista y a Verónica Ojeda por una tapa con su hijo
La publicación mostró la cara de Diego Fernando pese a la medida cautelar que prohíbe divulgar información del pequeño.

Página 452 de 491
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
MERCADO DE PASES
¡Real Madrid le da cuatro jugadores al Manchester United para tener a Pogba!
Según el medio británico The Sun, el Real Madrid está decidido a fichar a Paul Pogba, el mediocampista francés del Manchester United. Y para eso, está dispuesto a cometer una locura: darle cuatro futbolistas como parte de pago del traspaso.
ENTERATE QUIEN LO DIJO
Se cansó de pegarle a Messi: "Es el mejor de todos los tiempos"
En una entrevista de enero del 2019 al medio "Globosporte", el brasileño destacó que Lionel Messi es el mejor de todos los tiempo, pero con una honestidad y contundencia nunca vista. Quien es uno de los marcadores más fuertes de Messi en toda su carrera fue muy claro: "Yo entro en el campo para no dejar que ningún rival haga nada. Sea Messi o cualquier otro" dijo sobre su trabajo.
ENTERATE POR QUIEN ES PRETENDIDO
Gonzalo Montiel, pretendido por un grande de Italia
Apoco menos de un mes para la reanudación de la Serie A, que será el 20 de junio, los distintos clubes ya regresaron a los entrenamientos, pero también comenzaron a planificar la próxima temporada, con incorporaciones y ventas.
LA AGENDA POST PANDEMIA VIENE CON REFORMAS
Alberto Fernández habló de cambios en los impuestos al consumo y en Ganancias
El presidente Alberto Fernández dejó en claro que el plan para la recuperación económica de la post pandemia incluirá una reforma impositiva con criterio progresivo que contendrá una modificación del impuesto a las Ganancias. Desde Formosa y Misiones, donde ayer estuvo de visita, volvió a citar a la crisis sanitaria como una chance para reformular la actual estructura económica.
EL FONDO MONETARIO CALIFICO LA REUNION CON LA CENTRAL OBRERA COMO "PRODUCTIVA Y CORDIAL"
La CGT reclamó al FMI respaldo para la renegociación de la deuda externa
Luego de una videollamada entre sindicalistas y autoridades del organismo, la central obrera sostuvo que "la situación de endeudamiento de la Argentina no es ajena al FMI", por lo que le demandó que "se comprometa en la búsqueda de una solución que garantice sustentabilidad".
EL TITULAR DE LA OA RESPONDIO A LA IMPUTACION DEL FISCAL
Félix Crous: “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”
El titular de la Oficina Anticorrupción, Felix Crous, se defendió de la imputación por parte de Carlos Stornelli: el fiscal abrió una investigación contra el funcionario porque decidió retirar a la OA de las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur, que tienen a Cristina Kirchner como imputada. “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”, dijo.
EL TOF 2 INSISTE EN RETOMAR LA CAUSA VIALIDAD PESE A LA FALTA DE RECURSOS TECNICOS
Un tribunal quiere juzgar a CFK por Zoom
El Tribunal Oral Federal 2 insiste en su pedido para retomar el juicio a CFK de manera online. Ante la demora que implicará la aplicación de un sistema satelital para dotar a la plataforma de la seguridad necesaria, los jueces le plantearon al Consejo de la Magistratura la posibilidad de hacer las audiencias mediante Zoom.
UNA INVESTIGACION DEL DIARIO LA REPUBLICA ARROJA DATOS ESCALOFRIANTES
Coronavirus en Italia: los miles de ancianos que murieron en soledad
Más de las mitad de los 26.422 mayores de 70 años que fallecieron por la pandemia lo hicieron aislados, sin familiares, en las Residencias Sanitarias Asistidas (Rsa) o en casas para ancianos, muchas veces atados a la cama.
TRAS DIAS DE PROTESTAS EN LA CIUDAD SEMIAUTONOMA
China aprobó una Ley de Seguridad para Hong Kong
La Asamblea Nacional Popular (APN) de China aprobó una nueva Ley de Seguridad para Hong Kong ignorando las protestas en la ciudad semiautónoma. La norma modificará la Ley Básica de este territorio para exigirle que cumpla las medidas decididas por el comité permanente de la APN.
CORONA VIRUS EN BRASIL
Ya se perdieron 4,9 millones de puestos de trabajo
n los últimos tres meses se perdieron 4.9 millones de puestos de trabajo en Brasil , según un informe del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). La tasa de desempleo alcanzó el 12,6 por ciento en el trimestre febrero-abril, según cifras oficiales que empiezan a mostrar los efectos de la crisis económica por la pandemia. Los sectores que resultaron más afectados fueron el comercio, la construcción y los servicios domésticos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar