Martes  26 de Mayo del 2020
  
"Conocí a mi marido prostituyéndome, era cliente mío"

En una emocionante nota con Jorge Rial en "Intrusos", la vedette se quebró y confesó detalles de su relación con las drogas y el sexo a cambio de dinero, cuando conoció a Marcelo Salinas.
María Eugenia Ritó: Conocí a mi marido prostituyéndome, era cliente mío

cara a cara de Annalisa Santi y Camus Hacker: ella declaró en su contra


Camus Hacker apareció de nuevo en televisión. Emmanuel Ioselli es el acusado de ser el hacker que las últimas semanas tuvo en vilo a los famosos al publicar y difundir videos y fotos íntimas de los artistas.

Encontraron 50 bolsas de heroína en la casa de Philip Seymour Hoffman

La Policía de Nueva York allanó el departamento del actor que ayer fue encontrado muerto. Se esperan los resultados de la autopsia.



El pasado 2 de febrero sorprendió la noticia de la muerte del reconocido actor de Hollywood, Philip Seymour Hoffman (46), quien fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en Betune 35 (Nueva York).

Carlín calvo festejó el cumpleaños de su amigo Diego Pérez: las fotos


Carlín no aparece mucho en los medios de comunicación pero tampoco quería perderse el festejo de su íntimo amigo.


Diego Pérez cumplió 50 años y entre los invitados estuvo Carlín Calvo, quien desde que tuvo un ACV no aparece mucho en los medios de comunicación ni se deja mostrar.

Las jugadas fotos de dos actores de Avenida Brasil, cada vez más caliente

Avenida Brasil, la novela furor en el mundo y uno de los grandes aciertos del canal de las pelotas en lo que va del año, sigue sorprendiendo. Ahora se conoció una producción de fotos de dos integrantes del elenco que sube aún más la temperatura del verano.

Otra imagen de Susana para el olvido: la mataron sin fotoshop
No dejan vivir en paz a la diva. Susana Giménez aparece este fin de semana en la tapa de la revista Noticias con una foto de rostro en primerísimo primer plano que no la favorece en absoluto. La portada presenta la nota como "El shock de los 70", por su reciente cumpleaños.
Más famosos son víctimas de Camus Hacker

Emmanuel Ioselli, más conocido como "Camus Hacker" no arruga y va por más. Luego de su aparición en televisión y la detención policial que requirió de constatación de datos personales, el joven de 22 años volvió a publicar fotos íntimas de famosos.

Justin Bieber, foto y otra polémica

El cantante no sale del ojo de la tormenta, todos sus movimientos terminan en escándalos y en revuelo internacional.
Justin Bieber, foto y otra polémica

Guillermina Valdés hace yoga y prepara el nacimieno de su bebe
La modelo y empresario subió una foto a twitter para compartir con sus seguidores la actividad que hace con Lolo, su futuro hijo.


Lorenzo Tinelli antes de nacer ya es una celebridad. El hijo que esperan Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ya es conocido por todos.

Verónica Ojeda viajó con Diego Fernando a ver a Maradona


La madre del hijo varón del diez embarcarcaron para reunirse con Diego en el exótico destino, en donde el ex jugador vive.


La información es exclusiva de ayer, Verónica Ojeda embarcó rumbo a Dubai con el pequeño Diego Fernando Maradona.

Murió el actor Philip Seymour Hoffman, protagonista de "Los juegos del hambre"
El reconocido actor de Hollywood, Philip Seymour Hoffman (46), fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en Betune 35 (Nueva York), según informaron los portales The Wall Street Journal y New York Post. Al parecer los motivos de fallecimiento podría deberse a un caso de sobredosis de heroína.
Nazarena Vélez exorcizó a su nuevo notero
La productora le dio la bienvenida al participante de una forma especial
"Esto en Lanús terminaba a las piñas"
El periodista detalló el incidente que vivió en un restaurante de Puerto de Madero
Las siete infidelidades que terminaron con el matrimonio de Wanda y Maxi
Un mail que la mediática botinera le envío al futbolista da cuenta de los reiterados engaños que padeció.
El novio de Mónica Farro seguirá preso
Según informó C5N, Juan Suris, quien está detenido por presunta comercialización de estupefacientes, deberá permanecer en la cárcel luego de que la Justicia dictara su prisión preventiva.

Página 447 de 490
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
LOS DETALLES EN LA NOTA
Un ex Boca sorprendió: "Es peor perder esa final que irse a la B"
Pablo Alvarez, ex Boca y verdugo de River en la Copa 2004, fue concreto en un ping pong. Además, eligió a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador de la actualidad pero había enaltecido a Carlos Bianchi en una comparación con el Muñeco.
EN EL CLÁSICO ALEMÁN DE ESTE MARTES SE ENFRENTAN EL LÍDER Y SU ESCOLTA
Bundesliga: Bayern Munich y Borussia Dortmund animan la fecha
Borussia Dortmund recibirá este martes a Bayern Munich en el clásico del fútbol alemán, válido por la jornada 28 de la Bundesliga. El partido se disputará desde las 13:30 (TV: ESPN) en el estadio Signal Iduna Park.
MERCADO DE PASES
Marcos Rojo ya tomó una decisión ante el fuerte interés de Boca
Durante las últimas horas se confirmó que Junior Alonso no continuará defendiendo la camiseta de Boca Juniors. Por ello, desde el último campeón del fútbol argentino ya comenzaron a analizar posibles reemplazantes.
MATO A TODA SU FAMILIA
Murió el femicida Ricardo Barreda
El odontólogo Ricardo Alberto Barrera, murió este lunes 25 de mayo, a los 85 años. El femicida platense, se encontraba desde el 10 de marzo en un geriátrico de la zona norte del gran Buenos Aires, luego de haber obtenido el alta médica en el hospital Castex, donde permaneció 7 meses.
MÁS TRÁMITES VIRTUALES EN LA ANSES
Se podrán tramitar la Asignación Prenatal, la Asignación por Embarazo y la Activación de Beneficio Previsional
A través de la Resolución 141/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales. Desde este martes se podrán gestionar a través de la web: Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional (rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión).
MENSAJE DE UNIDAD
Alberto Fernández publicó un mensaje solidario por el 25 de Mayo con un pedido especial en medio de la pandemia
Hoy 25 de mayo, en 210° aniversario de la conformación del primer Gobierno patrio, el presidente Alberto Fernández eligió su cuenta oficial de Twitter para llevar un mensaje a todos los argentinos. Recordando el contexto particular por el que transitamos con motivo de esta pandemia, Alberto llevó tranquilidad y reforzó su compromiso por una Argentina unida.
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CONGRESO SANCIONÓ LEYES A DISTANCIA
Alivio impositivo para los trabajadores de la salud y de seguridad
El Senado sancionó, por primera vez en su historia, tres leyes en una sesión virtual. El programa de Protección al Personal de la Salud ante la pandemia; la exención del impuesto a las ganancias por seis meses a los trabajadores de los servicios esenciales y la Regulación del Vínculo Jurídico de la Cruz Roja con el Estado nacional, fueron aprobadas por unanimidad.
CUBA Y SUS DOS PANDEMIAS: EL CORONAVIRUS Y EL BLOQUEO
El impacto que provoca la covid-19 en el turismo, principal fuente de ingreso de la isla
El gobierno de Donald Trump encontró un socio ideal en el coronavirus para intentar postrar a Cuba por todos los medios posibles. Al combo de sanciones económico-jurídicas que Estados Unidos le aplica hace 60 años se agregan las consecuencias de la pandemia. No tanto las sanitarias – que en la isla están más que controladas – pero sí el estrago que causa la covid-19 sobre el turismo, su principal fuente de ingresos.
CORONAVIRUS
La OMS suspende ensayos clínicos de hidroxicloroquina, la droga que recomienda Trump y aumenta el riesgo de muerte
El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió temporalmente los ensayos clínicos de hidroxicloroquina contra el covid-19, informó este lunes el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus. "El grupo ejecutivo anuncia una pausa temporal en los ensayos de hidroxicloroquina", dijo Ghebreyesus.
ES UN MILLÓN DE VECES MÁS VELOZ QUE LA BANDA ANCHA ACTUAL
La velocidad de internet más rápida del mundo: permite descargar 1000 películas en HD en un segundo
Investigadores australianos han alcanzado una velocidad de internet récord mundial de 44.2 terabits por segundo, lo que permite a los usuarios descargar 1000 películas en HD en un solo segundo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar