Martes  19 de Marzo del 2019
  
La polémica foto de Fernando Carrillo que eliminó por las críticas
Fernando Carrillo compartió una sugerente foto en su Instagram y revolucionó a sus seguidores. La terminó eliminando.

La fuerte denuncia de Celeste Cid en las redes
Celeste Cid fue víctima del acoso cibernético en su Instagram y decidió exponer un desagradable comentario que le escribió uno de sus seguidores. La actriz no tuvo pulgas y lo escrachó, solicitando al resto de las personas de la red que lo bloquee debido al grado de asquerosidad que tuvo con ella.


Tras su reconciliación, Luciano Castro y Sabrina Rojas sellaron su amor de una manera muy especial
Luciano Castro es una de las figuras más importantes de la ficción argentina. A pesar de que siempre guarda un perfil muy bajo, en este último mes tuvo mucha exposición mediática luego de que su mujer, Sabrina Rojas , ventilara a los cuatro vientos que se estaban separando, luego de varios años de matrimonio y dos hijos. En medio de los rumores de infidelidad de parte del actor, él decidió dejar de lado las cámaras, mientras que su mujer fue quien dio la cara.


Sol Pérez tuvo un accidente hot
Sol Pérez volvió a incendiar la red con una foto de su cola en primer plano, tomada por la bailarina Sol Baez. La vedette de la obra Nuevamente Juntos tuvo un nuevo "percance" hot y mostró cómo le quedó su generosa retaguardia.


Wand destrozó a Maxi: "Desde que mis hijos aprendieron a leer, nunca..."
Wanda Nara entendió perfectamente la manera correcta de expresarse ante los periodistas para conseguir muchísima atención de los medios de comunicación con un mínimo esfuerzo, sin embargo, ni siquiera ella estaba preparada para el duro comentario que lanzó en su contra su ex marido Maxi López diciendo que nunca la quiso a cargo de su carrera profesional durante los largos años que estuvieron casados.


El Polaco no podrá entrar a Estados Unidos. ¡Conocé los motivos!
Viajar al exterior no es tarea sencilla, los requisitos y los trámites burocráticos llevan un tiempo. Por eso, el mundo del espectáculo también sufre las consecuencias. En este caso, Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco" solicitó la visa de ingreso a los Estados Unidos y la respuesta no fue la esperada.


Pampita explicó por qué blanqueó su relación con Mariano Balcarce
Ella es una de las principales figuras del medio del espectáculo. Su nombre es uno de los más requeridos en los eventos de moda, televisión, etc. Recientemente se convirtió en la protagonista de una nueva noticia relacionada con el corazón, ya que ella se dio una nueva oportunidad en el amor y blanqueó su noviazgo de manera contundente.


El drástico cambio de look de Natalie Pérez que divide a sus seguidores
Natalie Pérez causó furor en las redes sociales, por el nuevo look que luce. Muchos afirman que no le queda bien, pero otros tantos aprobaron el cambio.

Inesperado problema de salud para Karina La Princesita: “Es muy doloroso…”
Karina La Princesita recurrió a las redes sociales para calmar a sus fanáticos y explicar cuál fue el doloroso problema de salud que sufrió en uno de sus pies. Más detalles, en esta nota.

Fuerte descargo de Mica Viciconte por las absurdas críticas a su cuerpo
No ajena a las críticas y a los cuestionamientos físicos, Mica Viciconte (29) recurrió a Instagram para darle un valioso mensaje a sus seguidores sobre la imagen, la belleza, la aceptación personal y la salud.


Las fotos ultra hot de Wanda desde Dubai, tras las versiones de crisis con Mauro Icardi
En este último tiempo, Wanda Nara se puso en el centro de la escena. Discutió con las autoridades del equipo de su esposo, Mauro Icardi, y al futbolista terminaron quitándole la capitanía del Inter. Pidió una suma millonaria de dinero y el joven no logró renovar el contrato. Ahora, no está jugando y se muestra muy angustiado deportivamente.


La graciosa cara de Mateo Messi que se viralizó en las redes
Mateo Messi se convirtió en uno de los focos de atención más divertido de las redes sociales. El hijo del astro del Barcelona y Antonela Roccuzzo volvió a viralizarse a causa de una graciosa cara que "arruinó" una postal familiar.


La inédita virtud sexual de Wanda Nara
Wanda Nara es dueña de un privilegio con el que cuentan pocas mujeres, una habilidad inédita con la cual cautivó y atrapó a distintos hombres durante su vida. Su arma secreta es el cocomordan.


La teoría escalofriante de Mauro Szeta sobre la muerte de Natacha Jaitt
Horas después del cambio rotundo de declaraciones y posterior detención de Raúl Velaztiqui, Mauro Szeta dio a conocer una escalofriante y macabra teoría que ronda las mentes de los investigadores que buscan encontrar la verdad de lo que pasó en el salón de eventos Xanadú la noche en la que murió Natacha Jaitt.


¿Quién es la figura más cara del Súper Bailando 2019? ¡Enterate!
El Súper Bailando 2019 comenzará el ocho de abril, según Marcelo Tinelli. Por eso, desde hace tiempo comenzaron con todos los preparativos para festejar los 30 años del programa más visto de la televisión argentina. Hay muchísimas sorpresas para este año: habrá dos formatos (el histórico concurso de baile y, la nueva propuesta, uno de canto). Los lunes y martes se verá el Súper Bailando, con quince parejas participantes; mientras que los jueves y viernes saldrá al aire “Genios”, buscando nuevos talentos de la música.



Página 3 de 420
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar