Lunes  17 de Enero del 2022
  
El famoso periodista al que le quisieron robar… ¡y terminaron pidiéndole una foto!
El periodista relató la inusual situación que vivió en la autopista cuando un grupo de jóvenes se le acercó con intenciones non sanctas.

¿Tauro está saliendo con Feimann?
Ante las versiones que aseguran que existe un aparente romance entre Marcela Tauro y el conductor Eduardo Feinmann (compañeros de programa en la señal de noticias C5N), la periodista de “Intrusos” desmintió entre risas estar saliendo con Feinmann.
Viviana Canosa y una sorpresiva declaración: "Con Alejandro aún no convivimos"
La periodista y flamante mamá de Martina confesó en el programa radial Todo por hacer que todavía no comparte el hogar con Borensztein. ¡Enterate por qué!

Amenazan con subir fotos de Jésica Hereñú de trampa
Un usuario de Twitter abrió la cuenta únicamente para acosar a la vedette y a su novio, Martín Pepa: "Tengo la foto de ella con otro flaco", dijo. Los mediáticos que le dedican gran parte de su vida a Twitter ganan mucha repercusión, pero también varios enemigos virtuales. En los últimos días una posible despechada usuaria que se hace llamar Sandra Eliot, acosa a Jésica Hereñú y amenaza con mostrar fotos prohibidas de ella con otro hombre a su novio, Martín Pepa.
El novio de Moria le regaló un consolador en su cumple
La diva comenzó sus festejos el jueves por la noche y además de joyas y perfumes, recibió un sorprendente regalito de su pareja. La foto.

Antonópulos y su futuro en "Vecinos en guerra"
Luego que Mike Amigorena, su pareja en la vida real, abandonase la ficción de Telefe, la actriz se bajonéo y se rumoreó que abandonaría la tira. Se comunicó con la producción de Underground para saber más detalles. Entrá a la nota y enterate de todo.
Las cifras que facturan los famosos más millonarios
Los famosos argentinos vuelven a dar que hablar: ganan cada vez más y suman prestigio en las redes sociales. En la cima, Lionel Messi destronó al Kun Agüero, mientras que Susana Giménez subió y Marcelo Tinelli bajó, siempre con respecto al último relevamiento.
¿Cuánto cobran los famosos por tirarse a la pileta en Celebrity Splash?
En las últimas horas se filtraron algunos de los montos que reciben los famosos participantes de Celebrity Splash. Ahora sí entendemos por qué todos quisieron tirarse a la pileta.
Karina estaría embarazada
Según informó Rodrigo Lussich en AM y luego confirmó Marina Calabró en Infama, la cantante y el "Kun" Agüero van a ser papás. La noticia se habría filtrado luego de que la pareja del padre de la rubia se lo contara a una amiga. Sin embargo, desde el entorno de la pareja nadie salió a confirmarlo..
Lucía Galán: "Yo terminé la relación con Diego Maradona"
"Mi historia con Diego debe haber sido la más naif y tipo Disney", dijo Lucía Galán para hablar de su relación con Maradona. La integrante de Pimpinela fue invitada a Intrusos para contar lo que vivió junto al ex futbolista.

“En 60 días voy a ser un hombre divorciado”
Jorge Rial se refirió a su juicio de divorcio de Silvia D’Auro, del que ya hay un acuerdo firmado y en pocos días debería estar saliendo la sentencia. “El lunes tuve mi primera audiencia de divorcio. Ya está firmado todo por suerte. Falta una audiencia más. Por ley son 60 días. En 60 días voy a tener mi divorcio, voy a ser un hombre divorciado“, dijo el conductor de Intrusos.
"Mi relación con Diego no es la de siempre"
Así lo aseguró Claudia Villafañe cuando contó en Intrusos cómo se lleva con Maradona. Además, la ex del "Diez" reveló: "Yo jamás le prohibí a mis hijas ver a sus hermanos". De paso le pegó un palito a Verónica Ojeda y habló de las polémicas fotos de su novio con su nieto Benjamín. En llamas.
Diego y Verónica fueron juntos a votar
Maradona y Ojeda se mostraron acompañados cuando este domingo en Ezeiza fueron a cumplir con su deber cívico. El Diez tiene ahí su lugar de residencia y dejó su voto en estas elecciones Primarias aprovechando su estadía en el país.
¿Qué famoso y polémico conductor se va de su clásico programa?
Un reconocido animador de la televisión argentina afirmó que éste será su último año en su programa semanal, donde ha generado más de una polémica. Los detalles.

Mirtha Legrand y Pamela David se sacaron chispas en vivo: "¿Vos te sentís la dueña del canal?"
Discutieron por las decisiones que toma el canal América en cuanto a los invitados a los almuerzos. En el segundo programa de Mirtha Legrand, Pamela David, Flavio Mendoza, Dady Brieva y Marina Calabró fueron los invitados al almuerzo que realiza la diva los domingos.



“Vanucci no me asusta en lo más mínimo”
Amalia Granata sigue la guerra con Victoria Vanucci, y no cede ni siquiera ante las amenazas de juicio de la pareja de Matías Garfunkel. Al parecer, los letrados de Garfunkel y Vanucci co­municaron que la pareja irá contra Granata, tanto en lo civil como lo penal por, entre otras cosas, haber escrito en Twitter “La versión de la película ‘Mujer bonita’ del subdesarrollo, en el living de Su. Qué lindo final, la prosti­tuta que se queda con el mi­llonario“.

Gianinna Maradona y su novio ya se muestran juntos
La hija menor del Diez reconfirmó su romance con Luciano Strassera, el manager del grupo de cumbia Los Arándanos, y se envían románticos mensajes en Twitter.
¿Por qué Adrián Suar se enojó con Mirtha Legrand?
El actor estaba invitado a la mesa de la anfitriona de América, pero los planes se frustraron y las excusas no lo convencieron.
Floppy Torrente reveló sus humildes inicios: "Sólo teníamos un colchón y la tele"
La hija de Araceli González reconocio que su vida no siempre fue puro glamour, pero parece que los resultados del trabajo duro le sientan bien.
"Diego quiere matraca todo el día"
Sin filtro, como siempre, Moria Casán reveló que Maradona le tira onda: "Me llama por teléfono a las cuatro de la mañana diciendo que me quiere gozar". Además, habló de los polémicos Martín Fierro. ¡Mirá lo qué dijo de Mirtha y Susana!.
Gritos e insultos en la reunión Ventura – Maradona
Mantuvieron una tensa reunión en Ramos Mejía y acordaron no dar más golpes bajos. “Sí, es cierto. Estuvimos hablando durante más de una hora”, le confirmó al Diario Crónica el periodista. Hubo gritos, insultos y hasta se rompió un vaso.
Vanesa Carbone, del "Mundo Fort" al altar
La ex conejita de Playboy se prepara para contraer matrimonio con Lucho González, quien fue amigo del Chocolatero. Cuando la relación salió a la luz, la pareja tuvo problemas con el empresario que antes había sido su jefe, publica Diario Crónica.
Preocupa la salud del Dr. Tangalanga
Julio Victorio De Rissio, mejor conocido como el Doctor Tangalanga, entrañable personaje que causara las delicias de miles de personas con sus grabaciones de llamadas telefónicas en broma, está atravesando un delicado momento de salud.
Rocio oliva amenaza a Maradona
La ex novia de Diego le habría dicho: "Si te vas con ella (Verónica Ojeda) a Dubai, muestro todas las fotos". En Intrusos aseguraron que, además, hay un video que compromete al padre de Dieguito Fernando.
El Martín Fierro de Oro fue para “Graduados”
La ficción producida por Underground, y que emitió Telefe en el 2012, se llevó el Martín Fierro más importante. En total, la tira sumó siete estatuillas incluyendo mejor "Producción integral", actor (Daniel Hendler), actriz (Isabel Macedo), actriz de reparto (Paola Barrientos), entre otros. La lista completa de ganadores, en la nota.

El emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró
Del brazo de sus dos hijas, Marina e Iliana Calabró, el actor Juan Carlos Calabró, de 79 años, se subió al escenario del Teatro Colón para recibir su premio Martín Fierro a modo de homenaje por sus 50 años de carrera.

¿Cuanto le pasara Maradona a Veronica, por los cuidados del niño?
La buena relación que mantienen Diego Maradona y Verónica Ojeda hacen que los abogados no necesiten intermediar para cerrar el acuerdo por la manutención del pequeño hijo que comparten.
"En septiembre defino si vuelvo o no"
Marcelo Tinelli se puso un plazo para su regreso a la televisión y si se decide por estar "será antes de diciembre con los especiales". Sin pantalla, el conductor está abocado a su rol de directivo en San Lorenzo: "Me gusta tener tiempo para el club pero a la vez tengo una empresa (Ideas del Sur) de 400 empleados que mantener", contó
Procesaron a la ex de Rial por “chantaje”
Silvia D’Auro, ex mujer de Jorge Rial, fue procesada por “chantaje” por sus dichos en la revista Noticias.
Recordemos que la empresaria fue llamada a indagatoria por considerarla en “estado de sospecha” por la jueza que entiende en la causa iniciada por el periodista de América, tras una entrevista que D’Auro brindó a la revista de Editorial Perfil. Si bien en principio se negó a declarar, presentó un escrito justificando su decisión de dar la entrevista a la revista, y negando haber dicho la frase que causó la polémica.

¿Quién es la rubia infartante, dueña de este atrevido y sugestivo tatuaje?
"Tengo una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado", se expresa en la cintura de una conocida modelo. Enterate de quién se trata.


Página 281 de 286
Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar