Martes  19 de Marzo del 2019
  
Sale a la luz una picante anécdota sobre el inicio de la relación de Wanda e Icardi: “Él tenía dos…”
Ángel de Brito sacó a la luz una inesperada anécdota sobre el inicio de la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara que, definitivamente, dejó a todos con la boca abierta. Más detalles, en esta nota.

Jennifer López presume sus curvas como solo ella lo sabe hacer
Para algunas personas son una desgracia, pero parece que los años le vienen cada vez mejor a la cantante y actriz Jennifer López, porque cada día está más hermosa y lo demuestra en cada foto que comparte en redes sociales.


El ardiente pedido de Natalie Weber a Zárate en su cumpleaños: “Nunca dejes…”
Mauro Zárate cumplió años y su esposa, Natalie Weber, le hizo un posteo bastante particular en Instagram y levantó mucho revuelo en los seguidores.

La venganza de Pampita contra la China Suárez
Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “China” Suárez, acérrimas enemigas y figuras destacadas de la farándula argentina que cuentan con un apodo de por medio al igual que varios famosos boxeadores, se han batido a duelo. Obviamente fue sin violencia ni golpes de por medio, sino que su batalla constó de una fuerte confrontación televisiva.


#ChauTelefe, la campaña en defensa de Florencia Kirchner tras los dichos de Cristina Pérez
El video de Cristina Fernández de Kirchner hablando sobre su viaje a Cuba por la salud de su hija Florencia provocó respuestas de todo tipo. Por un lado, sus seguidores y militantes expresaron su apoyo, mientras que por otra parte, varias personalidades de la farándula denostaron su accionar y criticaron que haya dicho que "ella tuvo problemas de salud a raíz de una feroz persecución judicial".


El mensaje del hijo de Sergio Denis contra quienes se burlan de su papá
Si bien la terrible caída de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, causó conmoción, hubo gente en la red que hizo chistes y hasta compartió memes sobre el tema. Uno de los hijos del artista, Federico Hoffmann, hizo un fuerte descargo y los catalogó como "alimañas".


Luisana Lopilato posó en ropa interior para mostrar su nuevo look
Luisana Lopilato volvió a mostrar su faceta sensual luego de mucho tiempo y publicó en sus redes sociales unas fotos en blanco y negro que provocaron el elogio de sus miles de seguidores. Además, la actriz y esposa de Michael Bublé reveló su nuevo cambio de look.


Lizy Tagliani encarará un nuevo desafío laboral
Ella se ganó el apoyo del público, quien la adoptó como una de las humoristas más destacadas del mundo del espectáculo. Comenzó como peluquera, luego fue en ascenso y se convirtió en una de las participantes del Bailando, acompañó a Marley a recorrer el mundo y como si fuera poco, tuvo su oportunidad en la conducción, lidera el exitoso programa de entretenimientos, "El precio justo".


Aseguran que Diego Maradona no sería padre de cuatro cubanos
Diego Armando Maradona no sería padre de cuatro jóvenes cubanos, y al parecer, todo lo que se habló acerca de los descuidos del ex futbolista campeón del mundo se trataría de una estrategia mediática en pos de perjudicar a Claudia Villafañe, su ex esposa con quien tiene un litigio judicial.


Lali Espósito reventó las redes con una foto de su cola
“Construyendo BRAVA”, comentó la artista de 27 años al posar con una bombacha y campera de jean repletas de lentejuelas, en referencia al nombre de su álbum lanzado el año pasado.

Nació el hijo de Luli Fernández y las redes se llenaron de memes
Hace unos meses atrás, con mucha alegría y entusiasmo, Luli Fernández había revelado en el programa de Pamela David que estaba esperanzo a su primer hijo con el abogado Cristian Cúneo Libarona, mostrando una minúscula pancita. Luego, en las redes sociales fue publicando cómo crecía su bebé en su vientre, y finalmente en las últimas horas se convirtió en flamante mamá. La diosa presentó a su hijo que es hermoso, pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el nombre que eligió para la criatura.


¡La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel!
La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante en el año 2016 durante el rodaje de El Hilo Rojo. En aquel momento fueron el centro de la polémica dado que el actor aún no se había separado de su esposa, Pampita, quien los descubrió en las locaciones de rodaje y allí se desató el escándalo del “motorhome”. Casualmente por este motivo, la China fue consultada por si toleraría una infidelidad de Vicuña y sorprendió a todos con su respuesta.


La China reveló detalles íntimos del romántico pedido de casamiento de Vicuña: "Fue mágico"
La actriz contó cómo el actor le propuso matrimonio y cuál fue su reacción. Además, anticipó que harán un acuerdo prenupcial. El motivo.


El estrafalario festejo de Vicky Xipolitakis por los 3 meses de su bebé
Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis, cumplió tres meses de vida. La vedette, para la ocasión, organizó un enorme festejo, y le regaló un gran juguete.

Netflix estrenó una de las películas más esperadas del año
El largometraje cuenta una historia de acción producida por Netflix y rodada en Amèrica del Sur que es de las más esperadas por los argentinos.


Página 1 de 420
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar