Miércoles  21 de Agosto del 2019
  
Canje y confesión sexual: la respuesta de Mónica Farro para los haters
La vedette celebró su segundo casamiento con una fiesta repleta de agradecimientos y favores. La crítica en las redes y la revelación sobre la performance de su marido en la cama.


Lali Espósito mostró su cambio de look con una foto hot en lencería
Es una bomba. Sobre el escenario, en la pantalla y, obviamente, también en las redes sociales. Y una vez más, Lali Espósito lo demotró con una foto que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al presentar un cambio de look exuberante con su melena llena de rulos, posando en ropa interior.


Alejandro Fantino revolucionó las redes con una sorpresiva foto
La carrera de Alejandro Fantino ha ido dando distintos giros a lo largo de los años. Así como comenzó como relator de la campaña de Boca, pasando a la conducción de Mar de Fondo en TyC Sports, pasando por un ciclo de entretenimientos en El Trece, hasta su desembarco en América con Animales Sueltos, que tuvo un inicio vinculado a la farándula, y que ahora se convirtió en un programa político.


Jorge Rial se burló del error de Macri y se apiadó de Fernando de la Rúa
Jorge Rial sigue con su ya clásica costumbre de manifestarse en contra del gobierno de Mauricio Macri, y en esta ocasión, abrió su programa de hoy de Intrusos (América) con una burla hacia el mandatario y un fuerte comentario sobre la muerte de Fernando de la Rúa, aprovechando un insólito error que el presidente cuando presentó a su flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.


El sensual topless de Oriana Sabatini
Oriana Sabatini hizo arder las redes sociales al compartir una jugada imagen en la que hace un topless y usa un sombrero que, días atrás, utilizó para cubrir parte de su cuerpo al realizar un desnudo total que levantó la temperatura de Paulo Dybala, el futbolista de la Juventus de Italia y la Selección Argentina con el que está en pareja desde hace poco más de un año.


El Mago Sin Dientes le hizo un contundente pedido a Mauricio Macri
El artista se manifestó en las redes y también fue a la televisión para expresar su molestia tras haber quedado solo en el búnker de Juntos por el Cambio.
Rodrigo Noya denunció a un local de comida por hacerle bullying
No es fácil, en el mundo de la actuación, hacerse famoso de chiquito. O al menos así lo manifestó en más de una ocasión el ex Agrandadytos Rodrigo Noya, quien denunció haber sido víctima en más de una ocasión de acosos por parte del público.


La Chipi hizo una sorpresiva revelación sexual sobre Dady Brieva

Después de unas intensas semanas en las que se puso en duda si Mariela ‘La Chipi’ Anchipi estaba embarazada de su tercer hijo con Dady Brieva, cosa que finalmente terminó descartando, la bailarina reveló algunos detalles sexuales de su relación con el humorista.


Sol Pérez descolocó a sus seguidores con su foto sexy
Sol Pérez publicó en su cuenta de Instagram una ardiente foto semidesnuda frente al espejo, que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Delfina Chaves calentó las redes con fotos hot de su escote
Delfina Chaves publicó dos fotos hot con las que revolucionó las redes sociales a raíz de mostrar su costado más sensual y posar sin corpiño.


Abel Ayala de El Marginal, contra Macri: "Cuatro años sin darte cuenta que existimos"
Después de la categórica derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la fuerte devaluación del peso argentino en los últimos días, Mauricio Macri decidió tomar una batería de medidas de corte “populista” en búsqueda de remontar el resultado en las elecciones de octubre.


El exabrupto de Gladys La Bomba Tucumana sobre Morena en frente de Jorge Rial
A Gladys La Bomba Tucumana se le escapó un inoportuno comentario sobre Morena Rial en frente del conductor de Intrusos.


La foto de Nicole Neumann sin corpiño para combatir el frío
Nicole Neumann disfrutó de unos días de descanso en uno de los centros turísticos más atractivos de la Argentina: la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro.


Wanda Nara mostró su cola y el bulto de Mauro Icardi
Luego de semanas convulsionadas por los rumores del embarazo y la futura llegada al mundo del sexto hijo de Wanda Nara, la publicación de una foto de su panza sin retoques y la desmentida final por parte de su abogada, Ana Rosenfeld, la rubia disfruta de unos días de relax y se muestra cada vez más caliente junto con su esposo, Mauro Icardi.


Amalia Granata reveló el agresivo mensaje que recibió su hija
Amalia Granata genera amor y odio. Es tan frontal al expresarse, sobre todo en las redes sociales, que no existe término medio entre quienes la apoyan y los que la rechazan. Sin embargo, en la últimas horas, traspasó un límite que provocó que la periodista y Diputada electa por la Provincia de Santa Fe revelara una fuerte agresión de la que fue víctima Uma Fabbiani, su hija de 10 años.



Página 1 de 442
 
¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
LUCAS PRATTO
En Sudamérica, no hay nada por encima de River_
El delantero puso al Millonario en lo más alto del continente. "Ya sería Europa, aunque les duela a los demás", afirmó. Además, se refirió a la final ante Boca, al Pipa Benedetto y a los más jóvenes.
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del miércoles
Copa Libertadores, Copa Argentina y fútbol internacional figuran entre los eventos deportivos más destacados de la jornada. Horarios y TV.
COPA LIBERTADORES
Alfaro confirmó el equipo para jugar ante Liga
Luego de la práctica realizada en el Atahualpa de Quito, el entrenador anunció quienes serán los once que buscarán traerse un buen resultado en la ida de los cuartos de final.
LOS DETALLES
La reacción del hijo de Cristiano al ver la humilde pensión donde su padre creció
La estrella de la Juventus llevó al pequeño de 9 años a conocer las instalaciones del Sporting Lisboa en donde se hospedaba antes de debutar como profesional.
CRISIS ECONOMICA
Hernán Lacunza confirmó que usarán las reservas para que no suba el dólar
El nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, aseguró que "no se permitirá una corrida irracional" y aclaró que "para eso están las reservas".
ANUNCIOS DE MACRI
Así es el nuevo plan de pagos de la AFIP para las pymes
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) precisó este miércoles las condiciones y requisitos que deberán presentar los contribuyentes para acceder a las nuevas facilidades de pago de deudas impositivas.
EL RADICALISMO SE HARA CARGO DE LA CAMPAÑA EN LOS TERRITORIOS QUE GOBIERNA
La UCR se despega del macrismo
A puertas cerradas, los diputados nacionales del radicalismo se reunieron en la Cámara de Diputados para analizar la dura derrota de la alianza oficialista en las PASO y comenzaron a diseñar una estrategia propia que los despegue de la campaña nacional que maneja el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en aquellos distritos donde la UCR hegemoniza y mantiene un mayor peso en el seno de Juntos por el Cambio.
EL GOBIERNO IMPULSA LA DESIGNACION DE NUEVAS AUTORIDADES
Macri quiere dejar su herencia en el INTA
Luego de cuatro años de vaciamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a casi dos meses de las elecciones nacionales, el Gobierno impulsa la designación de nuevas autoridades en el organismo, la principal herramienta del Estado en el desarrollo rural.
ATACO A VOTANTES, PERIODISTAS Y MIEMBROS DE CAMBIEMOS
Elisa Carrió derrapó con Morales Solá
"Soy la única vocera", sentenció la diputada oficialista y lanzó una serie de exabruptos. "Vamos a condenar a quienes comuniquen rees falsas a través de los diarios", amenazó y sostuvo que "hay gente de Cambiemos que quiere debilitar al presidente". También bautizó “Yacunza” al nuevo ministro de Hacienda.
ORGANIZACIONES POLITICAS, SOCIALES Y JURISTAS PIDEN SU LIBERACION INMEDIATA
Lula: 500 días preso en un Brasil injusto
Luiz Inácio Lula da Silva cumple 500 días en la cárcel. El 7 de abril de 2018 el ex presidente brasileño dio su último discurso en público antes de ser trasladado hasta la cárcel de Curitiba donde sigue aún preso.
VOLVIO A LA CARGA CON SU IDEA DE COMPRAR EL TERRITORIO DANES
Trump insiste en su interés por Groenlandia
El interés de Donald Trump por comprar Groenlandia parece no tener fin, a pesar de que la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, insistiera en que "no hay nada más que hablar" sobre el tema y que "Groenlandia no está en venta".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar