Viernes  13 de Diciembre del 2019
  
En medio de la separación, denunciarán a Yanina Latorre
Yanina Latorre vive días agitados tras confirmar su separación de Diego Latorre en medio de rumores de infidelidad. Pau Linda reapareció y aseguró que denunciará a la panelista por haberla llamado “prostituta” en Polino Auténtico.


El jugado cambio de look de Martina Gusmán
Martina Gusmán es una actriz de amplia trayectoria. Después de un gran 2019 que incluyó su participación en una nueva temporada de El Marginal, actualmente se encuentra trabajando en Barcelona, España.


La China Suárez se mostró al natural recién salida de la ducha
La China Suárez suele despertar suspiros con cualquier foto, incluso hasta en las imágenes menos preparas. La actriz recibe miles de halagos en todas sus fotos y esta vez sus seguidores le hicieron notar su belleza.


Diego Maradona: denunciado por pedofilia
Los conflictos en el entorno de Maradona parecen nunca cesar, y es que, aunque la relación entre Dalma, Gianinna y Diego se vaya recomponiendo de a poco, otros factores alteran la tranquilidad de la familia. En este caso, el abogado de Santiago Lara, el supuesto hijo del Diez, ejercerá una denuncia contra el DT por pedofilia.


Extrema delgadez y angustia: la foto de Charlotte Caniggia que preocupó a todos
En medio del escándalo y la separación de sus papás, Charlotte Caniggia se mostró demasiado delgada y sus seguidores no pudieron ocultar la preocupación que generaron sus fotos.

“Modo vacaciones”: la sensual foto de Marcela Tauro y su novio desde Brasil
Marcela Tauro se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. La periodista de espectáculos se encuentra descansando en el país vecino, junto a su novio Martín Bisio y su hijo Juan Cruz.


El look trendy de Antonela Roccuzzo para recibir el invierno europeo
Antonela Roccuzzo suele compartir con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram los distintos looks que usa en su vida cotidiana así como también para eventos especiales. En esta ocasión, compartió su outfit de invierno y encendió las redes sociales.


Maradona le ganó un juicio a una reconocida empresa
El director técnico de Gimnasia fue beneficiado luego de que un tribunal de Milán sancionara a una reconocida marca de moda por usar su imagen

El gesto de Estanislao Fernández que fue furor en Twitter
Desde esta mañana, las miradas están puestas en torno al nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien hace unos minuto juró como tal y ocupó el lugar de Mauricio Macri. Muchas actitudes dieron que hablar, y una de ellas fue la de Estanislao Fernández, hijo del mandatario.


¿Cuánto costarían en la Argentina las botas que lució Wanda Nara?
Una verdadera fortuna tuvo la rubia en sus pies durante los últimos días, cuando subió a las redes sociales una serie de imagenes que la mostró con su transgresor calzado. ¿Quéres saber el precio?

El esperanzador mensaje de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández
Invitado por Gabriela Michetti, Marcelo Tinelli estuvo presente en la asunción presidencial de Alberto Fernández. El conductor siguió el traspaso del mando en el Congreso desde un palco que compartió junto a Malena Galmarini, Jorge Brito, Daniel Vila
La dedicatoria a Luis Majul en el festival por la asunción de Alberto
El Festival de la Democracia que se desarrolla en la Plaza de Mayo con motivo del 10 de diciembre y la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la República Argentina le dio lugar a una picante dedicatoria contra Luis Majul, uno de los periodistas más críticos de la gestión kirchnerista previa al gobierno de Mauricio Macri, y salió al aire por la Televisión Pública de la mano de Julián Kartun, cantante de la banda El Kuelgue.


Murió Marie Fredriksson, la líder de Roxette
A los 61 años, murió la artista sueca Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Padecía un cáncer cerebral desde 2002. La información fue confirmada por su agente de prensa.


El mensaje del conductor de Cocineros Argentinos por la vuelta del peronismo
El conductor de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter por la vuelta del peronismo al gobierno. Calabrese se había jugado su puesto en la TV Pública cuando en el piso tocaron el hit del verano contra Mauricio Macri.


Solita y con una extraña pose, así hace la siesta Sol Pérez
Sol Pérez tiene uno de los cuerpos más envidiables y privilegiados de la farándula argentina, por eso llama la atención cada vez que aparece en público o se anima a realizar una publicación en sus redes. Lejos de sentir pudor por sus infernales curvas, la modelo se muestra muy segura de sí misma e incluso cada vez que la critican por dejar a la vista sus atributos físicos, ella condena estos comentarios con una respuesta muy simple: "es mi cuerpo".


Página 1 de 462
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
LA HISTORIA DETRAS DE LA COPA ETERNA- MIRA EL VIDEO
Pity Martínez sobre la Bombonera: "En esa cancha nos divertíamos"
Este lunes, en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018, desde River hicieron un "mini documental" -así lo define el canal de Youtube del club- sobre aquella serie que quedará en la historia. El mediocampista recordó la ida de la final de la Copa Libertadores y dejó una frase que le sacó una sonrisa a los hinchas de River.
ENTERATE EN LA NOTA
Griezmann, entre los halagos a Messi y las enseñanzas de Simeone
El francés le tiró flores a la Pulga -a quién catalogó de "increíble"- y comentó las maneras en las que el Cholo cambió su forma de jugar en Atlético de Madrid.
INDEPENDIENTE
Hernán Crespo, en la órbita de Independiente
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
BUENAS NOTICIAS PARA EL MUNDO RIVER
Marcelo Gallardo confirmó que sigue en River
El entrenador aseguró que el año que viene estará al frente del plantel y despejó cualquier tipo de interrogante sobre su futuro. "El 2 de enero voy a estar acá", afirmó el Muñeco.
FERNANDO ESPINOZA ASUMIO LA INTENDENCIA DE LA MATANZA
CFK quiere discutir la coparticipación federal
Cristina Kirchner contrastó ayer la riqueza de la Ciudad de Buenos Aires con la pobreza del conurbano bonaerense y planteó la necesidad de discutir “la asignación racional de recursos” en el país. La flamante vicepresidenta cerró el acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza, donde se impuso por más de 40 puntos al candidato de Juntos por el Cambio.
EVO MORALES LLEGO A LA ARGENTINA EN CONDICION DE REFUGIADO POLITICO
"Para seguir luchando por los más humildes"
En un operativo realizado con el mayor sigilo, Evo Morales llegó ayer a la mañana al país proveniente de México y, luego de un rápido trámite en Ezeiza, el gobierno le concedió la condición de refugiado. "Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado.
EL DECRETO PARA LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONGRESO
La primera ley será la de emergencia económica
El Congreso ya tiene la convocatoria a sesiones extraordinarias que realizó mediante decreto el gobierno de Alberto Fernández. En período especial, que durará por ahora hasta el 31 de diciembre, le dice al Parlamento que debta un proyecto de ley de "solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia económica".
EL FUTURO EMBAJADOR ARGENTINO VIAJO A BRASIL
Scioli ya prepara el terreno
El designado embajador argentino en Brasil, el ex vicepresidente Daniel Scioli, se reunió en Brasilia con el vicepresidente Hamilton Mourao y el ministro de la Ciudadanía, Osmar Terra. Según sus voceros, Scioli viajó a Brasilia para tener un primer contacto con el personal de la embajada argentina en la capital brasileña, ya que todavía resta el trámite burocrático de elaboración de su pliego como embajador que debe ser aprobado por el Senado y luego recibir las cartas credenciales.
LA FUNCIONARIA PROCESADA COMPARO EL REFUGIO OTORGADO A EVO MORALES CON EL NAZISMO
La Daia acusó a Laura Alonso de banalizar el Holocausto
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) acusó Laura Alonso de "banalizar la Shoá". La ex titular de la Oficina Anticorrupción volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales al comparar el asilo político otorgado a Evo Morales con la llegada de nazis a la Argentina. "Si alguna vez refugiaron nazis, por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo xxi?", tuiteó la procesada funcionaria macrista, haciendo alusión a la llegada del ex presidente de Bolivia.
LA ACTIVISTA FUE RECONOCIDA COMO PERSONALIDAD DEL AÑO POR LA REVISTA TIME
Donald Trump volvió a arremeter contra Greta Thunberg
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el nombramiento de Greta Thunberg como personalidad del 2019 por la revista Time. Trump dijo que la joven activista ambiental sueca debería "relajarse" e ir al cine con amigos. Fiel a su estilo, recurrió a Twitter para embestir contra la joven activista, que le respondió con ironía. El mandatario francés Emmanuel Macron intentó posicionarse a media distancia entre ambos.
SEGUN LA BBC, LOS CONSERVADORES TENDRIAN UNA INMENSA MAYORIA PROPIA
Ventaja para Johnson y el Brexit como sea
Boris Johnson arrancó con clarísima ventaja sobre Jeremy Corbyn en la boca de urna. Según las proyecciones de la BBC, este resultado significaría que los conservadores tendrían una inmensa mayoría propia para completar la primera etapa del Brexit (salida de la Unión Europea) el 31 de enero de 2020. La libra esterlina subió ante el anuncio de este resultado provisorio.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar