Jueves  17 de Enero del 2019
  
El tremendo "10 year challenge" de Vicky Xipolitakis: "Estoy igual"
En las redes sociales se puso de moda el "10 year challenge". Se trata de un desafío en el que hay que subir una foto de hace diez años y otra actual, para comparar a las personas con el paso del tiempo. Muchísimos famosos de todo el mundo se sumaron a esta movida con divertidas imágenes.


La fortuna que cobrará la ex de Freddie Mercury por "Bohemian Rhapsody"
Bohemian Rhapsody fue uno de los grandes éxitos de taquilla del 2018, y muchos la consideran candidata para los próximos premios Oscar.


Rocío Oliva contó por qué se separó de Maradona
Rocío Oliva confirmó en las redes sociales su separación de Diego Maradona. En medio de un sinfín de especulaciones, decidió hablar al respecto. En cuanto a la fecha de la ruptura, declaró: “La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”.


Luis Ventura confesó que fue víctima de un abuso sexual por parte un profesor de colegio
Luis Ventura revivió un episodio que sufrió durante su infancia cuando fue abusado por un maestro del colegio al que asistía. El periodista relató en detalle cómo fue ese episodio en el programa "Debo decir" que conduce Luis Novaresio por América.

"Mis amigos me decían que me coma un ajo antes de grabar, pero él no paraba"
A días de su vuelta a la televisión, la actriz rescató lo positivo de sentirse cómoda en las grabaciones, en contraposición a lo que vivió con el actor, a quien denunció por acoso.

La foto hot de Sabrina Rojas "celebrando" su soltería: "Este cuerpo necesita mucho chongo"
Sabrina Rojas bromeó sobre su reciente separación de Luciano Castro. Desde Mar del Plata, donde pasa las vacaciones junto al actor y sus dos hijos, Esmeralda y Fausto, la ex vedette expuso su cuerpazo y envió un mensaje sobre su flamante soltería.

¿Irreconocible? Mirá la “nueva piel” de Alejandra Guzmán
Una vez más Alejandra Guzmán vuelve a preocupar a sus fanáticos, que ahora parecen no reconocerla en la más reciente imagen que publicó en sus cuentas personales y que da cuenta de un innegable nuevo retoque estético facial. “Nueva piel” fue la frase que acompañó el polémico post que tiene miles de “Me Gusta” y otros tantos comentarios de parte de los seguidores.


Esta es la prueba de que Rocío Oliva y Diego Maradona están separados
¿Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron con su relación? La pareja parece que decidió tomar caminos separados, o al menos eso es lo que las acciones de cada uno demuestran, aunque no quieren admitirlo públicamente. El astro del fútbol pasó las fiestas alejado de su ¿ex? novia y en medio de los rumores de un internación de urgencia, ella brilló por su ausencia, en vez de acompañarlo en este difícil momento.


Laurita Fernández contó una intimidad de Nico Cabré en la cama: “se complica si no…”
Nicolás Cabré, quien hasta hace unos meses parecía difícil de domar, fue conquistado por Laurita Fernández. Aunque el actor mantiene su perfil bajo, es sabido que se rindió a los pies de la chica que supo ser campeona del Bailando, quien encontró la fórmula para conquistar al soltero más codiciado de la farándula. ¿Pero qué fue lo que hizo?


Así de grande está el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Muchos años han pasado desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel dieron fin a su matrimonio y dividieron sus caminos pero hoy la actriz sorprendió a sus miles de fans publicando una tierna foto junto a su hijo Manuel, de 12 años, fruto de la relación con el astro mexicano. En la imagen se la ve tomando el rostro del pequeño sin exponerlo demasiado al ojo público, lo que impresionó a sus seguidores.


El apasionado beso de Maluma y su novia que generó toda clase de comentarios
Una vez más Maluma ha encendido la polémica en las redes sociales. Esta vez por una foto que ni siquiera publicó él mismo, sino la influencer venezolana Lele Pons. En la imagen el cantante colombiano y su novia se dan un apasionadísimo beso, mientras Lele hace la señal de “paz” con los dedos en lo que parece ser un restaurante. El extremo de afecto que se demostraron Maluma y Natalia Barulich generó todo tipo de reacciones en la sección de comentarios del post.

De quién es y cuánto cuesta la Ferrari en la que se mostró Cinthia en Punta del Este
Hace menos de un mes, a mediados de diciembre de 2018, Cinthia Fernández aseguraba que necesitaba trabajar porque se había quedado sin fuentes de ingreso. Había sido desafectada de "Involucrados" y del "Bailando". Sin embargo, la bailarina arrancó el 2019 con todo: se la vio paseando por las calles de Punta del Este en el lujoso auto de su novio, Martín Baclini.


El entierro del pajarito Chimuelo: un viral que debería ser triste y es desopilante

Dolido por su partida, su dueño quiso rendirle homenaje y despedirlo como corresponde, pero algo salió mal y la web no puede parar de reírse al respecto.

¿Cuánto cobran por presencias y posteos en Instagram?
La crisis golpea fuerte, pero algunos famosos lograron salir airosos y cobran sugerentes cachets en dólares por sus participaciones.

¿Qué pasó la noche del hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro?
La modelo contó los detalles de lo sucedido tras la publicación de misteriosos mensajes en las cuentas de las redes sociales de ella y su ex pareja.


Página 1 de 411
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar