Miércoles  15 de Julio del 2020
  
El (ajustadísimo) vestido de Sol Pérez para una nueva edición de su noticiero
Ya quedó lejos la polémica en la que Sol Pérez y Romina Malaspina estuvieron envueltas por sus roles en Canal 26 y sus contrataciones en los noticieros. Ahora, ya ambas afianzadas en la conducción de sus noticieros, disfrutan de su trabajo y de los looks que visten para salir al aire.


El radical cambio de look de Mica Viciconte: peluca rosa y top azul
Mica Viciconte suele compartir en su cuenta de Instagram un contenido bastante variado. Desde videos entrenando, pasando por extraños y entretenidos challanges junto a Fabián Cubero, hasta sensuales fotos, looks y grandes producciones fotográficas.


Miriam Lanzoni calentó la red con un posteo de alto voltaje
Es decidida, muy sensual y utiliza sus redes sociales siempre para compartir los looks que utiliza en la televisión y sus trabajos como actriz. Sin embargo, Miriam Lanzoni se da varias licencias para compartir posteos hot y cuando lo hace, prende fuego a sus seguidores que no tardar en reaccionar a sus fotos con poca ropa.


Tras la separación con Tinelli, Guillermina Valdés se mostró hot
Como toda buena modelo, Guillermina Valdés suele utilizar las redes sociales para compartir y lucir diferentes looks y producciones. Sin embargo, además es empresaria y tiene su propia marca en la que vende desde zapatillas y zapatos, hasta carteras. En el marco del lanzamiento de uno de sus nuevos productos para su negocio y a pocos días del anuncio de su inminente separación con Marcelo Tinelli, la ex del conductor se mostró más sensual que nunca, en su primer foto de soltera.


¿Jimena Barón y Osvaldo, separados?: “Cargó un auto lleno de cosas y..."


La historia de amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo suma un nuevo episodio. A estos rumores de separación se le agrega que desde hace 5 días ninguno de los dos comparte nada en sus redes sociales.

La chicana sexual de Alberto Samid a Fernando Iglesias
El empresario de la carne pisa cada vez más fuerte en Twitter, una red social que el diputado domina, y le dedicó un fuerte mensaje a este para burlarse de él.


Diego Maradona inicia acciones legales contra Netflix
Es sabido que Diego Armando Maradona es una "máquina de facturar" vaya a donde vaya, y su extensa obra como futbolista es motivo de decenas de proyectos audiovisuales que encienden las ansias de sus fanáticos alrededor de todo el mundo. Sin embargo, y mientras la serie biográfica Sueño Bendito continúa generando polémica, una nueva película promete otro escándalo y puede terminar en un juicio, según anunció el abogado del Diez, Matías Morla.


Fantino reveló el secreto de su cola y volvió loca a Mónica Gonzaga
Alejandro Fantino siempre se ha cuidado y no ha tenido problemas en definirse como un metrosexual, pero la confesión que hizo hoy sobre el mantenimiento de su cola en América le valió un tremendo comentario de Mónica Gonzaga que lo hizo estallar de la risa tanto a él como a sus compañeros del programa.


Pampita sorprendió con un vestido violeta (y al cuerpo) para su programa
La modelo volvió a conducir su programa emitido por Canal Net y suele compartir cada vez que sale al aire su hermoso look. Durante el ultimo programa, Pampita compartió imágenes en la que se la vio con un vestido violeta súper sensual (muy al cuerpo).


Alejandro Fantino habló sobre la posibilidad de ser padre y sorprendió a todos
El nuevo ciclo que conduce Alejandro Fantino por America, “Fantino a la tarde”, tiene un estilo un poco más relajado en comparación de otros programas que hablan de la actualidad nacional. En este caso, el conductor se puede dar el lujo de charlar de forma descontracturada con el resto del panel.

Cande Ruggeri y una sensual foto con un look “total white”
Hace unas horas, Cande Ruggeri compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram que enamoró a sus seguidores al mostrarse posando en el piso de su casa con un look “total White”.


El "accidentado" topless casero de Madonna
Indiscutidamente, Madonna no solo sigue siendo la Reina del Pop, sino que también continúa siendo un ícono sexual de la misma manera que en los comienzos de su carrera o con su salto al estrellato con grandes obras como Like a virgin, y para demostrarlo nuevamente, protagonizó un topless en la intimidad de su casa y al natural que estuvo acompañado por un peculiar mensaje.


Jimena Barón se puso a cocinar “la pasta” sin corpiño
Sin lugar a dudas, Jimena Barón es una de las mujeres más bellas del país. Además, demostró ser una gran artista, instalando temas musicales en el inconsciente colectivo como “La Tonta” y “La Cobra”.


Laurita Fernández deslumbró con una foto súper hot
En esta etapa de aislamiento social ante la propagación del coronavirus las redes sociales se volvieron la principal herramienta de contacto, por lo que muchos la utilizan para mostrar cómo pasan sus días y Laurita Fernández es una de las que comparte esto.


Guillermina Valdés robó corazones con sus piernas al desnudo
Guillermina Valdés recibió los 43 años importantes cambios en su vida. A una semana de que se confirme su separación de Marcelo Tinelli y en medio de la cuarentena por el coronavirus, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram cuál es una de sus prendas preferidas para estar cómoda en casa.


Noelia Marzol sorprendió con un escote súper profundo y una mini ajustadísima
La bailarina Noelia Marzol no para de incentivar el fanatismo de sus seguidores con sus posteos jugados y los looks que resaltan todas sus curvas.

Flor Peña contestó preguntas (muy hot) de sus seguidores: “En la punta”
Sin lugar a dudas, Flor Peña es una de las actrices más conocidas y hermosas del país. Su trayectoria la llevó a protagonizar grandes producciones tanto el televisión como en la pantalla grande. El año pasado brilló como jurado del Bailando por un sueño. Este 2020 había vuelto a ser convocada pero declinó la oferta por otro proyecto en Telefe.


La aterradora experiencia que vivió Robbie Williams en Haití
Robbie Williams recordó un tremendo momento que vivió hace diez años, junto a su esposa, Ayda Field, durante un viaje a Haití que hicieron por cuestiones humanitarias.


Sol Pérez lució su entrenada cola en bombacha
'No hay secretos, solo entrenamiento duro, pedí mi rutina', señaló Sol Pérez en su perfil de instangram. Es que, acostumbrada a fortalecer piernas y glúteos, no tuvo piedad y mostró los resultados.


La postal de Silvina Escudero desde el piso y en ropa interior: “Mi sábado a la noche”
La bailarina se muestra muy optimista frente al cambio de vida que le trajo el coronavirus, y su encierro constante por el aislamiento. Sin embargo, no deja de deslumbrar a sus seguidores con bellas postales desde la intimidad.


Rocío Guirao Díaz derritió a sus seguidores
Rocío Guirao Díaz invitó a que sus seguidores de Instagram la sigan en TikTok con un sensual video de ella bailando una coreografía.

“Iba al colegio y me desmayaba”, habló sobre su obsesión por el cuerpo
La conductora televisiva, contó la obsesión por el cuerpo que tenía cuando era adolescente y que llegó a desmayarse varias veces.

Romina Malaspina reveló que fue víctima de acoso sexual
Desde que comenzó como conductora del noticiero nocturno de Canal 26, Romina Malaspina volvió a pisar fuerte en la televisión, pero detrás de la fama y la gran exposición mediática que alcanzó por el osado top con el que se vieron sus pechos y que la dejó en boca de todos, hay una experiencia estremecedora que se encargó de revelar en diálogo con Ulises Jaitt: un acoso sexual que la marcó de por vida.


Wanda Nara elevó la térmica parisina con una foto hot
Wanda Nara es una de las mujeres más influyentes del medio. Comenzó como mediática y terminó siendo modelo, trabajando en la televisión italiana y empresaria, dado que maneja y lleva adelante los contratos y carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi.
La foto de Emilia Attias que revolucionó el invierno
Emilia Attias pasa estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de la Ciudad de Buenos Aires. Además de su espectacular carrera en el mundo artístico, desde hace algunos años decidió incursionar en el mundo gastronómico y junto a su pareja abrieron dos bares.


La sensual foto de Lali Espósito que despertó a más de uno
Lali Espósito compartió en las historias de su cuenta de Instagram una foto luciendo un top deportivo y con una pose muy sensual que levantó la temperatura.

La reina Máxima sorprendió con sus pantalones “culotte” y un top muy transparente
La reina Máxima tiene una excelente imagen no solo en Argentina sino en el mundo donde la prensa la respeta pero por supuesto, siempre hablan de ella y hacen referencia a los looks con los que asiste a cada evento.


Flavia Palmiero compartió una sensual foto en bata ¡y sin nada abajo!
Sin dudas, Flavia Palmiero, a sus 53 años, demuestra en las redes sociales que es una de las mujeres más hermosas de Argentina, ya que con su carisma y talento ha conquistado a todos a través de los años.


Evangelina Anderson posó con una bikini estampada y encandiló a todos
Evangelina Anderson es una de las figuras más reconocidas de la Argentina, que a lo largo de su carrera se ha destacado en su país y en el mundo.
Con un diminuto y body negro, Silvina Escudero encendió la noche
Conforme fue avanzando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el territorio argentino, muchas personas debieron adaptar sus actividades al encierro. Una de ellas y al igual que tantas otras, fue Silvina Escudero.



Página 1 de 249
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA JUNIORS
Le dicen "la Muralla" y es el nuevo anhelo de Boca Juniors
Boca Juniors está buscando un defensor tras la salida del paraguayo Junior Alonso y la dirigencia tiene en carpeta a varios colombianos. En las últimas horas se sumó un nuevo nombre que pica en punta para vestirse de azul y amarillo.
ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
"Yo era fanático de Cristiano pero Messi es como Dios"
"Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento" declaró el atacante argentino que juega en la liga de España, sobre conocer de cerca a Messi.
PREMIER LEAGUE
Manchester City celebra su indulto con una fortuna para fichajes
El TAS falló a favor del club inglés ayer y levantó la sanción de la UEFA, que le impedía jugar por dos años competiciones continentales. Así saldrán al mercado con 170 millones de euros para incorporaciones.
NUEVAS PRUEBAS EN LA CAUSA QUE INVESTIGA ALEJO RAMOS PADILLA
Caso D'Alessio: para el juez, la banda del falso abogado era una "organización criminal paraestatal"
Mientras Marcelo D'Alessio se negó a declarar, la imputación del juez Alejo Ramos Padilla sumó más de cincuenta nuevos hechos de espionaje ilegal y extorsión contra la banda. Entre ellos, sobresalen las operaciones judiciales contra Aníbal Fernández y otros ex funcionarios, así como los seguimientos a dirigentes de la AFA. El juez tiene probados los vínculos de los acusados con la AFI, fuerzas de seguridad, funcionarios públicos y periodistas.
CRUCES CON JUNTOS POR EL CAMBIO Y CRITICAS DE LOS DEMAS OPOSITORES AL MACRISMO
Alberto Fernández pidió a la oposición “un diálogo serio”
Alberto Fernández se reunió en forma virtual con una parte de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio y luego con los jefes de las otras bancadas opositoras de la Cámara de Diputados (los interbloques Federal, Federal para el Desarrollo y FIT).
EN PLENA PANDEMIA, EN UN VIAJE RELAMPAGO EN UN AVION PRIVADO, Y SIN CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
¿Qué fue a hacer Mauricio Macri a Paraguay?
Macri fue y vino en el día en un avión privado. Lo recibió el expresidente Cartes, sin tapabocas y a los abrazos. Se reunió también con el presidente Abdo. Su custodio, miembro de la Federal, no comunicó la salida del país.
UNA SALIDA DE COMODORO PY QUE DEJA ABIERTAS VARIAS CAUSAS CLAVES
Renunció el juez Rodolfo Canicoba Corral
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral presentó su renuncia al cargo. Según trascendió en las últimas horas, el magistrado, que en los próximos días cumplirá los 75 años, la edad límite establecida en la Constitución Nacional, presentó su dimisión al juzgado que encabezada en los tribunales federales de Comodoro Py. La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Justicia.
ZINDZI MANDELA TENIA 59 AÑOS Y AUN NO SE CONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO
Murió la hija menor de Nelson Mandela
La diplomática sudafricana Zindzi Mandela, hija menor del Nobel de la Paz Nelson Mandela, falleció a los 59 años en un hospital de Johannesburgo, confirmaron este lunes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación africana.
"EL VIRUS, COMO EL TERRORISMO, NO RESPETA FRONTERAS" AFIRMA ANTONIO GUTERRES
La ONU alerta sobre los efectos del coronavirus: desocupación, hambre y terrorismo
Naciones Unidas estima que a causa de la covid 19, el hambre aumentará de modo alarmante en el mundo, agregando un mínimo de 83 millones y un máximo de 132 millones, a los 690 millones de personas que ya padecían hambre en el mundo en 2019, según un informe difundido este lunes.
OCHENTA Y TRES MILLONARIOS DEL MUNDO PUBLICARON UNA CARTA AL G20
Un grupo de súper ricos piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirus
Un nuevo grupo de 83 super-millonarios del mundo le escribió una carta al G20 para exhortar a los gobiernos a que les cobren más impuestos. “Nuestros gobiernos tienen que subir los impuestos a gente como nosotros. Inmediatamente. Sustancialmente. Y que sea permanente”, dice la carta publicada hoy por el matutino británico The Guardian.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar