Sábado  19 de Octubre del 2019
  
El nuevo 'capricho' de Bianchi: punta de Selección, que quiso River y ya jugó en un 'grande'
Si bien faltan dos fechas más para que finalice la temporada, Boca está iniciando las gestiones para cerrar cuanto antes los refuerzos y así, mejorar una muy pobre campaña. Boca no tendrá competencia internacional, por eso le apuntará de lleno al Torneo Inicial. Y para ello, el “Virrey” ya eligió a un delantero extranjero, que juega en su Selección, pretendido también por el “Millonario” y que en Argentina jugó en un equipo 'grande'.
Un 'allegado' a la actual CD se comunicó con Troglio

Luego de que se acentuaran las diferencias entre Javier Cantero y el vicepresidente Rubén Vázquez, el representante del entrenador de Gimnasia La Plata confirmó públicamente que lo llamaron para preguntar por la situación del hombre que acaba de ascender con los platenses. Miguel Brindisi había advertido que continuaría "pase lo que pase" y otros intentaron bajar los ánimos asegurando que la misión era "asesoramiento"...

Arsenal eliminó a Independiente
En el cierre del partido, en Catamarca, Benedetto puso el 1-0 y el equipo de Sarandí se metió en cuartos de final, instancia en la que se medirá ante Godoy Cruz. El Rojo terminó con 10 por la expulsión de Gay.
A un punto del Mundial
La Selección Argentina quedó a solamente un punto de clasificarse para el próximo Mundial de Brasil 2014 y el empate en Ecuador ya le permitió asegurarse un lugar en el Repechaje.

La venganza de los Spurs
San Antonio, con siete puntos de Ginóbili, 16 triples y los juveniles Green y Neal como figuras, le asestó a Miami un lapidario 113-77 para poner 2-1 la serie final en Texas después de la dura derrota del domingo. La acción sigue el jueves.

Chile sufrió, pero le ganó con justicia a Bolivia y se acercó más al Mundial
En el estadio Nacional de Santiago, la 'Roja' venció 3 a 1 a la 'Verde' gracias a los goles de Eduardo Vargas, Alexis Sánchez -en tan sólo dos minutos- y Arturo Vidal (Moreno Martins descontó). Luego de un irregular inicio, los de Sampaoli se recuperaron y así se mantienen cuartos -en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo- y alcanzaron la línea de Ecuador. Por su parte, el endeble elenco de Azkargorta que quedó sin chances de clasificar
Triunfo clave de Uruguay
La Celeste venció como visitante a Venezuela por 1-0 y lo alcanzó en la quinta posición del certamen. Cavani marco el único gol.
Te Quito dos puntos
Argentina igualó 1-1 ante Ecuador, que había ganado todos sus partidos como local. Agüero abrió el marcador de penal y lo empató Castillo. El representativo nacional, que terminó con 10 por la roja de Mascherano, quedó un poco más cerca del Mundial.

Colombia, sin problemas
El equipo de José Pekerman, escolta de Argentina, está derrotando al conjunto inca y da un gran paso rumbo a Brasil 2014. Falcao (PT 13m), de penal, y Teo Gutiérrez (PT 45m) hicieron los goles.

Suecia sigue en carrera
El equipo escandinavo se impuso a Islas Faroe por 2-0 y alcanzó el tercer lugar del Grupo C. Además, igualaron Bielorrusia y Finlandia, y Armenia aplastó a Dinamarca.
Correntino Mayer avanzó en Halle
El tenista argentino Leonardo Mayer volvió a ganar un partido en un torneo ATP después de tres meses y se instaló en los octavos de final del abierto alemán de Halle, al vencer al local Jan-Lennard Struff por 7-6 (7/4) y 6-4.
La AFA anunció que se jugará sin público visitante en todos los estadios del medio local
El Gobierno Nacional y la AFA anunciaron que, al menos hasta el cierre de todos los campeonatos a mitad de año, los partidos se jugarán solo con hinchas locales.

Australia está muy cerca de Brasil 2014
El seleccionado de fútbol de Australia le ganó hoy a Jordania por 4-0, por el Grupo B de la Eliminatoria Asiática, y quedó a un paso de clasificarse para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Casal confirmó que la muerte fue por una bala de goma disparada por la Policía
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó que "el disparo de goma que produjo el deceso de Jerez se efectuó a corta distancia y fue letal". Tres agentes resultaron desafectados y se ordenó su detención "inmediata", ya que Casal sostuvo que la bala asesina salió del arma de alguno de sospechosos. Esta rápida conclusión fue producto de observar los videos de seguridad que registraron las cámaras del Estadio Único de La Plata.
Se estira el suspenso...
Argentinos igualó 1-1 ante San Lorenzo y sigue afuera de la zona de descenso, aunque ya no depende de si mismo. Independiente no perdió la categoría, pero ahora solo puede aspirar a un desempate con los de Caruso. Rodríguez abrió el marcador y lo empató Correa para el Ciclón, que se despidió de la lucha por el título aunque se clasificó a la Sudamericana.

Página 507 de 512
Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
SUPERCLASICO
Los jugadores de River y Boca que podrían jugar por Superliga y Copa
Este viernes, el Millonario visitará a Arsenal y el Xeneize recibirá a Racing por la décima fecha del torneo local, y hay dos jugadores, uno de cada equipo, con grandes chances de repetir en la vuelta de la semifinal.
LIGA DE ESPAÑA
Real Madrid y Barcelona deberán acordar entre ellos la fecha del clásico
La Federeación Española les pidió que decidan antes del lunes cuándo se desarrollará el encuentro. En caso de no llegar a una resolución, el ente interceptará.
NICOLAS DOMINGUEZ
"Uno siempre sueña con ir a Boca", el fallido de Nicolás Domínguez en vivo
El futbolista de Vélez, ya vendido al Bologna de Italia, se confundió al responder en una entrevista y aseguró que siempre anheló jugar en el Xeneize, aunque enseguida corrigió y cambió por Europa.
EL IDOLO ARGENTINO BRINDO UN PING PONG CON MARCA
Messi, íntimo: Antonela, sus hijos, su debilidad y la manía con la mesa
Tras recibir el Balón de Oro, Lionel Messi concedió una entrevista a Diario Marca, que se publicó hoy, y en la que se refirió, a modo ping pong, a su costado más íntimo.
MACRI, EN MODO "CUALQUIER COSA"
Prometió más de 2 mil kilómetros de autopistas y metrobuses para todos si es reelecto
Como viene haciendo en su campaña del #SíSePuede, el Presidente usó Twitter para hacer su promesa del día y, en este caso, lo hizo bajo la lógica de lanzar mentiras, como reconoció Pichetto: si lo votan, se comprometió en hacer 5.000 km. de "rutas seguras", terminar 2.100 km. de autopistas, metrobuses por todas partes y "pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos".
ELECCIONES 2019
Se bajó una candidata de Lavagna y llamó a votar al Frente de Todos
Sucedió en un municipio de la provincia de Buenos Aires en el que gobierna Cambiemos, pero el peronismo ganó en las PASO. Mirá de quién se trata y que sucederá con su boleta en el cuarto oscuro.
CRISTINA KIRCHNER APUNTO CONTRA MACRI EN LA PAMPA
"El neoliberalismo, nunca más en nuestro país"
Desde La Pampa, donde el peronismo se reunió para conmemorar el Día de la Lealtad, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, reclamó que "el neoliberalismo nunca más" gobierne el país. Rodeada de gobernadores y legisladores, acompañada por su compañero de fórmula Alberto Fernández, la exPresidenta apuntó a las graves consecuencias del ajuste que aplicó Cambiemos.
ELECCIONES 2019
El Frente de Todos proyecta que Alberto ampliará la diferencia y superará el 52%
A 10 días de las elecciones, una nueva encuesta estimó que el candidato a presidente por el Frente de Todos (FDT), Alberto Fernández, superaría el 52% y ampliaría su ventaja por sobre el representante de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. Además, hubo un consenso general en que el postulante por el peronismo "ganó" el debate llevado a cabo en la Universidad nacional del Litoral el pasado domingo.
JUNTOS POR EL CAMBIO
Carrió les gritó "traidores" a los intendentes de Cambiemos que llaman a cortar boleta
La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió dijo que los que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires "se llaman traidores" y sostuvo que percibió "mala onda" en el conurbano bonaerense. "Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.
FUE LIBERADO PARA FRENAR EL ATAQUE A UN CARTEL DE CULIACAN
Violenta respuesta narco al arresto del hijo del Chapo Guzmán
La Guardia Nacional y el Ejército mexicano se tirotearon con el cartel de Sinaloa luego de arrestar a Ovidio Guzmán López. Finalmente fue puesto en libertad para "salvaguardar el bien superior, la integridad y tranquilidad de los habitantes de Culiacán"
A HORAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL DOMINGO EN BOLIVIA
Evo prometió una paliza al neoliberalismo y el FMI
La Ceja es el centro neurálgico de El Alto, la ciudad más joven de Bolivia. Fue el epicentro de la llamada Guerra del Gas en 2003, con su secuela de represión y muerte. Por el peso simbólico que tiene, Evo Morales siempre elige ese lugar para cerrar sus campañas. No fue la excepción esta vez, cuando va por su cuarto mandato. A 4.090 metros sobre el nivel del mar, el presidente convocó a una multitud que escuchó uno por uno a sus logros de gobierno. Los cinco mil kilómetros de caminos construidos. El sistema de Teleféricos que cambió la fisonomía de La Paz. La nacionalización de los hidrocarburos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar