Lunes  18 de Junio del 2018
  
Juventus tiene dos candidatos para reemplazar a Higuaín
La prensa italiana da por hecho que Higuaín dejará la Juventus y dio los nombres de los candidatos a reemplazarlo.

El enorme elogio de Roger Federer para Nadal
Roger Federer, número dos del ranking mundial de la ATP y considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, afirmó hoy que todos los jugadores del circuito deben hacer "una reverencia" al español Rafael Nadal, quien se consagró campeón del Grand Slam de Roland Garros por undécima vez en su carrera.

El primer refuerzo de Coudet, se entrenó en Avellaneda
El jugador comenzó su puesta a punto para llegar físicamente en condiciones a la pretemporada y junto a él lo hizo el uruguayo Amaral.
Del Potro y Schwartzman alcanzaron su mejor ranking ATP
El tandilense volvió a la cuarta posición, como en 2014, mientras que Peque ascendió hasta el 11° puesto, el mejor de su carrera. Nadal sigue en lo más alto tras el título de Roland Garros.


Jorge Sampaoli, al tanto de los rumores de acoso sexual, evalúa iniciar acciones legales
El tema está instalado desde hace horas. En la Argentina y también en el exterior. Se habla de que el técnico habría acosado sexualmente a una cocinera del predio de Ezeiza, de que los dirigentes de la AFA se movieron rápido para tapar la denuncia... Tanto se habla que el propio entrenador, mientras pone a punto el equipo que debutará en la Copa del Mundo ante Islandia, evalúa junto con sus abogados los pasos a seguir.

El elegido por Boca para reemplazar a Frank Fabra
Tras la grave lesión del jugador colombiano, el xeneize se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios de un viejo conocido de la casa.
Rafa Nadal conquistó su undécimo Roland Garros
El español Rafael Nadal, número uno del mundo y considerado el mejor tenista de todos los tiempos sobre polvo de ladrillo, venció hoy al austríaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2 y ganó su undécimo título en el Abierto francés de tenis de Roland Garros, en la misma cantidad de finales jugadas, un récord histórico para el torneo.

Silva fue excluido, y Moriatis heredó la victoria
El chaqueño había ganado la competencia pero fue sancionado por un toque durante la final. El de Lanús, entonces, se adueñó del Desafío de las Estrellas.


Izquierdoz, cada vez más cerca de Boca
Tras las rees celebradas hoy entre los directivos xeneizes y sus pares de Santos Laguna en México, hubo grandes avances en las negociaciones por el pase del defensor.


En River hay Mora para rato
El atacante uruguayo Rodrigo Mora renovó hoy su contrato con River hasta el 2020, de cara a la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Del Potro es semifinalista en Roland Garros
El argentino venció hoy al croata Marin Cilic por 7-6 (7-5), 5-7, 6-3 y 7-5 y regresó a las semifinales del Abierto de tenis de Francia nueve años después. Ahora jugará con Nadal.

Schwartzman no pudo con un avasallante Nadal en la reanudación y se despidió de Roland Garros
En la reanudación del partido que se había suspendido ayer cuando el Peque había logrado sacar ventaja, el español impuso todo su nivel y terminó quedándose con el pase a semifinales. Nadal triunfó por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 y avanzó a las semifinales de su Grand Slam predilecto, en el que ya acredita 10 títulos y va en busca de una nueva consagración. Rumbo a los 11 éxitos que ya ostenta en otros torneos pretigiosos del ATP Tour sobre polvo de ladrillo.
Aseguran que Cristiano Ronaldo se va del Madrid
El portugués finalizará su experiencia con los Merengues para pegar otro salto en su carrera, según consigna el diario Récord. Inglaterra, Italia y Francia son las principales alternativas.


Los Golden State Warriors quedaron a un éxito del título
Golden State Warriors quedó esta madrugada a un triunfo de repetir el título conseguido la pasada temporada, al doblegar como visitante a Cleveland Cavaliers, por 110-102, y estirar a 3-0 la ventaja en la final de la NBA de Básquetbol de los Estados Unidos.

Florentino Pérez quiere un DT de élite y dos cracks mundiales
El presidente del Real Madrid aún no logra digerir la repentina salida de Zidane y sondea a toda prisa el mercado en busca de un técnico que esté a la altura de los desafíos del club blanco, algo muy difícil ya que el francés tenía una autoridad absoluta en todos los ámbitos futbolísticos del club.

La lluvia suspendió los juegos de los argentinos en Roland Garros
Mientras Schwartzman enfrentaba a Nadal y Del Potro se medía con Cilic, la lluvia en París interrumpió por unos minutos los cuartos de final.


Cecchinato eliminó a Djokovic y es semifinalista en París
El italiano sigue haciendo historia y venció en un partidazo al serbio. Fue 6-3, 7-6, 1-6 y 7-6 para meterse entre los mejores cuatro de Roland Garros.


Tras la escalada de violencia y amenazas, Argentina no viajará a Israel

El amistoso que Israel y la selección argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido esta tarde, luego de la escalada de violencia, amenazas y críticas gubernamentales que recibió el capitán Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

Cristiano le puso precio a su continuidad en Real Madrid
El crack portugués le exige a la dirigencia aumentar la cifra que cobra actualmente para seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.


Thiem venció a Zverev y avanzó a semis en París
El austríaco Dominic Thiem se impuso hoy ante un disminuido Alexander Zverev y avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de Francia. Thiem, séptimo preclasificado en Roland Garros, derrotó 6-4, 6-2 y 6-1 a un Zverev que sufrió molestias físicas.

Página 2 de 324
¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
KANE ABRIO LOS CAMINOS DE INGLATERRA
El capitán de Tottenham marcó los goles de la victoria ante Túnez
El equipo de Southgate no tuvo una actuación convincente, pero zafó del empate con un tanto de su goleador en el último minuto. Los africanos habían igualado de penal.
LOS DIABLOS ROJOS CANTARON PRESENTE
Bélgica sometió con una goleada a Panamá en la apertura del Grupo G
En la sede mundialista de Sochi, la Bélgica de la "generación dorada" derrotó a la debutante Panamá por 3 a 0 con dos goles de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens, todos en el complemento, en el partido debut del Grupo G de Rusia 2018. "Necesitábamos empezar bien", señaló el entrenador de Bélgica, el español Roberto Martínez, en la conferencia de prensa posterior al partido. Por su parte, y alentado permanentemente por una buena cantidad de simpatizantes panameños, el conjunto "canalero" que comanda el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez resistió hasta donde pudo, hasta que cayó doblegado por el pragmático equipo belga, que permanece invicto desde hace más de 650 días.
SE CAYO EL PASE
Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros
La salida del defensor de Boca , Lisandro Magallán , al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de su par de la Ribera de autorizar la operación.
BRASIL 1 SUIZA 1
Brasil no pudo ganar en su debut luego de 40 años
La selección brasileña cortó una racha impresionante, tras igualar 1-1 ante Suiza en su debut. La última vez había sido en Argentina 1978, cuando empató 1-1 frente a Suecia en Mar del Plata.
MUNDIAL DE RUSIA 2018
México dio la sorpresa al vencer al ultimo campeón de mundo
En el estreno mundialista, Alemania no hizo pie en el Estadio Luzhniki, de Moscú, y perdió 1-0. Hirving Lozano anotó para una victoria histórica del Tri, que llegó a Rusia envuelto en un escándalo.
¿COMO QUEDO EL TEXTO QUE LLEGA AL SENADO?
Los cambios al proyecto de aborto legal en la media sanción de Diputados
Las mujeres podrán interrumpir un embarazo hasta las 14 semanas de gestación y más allá de ese plazo en casos de violación, o si corre riesgo la salud o la vida de la mujer o persona gestante y cuando se trate de fetos incompatibles con la vida extrauterina. El proyecto completo.
DEUDA DEL CORREO ARGENTINO
Los Macri quieren pagar con un edificio que ya es del Estado
Los Macri quieren pagar su deuda millonaria con el Estado con un edificio que no les pertenece y cuyo valor es, además, mucho menor a lo que deben. Los datos surgen de denuncias de la familia presidencial contra el Estado, a las que accedió El Destape, donde queda expuesto que ya no poseen la planta ubicada en Monte Grande con la que pretendieron mejorar su oferta de pago hace pocas semanas. Luego de que Mauricio Macri intentara condonarles más de 70.000 millones de pesos, su familia ahora pretende pagarle al Estado con su propia plata.
GESTION MACRI
Mindlin, el amigo de Macri que ganó el 68% de todo lo ganado en 2017
Pampa Energía informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) ganancias consolidadas para el primer trimestre de este año por 3.853 millones de pesos, un 68% superior a igual período de 2017. Sin embargo, el dato más interesante no es ese, sino que en los primeros tres meses de este año ya ganó el 68% de todo lo ganado en 2017 (5.670 millones de pesos).
ARGENTINA EN CRISIS
Cerraron 8500 comercios entre abril y mayo
La Unión de Emprendedores de la República Argentina realizó un informe que muestra que en el país cerraron 8500 comercios sólo entre abril y mayo por las presiones de la AFIP, el aumento de tasas de Banco Central, la caída de las ventas y los aumentos de costos. En la Capital Federal, el incremento de los servicios públicos y una decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevaron al quiebre masivo de inmobiliarias.
EL MISMO AJUSTE PERO CON MINISTROS NUEVOS
Fueron desplazados Juan José Aranguren, del Ministerio de Energía, y Francisco Cabrera, de Producción
En forma inusual, el Gobierno dio a conocer anoche dos cambios en el gabinete que dejan afuera a dos hombres de estrecha confianza del presidente Macri, al igual que en el caso de Sturzenegger. La misma política con nuevas caras.
ABUSO SEXUAL
El Papa pidió perdón a los fieles chilenos por defender a Barros
El papa Francisco pidió perdón a los fieles de la ciudad chilena de Osorno, en un intento de reconciliar a la comunidad católica, profundamente dividida por la designación del obispo Juan Barros, acusado de encubrir actos de pederastia, en un mensaje leído ayer por sus enviados.
ESPAÑA EN EL ESPEJO DE ARGENTINA
Un panorama de la nueva realidad española a partir de la destitución de Rajoy
El economista que puso incómodo al ministro Dujovne cuando le preguntó, en España, por qué tenía sus ahorros en el exterior y pedía inversiones hace una tomografía de la crisis española y saca conclusiones útiles para estos pagos. Los desafíos para el PSOE.
COLOMBIA NO GIRA A LA IQUIERDA
El uribista Duque derrotó a Petro en el ballottage
Con el 53,95 por ciento de los votos, el candidato de derecha Iván Duque se impuso en la segunda vuelta colombiana y gobernará el país hasta 2022. El delfín del expresidente Álvaro Uribe derrotó al ex guerrillero Gustavo Petro, que se quedó con el 41,83 por ciento.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar