Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Donald Trump: "Expandiremos nuestro arsenal nuclear"
El mandatario se quejó por el despliegue de un misil crucero ruso en violación de un tratado de control de armas y dijo que plantearía el tema a su homólogo ruso, Vladimir Putin, cuando se reúnan.
El Gobierno rechazó las medidas migratorias de Trump y amenazó con ir a la ONU
A horas de la llegada de los secretarios de Seguridad y Estado norteamericanos, el gobierno mexicano rechazó las nuevas medidas migratorias de Washington que multiplicarán las deportaciones, una directiva que provocó un primer muerto.
Correa reconoció que Lenín Moreno quedo a medio punto de ganar en primera vuelta
El mandatario de Rafael Correa, reconoció hoy que la candidatura oficialista a la Presidencia de su compañero Lenín Moreno se quedó a medio punto de ganar en una sola vuelta las elecciones del domingo, y que en el balotaje su formación volverá a vencer.
El drama de "Los Ángeles de la Muerte": las prostitutas con SIDA de Nigeria
Prostitutas del barrio nigeriano de Badia son llamadas los "Ángeles de la Muerte". Enfermas de SIDA, cobran dos dólares por sus servicios sexuales y muchos de sus clientes eligen no usar preservativos. En el lugar se desató una ola de contagios del síndrome.
Mexicano se suicidó minutos después de haber sido deportado de Estados Unidos
Tenía 45 años y era del estado de Sinaloa. En el lugar de los hechos encontraron la bolsa que les entregan en el momento de la deportación la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
París perdió 1,5 millones de turistas en 2016 por los ataques yihadistas
La región de la capital recibió menos visitantes que en 2015 por los efectos de los atentados, aunque en los últimos dos meses se constató un cambio de tendencia.
Francisco: "Un grupito no puede controlar los recursos de medio mundo"
El pontìfice criticó la concentración de la riqueza. al tiempo que pidió "acoger, proteger, promover e integrar" a los migrantes.
Atentado en Bogotá: un policía muerto y 30 heridos
Un policía colombiano murió y 30 personas más resultaron heridas como consecuencia de un atentado que se registró este domingo en el barrio de La Macarena, en el centro de Bogotá.
El oficialista Moreno gana ajustadamente y habría segunda vuelta
Con el 81,4 por ciento de los votos escrutados, el candidato Lenín Moreno se impone en las elecciones presidenciales con 38,90 contra el opositor Guillermo Lasso, que saca el 28,50 de los sufragios. Con estos resultados, irían al balotaje.
El cuerpo del hermano de l líder norcoreano será entregado tras el ADN
Las autoridades buscan muestras de la familia de Kim Jon-nam, hermano de Kim Jong-un, envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur.
Condenan a cárcel a la joven que transmitió una violación por Periscope
Marina Lonina le mostró al mundo el ataque que sufrió su amiga, de sólo 17 años. Fue imputada por violación, abuso sexual y difusión de una escena sexual.
Un espectacular incendio deja mil evacuados y un muerto
El fuego comenzó el lunes pasado en Port Hills cerca de la ciudad neozelandesa de Christchurch y afecta a más de 2.000 hectáreas.
Formarán un "muro humano" en la frontera entre México y Estados Unidos
La iniciativa fue propuesta por legisladores y organizaciones civiles mexicanas para protestar contra las políticas migratorias impulsadas por el presidente estadounidense Donald Trump.
Arrestaron a la presunta asesina del hermano de Kim Jong-un
Una mujer que viajaba con pasaporte vietnamita fue detenida en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia, por la muerte del hermano de Kim Jong-un.
Un hombre quería matar a su familia, pero por error le reveló el plan a su jefe
Jeff Lytle, de 42 años, planeaba con un sicario asesinar a su esposa e hija de cuatro años para cobrar los seguros de vida. Sin embargo, se equivocó y le mandó los mensajes de texto a su ex jefe, quien lo denunció.
EEUU tildó de "narcotraficante" a El Aissami, vice de Venezuela, y le sacó la visa
Mediante un comunicado, el Departamento del Tesoro, informó que se le retiró la visa a Tareck El Aissami y le aplicó sanciones económicas.
Renunció Michael Flynn, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.
Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, renunció a su cargo tras el escándalo generado a raíz de sus conversaciones con el Kremlin.
Según Santos, Trump ratificó el apoyo de EEUU al proceso de paz
El presidente de Colombia mantuvo una conversación telefónica con su par estadounidense, quien lo invitó a visitar Washington para “hablar y estrechar lazos” entre ambos gobiernos.
Francisco calificó de "monstruosidad absoluta" los abusos por parte de sacerdotes
El Papa volvió a condenar los abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes. Esta vez el pontífice se refirió al tema en el prólogo escrito a un libro de una víctima de pedofilia, Daniel Pittet, publicado en Italia.
Chavistas y opositores rechazan la reorganización partidaria
Dirigentes oficialistas y opositores se manifestaron hoy contra la reafiliación de los partidos políticos, impuesta esta semana por la autoridad electoral venezolana como requisito para poder participar de los comicios regionales previstos para mitad de año.

Página 3 de 116
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar