Jueves  17 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Una nena de 12 años se suicidó tras meses de sufrir bullying en la escuela
Mallory era parte del equipo de porristas y practicaba gimnasia, pero pronto dejó de querer ir a clases. Sus padres advirtieron sobre la situación y ahora demandarán al colegio.
Una avioneta debió aterrizar de emergencia en una playa y mató a dos personas
El hecho ocurrió en un balneario de Caparica, situado unos 30 kilómetros al sur de Lisboa, en Portugal. Un hombre de 50 años y una niña de 8 años murieron.
Un chico de 10 años corrigió un error del Museo de Historia Natural de Londres
Charlie fue al museo con sus amigos y terminó dando una lección como todo un especialista. El error saltaba a la vista, pero hasta el momento nadie lo había notado.
Un grupo de montañistas fue hallado muerto en Perú
Se trata de dos jóvenes chilenos y un ruso quienes estaban perdidos desde hace diez días en el Parque Nacional Huascarán. Fueron víctimas de una avalancha cuando iniciaban el ascenso del nevado peruano Pirámide Garcilaso.
Uruguay tratará a adictos con fondos provenientes de narcos
El gobierno uruguayo planea utilizar fondos derivados del narcotráfico para montar un centro de emergencia destinado a adictos a las drogas, según informó un funcionario al diario El Observador.
Estados Unidos sancionó a Nicolás Maduro tras la elección de la Constituyente
El gobierno de Trump decretó que todos los bienes que Maduro tenga en territorios bajo jurisdicción estadounidense sean congelados y que quede prohibido a personas e instituciones de ese país realizar transacciones con el presidente venezolano.
Putin ordenó expulsar de Rusia a 755 diplomáticos de EEUU tras las sanciones
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció este domingo que expulsará a 755 funcionarios estadounidenses, equivalentes a dos tercios del cuerpo diplomático de Washington en Moscú, luego de que el Congreso norteamericano aprobara la semana pasada un conjunto de sanciones contra su país.
Australia frustró un intento de atentado en un avión de pasajeros
La Policía realizó una serie de allanamientos este viernes para evitar que una célula terrorista hiciera detonar una bomba durante un vuelo comercial de cabotaje.
Jorge Lanata fue deportado de Venezuela

El periodista Jorge Lanata y dos colaboradores de su equipo, Martina Perdiguero y un camarógrafo, fueron deportados de Venezuela, donde habían viajado para hacer un informe sobre la crisis que vive el país caribeño.

Rusia responde a las sanciones de Estados Unidos: le exige reducir el personal de su embajada
Además, le dio plazo hasta el 1 de septiembre para abandonar una residencia y liberar parte de las oficinas que ocupa en Moscú. El Kremlin consideró que las medidas aplicadas por el Congreso estadounidense son una prueba de "rusofobia"

Drogas, conmoción y sangre en Chicago: se cortó el pene, atacó a la Policía y terminó electrocutado

Un hombre completamente desnudo y con la entrepierna herida, acosó a un grupo de vecinos y luego arremetió contra una oficial

La escena, registrada el pasado lunes, era tan impactante que los vecinos del barrio de Irving Park, en Chicago, comenzaron a filmar con sus celulares. Tras cortarse su propio pene, uno hombre empezó a insultarlos.

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo a la salida de una iglesia
Justin Bieber, que suspendió la última parte de su gira para fortalecer su costado espiritual, chocó a un fotógrafo a la salida de una iglesia.
Trump prohíbe que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas
Donald Trump detalló que su Gobierno "no aceptará ni permitirá" que personas tránsgenero "sirvan en ninguna capacidad" en las Fuerzas Armadas.
Vivía con doce niñas en una casa y abusaba de una de ellas
La policía descubrió doce chicas y un bebé de apenas seis meses viviendo en una casa del Estado de Pensilvania EE.UU., propiedad de un hombre de 51 años, acusado de abusar sexualmente de una de ellas y con la que habría tenido dos hijas.
Norcorea amenaza con un ataque nuclear a Estados Unidos si intentan derrocar a su líder
Corea del Norte amenazó hoy con llevar a cabo un ataque nuclear contra Estados Unidos si intenta derrocar a su líder en respuesta a la reciente insinuación del director de la CIA de llegar a cabo un cambio de régimen en el país comunista.
Las 10 víctimas de trata se turnaban para respirar por un hueco del camión
Este domingo, diez personas murieron víctimas del fuerte calor que sufrieron en la parte trasera de un transporte de carga. El chofer dijo que no sabía que llevaba personas pero admitió que la refrigeración no funcionaba.
Trump advirtió que es "la última oportunidad" para derogar la reforma de salud de Obama


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este lunes a los senadores republicanos que esta semana tienen "la última oportunidad" de derogar la reforma de salud de Barack Obama, después de que durante meses intentaran sin éxito reunir los votos para redactar una ley de salud para todo el país.

Para el fiscal del Lava Jato, la investigación era para derrocar a Dilma y no para luchar contra la corrupción
Carlos Lima afirmó este lunes que muchas personas en Brasil apoyaron la investigación del Lava Jato sólo para destituir a la Dilma Rousseff y no para luchar contra la corrupción.

Uno de los fiscales de la Operación Lava Jato, Carlos Lima, le respondió así al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Fabio Ramalho, del gobernante Partido del Movimiento de la Democracia del Brasil (PMDB), quien había afirmado que la operación Lava Jato “debe terminarse en seis meses”.

Habló la promotora que encaró Lavezzi por Facebok y destrozó a Screpante

Ezequiel "Pocho" Lavezzi suele ser cuestionado muchas veces por su fama de galán, y aunque en varias oportunidades el futbolista negó la existencia de supuestos affaires, esta vez, una de las protagonistas salió a hablar y confirmó que entre ambos hubo varias conversaciones.

El hijo del rey saudita se confabuló para destituir a su rival
El príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, que reemplazó a Mohammed bin Nayef como el siguiente en la línea sucesoria para ser rey. Se cree que la transición fue más complicada de lo que trascendió públicamente. El presidente Donald J. Trump se reunió recientemente con Bin Salman. (Stephen Crowley/The New York Times)

Página 3 de 129
¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
UNA MAQUINA DE FACTURAR
La absurda cifra que recibirá Floyd Mayweather solamente por sponsors en la pelea ante Conor McGregor
El sábado 26 de agosto se celebrará la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, evento mediáticamente como "El combate del millón de dólares". Este mote se debe al dinero que rodea al megaevento que se realizará en Las Vegas. Más allá del éxito monetario que se estima por la venta de derechos de televisación y el PPV, los protagonistas también harán su propia caja.
COPA ARGENTINA
Unión dio la nota y eliminó a Lanús de la Copa Argentina
La Copa Argentina tiene a su primer equipo clasificado para los octavos de final y es Unión de Santa Fe. El Tatengue logró recuperarse de un mal arranque, lo dio vuelta en la cancha de Arsenal de Sarandí y eliminó a Lanús al imponerse por 2-1.
BARCELONA
Tras la derrota, Barcelona presentó un refuerzo
Tras la dura derrota ante Real Madrid, el club catalán presentó al brasileño Paulinho, su flamante refuerzo de jerarquía.
CONFIRMADO
Luis Suárez no jugará ante Argentina
El delantero uruguayo sufrió un traumatismo en la rodilla derecha sobre el final del partido que Barcelona perdió 2 a 0 como visitante de Real Madrid.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
El Real Madrid le dio una paliza al Barcelona y es el campeón
El Merengue superó en el Bernabeu 2 a 0 (5-1) al Culé de Messi y Mascherano y se coronó en la Supercopa de España.
ENTERATE EN LA NOTA
La biógrafa de Macri contó cuál es el principal miedo del presidente tras las PASO
En una nota, Laura Di Marco escribió el principal malestar que sufre Macri luego de las elecciones. Enterate en la nota a que le tiene miedo el presidente Mauricio Macri.
MAS TASA PARA CUMPLIR LA META DE INFLACION DE 2018
Sturzenegger empezó a reconocer que no alcanzará el objetivo de precios que se había fijado para este año
El presidente del Central ratificó la política de metas de inflación, pese a reconocer que no está conforme con los resultados.
EL GOBIERNO DE MACRI NO SE HACE CARGO
Interpol se suma a la búsqueda de Santiago Maldonado
La organización lo sumó a la figura de búsqueda de personas, donde figuran 1151 desaparecidos. El hermano del joven arremetió contra Bullrich.
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Con una escandalosa maniobra, el Gobierno suspendió a un juez crítico
De forma escandalosa, en una sesión exprés y con un consejero menos, el juez de la Sala Uno de la Cámara Federal Eduardo Freiler fue suspendido este jueves como magistrado por supuesto "mal desempeño en sus funciones".
AUMENTOS ESTABLECIDOS POR LEY
La jubilación aumentará un 13.3% y la AUH será de $1412
En conferencia de prensa el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Trabajo Jorge Triaca y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso anuciaron incrementos salariales que se comenzarán a regir a partir del mes de septiembre. Como parte del paquete de recomposición salarial los ministros confirmaron que el nuevo monto de las jubilaciones nacionales tendrá un incremento de 13.3% y que la Asignación Universal Por Hijo (AUH) será de $1412. "Le estamos ganando la lucha a la inflación", dijo Peña. Representa un incremento de 28% en el último año, por encima de la inflación. La jubilación mínima subió a $7.246 y la pensión mínima, a $5.797.
BRASIL
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo, Brasil, y los empleados lo descubrieron debajo de un escritorio.
EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
AMOR PURO
Un verdadero homenaje: se tatúo una carta de su abuela que sufre alzhéimer
Leonardo Martins contó en Facebook cómo la enfermedad está afectando a su abuela, con quien compartió su vida. El joven de 19 años, quiso recordar para siempre de una manera significativa el amor que ambos se tienen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar