Martes  19 de Marzo del 2019
  
Campo de familia Pando sufrió hurto de al menos 30 animales vacunos
En un campo zona San Isidro, perteneciente a la familia Pando, denunciaron el robo de 30 cabezas de ganado, esto fue denunciado en el PRIAR Goya. El autor sería un empleado infiel de la estancia en complicidad con otras personas, entre ellos una mujer. Hasta el momento hay 6 detenidos, parte de lo robado fue recuperado en manos de los delincuentes, cuando los mismos estaban siendo trasladados a Santa Fe.
En el hospital de Goya para sacar un turno deben hacer cola en la calle
Una nota enviada a redacción de TNGoya denuncia que hoy el director del hospital de Goya, el mismo que prohibió al personal alimentar a perritos, dio la orden de cerrar las puertas del nosocomio local y la gente tuvo que hacer la cola en la calle para sacar turnos. Mirta quien estaba haciendo la cola no pudo creer la situación y dijo,”nos tratan como animales, se pasan para hacer estas cosas, me da mucha impotencia” El dato es que mucha gente va en horas de la madrugada para tratar de conseguir el turno para ser atendido.
En plena crisis economica Osella propone talleres de "Reiki"

Desde diferentes áreas municipales, Goya Ciudad, organiza una serie de talleres de superación personal, motivacional, de armonización de cuerpo y alma y cursos cortos que inician este miércoles a la tarde, jueves y el sábado. La misma dirección realizará clases de Yoga, en El Inga, los días miércoles a las 18 horas y los sábados a las 9:30 de la mañana. Tienen que llevar mantas.

El municipio sale a la calle a recaudar pero los vecinos no tienen como pagar

Un fuerte ajuste sufren los vecinos de Goya, al que se suma intimaciones que reciben de parte del municipio, donde a través de cartas el municipio otorga plazos para que paguen deudas en impuestos inmobiliario y tasas de retribución de servicio. Vecinos del barrio Coqui Correa piden que se suspenda dichas intimaciones porque aseguran que a los vecinos los les alcanza para pagar. La nota de pedido fue enviada al concejo deliberante.

Tabacchi: "Este gobierno, del que esperábamos un cambio, no ha logrado solucionar los problemas de todos"
El presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Goya, Gustavo Tabacchi habló de la difícil situación económica de la Argentina, dijo que estamos inmersos en un caos político, reconoció los despidos en el sector comercial y pidió a los gobernantes que no le mientan más a la gente.
Asesoran sobre cómo realizar el pedido de compensación de facturas mal cobradas por DPEC
El presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores de la Provincia de Corrientes, Nelson Veas Oyarzo estará en Goya hoy jueves por la tarde. Los interesados pueden acercarse a la sede de ATE (Alvear 27) a partir de las 17:30 con una fotocopia de su factura de luz.
Camión del ex programa Pescados para Todos estará este viernes en plaza Mitre
La Cooperativa de Soberanía Alimentaria Argentina estará este viernes 15 en la plaza Mitre, frente al Correo Argentino a partir de las 09:00. Una oportunidad para no desaprovechar. Vea a continuación los productos que ofrecen y los precios accesibles.
Violentos que atacaron a policías en B° Palau, irán a juicio oral
Por el violento hecho ocurrido el día 21/2/18 aproximadamente a las 19,30, cuando el automóvil Fiat Palio dominio AA989GP, conducido por el RAMIREZ embistiera una columna de alumbrado público en Corrientes y Ferré de esta ciudad, al llegar el personal policial ocurrió el incidente, donde primero hubo improperios y luego termina con agresiones físicas, y uno de los ocupantes del rodado quito el arma reglamentaria a uno de los uniformado e intento disparar contra su humanidad, según información que se desprende el expediente. Ahora la causa se elevó a juicio oral al TOP de Goya.
D'azur lanza la espectacular promoción del "año congelado"
D'azur te brinda la mejor alternativa para llegar a tu 0km, hoy tenemos el lanzamiento del año congelado, que consiste en que las primeras 12 cuotas se mantienen fijas, también, seguimos con importantes bonificaciones con tarjeta de crédito. Si querés mas información envianos un SMS o un whatsapp al 3794651455 y un asesor se comunicara con vos o te esperamos en nuestra sucursal por José Gómez N° 740.
Se prendió fuego un colectivo de empresa Silvia camino a Goya
En horas de la noche un colectivo de la empresa Silvia, por razones que se desconocen hasta el momento, comenzó a prenderse fuego cerca de Gualeguay, el chofer junto con un pasajero, abrieron la puerta del colectivo y lograron descender todos los pasajeros sanos y salvos, pero los equipajes sufrieron daños. Cabe destacar que los choferes de la empresa Silvia actuaron con profesionalismo.
Repudian al abogado Patti por declaraciones en contra de la mujer salvajemente golpeada




Desde el Colectivo Feminista de Goya queremos expresar nuestro absoluto y enérgico rechazo y repudio a los dichos del abogado Víctor Patti días atrás, en relación al hecho de violencia de género protagonizado por su defendido Cristian Casco el cual se encuentra actualmente detenido. Ante declaraciones del letrado refiriéndose al caso como “supuestas agresiones y amenazas en contexto de violencia de género” por parte de Casco hacia quien fuese su pareja, la palabra “supuestas” pierde validez, es un claro ejemplo de expresiones, de interpretación y abordajes machistas minimizando actos claramente tipificados como violencia de género. Se tratan de expresiones desatinentes, alejadas de los hechos y la verdad, ya que la víctima ingreso a nuestro Hospital Zonal con dos costillas fracturadas, lo que ocasionó la perforación un pulmón.

Chico Bike te ofrece la espectacular TopMega Thor
En Marzo tu mejor elección es esta espectacular TopMega Thor en el color que más te guste. Equipada con elementos Shimano. Encontrala en Chico Bike a un precio increible. Visitanos por Tucuman 327. Consulta por el medio de pago más cómodo para vos.
Por el rebote del dólar, la inflación de febrero llegaría al 4%

Tras el nuevo rebote cambiario que no puede controlar el Gobierno, la inflación de febrero estimada por los gremios fue del 4% mensual en febrero. De esta manera, alcanzó un 6,8% acumulado en el primer bimestre y un alza del 51,6% en el último año.

Preocupante: creció 66,2% la cantidad de cheques rechazados
Un informe privado reveló que el nivel de cheques rechazados en 2018 creció un 66,2%. Se trata de una estadística sólo comprable con la crisis del 2001.

De acuerdo al último informe publicado por el BCRA, el porcentaje de cheques rechazados sobre el total compensados alcanzó el 5,2% del total. Vale recordar que en el 2001 el porcentaje de cheques rechazados llegó a 5,4%.

El CIC de Santa Lucia contará con la atención de un traumatologo
Lo anunció ayer el intendente municipal Arq José Sananez a través de las redes sociales, el Centro Integrador Comunitario sumará esta nueva especialidad para la atención de pacientes que necesiten el tratamiento de específico de recuperación. El objetivo es atender la demanda de la comunidad en el acceso a la salud.
El Medico Especialista en Ortopedia y Traumatología Dr Santiago Monzón atenderá en el CIC desde del Martes 19 de marzo a partir de las 10 HS.


Página 4 de 1964
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar