Miércoles  30 de Septiembre del 2020
  

GRAVE ACUSACIÓN CONTRA EL PRINCIPE ANDRES

Ex empleada de Jeffrey Epstein detalló el video sexual del príncipe Andrés grabado en secreto por él y su novia

Una ex empleada del pedófilo Jeffrey Epstein afirmó que fue testigo del momento en que el financista estadounidense y su socia Ghislaine Maxwell, hoy detenida por tráfico sexual en una cárcel de Brooklyn, miraban un video del príncipe Andrés con una mujer semidesnuda, que habían filmado en secreto. Tiffany Doe, de 48 años, relató que entró en una habitación de la residencia del multimillonario en Nueva York y pudo ver a la pareja bromeando sobre las imágenes de índole sexual del hijo de la reina Isabel II.




“No sé quién era la mujer del video, pero estaba en topless”, afirmó Tiffany, de 48 años, que utiliza ese nombre para ocultar su identidad. Y luego relató cómo fue el día que encontró a su empleador junto a su ex novia mirando y ríendose de las imágenes de Andrés de York, que habían grabado en una de las habitaciones de la ya famosa residencia de Epstein en Manhattan. “Estaba buscando a Jeffrey para hablar con él sobre algo y no pude encontrarlo en ningún lado. No sabía que Ghislaine estaba en la casa”, declaró aThe Sun.

La mujer afirmó que la gran sala contenía varias pantallas de televisión. “Era como una sala de control de televisión, grande y oscura. Había muchas pantallas por todas partes. Estaba tan oscuro cuando entré que no me notaron. Fui a decirle algo pero estaban hablando y riéndose, así que miré la pantalla para ver de qué estaban hablando”, continuó Doe.




“No pude ver sí el príncipe estaba vestido o no. Parecía que fue filmado en una habitación. No creo que él supiera que lo estaban filmando”, dijo la mujer, quien coopera con los abogados que representan a las víctimas de Epstein y Maxwel en EEUU.

“Entonces Ghislaine dijo:” Oh, ese es Randy Andy (Andresito el Cachondo) para ti”, recordó la mujer sobre la conversación que mantuvieron. Y luego agregó: “Jeffrey se rió de eso y, por supuesto, inmediatamente reconocí quién era en la cinta. Pero luego Jeffrey y Ghislaine se dieron cuenta de mi presencia y me dejaron en claro que no me querían all’”.

Jeffrey Epstein fue arrestado e inculpado de tráfico sexual de menores de edad en julio de 2019. Se declaró inocente y se suicidó un mes después en una prisión de Nueva York
Jeffrey Epstein fue arrestado e inculpado de tráfico sexual de menores de edad en julio de 2019. Se declaró inocente y se suicidó un mes después en una prisión de Nueva York

Doe además afirmó que era bien sabido que Epstein filmó en secreto a algunos de sus amigos ricos y poderosos que visitaron y participaron de fiestas en su majestuosa mansión de USD 77 millones. “Era un secreto a voces que él tenía cámaras en las habitaciones. Jeffrey pasaba mucho tiempo en esa habitación viendo videos. Estoy seguro de que tenía videos de chicas y chicos que tenían relaciones sexuales que veía como voyeur porque así era él”. Y afirmó que el propio financista le hizo saber que tenía poder sobre ellos por el material explosivo que tenía en sus manos.

La mujer, que había testificado previamente contra Epstein, contó el año pasado que el príncipe Andrés una vez le dijo que debería estar en una revista para “mujeres de pechos grandes”. Recordando su supuesto encuentro con él, la ex bailarina dijo: ‘El duque parecía de buen humor y quería divertirse. Siempre pensé que a Andrés le gustaban mis senos. Cuando comenzó a saludar, los miró primero a ellos antes que a mí”.

También afirmó que el duque de York asistía a las fiestas de Epstein “un par de veces al año”. La mujer declaró que Epstein “quería hacer feliz a Andrés” y que había sido “específicamente seleccionada” para complacerlo.

El hijo de la reina Isabel II ha negado todas las acusaciones en su contra, pero aún no ha cooperado con los fiscales federales, aunque su equipo legal insiste en que se ha ofrecido a hacerlo.

La mujer le dijo a The Sun que conoció a Epstein cuando tenía 22 años y que él la manipuló para que reclutara niñas para él. Ella aceptó a cambio de dinero y le llevó menores a sus fiestas. Arrepentida por su accionar y para hacer las paces consigo misma, hoy busca con su testimonio ayudar a las víctimas a obtener justicia.

Epstein fue arrestado e inculpado de tráfico sexual de menores de edad en julio de 2019. Se declaró inocente y se suicidó un mes después una celda de la prisión de Nueva York, donde aguardaba su juicio.

Maxwell, de 58 años, está detenida en el Centro de Detención de Brooklyn, tras su arresto el 2 de julio en New Hampshire. Se declaró inocente y ofreció una fianza de USD 5 millones para quedar en libertad. Un pedido que le fue denegado la semana pasada por la jueza federal que lleva la causa por temor a que se fugue, por lo que seguirá presa hasta su juicio en julio de 2021. Está acusada de seis cargos criminales: cuatro relacionados con el traslado de menores para cometer actos sexuales ilegales y dos por perjurio. Si es hallada culpable, enfrenta hasta 35 años de cárcel./Infobae

Miércoles, 22 de julio de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
BARCELONA
Messi le bajó el tono a su pelea con Barcelona: asumió errores y pidió unidad
Los traumáticos días que vivió Lionel Messi hace no mucho, cuando estuvo muy cerca de concretar una salida del Barcelona, parecen haber quedado atrás, y tras haber disputado su primer partido oficial en el nuevo ciclo del elenco Culé con Ronald Koeman como entrenador, la Pulga brindó una entrevista al diario Sport donde analizó todo lo sucedido.
BOCA JUNIORS
Russo pidió un delantero y el apuntado dijo que su sueño es jugar en Boca
Boca y su nombre empezó a sonar con fuerza como posible incorporación del Xeneize para concretar el tan buscado refuerzo en el centro de la delantera. El venezolano ya figuraba en la lista de candidatos, aunque su llegada se dificulta por la imposibilidad de igualar las condiciones económicas del fútbol chino.
MARCELO TINELLI
"La vuelta será el 16 ó 23 de octubre, pero dependemos de la autorización del Ministerio de Salud"
El presidente de la Liga Profesional de Fútbol y San Lorenzo aseguró que internamente tienen el torneo "armado, votado y aprobado", pero que esperan por el visto bueno desde el Gobierno Nacional.
EL PRESIDENTE REPUDIO LA PROTESTA MACRISTA FRENTE A LA CASA DEL JUEZ DE LA CORTE SUPREMA
Alberto Fernández se solidarizó con Ricardo Lorenzetti: "Sufrió un escrache propio del fascismo"
"Me solidarizo con Ricardo Lorenzetti, que sufrió el más vil de los escraches, propio del fascismo. Esto no tiene nada que ver con la democracia. Tal vez podamos llamarnos a la cordura. No todo es disputa política. En el medio hay argentinos que sufren.
EL MARTES PRESENTARAN UN INDICE OBJETIVO PARA DECIDIR EL REGRESO A CLASES PRESENCIAL
Nación propone extender las clases hasta el 30 de abril para el último año del secundario
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, propuso la extensión del ciclo lectivo para los alumnos que están terminando el secundario hasta el 30 de abril del año próximo. De esa forma, indicó que se permitirá "el cierre de la educación obligatoria articulando con el nivel universitario superior".
LAWFARE
El juez apeló el sobreseimiento a los que armaron la operación en su contra
El juez federal Sebastián Casanello apeló nuevamente el sobreseimiento de dos operadores de relevancia, vinculados a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que habrían tenido un papel protagónico en el armado de la versión de que el magistrado tuvo una reunión en Olivos con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
CAUSA DE LOS CUARDERNOS
El dilema de pretender escuchar lo que en realidad no existe
La Cámara de Casación pidió lo que no existe ni existirá: la grabación de las declaraciones de los arrepentidos en la causa de las fotocopias de los Cuadernos. Para colmo se viene una especie de Gran Bonete. Casación se lo pidió al juzgado que era del fallecido Claudio Bonadio y que ahora está a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.
SE REUNE HOY EN UN ACUERDO EXTRAORDINARIO FORZADO POR ROSENKRANTZ
La Corte Suprema debe definir los traslados de jueces
La Corte Suprema tiene previsto reunirse este martes en un acuerdo especial para el que su presidente Carlos Rosenkrantz impuso como tema central los pedidos de per saltum planteados por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.
COMBATES ENTRE SEPARATISTAS APOYADOS POR ARMENIA Y TROPAS DEL EJERCITO DE AZERBAIYAN
Aumentan los muertos por los enfrentamientos en Nagorno Karabaj
Al menos 68 personas murieron durante el fin de semana en la región de Nagorno Karabaj producto de los combates entre separatistas apoyados por Armenia y tropas del ejército de Azerbaiyán. Pero a pesar de las cifras oficiales, las víctimas podrían contarse por decenas. La reacción internacional no se hizo esperar y Argentina se sumó a la lista de países que exigieron el cese del fuego.
EL TRIBUNAL SUPREMOS RATIFICA LA SENTENCIA POR UN DELITO DE DESOBEDENCIA
La justicia española confirma la inhabilitación del presidente de Cataluña
La crisis política que ha llevado a Cataluña a un callejón sin salida ha escrito un nuevo capítulo. El presidente de la Generalitat (gobierno autonómico), Quim Torra, deberá abandonar su cargo de manera inmediata.
LA COALIZION DE LA IZQUIERDA SE IMPUSO CON AMPLITUD EN MONTEVIDEO Y CANELONES
Elecciones en Uruguay: el Frente Amplio se quedó con los principales distritos electorales del país
Los resultados definitivos de las elecciones regionales en Uruguay confirmaron los sondeos del domingo por la noche: el Frente Amplio se quedó con los dos distritos electorales más importantes del país, Montevideo y Canelones.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar