Domingo  31 de Mayo del 2020
  
MALAS NOTICIAS PARA BOCA

Junior Alonso se aleja de Boca por "cuestiones personales"

Si bien en Boca la decisión de lograr la continuidad del defensor Junio Alonso estaba tomada y ya se analizaba cómo hacer para comprar su pase o extender su estadía a préstamo, el integrante del Consejo de Fútbol del club Jorge Bermúdez aseguró que "cuestiones personales" alejan al paraguayo del club.





"Nosotros como Consejo de Fútbol estamos muy a gusto con la respuesta deportiva de Alonso. Ha sido de los jugadores que mejor ha respondido a la obligación y a nuestra llegada. Ahora bien, hay algunas cuestiones puntuales y personales. El jugador se ha manifestado en torno a tener algunos problemas personales para continuar en el club. Hemos sido respetuosos con el equipo del que procede, sabemos que hay una opción de compra y nuestra idea era empezar a trabajar en ella pero primero está el ser humano", sostuvo el Patrón en diálogo con Fox Sports.

Si bien no reveló cuáles son los problemas que tiene el zaguero paraguayo, desde su entorno aseguran que el aislamiento en Argentina, alejado de su familia, lo puso mal, sobre todo con los problemas que tuvo para poder salir del país y regresar a Paraguay, en donde residen su esposa y su hija. De todas maneras, Bermúdez remarcó -como lo hizo en otras oportunidades- que como dirigentes siempre quieren jugadores que quieran estar en el club: "Primero está el jugador que quiera vestir la camiseta de Boca y que realmente esté cómodo y lo que parece es que no es así y sus problemas personales lo alejan".

Bermúdez incluso aseguró que Juan Román Riquelme se puso a la orden de Alonso para revertir la situación, pero parecería ser que fue infructuoso: "Sus problemas personales lo alejan a pesar de que nuestro vicepresidente se ha puesto a disposición para darle una mano en lo que pueda. Me parece que va a ser una dificultad aún mayor a la económica para poder tenerlo con nosotros".

De esta manera, mientras el fútbol en Argentina sigue paralizado, parece que las negociaciones entre Boca, el Lille de Francia y el defensor paraguayo también tendrán un freno y el futuro de Alonso parece estar lejos de Brandsen 805.

Por otro lado, el Patrón también le dedicó unas palabras a la situación judicial que envuelve al delantero Sebastián Villa y la denuncia por violencia de género que presentó su expareja, Daniela Cortés. "Hablamos seguido con él y estamos en el día a día. Ha sido doloroso para todos. Lo estamos acompañando y estamos pendientes de todo lo que ocurra en el plano judicial. Lamentamos totalmente lo ocurrido porque amamos el apoyo que nos dan las mujeres y que nos dieron, por ejemplo, para ganar las elecciones. Queremos que la Justicia determine qué es lo que tiene que seguir haciendo Sebastián, pero lo lamentamos muchísimo porque todavía recuerdo la velocidad de Villa por fuera y lo determinante que fue para el título que acabamos de conseguir. Como club hemos obrado con tranquilidad, con sigilo, pero ahora hay un problema judicial. Se sacó un comunicado en el cual fuimos mu claros en lo que atañe a la institución. Hay que proteger a la institución, el sentimiento y también el buen nombre de un chico que la está pasando mal".


Viernes, 22 de mayo de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MERCADO DE PASES
¡Real Madrid le da cuatro jugadores al Manchester United para tener a Pogba!
Según el medio británico The Sun, el Real Madrid está decidido a fichar a Paul Pogba, el mediocampista francés del Manchester United. Y para eso, está dispuesto a cometer una locura: darle cuatro futbolistas como parte de pago del traspaso.
ENTERATE QUIEN LO DIJO
Se cansó de pegarle a Messi: "Es el mejor de todos los tiempos"
En una entrevista de enero del 2019 al medio "Globosporte", el brasileño destacó que Lionel Messi es el mejor de todos los tiempo, pero con una honestidad y contundencia nunca vista. Quien es uno de los marcadores más fuertes de Messi en toda su carrera fue muy claro: "Yo entro en el campo para no dejar que ningún rival haga nada. Sea Messi o cualquier otro" dijo sobre su trabajo.
ENTERATE POR QUIEN ES PRETENDIDO
Gonzalo Montiel, pretendido por un grande de Italia
Apoco menos de un mes para la reanudación de la Serie A, que será el 20 de junio, los distintos clubes ya regresaron a los entrenamientos, pero también comenzaron a planificar la próxima temporada, con incorporaciones y ventas.
LA AGENDA POST PANDEMIA VIENE CON REFORMAS
Alberto Fernández habló de cambios en los impuestos al consumo y en Ganancias
El presidente Alberto Fernández dejó en claro que el plan para la recuperación económica de la post pandemia incluirá una reforma impositiva con criterio progresivo que contendrá una modificación del impuesto a las Ganancias. Desde Formosa y Misiones, donde ayer estuvo de visita, volvió a citar a la crisis sanitaria como una chance para reformular la actual estructura económica.
EL FONDO MONETARIO CALIFICO LA REUNION CON LA CENTRAL OBRERA COMO "PRODUCTIVA Y CORDIAL"
La CGT reclamó al FMI respaldo para la renegociación de la deuda externa
Luego de una videollamada entre sindicalistas y autoridades del organismo, la central obrera sostuvo que "la situación de endeudamiento de la Argentina no es ajena al FMI", por lo que le demandó que "se comprometa en la búsqueda de una solución que garantice sustentabilidad".
EL TITULAR DE LA OA RESPONDIO A LA IMPUTACION DEL FISCAL
Félix Crous: “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”
El titular de la Oficina Anticorrupción, Felix Crous, se defendió de la imputación por parte de Carlos Stornelli: el fiscal abrió una investigación contra el funcionario porque decidió retirar a la OA de las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur, que tienen a Cristina Kirchner como imputada. “Stornelli ni siquiera precisó el delito que me atribuye porque sabe que no hay nada”, dijo.
EL TOF 2 INSISTE EN RETOMAR LA CAUSA VIALIDAD PESE A LA FALTA DE RECURSOS TECNICOS
Un tribunal quiere juzgar a CFK por Zoom
El Tribunal Oral Federal 2 insiste en su pedido para retomar el juicio a CFK de manera online. Ante la demora que implicará la aplicación de un sistema satelital para dotar a la plataforma de la seguridad necesaria, los jueces le plantearon al Consejo de la Magistratura la posibilidad de hacer las audiencias mediante Zoom.
UNA INVESTIGACION DEL DIARIO LA REPUBLICA ARROJA DATOS ESCALOFRIANTES
Coronavirus en Italia: los miles de ancianos que murieron en soledad
Más de las mitad de los 26.422 mayores de 70 años que fallecieron por la pandemia lo hicieron aislados, sin familiares, en las Residencias Sanitarias Asistidas (Rsa) o en casas para ancianos, muchas veces atados a la cama.
TRAS DIAS DE PROTESTAS EN LA CIUDAD SEMIAUTONOMA
China aprobó una Ley de Seguridad para Hong Kong
La Asamblea Nacional Popular (APN) de China aprobó una nueva Ley de Seguridad para Hong Kong ignorando las protestas en la ciudad semiautónoma. La norma modificará la Ley Básica de este territorio para exigirle que cumpla las medidas decididas por el comité permanente de la APN.
CORONA VIRUS EN BRASIL
Ya se perdieron 4,9 millones de puestos de trabajo
n los últimos tres meses se perdieron 4.9 millones de puestos de trabajo en Brasil , según un informe del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). La tasa de desempleo alcanzó el 12,6 por ciento en el trimestre febrero-abril, según cifras oficiales que empiezan a mostrar los efectos de la crisis económica por la pandemia. Los sectores que resultaron más afectados fueron el comercio, la construcción y los servicios domésticos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar