Lunes  30 de Marzo del 2020
  
UN DETENIDO

Violento asalto a una abuela en Monte Caseros

Una abue­la de 85 años jun­to a otra mu­jer que la cui­da­ba fue­ron víc­ti­mas de la de­lin­cuen­cia en ho­ras de la ma­dru­ga­da cuan­do des­can­sa­ban en su vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Ge­ne­ral Paz al 1300 de la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros.




Una mu­jer de ape­lli­do Eche­ve­rri de 85 años de­nun­ció an­te la Po­li­cía y la pren­sa lo­cal el ro­bo que su­frió cuan­do dor­mía en su vi­vien­da.

robo abuela monte caseros.jpg
Se tra­tó del se­gun­do asal­to a ma­no ar­ma­da, en su ca­sa y en po­co me­nos de dos me­ses.

De­lin­cuen­tes en­ca­pu­cha­dos, por­tan­do una pis­to­la y un ma­che­te, la ator­men­ta­ron y si­mu­la­ron con dis­pa­rar­le mien­tras exi­gí­an di­ne­ro.

Los mal­vi­vien­tes, que per­ma­ne­cie­ron al­re­de­dor de 15 mi­nu­tos, de­ci­die­ron huir con un te­le­vi­sor de 42 pul­ga­das, un te­lé­fo­no ce­lu­lar y la su­ma de 3 mil pe­sos.

Las víc­ti­mas que­da­ron en­ce­rra­das en una pie­za.
Al res­pec­to el co­mi­sa­rio Clau­dio Fer­nán­dez con­fir­mó a ca­nal5 de Mon­te Ca­se­ros que se de­tu­vo en la ma­ña­na de ayer, tras con­cre­tar tres alla­na­mien­tos, a un jo­ven ma­yor de edad quien en prin­ci­pio se­ría el au­tor del he­cho.

“Se apre­hen­dió a un mu­cha­cho quien guar­da­ría re­la­ción con el de­li­to y se se­cues­tra­ron ele­men­tos que son de in­te­rés pa­ra la cau­sa. Por otra par­te se tie­ne iden­ti­fi­ca­do a quien se­ría el cóm­pli­ce, un me­nor de edad por lo cual aguar­da­mos el per­mi­so pa­ra de­te­ner­lo”, di­jo.

Ca­be re­cor­dar que la dam­ni­fi­ca­da de ape­lli­do Eche­ve­rri el pa­sa­do 28 de ene­ro su­frió un atra­co de idén­ti­cas ca­rac­te­rís­ti­cas, en su ca­sa, pe­ro en aque­lla oca­sión pro­ta­go­ni­za­do por tres hom­bres, quie­nes con sus ros­tros cu­bier­tos sus­tra­je­ron di­ne­ro.

El ro­bo
Eran al­re­de­dor de las 4:30 cuan­do am­bos mal­he­cho­res for­za­ron el por­tón de ac­ce­so a un za­guán, ga­na­ron el pa­tio tra­se­ro y, a pa­ta­das, abrie­ron una puer­ta de ma­de­ra.

En el in­te­rior es­ta­ban dur­mien­do la pro­pie­ta­ria, Flo­ra Eche­ve­rri, y Ánge­la Do­mec.

A pun­ta de ar­ma de fue­go y ar­ma blan­ca, co­men­za­ron a in­ti­mi­dar a las mu­je­res. Mien­tras re­vol­ví­an to­do a su pa­so, pre­gun­ta­ban el lu­gar de la vi­vien­da en el que su­pues­ta­men­te, se­gún de­cí­an, ha­bía di­ne­ro guar­da­do.


Miércoles, 25 de marzo de 2020


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
CHIQUI TAPIA
"Me da vergüenza que estén pensando en el torneo y no en ayudar"
Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA, destacó que se tomó a tiempo la decisión de cortar con el fútbol argentino en todas las categorías y mostró preocupación por lo dificil que será sostener la economía de los clubes.
RACING
Milan, otra vez a la carga por Matías Zaracho
En Italia aseguran que el Rossonero intentará nuevamente por una de las figuras de Racing, a quien buscó sin éxito en el último mercado de pases. Además, interesa Rodrigo De Paul, otro jugador formado en la Academia.
MERCADO DE PASES
Barcelona quiere juntar a Edinson Cavani con Luis Suárez
Medios españoles revelaron que el club blaugrana está atento a los movimientos que se darán en junio con los vencimientos de algunos contratos y el "Matador" está en carpeta para formar la temible dupla charrúa.
ALBERTO FERNANDEZ
El Presidente tildó de "miserables" a quienes despiden empleados durante la crisis del coronavirus
En medio de la polémica por los 1400 despidos en Techint, el presidente Alberto Fernández advirtió hoy que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó "miserables" a quienes toman esa decisión.
SE INSCRIBIERON MÁS DE 5 MILLONES DE PERSONAS PARA PERCIBIR EL BENEFICIO
La Anses denunciará a quienes cobren por tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia
El titular del organismo, Alejandro Vanoli, alertó sobre los que buscan “lucrar con la necesidad de la gente”. Y advirtió: "Se empieza a terminar el país de los vivos". No es la primera vez que la entidad detecta este tipo de irregularidades.
MEDIDAS DEL PRESIDENTE
El Gobierno congeló los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre
El gobierno nacional dispuso hoy a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el congelamiento -hasta el 30 de septiembre próximo- de las cuotas de los créditos hipotecarios sobre inmuebles destinados a vivienda única, a valor de marzo y el congelamiento de los precios de los alquileres y suspensión de los desalojos por falta de pago.
LO DISPUSO EL GOBIERNO QUE CREO EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
Coronavirus: garantizarán hospedaje, ayuda sanitaria y alimentación a argentinos en el exterior
La Cancillería anunció la creación de un Programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior en el marco de la pandemia del coronavirus que “tiene como objetivo prestar asistencia a los nacionales argentinos o residentes en el país que no pudieran ingresar al territorio nacional”.
EL MANDATARIO HIZO TODO LO OPUESTO A UN AISLAMIENTO SOCIAL
Crisis a la vista: Bolsonaro desafía a su ministro de Salud
El ultraderechista presidente brasileño desfiló a lo largo de más de una hora por Brasilia y su conurbano. Sin barbijo, a menos de un metro de sus escoltas, entró en un supermercado, una farmacia y habló con vendedores ambulantes.
EN LAS ULTIMAS 24 HORAS
Coronavirus: 62 mil nuevos casos y 3400 muertos en todo el mundo
Según informó la Organización Mundial de la Salud, el total de contagiados desde que se desató la pandemia llegó a 638.146 y el de fallecidos a 30.105. Estados Unidos es el país con mayor cantidad de casos confirmados e Italia el de mayor número de muertes.
DIO POSITIVO Y ESTA AISLADO
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus. Lo anunció él mismo a través de un video que subió a su cuenta de Twitter. Johnson, como Donald Trump, fue uno de los líderes mundiales que en una primera instancia subestimó el coronavirus. Recién en los últimos días, ante el inexorable avance de los contagios y las muertes por la enfermedad, tomó medidas para hacerle frente. Ahora el Reino Unidos está en cuarentena.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar