Lunes  25 de Mayo del 2020
  
FUTURO HOT

Horóscopo sexual: cómo vive cada signo el erotismo y la pasión

Cuando de sexo se trata, descubrí cómo sos a la hora de recibir y dar placer. Además, conocé qué te depara el verano



Aries
Adorás los retos y disfrutás con la seducción; te atrae la pasión, la inteligencia y la intensidad. Tu vida sexual puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que sos una especie de exploradora sexual y querés probar todo lo que hay bajo el sol. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves en esta etapa en la que te sentirás más libre para expresar tu intenso caudal amatorio. Este verano, vivirás el sexo tal como te gusta ; como una verdadera aventura. La relación sexual con vos requiere tener confianza y no es apta para los blandos de corazón. A cambio, tendrás la ventaja de un amante que pasa a ser un artista cuando se trata de sexo.


Tauro
Buscás la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes de este signo con una buena predisposición mental. La estabilidad excita tu conducta sexual y tu carácter romántico y orientado a la relación te hace disfrutar sintiéndote amada. Detalles sencillos como mostrar afecto, tomar de la mano o los besos apasionados encienden la llama sexual de Tauro. El sexo es en última instancia la demostración de la devoción que sentís por la persona que amás. Una promesa de lealtad eterna será, sin duda, tu mayor afrodisíaco en este verano.

Géminis
Las cuestiones del sexo y de la mente van muy unidas en Géminis. Tal vez sea ese, tu verdadero órgano sexual. Unas palabras pueden encender tu pasión, sos incondicional, incansable y durante una sola noche Géminis puede dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodíaco. Tu entrega absoluta también te lleva a ser muy dependiente de la pareja , lo que tiende a hacerte un poco insegura y a veces inestable y celosa. Adorás las experiencias recreadas, por lo que no sorprende que las parejas de geminianos vivan romances "como de película". Desprejuiciada, flexible e inventiva, experimentarás con nuevas técnicas, nuevas posiciones y te enamorarás de quien sea capaz de seguir tu ritmo.

Cáncer
Son los amantes más tranquilos del zodíaco. Muchas veces rayás en la timidez y no esperás grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay excepciones. Cuando sentís que estás enamorada, sos capaz de dar mucho más de lo que acostumbrás. También es cierto que buscás tanto tu placer como el de tu pareja. Para vos hay mil y una formas de demostrar el amor además del sexo. Sos detallista y cuando tenés a alguien de cáncer, enamorado y en tu cama, no necesitás pastillas o afrodisíacos; con ellos basta y sobra. Este verano tomarás la iniciativa y con toda tu magia interior buscarás un amante afectuoso y fiable .

Leo
Con vos hay que trabajar bien los preliminares como un culto al regio signo del poder. Disfrutás de cada minuto y hacés del sexo algo inolvidable. El sexo te proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido, disfrutando de la emoción de las nuevas experiencias. Exigente, juguetona y cariñosa, para vos el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax . Este verano sabrás seducir, rodear, coquetear y estimular a tu presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Unos dulces susurros al oído serán suficientes para despertar el león que llevás adentro.

Virgo
La entrega es lo que te caracteriza. Excelente amante, muy comprometida con tu pareja y preocupada por dar el placer extremo. Eso sí, cada una es diferente y tiene su propia lista de prioridades. Para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobre todo el amor. Para llevarte al clímax los detalles cuentan mucho; romántica por naturaleza , con pequeñas cosas se puede llegar a tu alma. Al ser algo reservada, tu pareja o amante debe esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación. Requerís de un inicio lento y los juegos preliminares son esenciales. Esto será la llave que abrirá tu fuego interior.
Ads by

Libra
Los primeros pasos hacia el sexo son a través de la conversación. Las palabras te estimulan ya que estás orientada por naturaleza a tener relaciones y sos romántica a ultranza. En el juego de la seducción y del amor Libra necesita sentirse deseable y disfruta que se le persiga . Te encantan las nuevas experiencias. Este verano, esa persona que pueda ayudarte a convertirte en una mejor amante pasará a ocupar un lugar prioritario en tu lista personal.

Escorpio
Es el signo más sexual del zodíaco; para Escorpio el sexo es fundamento de vida. Sos una amante extrema . Depende mucho de tu ánimo y de tu pareja, la intensidad de la relación. Si estás realmente enamorada sos ardiente y apasionada. También sos muy visual, es decir, la mayoría de las veces el sexo entra por los ojos, te gusta experimentar y tener sexo en los lugares más impensados. Seductora nata, la rutina te aburre y buscarás darle un toque picante a cada encuentro.

Sagitario
Con Sagitario el sexo es a través del ingenio . Valorás la libertad y la independencia por encima de todo, y por ello estás dispuesta a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. A un amante Sagitario hay que dejarle mucho espacio. Si así se hace, correspondés con atenciones y mucha pasión. La verdad es tu bandera, así que la sinceridad es esencial para que no te sientas incómoda. Muy sensible al tacto, te agrada lo nuevo y no dudás en expresar deseos, necesidades y fantasías. A la hora de "hacerlo" sos apasionada, poco convencional y por complacer a tu pareja sos capaz de hacer algunas cositas "diferentes". Lo esencial: encontrar un equilibrio perfecto entre distancia y proximidad.

Capricornio
De cara al sexo conviene ser muy transparente con Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no confía en los demás fácilmente. Cuanto más abierta sea tu pareja con vos, más cómoda te sentirás como amante. Para Capricornio, lentitud, paciencia y constancia son buenos ingredientes para una relación ya que generalmente te resistís al cambio, sumado a tu desconfianza que hace que en cuestiones de sexo avances lentamente. La perseverancia es una palabra clave para romper tu coraza exterior y despertar tu ardiente fogosidad. Una vez que te atrapan tu amor no va a ningún otro lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.

Acuario
Tu estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante . A la hora del sexo sos realmente relajada. Tus sensaciones son muy importantes, por lo que te dejás llevar, cerrás tus ojos y sólo los abrís en el momento del éxtasis total. Amás y sos amada, disfrutás del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión como la del matrimonio habrán tenido que vivir muchas experiencias. Amás el sexo e irradiás energía sexual, pero sos muy libre y necesitás tu espacio. Un poco de distancia te permitirá mantener tu vida sexual viva y la relación con tu amante aún más intensa.

Piscis
Escurridiza y contradictoria, tu carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario te hace atractiva para el sexo opuesto . Preferís ser amada, pero cuando te toca responder llenas a tu pareja de cumplidos y sos muy sensual. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad, buscás en realidad un alma compañera y amiga. Si tu amante se sube a tu reino de fantasía y sueña con vos, lo recompensás con amor puro y un sexo muy especial. De todas formas, conviene encontrar un cable a tierra o la realidad terminará por pasarles factura.


Lunes, 13 de enero de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
AFA
"Plan Primavera": cómo, dónde y cuándo puede volver el fútbol
Mientras se baraja la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar en septiembre con un torneo que divida a los equipos en cuatro zonas de seis, varias provincias ya se postulan para albergarlo y algunas hasta ya mantuvieron contactos con Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol.
MALAS NOTICIAS PARA BOCA
Junior Alonso se aleja de Boca por "cuestiones personales"
Si bien en Boca la decisión de lograr la continuidad del defensor Junio Alonso estaba tomada y ya se analizaba cómo hacer para comprar su pase o extender su estadía a préstamo, el integrante del Consejo de Fútbol del club Jorge Bermúdez aseguró que "cuestiones personales" alejan al paraguayo del club.
LIGA DE ESPAÑA
La Liga de España volvería el 12 de junio
Ya es un hecho. Los equipos de la Liga de España han regresado a los entrenamientos y hasta han pasado a trabajar de manera grupal para dejar de lado las cargas individuales. Todo el país, salvo excepciones como Madrid, está saliendo poco a poco de la cuarentena obligatoria después de ser uno de los lugares más afectados por el COVID-19.
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CONGRESO SANCIONÓ LEYES A DISTANCIA
Alivio impositivo para los trabajadores de la salud y de seguridad
El Senado sancionó, por primera vez en su historia, tres leyes en una sesión virtual. El programa de Protección al Personal de la Salud ante la pandemia; la exención del impuesto a las ganancias por seis meses a los trabajadores de los servicios esenciales y la Regulación del Vínculo Jurídico de la Cruz Roja con el Estado nacional, fueron aprobadas por unanimidad.
DOS JUECES ALLANARON EL CAMINO PARA QUE SE IMPUTE A RONALD NOBLE
La Justicia Federal vuelve a impedir una declaración que desbarataría la denuncia de Nisman
La Sala II de la Cámara Federal puso una nueva traba para que Ronald Noble declare como testigo en la causa por el Memorándum de Entendimiento con Irán. Es porque dejó abierto el camino para la imputación del ex secretario general de Interpol. Si el ex funcionario no es imputado y puede declarar ante la Justicia lo que ya ha afirmado públicamente, es decir que la Argentina nunca pidió levantar las alertas rojas que pesaban sobre los iraníes sospechados por el atentado a la AMIA, caería toda la acusación planteada por el fiscal Alberto Nisman antes de morir.
PRESIONES DE MACRI A LA JUSTICIA
"Mesa judicial" de Macri: la causa por los aprietes ya tiene juez y una entidad judía se suma a la denuncia
La Justicia determinó que la investigación sobre la presunta interferencia de la "mesa judicial" de Cambiemos en el funcionamiento del Poder Judicial quede en manos del juez Sebastián Ramos. Tras el escandaloso audio de Michetti, una organización judía adhirió a la presentación, advirtió la “ilegalidad manifiesta” de lo ocurrido durante la ultima gestión y evalúa sumarse al expediente.
EL HOMBRE DE LA CARA DE PIEDRA
Federico Sturzenegger uno de los artífices de la "bomba" de las Lebacs, no hace autocrítica y da consejos
Finalmente, la gestión de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central resultó muy provechosa. El problema es que ese resultado no lo pudo disfrutar la sociedad argentina sino solamente el ex funcionario, quien ahora publica papers académicos sacando chapa de su experiencia. A pesar de que creó una bomba de tiempo con las Lebacs alimentada por la bicicleta financiera que tuvo mucho que ver con la explosión de la economía argentina desde abril de 2018, el ex banquero central y ex secretario de Política Económica durante el 2001 no muestra autocrítica. Es más, se queja de un problema comunicacional y de que el Poder Ejecutivo no redujo más el gasto público.
ES UN MILLÓN DE VECES MÁS VELOZ QUE LA BANDA ANCHA ACTUAL
La velocidad de internet más rápida del mundo: permite descargar 1000 películas en HD en un segundo
Investigadores australianos han alcanzado una velocidad de internet récord mundial de 44.2 terabits por segundo, lo que permite a los usuarios descargar 1000 películas en HD en un solo segundo.
ACUSAN AL MANDATARIO DE BRASIL DE ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA EN LA PANDEMIA
El PT, organizaciones sociales y juristas piden un impeachment contra Bolsonaro
El Partido de los Trabajadores (PT) de los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, junto a otras fuerzas de izquierda, 400 movimientos sociales y reconocidos juristas presentaron un pedido de juicio político contra Jair Bolsonaro por atentar contra la salud pública en medio de la pandemia de coronavirus.
LA DESIGUALDAD QUEDA EXPUESTA EN PLENA PANDEMIA
El hambre golpea a los barrios populares de Santiago de Chile
Bastaron tres días de cuarentena obligatoria en Santiago para que los barrios populares salgan a las calles a reclamar comida. Lejos de ceder el coronavirus sigue avanzando en Chile: superó la barrera de los 50 mil contagiados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar