TIENEN LESIONES GRAVES
Relato exclusivo de conductor de Goya que se accidento con su familia cerca de Empedrado
El goyano Gonzalo Stalla que viajaba con su familia, dialogo con cronista de TNGoya y conto como fue el gravísimo accidente en la tarde del sábado en Arroyo González sobre Ruta 12 a la altura del KM 972. “La Dodge venía a elevada velocidad cuándo por un espejo de agua se despistó y me colisionó de frente, nosotros viajábamos a 100 km por hora con la 4x4 integral, iban mis hijos, Álvaro Lautaro y María Paz, mi mujer Virginia Urquijo quien esta con una hemorragia pero ya controlada” relato en exclusiva.
En cuanto a su salud expreso, “Yo resulte con roturas de costillas y roturas en ambos pies, necesite cirugía de aproximadamente dos horas para la reconstrucción de ellos, y fue todo un éxito por parte de los médicos del Hospital Escuela”.
EL HECHO Pasadas las 16.30 de ayer y en medio de una copiosa lluvia, colisionaron brutalmente tres vehículos sobre la Ruta Nacional 12 cerca de Empedrado, donde, por fortuna, sólo dejó un saldo de heridos pero severos daños materiales.
En total, siete personas fueron hospitalizadas en diversos centros de salud de Corrientes. El choque sucedió a las 16.30, a la altura del kilómetro 972 de la ruta, en cercanías a la bajada del arroyo González, en momentos en que la cinta asfáltica estaba mojada por las precipitaciones.
Fueron protagonistas del impacto una camioneta Dodge Journey, conducida por un hombre identificado como Daniel Oviedo, quien iba acompañado por una mujer llamada Eugenia Navoni, y una Toyota SW4, que tenía al volante a un hombre llamado Gonzalo Stala, que viajaba junto a una mujer, Virginia Urquijo, así como dos varones de 16 y 26 y una mujer de 22 años, todos de apellido Stalla.
La mujer que iba en la Dodge salió despedida del vehículo y sufrió fracturas de costillas y traumatismo abdominal, informo Diario El Litoral en base a el parte de la Policía. En tanto que todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela de la Capital con lesiones de distinta consideración, corroboraron las fuentes policiales.
El tercer vehículo implicado fue un Renault Logan, conducido por un hombre de la localidad de Mburucuyá identificado como Jorge Billordo, quien resultó ileso.
Oviedo, que iba al mando de la camioneta Dodge, es ejecutivo de una firma que tiene una estación de servicio en las Cuatro Bocas de Saladas, en tanto que los ocupantes de la SW4 serían de Goya, de acuerdo a lo que indicaron los conductores que fueron testigos y socorrieron a las víctimas. Por jurisdicción, trabajó personal policial y de bomberos voluntarios de Empedrado.
Domingo, 1 de diciembre de 2019
|