Miércoles  8 de Abril del 2020
  
RIQUELME Y UNA SOPRESIVA DECLARACION SOBRE LA SEMIFINAL ANTE RIVER

"No me hubiese animado a jugar ese partido"

El exfutbolista señaló que está agradecido con los futbolistas del Xeneize que disputaron el último cruce por la Copa Libertadores. "Jugaron bajo mucha presión", analizó.





Juan Román Riquelme volvió a hablar. Lo hizo desde su casa, con la tranquilidad y la seguridad que lo caracterizan. Hizo mención a su despedida, el próximo 12 de diciembre, de la política del club y de cómo vio la nueva eliminación de Boca en la Copa Libertadores a mano de River.

El exfutbolista sorprendió con una frase cuando le preguntaron sobre si le hubiese gustado jugar las semifinales contra el clásico rival: "No me hubiese animado a jugar este partido. Había mucha presión. Fue difícil jugar estos partidos", indicó en diálogo con Fox Sports.

Además, indicó: "Sufro mucho cuando River nos gana, no me gusta". Luego, defendió al grupo de futbolistas que salió a la cancha en la serie contra River en la Bombonera, por las semifinales de la Copa: "Estoy muy agradecido con los jugadores de Boca".

Por último, felicitó a River por estar en una nueva final, indicó que siente "una sensación rara" cuando pierde con el Millonario y lamentó que "la Libertadores es una copa que se está haciendo desear bastante".


"No me duele que River juegue la final porque juega bien. En cancha de Boca fuimos superiores como ellos fueron mejores en su cancha. Nos faltó un gol. Lo hicimos, pero fue mano. Valoro a los muchachos, no sé si yo hubiera jugado con tanta presión", finalizó.

Riquelme pide unión
Luego de que se lo vinculara al oficialismo de Boca, Juan Román Riquelme salió a patear el tablero y decir que no jugará para ninguno de los tres partidos políticos que se pelean por el poder antes de las elecciones del 8 de diciembre. "Yo no soy el caballito de batalla de nadie, ni tampoco soy el as bajo la manga de ninguno. Y si hay unidad, hasta pensaría en ser presidente", dijo en una entrevista con Fox Sports. El 10 pidió lista única.

El clima electoral está muy revuelto en La Boca entre los tres candidatos: Christian Gribaudo (sucesor de Daniel Angelici), Jorge Ameal (presidente entre 2008 y 2011) y José Beraldi (histórico dirigente con pasado macrista). Riquelme dijo que no trabajaría en el club a menos que los políticos se sentaran a pensar en un futuro en el que trabajen todos en conjunto.


Viernes, 08 de noviembre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
ORTIGOZA LE PEGÓ A CARLITOS
Ortigoza se sumó a pegarle a Tevez: "No puede meterse en el bolsillo de sus colegas"
El volante Néstor Ortigoza criticó los dichos del capitán de Boca Juniors, quien había considerado que los futbolistas "pueden estar seis meses o un año sin cobrar" debido a su privilegiada situación económica, ya que en los clubes chicos y en el ascenso la situación es muy diferente.
EL PLAN AFA PARA 2023
¿vuelven los torneos de 30 equipos?
Con el fútbol parado hasta nueva orden por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, en AFA comenzaron a tramar por lo bajo el torneo de Primera para cuando la pelota vuelva a rodar. Y sería con varios cambios: en los ascensos, en los descensos, en el número de equipos y, obviamente, en la cantidad de partidos por fin de semana.
CORONAVIRUS
Murió por coronavirus la madre de Pep Guardiola
Así lo confirmó el actual club del director técnico a través de su cuenta en la red social Twitter: "La familia del Manchester City está devastada por tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus". El fallecimiento se produjo en la ciudad de Manresa, a 60 km de Barcelona.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Definen cómo será levantada la cuarentena: trabajo en turnos escalonados y sin aglomeraciones en transportes
Se reunirá el comité de crisis que integran el Gobierno, la UIA, la CGT y expertos científicos. Alberto Fernández dijo que no se terminará el aislamiento, pero se verá qué actividades se van a flexibilizar.
LA CANCILLERIA APUNTO CONTRA GERARDO MORALES POR LA EXPULSION DE EXTRANJEROS
El Gobierno le advirtió al mandatario jujeño que las relaciones con otros países las maneja la Nación
El Ministerio de Relaciones Exteriores desautorizó lo actuado por el gobernador de Jujuy en el caso del micro con ciudadanos extranjeros. Le recordó que "todo reclamo de la provincia que estime tener en relación con un Estado extranjero" debe remitirlo al gobierno nacional.
ALBERTO FERNANDEZ, SOBRE LAS CAMPAÑAS TROLLS
"Todo el mundo sabe quien es el jefe"
El presidente salió al cruce de los ataques en redes sociales que, desde los últimos días, se multiplicaron subiendo noticias falsas y campañas contra las diversas medidas del gobierno: "Todo el mundo sabe quien es el jefe de los trolls"
"NO VAMOS A PERMITIR QUE ALGUIEN SE LE PLANTE AL ESTADO EN ESTA SITUACION"
Alberto Fernández respaldó a Daniel Arroyo y confirmó que no se pagarán sobreprecios
Tras la polémica que se generó por la operación de medios como La Nación sobre lo que pagó el Ministerio de Desarrollo Social por la compra de alimentos para distribuir, Alberto Fernández respaldó al jefe de la cartera, Daniel Arroyo. "Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”, confirmó y aseguró que "si hubo algún acto de corrupción, el primero que va a perseguir al corrupto será el presidente".
JAIR BOLSONARO PIERDE UNA INTERNA PUBLICA Y NOTORIA
Bolsonaro quiso echar a su ministro de Salud y lo frenaron dos generales de su entorno
El enfrentamiento con el ministro era violento y llegaba a la burla, porque el médico quería mantener la cuarentena y el presidente no. Los militares intervinieron.
DIAGNOSTICARON 32 NUEVOS CASOS, TODOS PROVENIENTES DEL EXTRANJERO
Coronavirus: China anunció por primera vez cero muertes en 24 horas
China anunció que no registró ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde que comenzó a publicar estadísticas sobre el virus surgido en el país hace más de cuatro meses.
REINO UNIDO
Coronavirus: Boris Johnson está en terapia intensiva
El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado este lunes a una sala de cuidados intensivos luego de que su estado de salud se agravara tras haber sido internado ayer en un hospital de la ciudad de Londres con síntomas persistentes de coronavirus. Un vocero del gobierno británico informó a los medios que el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo "reemplazaría si fuera necesario".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar