Miércoles  27 de Mayo del 2020
  
COPA LIBERTADORES

Boca Juniors: Tevez no se entrenó por precaución

Bajo una lluvia finita, Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dispuso una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River Plate el martes próximo por las semifinales de la Copa Libertadores, aunque sin la participación de Carlos Tevez, quien no se entrenó afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.



Más allá de su ausencia en el táctico, se descuenta que el ídolo xeneize estará desde el arranque en el decisivo encuentro que se jugará en la Bombonera, en el cual el local debe remontar un 0-2 para aspirar a llegar a la final del máximo certamen sudamericano. El plantel volverá a practicar este miércoles y el entrenador probará un equipo alternativo para jugar este viernes ante Racing Club, por la décima fecha de la Superliga.

Alfaro puso en cancha a Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado. Este es el tercer equipo que el entrenador prueba en las prácticas de preparación para el Superclásico.

Los cambios respecto de los otros dos ensayos fueron la presencia de Almendra por Tevez, por lo que Mac Allister pasó a la posición de volante por izquierda, Zárate jugó más adelantado y el venezolano Hurtado, que había estado con su selección, ingresó por Soldano.

Por una sobrecarga en los gemelos, Tevez, quien llegó al entrenamiento acompañado por una de sus hijas, no participó de la práctica realizada en la cancha principal de Casa Amarilla entre los posibles titulares y la reserva. No obstante, allegados al equipo xeneize indicaron que Carlitos no corre ningún riesgo y, si el técnico lo decide, podrá jugar la revancha copera de este martes 22 ante el Millonario en la Bombonera, que tendrá el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Por otro lado, este miércoles se reincorporará al plantel el paraguayo Junior Alonso, convocado por la selección de su país para la fecha FIFA, quien puede llegar a jugar si es que Alfaro dispone una de línea de tres defensores centrales.

En tanto, el delantero Ramón Abila lucha contrarreloj y busca recuperarse de una fuerte molestia en el músculo sóleo derecho, por lo que trabajó otra vez en kinesiología.

Abila, quien estuvo en el primer partido en la derrota por 2-0 en el Monumental, se siente mejor y la idea del cuerpo técnico es que empiece a hacer ejercicios con pelota en cancha. Si la mejora continúa, es casi seguro que estará en el banco de los suplentes ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Por último, Daniele De Rossi, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, sigue con sus trabajos de kinesiología y si bien es difícil que se recupere para el Superclásico, estará igual entre los concentrados.

Tras la expectativa que generó la llegada del italiano, su romance con el club de la Ribera podría terminar en diciembre, ya que su futuro estaría ligado a las elecciones, pero sobre todo a la continuidad de su amigo y secretario deportivo, Nicolás Burdisso.





Miércoles, 16 de octubre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MERCADO DE PASES
La inesperada frase que pone en duda el pase de Lautaro al Barcelona
El delantero del Inter parecía estar muy cerca del club catalán, pero el director deportivo de los italianos sorprendió al decir que solo se hará si pagan la totalidad de la cláusula de salida, 111 millones de euros.
BOCA JUNIORS
Marcos Díaz se va de Boca
Luego de algunos meses de incertidumbre, Boca llegó a una conclusión sobre el futuro de Marcos Díaz y la dirigencia tomó la decisión de no renovar el vínculo que se vence el próximo 30 de junio y el jugador ya fue avisado de esta decisión.
LOS DETALLES EN LA NOTA
"Maradona vio que mi reloj era falso, me llevó a su casa y me dio un Cartier"
Monchi, el actual director deportivo del Sevilla, tuvo la suerte de jugar con Diego Maradona en el equipo andaluz, en la temporada 92-93. Y durante ese ciclo le tocó vivir una historia tan increíble como espectacular con el astro argentino.
CUARENTENA
Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho”
El juez Ricardo Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho” para enfrentar el coronavirus y celebró que “hay coincidencia entre todos los poderes del Estado” sobre las respuestas para minimizar los contagios.
PARA LA TITULAR DEL PRO, "DECIR QUE EL QUE BUSCA EL VIRUS ES CASI TERRORISTA"
Coronavirus: Patricia Bullrich contra Pedro Cahn
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus. "El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. ¡Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus! ¿Quién va a salir?", dijo enojada.
CORONAVIRUS Y CLASES PRESENCIALES
El Gobierno estudia el regreso donde no haya circulación del virus
El Ministerio de Educación nacional está trabajando en protocolos destinados a posibilitar el regreso a clases de manera presencial, que permanecen aún suspendidas desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus
EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LA BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA DEUDA
La deuda y la fuga de divisas que generó el macrismo quedó bajo la lupa del Congreso
El Frente de Todos logró imponer en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda la investigación de la deuda tomada por el entonces presidente Mauricio Macri. Luego de un largo y tenso debate, que incluyó gritos, el oficialismo se impuso con 12 votos a favor y 6 en contra.
CIENCIA Y ESPACIO
Histórica misión tripulada de SpaceX y la NASA: todo lo que necesitas saber
Las apuestas nunca han sido tan altas para SpaceX, de Elon Musk. El miércoles, la compañía intentará enviar a dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional en una misión llamada Demo-2.
EL DESABASTECIMIENTO DE GASOLINA GOLPEA AL PAIS
Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela
El tercer barco petrolero iraní, el Petunia, ingresó a aguas venezolanas este martes por la tarde escoltado por la Marina Bolivariana. Se sumó así a los dos primeros, el Forest, que fue acompañado a su vez por la Aviación Militar Bolivariana que desplegó dos Sukhoi Su-30MK2 y dos F-16 A/B Block 15, y el Fortune, que ya se encuentra en la refinería El Palito.
ALLANARON LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE RIO, ENFRENTADO CON BOLSONARO
Coronavirus en Brasil: ya es el país con más muertes diarias
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar