Jueves  14 de Noviembre del 2019
  
COPA LIBERTADORES

Boca Juniors: Tevez no se entrenó por precaución

Bajo una lluvia finita, Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dispuso una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River Plate el martes próximo por las semifinales de la Copa Libertadores, aunque sin la participación de Carlos Tevez, quien no se entrenó afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.



Más allá de su ausencia en el táctico, se descuenta que el ídolo xeneize estará desde el arranque en el decisivo encuentro que se jugará en la Bombonera, en el cual el local debe remontar un 0-2 para aspirar a llegar a la final del máximo certamen sudamericano. El plantel volverá a practicar este miércoles y el entrenador probará un equipo alternativo para jugar este viernes ante Racing Club, por la décima fecha de la Superliga.

Alfaro puso en cancha a Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado. Este es el tercer equipo que el entrenador prueba en las prácticas de preparación para el Superclásico.

Los cambios respecto de los otros dos ensayos fueron la presencia de Almendra por Tevez, por lo que Mac Allister pasó a la posición de volante por izquierda, Zárate jugó más adelantado y el venezolano Hurtado, que había estado con su selección, ingresó por Soldano.

Por una sobrecarga en los gemelos, Tevez, quien llegó al entrenamiento acompañado por una de sus hijas, no participó de la práctica realizada en la cancha principal de Casa Amarilla entre los posibles titulares y la reserva. No obstante, allegados al equipo xeneize indicaron que Carlitos no corre ningún riesgo y, si el técnico lo decide, podrá jugar la revancha copera de este martes 22 ante el Millonario en la Bombonera, que tendrá el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Por otro lado, este miércoles se reincorporará al plantel el paraguayo Junior Alonso, convocado por la selección de su país para la fecha FIFA, quien puede llegar a jugar si es que Alfaro dispone una de línea de tres defensores centrales.

En tanto, el delantero Ramón Abila lucha contrarreloj y busca recuperarse de una fuerte molestia en el músculo sóleo derecho, por lo que trabajó otra vez en kinesiología.

Abila, quien estuvo en el primer partido en la derrota por 2-0 en el Monumental, se siente mejor y la idea del cuerpo técnico es que empiece a hacer ejercicios con pelota en cancha. Si la mejora continúa, es casi seguro que estará en el banco de los suplentes ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Por último, Daniele De Rossi, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, sigue con sus trabajos de kinesiología y si bien es difícil que se recupere para el Superclásico, estará igual entre los concentrados.

Tras la expectativa que generó la llegada del italiano, su romance con el club de la Ribera podría terminar en diciembre, ya que su futuro estaría ligado a las elecciones, pero sobre todo a la continuidad de su amigo y secretario deportivo, Nicolás Burdisso.





Miércoles, 16 de octubre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
¿QUIENES ESTAN INTERESADOS EN RAMON?
Ramón Díaz está en la órbita de dos grandes del fútbol argentino
Tras su salida del Pyramids de Egipto, Ramón Díaz se encuentra sin dirigir y empezó a sonar fuertemente en las últimas horas para un posible regreso al fútbol argentino. El riojano es uno de los entrenadores que más títulos logró en River, además de también haber pasado por Independiente y San Lorenzo.
TODOS LOS HORARIOS
Djokovic-Federer y la Copa Argentina copan la pantalla de este jueves
Las semifinales de la Copa Argentina y el duelo estelar entre Novak Djokovic y Roger Federer en Londres se destacan como lo más llamativo de los televisados de este jueves. Además, Eliminatorias para la Euro 2020, NBA y más.
¡ENTERATE QUIENES SON!
Las bombas del próximo mercado de pases, con varios argentinos incluidos
A partir de enero, algunos argentinos y otras estrellas de Europa estarán autorizados para negociar con otros clubes al tener sólo seis meses restantes de contrato.
COPA SUDAMERICANA
¿Colón pide la Copa? Conmebol respondió
Colón y Técnico Universitario de Ecuador reclaman que Jorge Pinos estuvo mal incluido en Independiente del Valle. Sin embargo, Conmebol, mediante un comunicado, afirmó que todo está en regla. El Sabalero enviaría a alguien a Zurich.
LAPIDARIO INFORME
La ONU denunció que la gestión Macri duplicó la cantidad de personas con hambre en la Argentina
Mientras que se conoce que Alberto armará un equipo para combatir la problemática, las Naciones Unidas concluyó que la administración Cambiemos heredó 2,5 millones de personas con inseguridad alimentaria grave y que llevó ese número a cinco millones y sin contar 2019, año en que hasta agosto el salario perdió 10 puntos de poder adquisitivo.
EL RECHAZO EN TRIBUNALES OBLIGA AL PRESIDENTE A FRENAR EL TRASPASO
Qué esconde Macri con el tema de los testigos protegidos
En Comodoro Py se oponen en forma casi unánime a la medida que impulsa la Casa Rosada. Advierten que el macrismo busca ocultar la manipulación de los arrepentidos que declararon en las causas contra los funcionarios kirchneristas. Jueces de instrucción, camaristas y fiscales se manifestaron en contra del traslado del sistema.
LA OPOSICION LE IMPUSO AL MACRISMO EL REPUDIO AL DERROCAMIENTO DE EVO MORALES
El Senado rechazó el golpe contra Evo
El texto aprobado no sólo repudia el golpe en Bolivia sino que insta al Poder Ejecutivo a conceder asilo a todos los que lo soliciten. Los oficialistas presentaron un texto más lavado y finalmente se abstuvieron. Los opositores criticaron a Macri y Faurie.
YA HABIAN CERRADO SEDES EN MAR DEL PLATA Y CRUZ DEL EJE
Zanella despidió a la mitad de su planta de Caseros
75 trabajadores quedaron en la calle y denuncian el vaciamiento de la empresa. Les deben tres meses de sueldo y sólo les pagarán el 50 por ciento de las indemnizaciones.
DEL ENCUENTRO PARTICIPO TAMBIEN EL TITULAR DE LA PASTORAL SOCIAL
Alberto Fernández con los movimientos sociales: "Viene el gobierno de todos ustedes"
El presidente electo, Alberto Fernández, el presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Iglesia Católica, el obispo Jorge Lugones, y dirigentes de movimientos sociales se reunieron en la sede de la Conferencia Episcopal, en Buenos Aires, para dialogar sobre distintos temas sociales pero, en particular, sobre la iniciativa "Argentina sin hambre" impulsada por el Frente de Todos.
CONTUNDENTE
Dos informes internacionales prueban que no hubo fraude en Bolivia y que la OEA operó por el golpe de Estado
Dos trabajos independientes originados en EEUU y Europa basados en datos de las actas de los comicios, en documentos oficiales y de organismos como la propia OEA, no sólo confirman el triunfo de Evo Morales sino que empujan sospechas sobre la premeditación del golpe de Estado y el rol de Luis Almagro. Mirá los documentos y los contundentes argumentos.
EN BRASILIA UN GRUPO DE SEGUIDORES DE GUAIDO OCUPO POR UNAS HORAS LA SEDE DIPLOMATICA
Un día de tensión en la embajada de Venezuela
Los invasores son seguidores del autonombrado "presidente en ejercicio" de Venezuela Juan Guaidó, que hace algunos meses fracasó rotundamente en su intento de deponer, por la vía de un golpe, al presidente Nicolás Maduro.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar