Miércoles  13 de Noviembre del 2019
  

VAN SUMANDO

Apareció una aparente sexta hija de Diego Maradona: se llama Magalí y tiene 23 años

Dieron a conocer que una joven podría ser la sexta hija de Diego Maradona. Por otro lado, Santiago Lara, de La Plata, espera para realizarse los análisis de ADN para comprobar si el Diez también es su padre.




Una joven, llamada Magalí y de 23 años, podría ser la sexta hija de Diego Maradona. Según explicaron en Intrusos, se sumaría a los ya conocidos Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.


“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, detalló Adrián Pallares, sobre la joven que es madre de un bebé. Y al mostrar la foto de la chica, los panelistas advirtieron el parecido que tendría con Gianinna y con Jana.

“Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, había expresado hace un tiempo Matías Morla, sobre los dos supuestos hijos de Diego Maradona.

Santiago, de 18 años, se enteró de grande que sería hijo del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y ahora está esperando para realizarse los exámenes de ADN. Lo cierto es que su mamá murió cuando era chico y le contó antes de morir a su padre en los papeles, Marcelo Lara, quien le dio el apellido.

“Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?”, contó el joven, en diálogo con Intrusos.





Martes, 15 de octubre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EL ENTRENADOR DIRIGIO RECIENTEMENTE EN MEXICO
Diego Alonso, el DT que está en la mira de Boca y Racing para 2020
as salidas de Gustavo Alfaro, en Boca, y Eduardo Coudet, en Racing, parecen tomar cada vez mayor solidez y dejar de ser solo versiones en el marco del fútbol argentino. Tanto es así que trascendió el nombre de el director técnico que estaría en carpeta de ambas instituciones.
SAN LORENZO
Tinelli y un guiño a Crespo: "Nos puede interesar"
El Cabezón se refirió a la búsqueda de entrenador que realiza San Lorenzo y nombró al ex Banfield como una posibilidad concreta. "Lo siento muy hincha del club", agregó.
SELECCION ARGENTINA
Con Andrada en el arco, así formó el primer equipo que probó Scaloni
Pensando en Brasil, Lionel Scaloni dirigió hoy el primer ensayo futbolístico de la Selección argentina y empezó a dar pistas sobre el equipo que podría saltar a la cancha el viernes, en Arabia Saudita, ante Brasil.
RIVER PLATE
Juanfer Quintero, entre los convocados de River para la Copa Argentina
Marcelo Gallardo publicó cuáles son los jugadores que viajarán a Córdoba para disputar la semifinal del torneo ante Estudiantes de Buenos Aires.
LA CASA ROSADA Y EL GOLPE CONTRA EVO
La indiferencia de Macri generó repudios y vergüenza
La indiferencia del gobierno de Mauricio Macri ante el golpe de Estado en Bolivia sigue cosechando rechazos en la dirigencia política. “Me da vergüenza porque la Cancillería tiene una posición histórica”, lamentó el ex ministro de Salud Ginés González García, quien consideró “de una responsabilidad criminal” la posición inicial de no recibir a los perseguidos políticos en la embajada argentina en La Paz.
DURA CRITICA A LA CASA BLANCA POR SU APOYO AL GOLPE EN BOLIVIA
El primer choque de Alberto Fernández con Donald Trump
El golpe de Estado en Bolivia generó el primer choque diplomático entre el gobierno que asumirá el mes que viene en Argentina y la administración de Donald Trump. "Estados Unidos retrocedió décadas. Volvió a los peores épocas de los años '70, avalando intervenciones militares contra gobiernos populares, elegidos democráticamente", afirmó ayer Alberto Fernández.
LA OPOSICION PEDIRA AL GOBIERNO DE MACRI QUE DEJE DE NEGAR EL DERROCAMIENTO
El Congreso decidió repudiar el golpe de Estado en Bolivia
El Congreso decidió asumir el rol institucional de repudiar el "golpe de estado" en Bolivia contra el presidente Evo Morales, ante la insistencia del presidente Mauricio Macri y el canciller Jorge Faurie en negar la ruptura democrática en el país vecino.
ROBERTO RIBAS RENUNCIO A LA DEFENSA DEL FISCAL REBELDE
El nuevo abogado de Stornelli defendió a cómplices de la dictadura, policías y barrabravas
Cerolini fue abogado de la banda de Los Hornos, de policías y militares. Defendió, entre otros, a Christian von Wernich, capellán de la bonaerense condenado a cadena perpetua y a William Schlenker, uno de los jefes de la barra brava de River hallado culpable del crimen de Gonzalo Acro.
LAS REDES SOCIALES Y EL GOLPE CONTRA EVO
Se crearon más de 4000 cuentas en Twitter sólo para legitimar la destitución de Moraleses y el golpe contra Evo
Los defensores del golpe de Estado en Bolivia buscaron lavarle la cara al nuevo régimen en las redes sociales. Como parte de una campaña que busca legitimar la destitución del presidente Evo Morales, se detectó que, en el último par de días, se crearon más de 4500 cuentas nuevas que, sin tener casi ningún seguidor, accionaron en Twitter para instalar el hashtag #BoliviaNoHayGolpe.
ACORRALADO, CONVOCO A UN PLEBISCITO PARA REFORMAR LA CONSTITUCION
Piñera no puede frenar la protesta en Chile
Con un discurso de urgencia desde el Palacio de La Moneda, el presidente de Chile Sebastián Piñera se mostró decidido a endurecer su postura frente al conflicto social. Al paro general y las masivas movilizaciones que se replicaron en distintos puntos del país, Piñera les respondió anunciando un aumento del cuerpo de carabineros en las calles, y la presentación de querellas contra los manifestantes que generen disturbios.
EN EL CONGRESO BOLIVIANO, SIN RESPALDO CONSTITUCIONAL
Sin quórum, Jeanine Añez se autoproclamó presidenta en La Paz
“Sí se pudo”, dijo Jeanine Añez al finalizar su discurso luego de autoproclamarse presidenta de Bolivia. Mientras hablaba se escuchó cómo le susurraban qué decir. Luego se dirigió al balcón presidencial y saludó con la banda tricolor. Así finalizó una de las fases más importantes del golpe de Estado en Bolivia: construir una ficción institucional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar