Martes  14 de Julio del 2020
  
CONTIENDA PREELECTORAL

Se vio muy incómodo a Macri durante el debate

"El espectáculo era ver la cara de los otros candidatos cuando uno hablaba. Mauricio Macri estaba zombie, miraba a la nada. Su postura era la de alguien que estaba muy incómodo".



Jorge Fontevecchia, quien estuvo en la primera fila, sobre uno de los laterales. Tras finalizar el acontecimiento, aseguró: "El espectáculo era ver la cara de los otros candidatos cuando uno hablaba. Mauricio Macri estaba zombie, miraba a la nada. Su postura era la de alguien que estaba muy incómodo". En esa misma línea, el periodista agregó: "Fue el único que no aplaudió al terminar el debate. Se empezó a sacar los micrófonos rápido, se cayó la lapicera del atril, ni siquiera la levantó, se fue inmediatamente después de darle la mano a los otros candidatos. Pidieron hacer una foto y no pudieron porque Macri ya se había ido". Por otra parte, comparó la postura del Presidente con la que tuvo hace cuatro años, cuando confrontó con Daniel Scioli en la previa al balotaje: "Yo estuve aquel debate y la kinestesia era distinta. Macri estaba exultante. Este era un Macri era distinto. Su cara, por momentos, parecía la de alguien sufriendo. Por momentos pensé que tenía un problema físico. Incluso hizo un estiramiento de la cintura". Sin embargo, consideró que el Presidente mejoró su postura en el último tramo: "En el penúltimo de los cortes apareció Macri con lo de Kicillof. Ahí le cambió la cara a Macri. Empezó a sonreír. Había dos Macri, uno inicial, muy mal predispuesto. Y uno que reaccionó y buscaba llevarse por delante a Alberto Fernández". Fontevecchia: "Ni Macri ni Alberto están muy contentos por tener que venir a debatir" En líneas generales, Fontevecchia destacó que "No había una gran predisposición de los principales candidatos". Respecto del hombre fuerte del Frente de Todos, afirmó: "Alberto sobraba el debate, sentía que ya había ganado". Consistentemente con esta postura, el CEO de Perfil Networks destacó que vio muy felices a Daniel Scioli y a Felipe Solá, presentes en la sala. "Lo que ataca Fernández es que la palabra de Macri está devaluada. Aprovecha que sus dichos son inverosímiles", añadió. Respecto de los otros cuatro candidatos, resaltó que fueron "los que más énfasis le pusieron". "Espert fue el que más provecho le sacó. El más televisivo. El más contundente, claro. Es alguien a quien el debate le sumó puntos". "Hubo cierto grado de comunión en las ideas entre Lavagna y Alberto Fernández. Y cierto grado de comunión entre las ideas de Espert con Macri", resumió.(Fuente www.perfil.com).

Lunes, 14 de octubre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
FALLO DEL TAS
Manchester City podrá jugar la Champions League
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) revocó este lunes la sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al Manchester City y podrá jugar en Liga de Campeones la temporada que viene. El TAS concluyó, después de escuchar las apelaciones del City, que el club inglés no camufló “fondos de capital” como “ingresos de patrocinadores”, pero sí falló al cooperar con las autoridades de la UEFA. La sanción de dos años sin competir en Europa es levantada y la multa económica se redujo de 30 millones de euros a 10 millones.
RIVER PLATE
Malestar, Juliaca, Carrascal, Quintero... todo lo que se habla en River
River, al igual que los otros equipos argentinos, considera que la reanudación de la Copa Libertadores 2020, a mediados de septiembre, va en desmedro de la preparación de los representantes de nuestro país.
BARCELONA
Bartomeu y el pase de Lautaro Martínez: "Estamos en una fase de análisis"
El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció hoy que las negociaciones que está realizando con Inter para contratar a Lautaro Martínez "están paradas, porque atraviesan una fase de análisis".
"ME ENCANTA EL HUMOR Y CUANDO ES INTELIGENTE, MAS" ESCRIBIO
Silobolsas: Cristina Kirchner compartió en Twitter el chiste de la mulita
"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", dijo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes y compartió un tweet en el que un usuario hizo un chiste con respecto a los ataques a las silobolsas que desde distintos medios trataron de atribuir al Gobierno.
SE OFENDIERON PORQUE ALBERTO INVITO A "DEMASIADOS" JEFES DE BLOQUES
Los diputados macristas rechazaron una reunión con el Presidente
Juntos por el Cambio anunció este domingo que no participará de la reunión convocada por Alberto Fernández para este lunes con los líderes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados.
CIEN INVESTIGADORES ALERTAN SOBRE LA SITUACION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS ANTE LA PANDEMIA
Coronavirus, pueblos originarios y un genocidio sin reparación
La Covid-19 y la cuarentena agravaron todos los aspectos de vida de los pueblos originarios de Argentina. Es una de las conclusiones de una investigación inédita, en la que participaron más de cien académicos de doce universidades públicas.
LA IDEA DEL ENCUENTRO ES ANALIZAR FUTUROS DOCUMENTOS QUE SE PUBLIQUEN
Patricia Bullrich encabezará un tenso zoom con la cúpula del Pro
Tras una semana agitada en la que chocaron las distintas facciones del PRO y terminaron acordando crear una mesa ejecutiva que contenga a Patricia Bullrich, el lunes a las 18hs la presidenta del PRO reunirá en un Zoom a la cúpula del PRO
HABRA MARCHAS DE LA CONFEDERACION OBRERA BOLIVIANA (COB) Y DE LOS MINEROS
En Bolivia crece el malestar social ante la crisis
Las movilizaciones en Bolivia volvieron a tomar impulso en Sica Sica, ubicada al sudeste de La Paz, a donde está previsto que los maestros en huelga lleguen este martes. La convocatoria se amplió cuando la Confederación Obrera Boliviana (COB) llamó a marchar en los nueve departamentos del país.
LA CANTIDAD DE CONTAGIOS EN TODO EL ESTADO ASCENDIO A 269.811
Con 15.300 nuevos casos de coronavirus, Florida batió un nuevo récord
En lugar de enfocarse en el fuerte repunte de casos, el gobierno de Trump volvió a presionar con la reapertura de escuelas. Crecen además los cortocircuitos con el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.
INSOLITAS DECLARACIONES DE VICTOR HUGO CARDENAS
El ministro de Educación de Bolivia dijo que el MAS enseñaba marxismo en las escuelas
Víctor Hugo Cárdenas, el ministro de Educación de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró que durante el gobierno de Evo Morales, en las escuelas "se adoctrinaba y enseñaba socialismo, marxismo y chanchullo".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar