Martes  26 de Mayo del 2020
  

ESCALOFRIANTE

Barby Franco y un escalofriante relato paranormal: “Me dijeron que es un niño...”

En su rol de panelista en Pampita Online, Barby Franco relató las aterradoras experiencias que vive en su casa de Barrio Parque: “Le prendo una velita y se calma todo en casa”.




A días de la inesperada decisión de Fernando Burlando, Barby Franco está furiosa por la cancelación de su boda. A pesar de tener la fiesta de su casamiento planeada hasta el mínimo detalle, la modelo debió abandonar todos los preparativos. Y, al parecer, ese no es su único problema actualmente.

En las últimas horas, Barby Franco contó en Pampita Online, el ciclo en el cual participa como panelista, el escalofriante acontecimiento que ocurre en su casa, la cual comparte con el mediático abogado, ubicada en Barrio Parque.

“Mi casa tiene como cien años. Antes era el Maryland, un famoso jardín de infantes, y después se hizo casa”, comenzó Barby Franco y agregó: “Un día empiezo a escuchar ruidos, se me prendían las luces, se apagaba la tele entre las dos y cuatro de la mañana, se me caían cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien, ladraban”.

Luego, continuó con el relato: “Vino un chico que se dedica a lo paranormal y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molestar, a prender o apagar las luces o empiezo a ver cosas raras, le pido que me cuide de todo mal, le prendo una velita y se calma todo en casa”.

Ante la sorpresa de los presentes Pampita, vecina de Barby Franco y Fernando Burlando, intervino con humor. “¿Mirá si salta el tapial y viene a visitarme?” se preguntó la modelo y luego, agregó: “Mateo, te agradezco pero quedate en lo de Barby”.

Barby Franco, por su parte, continúa furiosa por la decisión que tomó unilateralmente Fernando Burlando. “Ya veníamos medio mal. No debemos una charla bastante larga para saber que va a pasar con esta situación”. Luego, contó cómo se siente con lo ocurrido.

“Hoy la verdad es que estoy muy desilusionada. No está bueno que te cancelen el casamiento por mi opinión. No da. Ahora realmente no tengo ganas de casarme. Esta todo bien, capaz que seguimos toda la vida pero no tengo ganas de casarme”, aseguró en Intrusos.


Viernes, 27 de septiembre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
MERCADO DE PASES
El trueque que analiza Boca con Villa como moneda de cambio
En México se baraja la posibilidad de que haya un intercambio de figuritas entre el delantero de Boca y Edwin Cardona. El punta, por ahora, no puede salir de la Argentina pero pidió que revoquen esa decisión.
EL PLAN DE CONMEBOL
Reanudación de las Copas en septiembre y la posibilidad de extenderlas hasta 2021
El Director de Desarrollo del organismo, Gonzalo Belloso, aseguró que están planeando el reinicio de los certámenes continentales para antes de fin de año mientras que reafirmó que no buscarán ni cambiar el formato ni jugarlas en un solo país.
RIVER PLATE
¿Por qué esta vez Vangioni podría volver a River?
En 2017, cuando Milan lo declaró transferible, D'Onofrio había asegurado que solo podría retornar si lo hacía del mismo modo que se había ido del club; o sea, libre. Luego de que Piri informara su salida de Rayados, ¿tendrá una segunda etapa en Núñez?
PRESENTAN UNA DENUNCIA PENAL CONTRA LA ANTERIOR DIRECCION DE LA EX SIDE
En la AFI de Cambiemos hasta los macristas eran espiados
La actual titular del organismo, Cristina Caamaño, realizará la denuncia por espionaje ilegal. Se descubrieron una computadora con mails de dirigentes políticos del macrismo y peronistas. Está identificado el agente que usaba esa terminal.
MATO A TODA SU FAMILIA
Murió el femicida Ricardo Barreda
El odontólogo Ricardo Alberto Barrera, murió este lunes 25 de mayo, a los 85 años. El femicida platense, se encontraba desde el 10 de marzo en un geriátrico de la zona norte del gran Buenos Aires, luego de haber obtenido el alta médica en el hospital Castex, donde permaneció 7 meses.
MÁS TRÁMITES VIRTUALES EN LA ANSES
Se podrán tramitar la Asignación Prenatal, la Asignación por Embarazo y la Activación de Beneficio Previsional
A través de la Resolución 141/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales. Desde este martes se podrán gestionar a través de la web: Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional (rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión).
MENSAJE DE UNIDAD
Alberto Fernández publicó un mensaje solidario por el 25 de Mayo con un pedido especial en medio de la pandemia
Hoy 25 de mayo, en 210° aniversario de la conformación del primer Gobierno patrio, el presidente Alberto Fernández eligió su cuenta oficial de Twitter para llevar un mensaje a todos los argentinos. Recordando el contexto particular por el que transitamos con motivo de esta pandemia, Alberto llevó tranquilidad y reforzó su compromiso por una Argentina unida.
EN EL ESTADO DE MARANHAO FALTAN UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS Y AGUA POTABLE
El coronavirus avanza sobre el Brasil más postergado
En Brasil, el coronavirus avanza peligrosamente desde las grandes ciudades hacia regiones precarias donde no hay unidades de cuidados intensivos ni agua potable. Así, el impacto sanitario podría ser aún más devastador en un país que ya se convirtió en el primero de Latinoamérica y el segundo del mundo más castigado por la pandemia.
CUBA Y SUS DOS PANDEMIAS: EL CORONAVIRUS Y EL BLOQUEO
El impacto que provoca la covid-19 en el turismo, principal fuente de ingreso de la isla
El gobierno de Donald Trump encontró un socio ideal en el coronavirus para intentar postrar a Cuba por todos los medios posibles. Al combo de sanciones económico-jurídicas que Estados Unidos le aplica hace 60 años se agregan las consecuencias de la pandemia. No tanto las sanitarias – que en la isla están más que controladas – pero sí el estrago que causa la covid-19 sobre el turismo, su principal fuente de ingresos.
CORONAVIRUS
La OMS suspende ensayos clínicos de hidroxicloroquina, la droga que recomienda Trump y aumenta el riesgo de muerte
El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió temporalmente los ensayos clínicos de hidroxicloroquina contra el covid-19, informó este lunes el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus. "El grupo ejecutivo anuncia una pausa temporal en los ensayos de hidroxicloroquina", dijo Ghebreyesus.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar