Viernes  10 de Julio del 2020
  

LOS ASTROS

Horóscopo correspondiente a hoy jueves 12 de septiembre

Este jueves 12 de septiembre el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.




Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La lucha es dura y deberás realizar un esfuerzo en jornadas de agotadora labor, pero los resultados estarán a la vista.

Amor: Las cuestiones amorosas se te presentan sin mucha importancia, pero requieren demasiado de ti. Controla tus impulsos.
Riqueza: No rechaces una posibilidad antes de analizarla, podrías perderte una buena oportunidad, quizás la única en mucho tiempo.
Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de ejercer la libertad de elegir cómo reaccionar ante cualquier situación. Ten confianza en ti mismo.




Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que ser muy prudente, ya que alguien intentará sabotearte las ideas. Un amigo te regalará lo que tanto deseabas.

Amor: Generas espacios de diversión que puedes compartir con tu pareja. Una nueva forma de comunicación te asegura intimidad.
Riqueza: Si pretendes cambiar de trabajo, ni lo pienses. Las otras opciones que tienes en mente vienen de personas que no te aprecian.
Bienestar: Sé realista, con buena dosis de paciencia lograrás llegar hasta donde quieres. Sólo es cuestión de que tengas un poco de buen humor.




Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu ambición te llevará a luchar con tenacidad por lo que quieres. Si las cosas no salen como lo habías planeado, no te desanimes.

Amor: No estarás seguro del verdadero sentimiento de tu pareja hacia ti y adoptarás distintas actitudes para obtener certezas.
Riqueza: Tienes incentivo para actividades vinculadas a comunicaciones o ventas. No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus horizontes.
Bienestar: Es muy bueno para ti gastar en el deporte todo el exceso de energía. Encontrarás en los ejercicios una fuente de vitalidad y renovación.




Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Iniciarás la jornada del día de hoy con ciertos contratiempos al dirigirte a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado.

Amor: El sexo no tiene que ser la piedra angular de la relación. Procura entenderte con tu pareja a un nivel más elevado.
Riqueza: Día francamente malo para intentar modificar tu rutina laboral. Apégate a lo planeado por hoy y pospone los cambios.
Bienestar: Deberás acostumbrarte a afrontar los problemas que vienen con la independencia. Presentarán un reto al principio, pero son parte natural de la vida.




Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Puedes disociarte de las cosas materiales hasta crearte problemas, pero estás lejos de eso y tu capacidad te sacará de apuro.

Amor: El romance y el amor están de suerte porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te permite acercarte más a alguien.
Riqueza: Si te están ofreciendo algo mejor en lo laboral, deberás consultar a personas que sepan de esto para no llevarte una decepción.
Bienestar: Con inteligencia y buen sentido del humor, puedes defenderte de acciones irreflexivas y a la ligera. Nunca es tarde para pedir perdón.




Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendencia a crear un modelo ideal de actuación que da forma comprensiva, cálida y afectuosa a cualquier demostración de tu vida.

Amor: Asegúrate de que tienes tu mejor aspecto porque todos tienen la vista sobre ti. Gran magnetismo sobre el sexo opuesto.
Riqueza: Si estás sin trabajo, por el momento no tendrás respuestas positivas. Trata de obtenerlo a través de personas conocidas.
Bienestar: Puede cuidarte muy bien y al mismo tiempo ejecutar tus responsabilidades con escrupulosidad y fidelidad, sin transgredir lo correcto.




Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Período de aumento de responsabilidades respecto a tu familia, como por ejemplo tener que cuidar a tus padres o amigos cercanos.

Amor: La comunicación está fallando en tu relación, y lo sabes. Sé cuidadoso con lo que dices y así lograrás un mejor entendimiento.
Riqueza: Cuentas con el impulso y la fuerza necesaria para elevar tu condición financiera, sé responsable en actividades comerciales.
Bienestar: El tiempo que le dediques a tu gente es una buena inversión. Por mil urgencias que tengas no olvides establecer saludablemente tus prioridades.




Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle.

Amor: Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales.
Riqueza: No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.
Bienestar: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.




Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Se van despejando los obstáculos del camino y son importantes las relaciones de amistad y las actividades de grupo.

Amor: Las tensiones emocionales serán intensas, y te costará trabajo vivir una historia de amor tranquila porque el pasado volverá.
Riqueza: Etapa de producción y conquista laboral. Las oportunidades que están en juego pueden mejorar tus ganancias.
Bienestar: Si eres de los que prefieren estar solos antes que mal acompańados, entonces ve por más diversión y no te hagas tantos planteos si te proponen una aventura.




Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy sentirás más comprensión y tolerancia, es un buen día para realizar visitas a quienes más necesitan y hacer obras de caridad.

Amor: Tus relaciones personales se convierten en tu centro de atención. Dedícale más tiempo y energía, principalmente a tu pareja.
Riqueza: No le des tanta importancia a los bienes materiales. Los afectos y las amistades te ayudarán a superar tus problemas.
Bienestar: Tienes el don de escribir el libreto de tu vida y ser el actor principal, esto es libre albedrío, tú decides cómo y dónde y con quién te desarrollas.




Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te gusta disfrutar, eres hábil para las relaciones públicas. Rodéate de gente divertida y asiste a eventos sociales y culturales.

Amor: Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación. La comprensión suaviza el alejamiento.
Riqueza: Necesitarás tener ojos de rayos equis para detectar donde están las oportunidades y no dejarlas pasar.
Bienestar: Buscas la estabilidad a cualquier precio, y ese precio puede ser demasiado alto. El sentido de seguridad te hará sentir mejor y valdrá la pena.





Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Con visión de estratega entablarás buenas relaciones comerciales. Amores muy inestables e intelectualmente vacíos.

Amor: Las relaciones son bastante estables y puedes respirar un ambiente de seguridad. Toma decisiones, no postergues más.
Riqueza: Se aproxima una jornada que hará que subas al olimpo de los dioses. Tu éxito será reconocido por todos los que te rodean.
Bienestar: Si te resistes al cambio puede haber inestabilidad y presentarse sucesos inesperados que te obligarán a cambiar. Deja fluir la novedad.


Jueves, 12 de septiembre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
BOCA JUNIORS
El nuevo contrato que firmará Carlos Tevez para seguir en Boca
Las partes se acercaron y el Apache está muy cerca de renovar su vínculo con el Xeneize. Una llamada de Riquelme simplificó la negociación y es inminente la firma. Carlos Tevez, salvo que ocurra alguna diferencia insalvable, seguirá jugando en Boca. Un simple llamado de Juan Román Riquelme acercó las partes y en los próximos días firmará el nuevo vínculo para seguir usando la camiseta del campeón del fútbol argentino.
AGENDA DEPORTIVA
A qué hora juega Barcelona el clásico y cómo verlo en vivo
El escolta de La Liga de España, con Lionel Messi, recibe al Espanyol en el clásico de la ciudad buscando quedar a un punto del Real Madrid, que juega el viernes. Además, Premier League y Serie A.
SERIE A
Juventus ganaba 2-0, Milan le hizo cuatro goles en 18' y ganó 4-2
En San Siro, los de Sarri ganaban gracias a Rabiot y CR7, pero a partir de la hora de juego el Rossoneri remontó y nos regaló un partidazo. Sin dudas, este martes vimos el mejor partido de la reanudación de la temporada 2019/20 de la Serie A. Solo basta con decir que el primer tiempo acabó 0-0 y el marcador final 4-2.
EL TRIBUNAL ORAL FEDERA DE MAR DEL PLATA LE VOLVIO A NEGAR EL ARRESTRO DOMICILIARIO
Coronavirus: el ex espía del Ejército Eduardo Ullúa deberá seguir en prisión
El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata negó nuevamente el beneficio del arresto domiciliario al ex espía del Ejército Eduardo Salvador Ullúa, quien insistió en solicitarlo luego de que registrara un contagio de coronavirus en la cárcel vip de Campo de Mayo, donde cumple prisión preventiva.
EL PRESIDENTE PARTICIPO DE FORMA VIRTUAL DEL ENCUENTRO DE LA ASOCIACION CRISTIANA DE DIRIGENTES DE EMPRESA
Alberto Fernández: "Llegó la hora de poner al capitalismo en su verdadera dimensión"
El mandatario señaló en el cierre de esa reunión anual que "el capitalismo debe revisar cosas, porque cuando empezó a tener más importancia el gerente financiero que el de producción, empezó a ser menos noble y más débil". También advirtió que la pandemia degradó al sistema.
LA CAUSA POR ESPIONAJE ILEGAL LLEGA A LA INDAGATORIA DE LOS JEFES DE LA BANDA SUPER MARIO BROS
La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez
El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas y su número dos, Silvia Majdalani, fueron finalmente citados a indagatoria por el juez de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé en la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner, en su vivienda de Juncal y Uruguay, en el Instituto Patria
EL MOVIL DEL ASESINATO, SEGUN LA PRINCIPAL HIPOTESIS DEL JUEZ
El crimen de Fabián Gutiérrez: Los asesinos creían que tenía miles de dólares en efectivo
Los jóvenes involucrados sabían que el ex secretario de CFK había vendido un camión y una camioneta y esperaban conseguir más de 50 mil dólares, de acuerdo con la línea que investiga el juez Carlos Narvarte. "El móvil es un tema económico local", coincidió el abogado de la familia de Gutiérrez, Gabriel Giordano.
TRES PUBS ANUNCIARON QUE CIERRAN LUEGO DE QUE ALGUNOS CLIENTES DIERAN POSITIVO PARA COVID-19
Lluvia de críticas a Boris Johnson por el abrupto desconfinamiento
Las cosas no le están saliendo al gobierno británico víctima de sus propios errores. El primer ministro Boris Johnson cosechó un diluvio de críticas luego de que responsabilizó a las Residencias de Ancianos por las 20 mil muertes ocurridas en sus instalaciones por la pandemia.
DURA CARTA DE LA PRESIDENTA DE ASOCIACION MADRES DE PLAZA DE MAYO
Hebe de Bonafini le pidió a la reina Isabel que devuelva el oro venezolano
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , le escribió una dura carta a la Reina Isabel de Inglaterra en la que le exigió que devuelva el oro a Venezuela.
ES EL TERCERO EN ABANDONAR SU CARGO DESDE QUE LENIN MORENO ES PRESIDENTE
Renunció el vicepresidente de Ecuador
Otto Sonnenholzner anunció su salida del ejecutivo ecuatoriano cuando el país se prepara para las elecciones presidenciales de febrero próximo. El ahora exvicepresidente no descartó la posibilidad de ser candidato.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar