Lunes  27 de Enero del 2020
  
DETALLES DEL CASO

Falso secuestro: el hombre de Prefectura dijo que durmió 6 horas en un motel

Se trata de Iván Leiba, quien el sábado había denunciado que viajaba de Posadas a Corrientes cuando tres sujetos supuestamente lo secuestraron.
Testimonial: "Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la N° 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente, una vez ingresado a la misma me acosté y me dormí hasta las 17 horas". Con ese relato, Leiba justificó haber sido encontrado en un hospedaje de tránsito cuando las autoridades lo buscaban por haber denunciado su secuestro.






Iván Leiba, el hombre de Prefectura que el fin de semanadenunció su secuestrodeclaró en sede policial que durmió la siesta durante 6 horas en el hotel alojamiento de Corrientes dónde fue encontrado por las autoridades, según consta en la testimonial a la que ellitoral.com.ar tuvo acceso hoy.

"Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la N° 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente, una vez ingresado a la misma me acosté y me dormí hasta las 17 horas". Con ese relato, Leiba justificó haber sido encontrado en un hospedaje de tránsito cuando las autoridades lo buscaban por haber denunciado su secuestro.

Según indicó en el expediente al que ellitoral.com.ar tuvo acceso, viajando en una Volskwagen Amarok "por avenida Armenia, no recuerdo la altura exacta ya que no conozco mucho la zona de esta ciudad, en un momento estaciono el rodado y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros automáticos de la red Banelco, a fin de extraer dinero, al intentar realizar la operación no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes".

"Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás, como yo me encontraba uniformado me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta que no la tenía, al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto $3500 aproximado que se encontraba en mi billetera", siguió.

Y amplió: "Me pidieron que frenara el vehículo a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai".

"Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja (...) y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de Ayudante tercera, todo ello antes de ingresar al hotel", continuó diciendo.

Tras ratificar que los supuestos secuestradores se movilizaban en una Renault Kangoo blanca con vidrios polarizados, indicó que entre los hombres había uno a su lado "vestido con ropa de grafa color marrón, de tez trigueña, cabello corto", y los que se encontraban en el asiento de atrás no logró verlos.

"La tonada de voz, por la forma que lo hacían, aparentemente eran de nacionalidad paraguaya", declaró el prefecturiano.

Leiba presta servicio en la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, donde debía hacer su ingreso de guardia a las 7 de ese sábado, cuando supuestamente fue secuestrado a las 5.



Martes, 10 de septiembre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
SUPERLIGA FECHA N° 17
Boca no pudo con Independiente y se aleja de River
El Xeneize empató sin goles ante el Rojo en La Bombonera y quedó a tres puntos de River, el único puntero de la Superliga.
DOLOR MUNDIAL POR LA MUERTE DE KOBE
El dolor de Ginóbili, Scola y las estrellas de la NBA por la muerte de Kobe Bryant
El fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo en Los Angeles fue un fuerte golpe al mundo deportivo. La sorpresa y la reacción de quienes fueron sus rivales y compañeros dentro del rectángulo de juego no tardó en llegar.
DOLOR POR LA MUERTE DE KOBE
Lionel Messi sobre Kobe Bryant: "Se nos fue un genio como pocos"
El futbolista argentino Lionel Messi expresó que se fue "un genio como pocos",en referencia a la muerte de la leyenda del básquetbol mundial Kobe Bryant como consecuencia de un accidente aéreo.
CRIMEN EN GESELL
Presentarán un proyecto de Ley Fernando para aplicar “mano prohibida” a los rugbiers
Tras la conmoción que provocó el asesinato de Fernando Báez Sosa por parte de un grupo de rugbiers, el diputado provincial Daniel Lipovetzky presentará un proyecto de Ley para que se aplique la “mano prohibida” a estos deportistas, que es un agravante que pesa sobre los boxeadores y judocas.
EL CONSULTOR ECUATORIANO ASEGURO QUE MACRI "YA FUE"
Durán Barba dijo que Cristina Fernández es la mujer más brillante de la Argentina
Dijo también que él no le recomendó al expresidente polarizar con la vicepresidenta, y que se opuso al ajuste porque le iba a costar el gobierno al Presidente saliente.
CARRIO TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES
Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores
La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".
RESULTADOS DE UNA ENCUESTA NACIONAL DE CARA A LOS COMICIOS DEL TRES DE MAYO
El partido de Evo Morales lidera los sondeos en Bolivia
Detrás del MAS, que alcanza el 26 por ciento de apoyo, se ubican el expresidente Carlos Mesa y el líder cívico Luis Fernando Camacho, con 17 por ciento cada uno. La autoproclamada presidenta Jeanine Añez cierra las preferencias con el 12 por ciento.
EN CHINA EL GOBIERNO CONFIRMO QUE SON 56 LOS MUERTOS
Ya son 5 los contagios de coronavirus en Estados Unidos
El parte del gobierno chino señaló que murieron 15 personas más. Estados Unidos retirará al personal consular de Whan, donde se inició el brote.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar