Martes  17 de Septiembre del 2019
  
DETALLES DEL CASO

Falso secuestro: el hombre de Prefectura dijo que durmió 6 horas en un motel

Se trata de Iván Leiba, quien el sábado había denunciado que viajaba de Posadas a Corrientes cuando tres sujetos supuestamente lo secuestraron.
Testimonial: "Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la N° 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente, una vez ingresado a la misma me acosté y me dormí hasta las 17 horas". Con ese relato, Leiba justificó haber sido encontrado en un hospedaje de tránsito cuando las autoridades lo buscaban por haber denunciado su secuestro.






Iván Leiba, el hombre de Prefectura que el fin de semanadenunció su secuestrodeclaró en sede policial que durmió la siesta durante 6 horas en el hotel alojamiento de Corrientes dónde fue encontrado por las autoridades, según consta en la testimonial a la que ellitoral.com.ar tuvo acceso hoy.

"Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la N° 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente, una vez ingresado a la misma me acosté y me dormí hasta las 17 horas". Con ese relato, Leiba justificó haber sido encontrado en un hospedaje de tránsito cuando las autoridades lo buscaban por haber denunciado su secuestro.

Según indicó en el expediente al que ellitoral.com.ar tuvo acceso, viajando en una Volskwagen Amarok "por avenida Armenia, no recuerdo la altura exacta ya que no conozco mucho la zona de esta ciudad, en un momento estaciono el rodado y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros automáticos de la red Banelco, a fin de extraer dinero, al intentar realizar la operación no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes".

"Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás, como yo me encontraba uniformado me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta que no la tenía, al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto $3500 aproximado que se encontraba en mi billetera", siguió.

Y amplió: "Me pidieron que frenara el vehículo a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai".

"Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja (...) y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de Ayudante tercera, todo ello antes de ingresar al hotel", continuó diciendo.

Tras ratificar que los supuestos secuestradores se movilizaban en una Renault Kangoo blanca con vidrios polarizados, indicó que entre los hombres había uno a su lado "vestido con ropa de grafa color marrón, de tez trigueña, cabello corto", y los que se encontraban en el asiento de atrás no logró verlos.

"La tonada de voz, por la forma que lo hacían, aparentemente eran de nacionalidad paraguaya", declaró el prefecturiano.

Leiba presta servicio en la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, donde debía hacer su ingreso de guardia a las 7 de ese sábado, cuando supuestamente fue secuestrado a las 5.



Martes, 10 de septiembre de 2019


 


Volver

Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOMBA EN INDEPENDIENTE
Beccacece no los quiere más en el equipo
El técnico de Independiente resolvió que no contará en el equipo con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Hubo incidentes en el vestuario durante el empate ante Lanús: el ex Boca habría roto un pizarrón en una reacción.
GIMNASIA DE LA PLATA
El primer "no" de la dirigencia de Gimnasia para Maradona
El "10" había pedido con urgencia un delantero para reforzar a su equipo pero la mesa chica del Lobo lo buscará en el próximo mercado de pases.
SUPERLIGA
Esteban Andrada, protagonista de un nuevo récord
El arquero de Boca Juniors sigue agigantando su figura y anoche sumó otro partido más sin recibir goles. Así, el Xeneize igualó una marca en el fútbol local que llevaba 26 años intacta.
SUPERLIGA FECHA 6
Boca ganó y es el único puntero de la Superliga
El Xeneize, con gol de Bebelo Reynoso, venció a Estudiantes por 1 a 0 y mira a todos desde arriba. Al equipo de Alfaro le faltó contundencia para definirlo pero el Pincha también tuvo las suyas para empatarlo.
ARZOBISPO A MACRI: "USTED PROMETIÓ POBREZA CERO"
La contundente pregunta de un Arzobispo a Macri por el brutal aumento de la pobreza
Sucedió en Salta cuando el Presidente acudió a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro junto a Juan Manuel Urtubey y Esteban Bullrich. "Cuando empezó usted dijo que iba a luchar por la pobreza cero ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da rostros a la pobreza", recrimino monseñor Cargnello.
SIDECO
La millonaria deuda de la familia Macri al Banco Nación
La compañía de la familia Macri, dejó de cumplir los compromisos de la reestructuración de una deuda de 2001 que fue refinanciada hasta 2031. Una investigación periodística reveló que la firma Sideco Americana, perteneciente a la familia Macri, mantiene una deuda con el Banco Nación que asciende a los $371.548.000 según los registros oficiales.
FRENTE DE TODOS
El PJ cordobés le insisté a Schiaretti para que apoye a los gobernadores que acompañan a Alberto
El jefe del bloque justicialista en el Senado y referente del PJ cordobés recordó a José Manuel De la Sota al cumplirse un año de su fallecimiento y apuntó sobre la importancia de sumar a Schiaretti a la unidad de los gobernadores. "Tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total, me encantaría que el Gringo estuviera en la foto de los gobernadores", resaltó Caserio.
AL BORDE DE LA LIBERTAD
Sobreseyeron a los dueños de C5N y podrían quedar libres
El propio fiscal dictaminó la inocencia de Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa en la que se investigaban supuestas maniobras ilegales en la venta del Gupo Indalo. Si bien tienen otra investigación abierta por evasión de impuestos, los abogados quedaron condiciones de solicitar las excarcelaciones.
PICHETTO SACADO
Duras palabras contra la Iglesia Católica
El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri sigue sin terminar de aceptar el resultado de las Paso y definió la derrota como "sui generis". Además, apuntó contra el culto mayoritario de la Argentina por los piquetes de las ultimas semanas.
LA DOCTRINA MILITAR GANA TERRENO EN AMÉRICA LATINA
"Nuevas amenazas", argumentos falaces para que las FF.AA. actúen en seguridad interna
Agencias gubernamentales estadounidenses sostienen que el crimen organizado transnacional pone en peligro las democracias latinoamericanas. El problema es que la región está desunida, explica el CELS.
DESDE LA CARCEL DE CURITIBA
Lula Da Silva: "La victoria de Fernández significa la posibilidad de mejorar la relación entre Brasil y Argentina"
Luiz Inácio “Lula” Da Silva respaldó la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández por el Frente de Todos y aseguró que su eventual victoria en las elecciones de octubre significaría "la posibilidad de mejorar mucho la relación entre Brasil y Argentina".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar