Lunes  27 de Enero del 2020
  

NO SE AISLA DE LA REALIDAD

Guillermina Valdés se quejó de la crisis: “El día a día es difícil”

Durante el último tiempo, muchos de los integrantes del clan Tinelli se han quejado de la crisis económica que golpea a gran parte de la población de la Argentina, y luego de que Cande haya dicho que volvió a vivir con su papá “por culpa de la macrisis” y que Mica se quejara de la dura realidad de la industria textil, ahora le llegó el turno a Guillermina Valdés, pareja de Marcelo, que analizó la difícil situación que atraviesa al país.





Guillermina Valdés se quejó de la crisis: “El día a día es difícil”
El clan Tinelli sigue reflexionando sobre la situación económica del país, y tras los dichos de las hijas del conductor, su pareja habló de cómo está su empresa. Mirá el video.


Durante el último tiempo, muchos de los integrantes del clan Tinelli se han quejado de la crisis económica que golpea a gran parte de la población de la Argentina, y luego de que Cande haya dicho que volvió a vivir con su papá “por culpa de la macrisis” y que Mica se quejara de la dura realidad de la industria textil, ahora le llegó el turno a Guillermina Valdés, pareja de Marcelo, que analizó la difícil situación que atraviesa al país.


“Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz (su marca de calzado) estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo en mayo, así que imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las cuotas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega y se hace imposible”, indicó la modelo en intrusos (América).

La actriz aseguró que pudo superar los prejuicios que tenía con aceptarse como empresaria sintiéndose parte de una construcción con su trabajo y sensibilizándose con las personas que la rodean en el ámbito laboral. De cara a la posible introducción de su pareja a la política, Guillermina dijo que quiere que Marcelo haga lo que le cause felicidad, pero que en el día de hoy todavía cree que la televisión es su espacio.

Semanas atrás, cuando la hija mayor del conductor de Showmatch (El Trece) reveló que volvió al hogar paterno por poner a alquilar su departamento y así obtener más ingresos, se convirtió en blanco duras críticas por publicar fotos con sus amigas desde los parques de diversiones de Disney en Florida, Estados Unidos de América, tras sus picantes declaraciones. Según se supo días más tarde, Marcelo la retó por haber utilizado la palabra macrisis para referirse a la situación económica del país y le pidió que no la diga nunca más de manera pública en los medios.




Martes, 10 de septiembre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
DOLOR MUNDIAL POR LA MUERTE DE KOBE
El dolor de Ginóbili, Scola y las estrellas de la NBA por la muerte de Kobe Bryant
El fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo en Los Angeles fue un fuerte golpe al mundo deportivo. La sorpresa y la reacción de quienes fueron sus rivales y compañeros dentro del rectángulo de juego no tardó en llegar.
DOLOR POR LA MUERTE DE KOBE
Lionel Messi sobre Kobe Bryant: "Se nos fue un genio como pocos"
El futbolista argentino Lionel Messi expresó que se fue "un genio como pocos",en referencia a la muerte de la leyenda del básquetbol mundial Kobe Bryant como consecuencia de un accidente aéreo.
SUPERLIGA FECHA N° 17
Racing igualó con Atlético Tucumán en el debut de Beccacece
La Academia lo ganaba por Mauricio Martínez, pero el Decano lo igualó por Toledo y estuvo más cerca de ganarlo en el complemento.
EL CONSULTOR ECUATORIANO ASEGURO QUE MACRI "YA FUE"
Durán Barba dijo que Cristina Fernández es la mujer más brillante de la Argentina
Dijo también que él no le recomendó al expresidente polarizar con la vicepresidenta, y que se opuso al ajuste porque le iba a costar el gobierno al Presidente saliente.
CARRIO TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES
Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores
La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".
SIEMPRE LA CULPA ES DEL OTRO
Macri culpó a sus asesores del fracaso: "Yo siempre decía nos vamos a ir a la mierda"
El ex Presidente reapareció en un encuentro en el sur del país donde vacaciona. Lejos de la autocrítica culpó a su círculo más cercano por la crisis económica.
RESULTADOS DE UNA ENCUESTA NACIONAL DE CARA A LOS COMICIOS DEL TRES DE MAYO
El partido de Evo Morales lidera los sondeos en Bolivia
Detrás del MAS, que alcanza el 26 por ciento de apoyo, se ubican el expresidente Carlos Mesa y el líder cívico Luis Fernando Camacho, con 17 por ciento cada uno. La autoproclamada presidenta Jeanine Añez cierra las preferencias con el 12 por ciento.
EN CHINA EL GOBIERNO CONFIRMO QUE SON 56 LOS MUERTOS
Ya son 5 los contagios de coronavirus en Estados Unidos
El parte del gobierno chino señaló que murieron 15 personas más. Estados Unidos retirará al personal consular de Whan, donde se inició el brote.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar