Lunes  27 de Enero del 2020
  
ESTABA EN UN MOTEL

Imputarían al prefecto que dijo falsamente que lo habían secuestrado

La Justicia Federal en Corrientes investiga a un integrante de la Prefectura Naval Argentina que el sábado último dijo que había sido secuestrado pero que finalmente fue hallado en un hotel alojamiento de la capital provincial, informaron hoy fuentes judiciales.




La fiscalía federal de Corrientes, a cargo de Flavio Ferrini, analizaba en las últimas horas las pruebas recolectadas sobre el supuesto secuestro de Iván Leiba (24) y la posibilidad de imputarlo por el delito de falsa denuncia.

"Se mantiene la causa en que fue secuestrado a pesar de lo ilógica de su versión y otros elementos, ahora tendremos que probar algunas cuestiones que afirma, si nos mintió, vamos a estudiar la posibilidad de imputarlo”, le dijo a Télam una fuente de la justicia federal provincial.

El hecho comenzó el sábado último a las 11.43, cuando Leiba le envió un mensaje a su esposa indicándole que dos personas en una camioneta Renault Kangoo blanca sin patente colocada, lo habían interceptado cuando viajaba desde Posadas hasta Corrientes en una Volskwagen Amarok azul.

Según indicaba en la comunicación establecida con su pareja, hasta ese momento los supuestos secuestradores no detectaron su teléfono celular y estaba abierta la posibilidad de que lo trasladen al Paraguay, dado que la ruta por la que transitaba corre en paralelo al río Paraná, en el norte de la provincia de Corrientes, sobre la frontera con el país vecino.

Así es que su esposa dio aviso a la Prefectura, desde donde se radica la denuncia ante el fiscal federal Ferrini, y se extiende a la Policía de Corrientes un pedido de colaboración para la búsqueda de Leiba.

Alrededor de las 17 fue ubicada la camioneta del uniformado en un motel sobre la Ruta Nacional 12, casi avenida Cazadores Correntinos, de la capital provincial y mediante una pesquisa se lo halló al hombre supuestamente secuestrado en un cuarto de ese alojamiento.

Según dijo hoy a Télam una fuente judicial, estaba acompañado de una mujer que salió caminado del hotel mientras los agentes policiales interrogaban a Leiba.

La búsqueda del hombre de Prefectura se efectuó con un fuerte procedimiento de las fuerzas con radio de acción en los ríos y las rutas de Corrientes, para lo cual se incluyó un helicóptero y embarcaciones además de patrulleros, según coincidieron en señalar fuentes de la Justicia y de la Policía correntina.


Martes, 10 de septiembre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
SUPERLIGA FECHA N° 17
Boca no pudo con Independiente y se aleja de River
El Xeneize empató sin goles ante el Rojo en La Bombonera y quedó a tres puntos de River, el único puntero de la Superliga.
DOLOR MUNDIAL POR LA MUERTE DE KOBE
El dolor de Ginóbili, Scola y las estrellas de la NBA por la muerte de Kobe Bryant
El fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo en Los Angeles fue un fuerte golpe al mundo deportivo. La sorpresa y la reacción de quienes fueron sus rivales y compañeros dentro del rectángulo de juego no tardó en llegar.
DOLOR POR LA MUERTE DE KOBE
Lionel Messi sobre Kobe Bryant: "Se nos fue un genio como pocos"
El futbolista argentino Lionel Messi expresó que se fue "un genio como pocos",en referencia a la muerte de la leyenda del básquetbol mundial Kobe Bryant como consecuencia de un accidente aéreo.
CRIMEN EN GESELL
Presentarán un proyecto de Ley Fernando para aplicar “mano prohibida” a los rugbiers
Tras la conmoción que provocó el asesinato de Fernando Báez Sosa por parte de un grupo de rugbiers, el diputado provincial Daniel Lipovetzky presentará un proyecto de Ley para que se aplique la “mano prohibida” a estos deportistas, que es un agravante que pesa sobre los boxeadores y judocas.
EL CONSULTOR ECUATORIANO ASEGURO QUE MACRI "YA FUE"
Durán Barba dijo que Cristina Fernández es la mujer más brillante de la Argentina
Dijo también que él no le recomendó al expresidente polarizar con la vicepresidenta, y que se opuso al ajuste porque le iba a costar el gobierno al Presidente saliente.
CARRIO TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES
Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores
La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".
RESULTADOS DE UNA ENCUESTA NACIONAL DE CARA A LOS COMICIOS DEL TRES DE MAYO
El partido de Evo Morales lidera los sondeos en Bolivia
Detrás del MAS, que alcanza el 26 por ciento de apoyo, se ubican el expresidente Carlos Mesa y el líder cívico Luis Fernando Camacho, con 17 por ciento cada uno. La autoproclamada presidenta Jeanine Añez cierra las preferencias con el 12 por ciento.
EN CHINA EL GOBIERNO CONFIRMO QUE SON 56 LOS MUERTOS
Ya son 5 los contagios de coronavirus en Estados Unidos
El parte del gobierno chino señaló que murieron 15 personas más. Estados Unidos retirará al personal consular de Whan, donde se inició el brote.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar