Martes  23 de Julio del 2019
  

UN RECUERDO IMBORRABLE

Graciela Alfano contó su noche de sexo y pasión con Diego Maradona

Graciela Alfano no se sonrojó ni tuvo problema al hablar sobre los encuentros sexuales que tuvo con Diego Armando Maradona en la década de los ’90.





"A Diego lo conozco, sí. Desde que tenía catorce años. Mi papá trabajaba en el tribunal de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con Julio Grondona, y él viajaba por primera vez con una selección. Lo llamaban 'Maravilla Maradona', era chiquito, estaba en Argentinos Juniors y ya era impresionante", inició su testimonio la vedette y flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Tuvo una generosidad conmigo: cuando fue a Europa por primera vez declaró en la revista Interviú que yo era la actriz que más le gustaba en ese entonces. Le preguntaron también si él había tenido algo conmigo, y dijo algo que me pareció muy bueno, dijo que no”, narró Alfano.

“Tuvimos algo gracias a este canal, El Trece, porque después de grabar La Biblia y el Calefón fuimos a la casa del queridísimo Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche…", reveló la actriz que disfrutó de una larga velada con el “Diez”.

“No me acuerdo si estaba con Claudia Villafañe”, exclamó Graciela tras un cruce de Yanina Latorre, y agregó para defenderse: "Ya sabemos que todos somos cornudos. Está todo bien, yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia".

La panelista explicó cómo se dio el vinculo sentimental con Diego, su otro encuentro, y finalmente, su experiencia en la cama con él.

"Yo estaba haciendo El Periscopio, y él vino de invitado porque volvía a Boca. Cuando termina el programa, tipo dos de la mañana o a las tres, el señor de seguridad en mi edificio me dijo: 'Está la camioneta con el señor Maradona con un oso gigante que dice te quiero'. Entonces miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Bajé, así como estaba, sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos de muchas cosas, pero no nos besamos ni nada. Él volvía a Boca y el presidente del club era Mauricio Macri", indicó Alfano.

“La gente que iba a trabajar pasaba y no lo podían creer. Decían ’Maradona y Alfano’ y pensaban en dejar el chupi”, contó entre risas.

“El siempre fue muy generoso. Después nos prestó el departamento Guillermo Cóppola. En ese momento dijimos: ‘tenemos que hacerlo, porque todo el mundo dice que lo hicimos, así que vamos a hacerlo. Nos estábamos perdiendo la mejor parte’. Ese día fue el beso, yo la pasé muy bien, brutal. Él lo sabe. Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés, te lo comés y te lo comés", sostuvo Graciela, que también aclaró que ese no fue el único encuentro sexual con el ex futbolista.


Viernes, 24 de mayo de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
EL XENEIZE DEJARA LA MARCA DE LA PIPA
Nike no habría igualado la oferta y Adidas sería el nuevo sponsor técnico de Boca
Finalmente, Nike no igualó la oferta que presentó Adidas para quedarse con el sponsoreo técnico de Boca y será la empresa de las tres tiras la nueva encargada de comercializar la Azul y Oro. Restan algunos detalles y que el nuevo contrato sea aprobado por la Asamblea de Socios Xeneize, pero es casi es un hecho que compartirá la marca con River y la Selección Argentina.
MERCADO DE PASES
Paulo Díaz aseguró que "me encantaría llegar a River"
El defensor chileno es el refuerzo que está esperando Marcelo Gallardo y el propio futbolista no ve la hora de cerrar su transferencia. "Ojalá se haga para seguir sumando y así también estar más cerca de la Selección", aseguró.
RAMON DIAZ ELOGIO AL MUÑECO
Para Ramón Díaz, Marcelo Gallardo "es el mejor de la historia"
El entrenador Ramón Ángel Díaz valoró el trabajo de Marcelo Gallardo, quien lo superó como el DT más ganador de la historia del club, y habló también del presente de la Selección argentina.
SERIE A
Principio de acuerdo entre Roma y Juventus por Higuaín
El delantero argentino quedó a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de la Roma, según informa la prensa italiana. Si se concreta, firmará un contrato por cuatro temporadas.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández anunció que echará para atrás la reforma previsional del Gobierno
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que entre sus planes está la de cambiar la fórmula de movilidad que impuso el macrismo con su reforma previsional para aumentar las jubilaciones. El ex jefe de gabinete cruzó además al Gobierno por la mala praxis económica por la difusión de noticias falsas.
PINO SOLANAS ELOGIO A CRISTINA Y RECONOCIO QUE CAMBIO SU OPINION
"Es una mujer muy inteligente y astuta"
El primer precandidato a diputado en la Ciudad por el Frente de Todos, Fernando "Pino" Solanas, dejó atrás las críticas y diferencias que alguna vez mantuvo con Cristina Kirchner. En una entrevista concedida al periodista Luis Novaresio habló sobre la compañera de fórmula de Alberto Fernández.
ALBERTO FERNANDEZ EN CORDOBA
"Para ser generosos, nos gobierna una banda de inexpertos"
El candidato a Presidente del Frente de Todos se instaló en en el territorio de Schiaretti, se quedará tres días y se mostrará con Massa. El primer acto fue con Pymes y llamó a "convencer a todos los cordobeses" de que la provincia "no se construye con los trabajadores de las automotrices suspendidos".
EL PEOR EJEMPLO
Sexto faltazo al hilo de Stornelli a la indagatoria por integrar una banda de espionaje y extorsión
El fiscal federal, involucrado en la red de espionaje ilegal, extorsiones y aprietes destapada por el caso del falso espía Marcelo D’Alessio, faltó hoy al sexto llamado a indagatoria del juez federal Alejo Ramos Padilla. De esta forma, el encargado de investigar los Cuadernos sigue en rebeldía ante la justicia. Cómo sigue su situación.
ELECCIONES 2019
Escándalo: el juez que ayuda a Vidal con los aportantes truchos le bajó la lista bonaerense a Espert
Tras las diversas operaciones de Juntos por el Cambio para "proscribir" a Espert, el juzgado federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires que subroga el juez amarillo Adolfo Gabino Ziulu resolvió rechazar las boletas de gobernador, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales del Frente Despertar. Qué hara el espacio liberal.
TRAS VARIOS MESES DE NEGOCIACION
Argentina y Bolivia firmarán hoy el acuerdo de reciprocidad sanitaria
El tratado quedará sellado en La Quiaca-Villazón. Se creará una Comisión Mixta que reunirá a los ministerios de Salud de ambos países.
ALPARGATAS ABANDONA LA PRODUCCION TEXTIL
La brasileña Itausa vende sus plantas en el país por el derrumbe del mercado local
La histórica textil cae por la crisis de la economía macrista. El grupo brasileño, controlante de la firma, puso en venta tres plantas y una desmontadora de algodón. Baja de la demanda interna.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar