Sábado  15 de Junio del 2019
  
BARRIOS BAJO AGUA

El municipio asegura haber trabajado bien para paliar efectos de la lluvia

Las extraordinarias lluvias de las últimas horas inundaron algunos barrios. Distintas áreas de la Municipalidad asisten con bolsas de arena y plásticos a las familias a las que les ingresó el agua en sus viviendas. Se debió trabajar con una bomba para desaguar la zona Los Chacales.






La Municipalidad de Goya a través de personal y maquinaria del PRODEGO constataron el anegamiento del asentamiento Los Chacales y procedió a instalar el miércoles a la noche una bomba eléctrica alimentada por un grupo electrógeno a fin de sacar agua de todo ese asentamiento afectado por las intensas lluvias.

La Municipalidad de Goya realizó de manera rápida un trabajo en el sector del asentamiento los Chacales con el fin de desagotar el agua de lluvia que había anegado algunos sectores. En tanto continúa con la asistencia de personas que sufrieron las consecuencias de la lluvia.

Durante la jornada de este jueves se realizan los operativos de asistencia a familias a las que les entró el agua en sus viviendas

Distintas áreas del municipio se encargaron de distribuir arena y plásticos en los barrios más afectados. El trabajo fue dividido por sectores a fin de optimizar los esfuerzos. La Coordinación del trabajo en la Zona Este está a cargo del mismo Emilio Martínez; la zona Sur, está a cargo de Liza Kammerichs y la zona Norte, es coordinada por José Casco.

ESTACIONES DE BOMBEO

La lluvia que se reanudó a la mañana de este jueves, tras una madrugada tranquila y se extendió en forma de precipitaciones de baja intensidad que hasta el mediodía totalizaba 120 milímetros, lo que produjo el anegamiento de algunas calles bajas de la ciudad en los momentos de mayor intensidad, lo que provocó la acción de equipos del Programa de Defensas de Goya (Prodego) que tuvieron una intensa labor.

En este aspecto, si bien la altura actual del río permitió el escurrimiento por gravedad, se pusieron en marcha algunas estaciones de bombeo debido a la intensidad de la lluvia, y de esta manera ayudar a evacuar el líquido pluvial y tratar de minimizar las consecuencias de las precipitaciones.

Cuadrillas del PRODEGO trabajan en la limpieza de distintos canales de la ciudad, para evitar obstrucciones en los mismos.


Jueves, 10 de enero de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
RIVER PLATE
Mayada se aleja de River y se acerca a México
La renovación de Camilo Mayada con River permanece estancada y Atlético San Luis, club que recientemente ascendió a la máxima categoría de México, aparece como un candidato de peso para llevarse al uruguayo como jugador libre.
RACING
Matías Rojas firmó con Racing y posó con la 10
Luego de superar la revisión médica en la mañana del lunes, el volante paraguayo de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, quedó vinculado a La Academia por 4 temporadas.
MUNDIAL SUB 20
Ucrania y Corea del Sur definirán el Mundial Sub 20
Los europeos vencieron a Italia por 1 a 0 mientras que los asiáticos, con el mismo resultado, dejaron en el camino a Ecuador. El próximo sábado será la final del certamen que se juega en Polonia.
HAZARD ELOGIO A MESSI
"No me comparen con el incomparable"
El nuevo jugador de Real Madrid reafirmó su fanatismo por el capitán de la Selección Argentina y desestimó cualquier posibilidad de pararelismo entre ellos.
EL GOBIERNO Y SU NUEVO ALIADO
Pichetto le prometió a Macri la cabeza del juez Ramos Padilla
El Gobierno y su nuevo aliado, el ex senador peronista Miguel Ángel Pichetto, está dispuesto a jugar a todo o nada con tal de voltear la causa de espionaje ilegal que destapó el vínculo entre el fiscal Carlos Stornelli, los servicios de inteligencia y algunos periodistas. Tal es así que el ahora candidato a vicepresidente le prometió al actual jefe de Estado hacer todo lo posible para lograrlo y cargarse al juez Alejo Ramos Padilla. El objetivo final: salvar y fortalecer la causa de los cuadernos de Centeno y así acorralar a Cristina Kirchner.
CREDITOS - PROCREAR - VIVIENDAS
A 30 años y con tasa de 7,5%: lanzan una nueva convocatoria para el Plan Procrear
El Gobierno lanzará este viernes una nueva convocatoria del Plan Procrear para la compra de inmuebles nuevos o usados. Los beneficiarios deberán hacer un pago inicial del 10% del valor de la propiedad, el Estado aportará un subsidio no reembolsable y el resto se financiará a 30 años con una tasa del 7,5%.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández disparó contra Pichetto y dijo que "la euforia de los mercados es muchas veces la tristeza de los pueblos"
El precandidato a presidente sostiene que al compañero de fórmula de Macri lo eligieron para que se caiga la causa de espionaje ilegal. También minimizó la reacción a la presentación de la fórmula oficialista.
LA OFICINA ANTICORRUPCION ESTA ACUSADA DE NO RESPONDER "LOS REQUERIMIENTOS MAS ELEMENTALES"
La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso
Oscar Lamberto, titular de la AGN, presentó un amparo ante la actitud de Alonso de impedir la auditoría. Si no responde podrá ser denunciada penalmente. La acusa de incumplir a lo largo de nueve meses con su obligación de brindar la información y documentación requerida..
LAS ABUELAS PRESENTARON AL NIETO Nº 130
“GRACIAS POR NO DEJAR DE BUSCARME”
“Yo quiero saber la verdad”, asegura Matías Darroux Mijalchuk en diálogo con PáginaI12. Desapareció junto a su madre cerca de la ESMA, cuando tenía casi cinco meses. Lo dejaron en la calle y fue adoptado. Ahora, abraza a los que lo buscaron por 40 años y trata de reconstruir su historia.
EL FUNDADOR DE WIKILEAKS ENFRENTA 18 CARGOS EN EE.UU.
Reino Unido firmó la orden de extradición de Julian Assange
El gobierno británico firmó la orden de extradición de Julian Assange a Estados Unidos. Así lo confirmó hoy a la BBC el ministro del interior Sajid Javid. “Hay una petición de extradición de Estados Unidos que debe decidir la justicia. Firmé la orden de extradición y la certifiqué como para que se presente mañana mismo ante los tribunales”, dijo Javid.
TENSION Y ACUSACIONES CRUZADAS EN EL ESTRECHO DE ORMUZ
Estallan dos buques cisterna
El ataque a dos buques cisterna en el estrecho de Ormuz –entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán– aumentó las tensiones en la región. El incendio, ayer, de las dos naves (una noruega y una japonesa) llega un mes después de un supuesto sabotaje de cuatro barcos en la misma zona.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar