Miércoles  16 de Enero del 2019
  

TODOS LOS DETALLES

¿Qué pasó la noche del hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro?

La modelo contó los detalles de lo sucedido tras la publicación de misteriosos mensajes en las cuentas de las redes sociales de ella y su ex pareja.




Días antes de que se confirmara la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, una serie de mensajes y chats publicados en las redes sociales de ambos llamaron la atención. Allí, la modelo acusaba a un hombre de “psicópata, violento y drogadicto”. En el perfil de Instagram del actor, por su parte, figuraba parte de una conversación de él con otra mujer.

Tras hablar de su separación, Sabrina contó cómo fue esa noche en particular y qué vivieron paso a paso, a pesar de ya estar separados: “Estaba acostada con mis dos hijos mirando una película, me estaba quedando dormida, Luciano estaba durmiendo en el otro cuarto y me empezó a sonar el teléfono”, contó Rojas sobre los últimos minutos de Navidad en los que salieron a la luz los posteos.




“Dio la casualidad de que estábamos separados y barajamos la posibilidad de que sea algo cercano. El posteo era muy obvio, justo de lo que está sucediendo y me pareció hasta poco original. El mensaje es tremendo”, analizó Rojas en relación a las denuncias por violencia de género.

"Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro"
Twitear

En ese sentido, defendió al actor ante las cámaras de Intrusos: “Todos lo conocemos a Luciano, en qué momento se les cruza por la cabeza que eso es real. Nos parecía una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos ni somos […] Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro, porque es un buen tipo y todo el mundo lo sabe”.

“Es intenso, muy malhumorado, pero de ahí a violento…”, reconoció la modelo a poco de haber tomado la decisión de separarse.

La modelo aseguró que les asustó que se filtraran más datos y contó que fue un conocido quien les solucionó el hackeo: “En octubre del año pasado me habían hackeado el Facebook y me avisaron mis amigas. También nos pasó lo de la cámara de la computadora. Solo ahí hice algo legal y se supo que el IP era alguien de Santiago del Estero”.

Miércoles, 09 de enero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar