Lunes  17 de Junio del 2019
  

TODOS LOS DETALLES

¿Qué pasó la noche del hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro?

La modelo contó los detalles de lo sucedido tras la publicación de misteriosos mensajes en las cuentas de las redes sociales de ella y su ex pareja.




Días antes de que se confirmara la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, una serie de mensajes y chats publicados en las redes sociales de ambos llamaron la atención. Allí, la modelo acusaba a un hombre de “psicópata, violento y drogadicto”. En el perfil de Instagram del actor, por su parte, figuraba parte de una conversación de él con otra mujer.

Tras hablar de su separación, Sabrina contó cómo fue esa noche en particular y qué vivieron paso a paso, a pesar de ya estar separados: “Estaba acostada con mis dos hijos mirando una película, me estaba quedando dormida, Luciano estaba durmiendo en el otro cuarto y me empezó a sonar el teléfono”, contó Rojas sobre los últimos minutos de Navidad en los que salieron a la luz los posteos.




“Dio la casualidad de que estábamos separados y barajamos la posibilidad de que sea algo cercano. El posteo era muy obvio, justo de lo que está sucediendo y me pareció hasta poco original. El mensaje es tremendo”, analizó Rojas en relación a las denuncias por violencia de género.

"Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro"
Twitear

En ese sentido, defendió al actor ante las cámaras de Intrusos: “Todos lo conocemos a Luciano, en qué momento se les cruza por la cabeza que eso es real. Nos parecía una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos ni somos […] Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro, porque es un buen tipo y todo el mundo lo sabe”.

“Es intenso, muy malhumorado, pero de ahí a violento…”, reconoció la modelo a poco de haber tomado la decisión de separarse.

La modelo aseguró que les asustó que se filtraran más datos y contó que fue un conocido quien les solucionó el hackeo: “En octubre del año pasado me habían hackeado el Facebook y me avisaron mis amigas. También nos pasó lo de la cámara de la computadora. Solo ahí hice algo legal y se supo que el IP era alguien de Santiago del Estero”.

Miércoles, 09 de enero de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
RIVER PLATE
Mayada se aleja de River y se acerca a México
La renovación de Camilo Mayada con River permanece estancada y Atlético San Luis, club que recientemente ascendió a la máxima categoría de México, aparece como un candidato de peso para llevarse al uruguayo como jugador libre.
RACING
Matías Rojas firmó con Racing y posó con la 10
Luego de superar la revisión médica en la mañana del lunes, el volante paraguayo de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, quedó vinculado a La Academia por 4 temporadas.
MUNDIAL SUB 20
Ucrania y Corea del Sur definirán el Mundial Sub 20
Los europeos vencieron a Italia por 1 a 0 mientras que los asiáticos, con el mismo resultado, dejaron en el camino a Ecuador. El próximo sábado será la final del certamen que se juega en Polonia.
HAZARD ELOGIO A MESSI
"No me comparen con el incomparable"
El nuevo jugador de Real Madrid reafirmó su fanatismo por el capitán de la Selección Argentina y desestimó cualquier posibilidad de pararelismo entre ellos.
EL GOBIERNO Y SU NUEVO ALIADO
Pichetto le prometió a Macri la cabeza del juez Ramos Padilla
El Gobierno y su nuevo aliado, el ex senador peronista Miguel Ángel Pichetto, está dispuesto a jugar a todo o nada con tal de voltear la causa de espionaje ilegal que destapó el vínculo entre el fiscal Carlos Stornelli, los servicios de inteligencia y algunos periodistas. Tal es así que el ahora candidato a vicepresidente le prometió al actual jefe de Estado hacer todo lo posible para lograrlo y cargarse al juez Alejo Ramos Padilla. El objetivo final: salvar y fortalecer la causa de los cuadernos de Centeno y así acorralar a Cristina Kirchner.
CREDITOS - PROCREAR - VIVIENDAS
A 30 años y con tasa de 7,5%: lanzan una nueva convocatoria para el Plan Procrear
El Gobierno lanzará este viernes una nueva convocatoria del Plan Procrear para la compra de inmuebles nuevos o usados. Los beneficiarios deberán hacer un pago inicial del 10% del valor de la propiedad, el Estado aportará un subsidio no reembolsable y el resto se financiará a 30 años con una tasa del 7,5%.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández disparó contra Pichetto y dijo que "la euforia de los mercados es muchas veces la tristeza de los pueblos"
El precandidato a presidente sostiene que al compañero de fórmula de Macri lo eligieron para que se caiga la causa de espionaje ilegal. También minimizó la reacción a la presentación de la fórmula oficialista.
LA OFICINA ANTICORRUPCION ESTA ACUSADA DE NO RESPONDER "LOS REQUERIMIENTOS MAS ELEMENTALES"
La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso
Oscar Lamberto, titular de la AGN, presentó un amparo ante la actitud de Alonso de impedir la auditoría. Si no responde podrá ser denunciada penalmente. La acusa de incumplir a lo largo de nueve meses con su obligación de brindar la información y documentación requerida..
LAS ABUELAS PRESENTARON AL NIETO Nº 130
“GRACIAS POR NO DEJAR DE BUSCARME”
“Yo quiero saber la verdad”, asegura Matías Darroux Mijalchuk en diálogo con PáginaI12. Desapareció junto a su madre cerca de la ESMA, cuando tenía casi cinco meses. Lo dejaron en la calle y fue adoptado. Ahora, abraza a los que lo buscaron por 40 años y trata de reconstruir su historia.
EL GOBIERNO SUSPENDIO UN PROYECTO DE LEY ANTE LAS MANIFESTACIONES
Hong Kong no le dio el gusto al socio chino
El gobierno de Hong Kong dio marcha atrás. La jefa del Ejecutivo hongkonés, Carrie Lam, dejó en suspenso ayer el proceso de aprobación de la ley sobre extradiciones a China. La líder pro Beijing retrocedió así ante las masivas manifestaciones de la oposición, que decidió mantener la movilización hasta la retirada total del texto.
EL PINTORESCO CONSERVADOR PUEDE SER EL PROXIMO PREMIER BRITANICO
Llega la hora señalada del loco Boris Johnson
Boris Johnson, el Donald Trump de la política británica en tiempos de Brexit, es el favorito para suceder a la primera ministra Theresa May. Simpático, excéntrico, ocurrente, mentiroso, oportunista, el ex alcalde de Londres y ex canciller de May arrasó en la primera ronda de votación interna del Partido Conservador y cuenta con el apoyo del grueso de los activistas conservadores, unos 160 mil miembros que decidirán en el voto final quién será el próximo líder partidario y premier del Reino Unido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar