Jueves  17 de Enero del 2019
  

¡DESLUMBRANTE!

El bikinazo de Águeda López, la esposa de Luis Fonsi

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi es hoy por hoy una de las figuras públicas latinas con más presencia en las redes sociales. Cada post destaca tanto por su belleza como por su relación con el afamado cantante boricua. Recientemente compartió una serie de imágenes luciendo sensuales bikinis, alegrando el día de muchos seguidores.





Además de los trajes de baño, Águeda se deja ver muy provocativa en leggins, la misma pieza de ropa que ha cautivado la atención de las famosas como Jennifer López, Chiquinquirá Delgado o Eiza González.

En su publicación más reciente la modelo posa con un traje de baño negro, sexy y atrevido que no deja mucho a la imaginación. Al final del texto dejamos las imágenes, para que vos también tengas un feliz día.

Los fanáticos no se quedaron callados y reaccionaron con cientos de comentarios en las imágenes. Algunos se cuestionan quién es más afortunado entre Fonsi y ella, mientras que otros dicen que se ve mejor con el paso del tiempo. “Damn, I don’t know who’s more lucky, Fonsi to have you or you to have Fonsi!! 💕💕😘”, o “Madre mía cariño tú estás mejorando por momentos. Que guapísima 😍”.

Mientras que Luis Fonsi se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos Lo curioso es que se todo el mundo sabe quién es pero poca gente sabe que está casado con Águeda López, una escultural modelo y empresaria que tiene un cuerpo perfecto y ningún problema en mostrarlo en las redes sociales.

Rubia, alta, siempre bronceada, la joven es consciente de que, haga lo que haga, será el centro de todas las miradas.





Miércoles, 07 de noviembre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar